Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Poldma, Narcisa Sparrow EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Poldma, Narcisa Sparrow EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Poldma, Narcisa Sparrow EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Poldma, Narcisa Sparrow EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Poldma, Narcisa Sparrow SH3v5Xc

Poldma, Narcisa Sparrow

Narcisa Sparrow Poldma

   


   
Datos Básicos

   ▲ Edad: Diecinueve.
   ▲ Grupo: Estudiantes.
   ▲ Rango: Séptimo curso.
   ▲ Played by: Gwen Van Meir.

   
Historia
Fecha de Nacimiento: 28 de Diciembre de 1996.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.


La noche de invierno que dio la bienvenida a Narcisa (no) fue una como cualquier otra. Las luces navideñas aún colgaban de las casas y los árboles callejeros decoraban la ciudad de Nueva York que se estremecía bajo la gélida ventisca que azotaba aquel día. El pronóstico del clima fue claro: ninguna probabilidad de nieve por la próxima semana, un evento tan inusual en la Gran Manzana que los habitantes aceptaron la noticia con caras largas y resoplidos. Porque, ¿qué era un invierno sin nieve en el centro del país? Era pedir demasiado, una exigencia que se vio destruida por un canal de televisión que, resignado, aniquiló todo inocente deseo por ver las calles nuevamente cubiertas de blanquecina pureza.

Raven apostó que aquella noche su retoño finalmente llegaría, y se cumplió cuando, rebelde, el primer copo de nieve se atrevió a cerrarle la boca a todos aquellos que intentaron detener su caída.
Narcisa nació a las 11:17 p.m. de la noche del 28 de Diciembre, y a las 12 p.m. en punto la tormenta de nieve más grande del año azotó la ciudad.

Crecer fue, en un principio, fácil.
El empleo de Raven le daba tiempo suficiente para regresar a casa a la hora de comida para pasar el rato con ambas niñas, aunque Silas no parecía contar con la misma accesibilidad. Los recuerdos de su infancia son mas bien escasos, pues se aseguró de enterrar todo lo que vivió en la ciudad los primeros diez años de vida.

Olvidó la ausencia y las discusiones por falta de tiempo, ignoró los cumpleaños olvidados y las tantas veces que se quedó esperando por papá en el sofá que él solía usar, siendo despertada por una muy irritada Raven que siempre solía llevarla en brazos a su habitación hasta que su cuerpo creció tanto que al despertar era recibida por la misma sala de estar en la que ilusamente se había refugiado. A los diez años comprendió que el trabajo era más importante que el hogar, y que las videollamadas de su padre no eran suficientes para sentirlo cerca.

Raven empacó todas sus cosas una noche mientras Silas no estaba, y se llevó a ambas niñas directo a Boston. La nueva casa significó quemar todos y cada uno de los recuerdos que hicieron en Nueva York y pronto las tarjetas de crédito de su madre se vieron saturadas por muebles, coche y ropa nueva. Eliminaron a su padre de la vida de las tres y cambiaron todo lo que tenían como un ritual de purificación que no sanó del todo las heridas.

La única vez que Raven habló de él, fue para decirles que Silas había muerto en un accidente de su trabajo.

¿Cómo no creerle si conocía poco y nada de lo que él hacía? Y sin llamadas que probasen lo contrario, enterrar el cuerpo —una ceremonia mental pues no hubo algo físico a lo cual llorarle— fue lo único que pudieron hacer. Narcisa aprendió a seguir adelante con el corazón marchito, aunque su madre tardó muchísimo menos en sanar. Conoció a un hombre forrado en dinero y que le prometió todos los planetas y constelaciones a los pocos meses de la muerte de su padre y se unió a él en matrimonio para formar, oficialmente, una familia. Bobby llegó al año y medio.

Escocia apareció con una carta de aceptación en un internado demasiado bueno para ser verdad, siendo convencida por su madre para ser enviada a otro país a los trece años. No se negó a ello ni opuso resistencia, ¡qué va! Ni siquiera se interesó en echar un vistazo a la información en panfletos y páginas de internet. Simplemente se subió al avión que su madre le indicó y voló al otro lado del mundo para tomar una nueva vida. Una donde tenía la oportunidad de dejar su tristeza atrás y los fantasmas no existían, un nuevo comienzo libre de muertes y tragedia.

O eso creía.

Familiares:
» Raven Poldma Wakefield, madre:
La relación que mantiene con su progenitora cambia todo el tiempo. Un segundo están en paz y compartiendo secretos y al siguiente discutiendo y gritando la una a la otra. Se llevan excelente y pésimo a su vez, estando en una línea que no conoce de medios y que siempre toma un extremo. Guarda rencor por haberle visto seguir adelante con su vida en un nuevo matrimonio aunque sabe que fue lo mejor para todas.
» Silas Poldma, padre:
Fue su padre. Cuando pequeña solía verle como un superhéroe, su principal inspiración y con quien mejor se entendía. Sin embargo cuando las ausencias comenzaron y el distanciamiento fue abismal, toda ella se marchitó. Lo odió con todo su corazón por un tiempo, hasta que su madre le hizo tragarse la historia de que, trágicamente, Silas había muerto.
» Nathan Wakefield, padrastro:
El hombre que llegó a su vida cuando no lo necesitaba y quien hasta la fecha significa un dolor de cabeza constante. No le soporta y no le quiere cerca, por más que haya pasado la prueba de fuego tratando a su madre de maravilla y dándole un hermano menor. No es su padre, así de simple, y jamás lo será.
» Cyrelle Poldma, hermana menor:
Es, sin lugar a dudas, la persona más importante para Cissy. Siendo la mayor de la familia y habiendo perdido a su padre tan pequeñas, tomó la responsabilidad de cuidar de la menor. Se preocupa por ella, busca lo mejor para su hermana pequeña y, aunque discuten como todas las hermanas e inician guerras de vez en cuando, mantienen un vínculo cercano.
» Bobby Wakefield, hermano menor:
Lo mejor —y único bueno— que llegó del segundo matrimonio de su madre fue su hermano menor. El enano le robó el corazón desde su nacimiento, convirtiéndose en otra parte importante de Narcisa.

   
Personalidad

Narcisa no sabe quién es y ese es su mayor problema. Cambia constantemente y muestra capas de su persona que se habían mantenido escondidas por años. Adquiere una personalidad y la cambia al minuto siguiente, porque no está cómoda en su actuar y pensar o simplemente porque no siente que lo que esté haciendo es lo que espera de sí misma. Es perfeccionista de una forma alarmante, aunque no se note demasiado en la superficie. Dibuja y borra, hila y rompe; teje distintas variedades de su persona y al final del día las incendia para no verlas más. Visita funerales propios y se viste de desconocidos, les roba el rostro y se crea una máscara impenetrable que ni ella misma logra comprender.

A veces habla demasiado y otras tantas no dice una palabra. Peca de perderse en su mente y de tener pensamientos pesimistas a pesar de que el optimismo irradia en su rostro. Es la que ofrece sonrisas y patadas por igual, porque sabe que es más importante sobrevivir que cumplir con exigencias ajenas y ya ha tenido demasiadas decepciones en la vida como para aceptar más. Es la que perdió el norte y se aferró del sur con tantas ganas que aprendió a vivir de cabeza y en picado, arriesgándolo todo sin dar nada realmente.

Es cuidadosa y muy celosa con su vida privada, más aún con sus sentimientos. Siente muchísimo y no le importa demostrarlo con gritos y lágrimas, no tiene problema con hacerle saber a las personas que las quiere o no soporta y ahí entra su eterno problema de malentendidos y discusiones. Es brutalmente honesta casi al punto de ser hiriente, aunque sus intenciones nunca sean malas.

Es, a fin de cuentas, una muchacha que está intentando encontrarse perdiendo partecitas de sí misma en el proceso.

   ▲ Virtudes: (mínimo tres)
» Astuta.
» Sincera.
» Bienintencionada.
» Apasionada.
» Leal.
» Perseverante.

   ▲ Defectos: (mínimo tres)
» Rencorosa.
» Competitiva.
» Ambiciosa.
» Destructiva.
» Desconfiada.
» Inestable.

   
Otros Datos

   ▲ Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Un journal de pasta dura que cuida con su vida. Éste se encuentra cerrado con llave y candado, pues su interior está repleto de pensamientos, curiosidades y rumores que escucha/inventa de las personas. Se crea historias diversas de todo aquel que se cruce en su camino, e incluso llega a dibujar retratos de las personas o pegar polaroids que hace a escondidas. Es de color morado y en la portada reza "triunfarás".
» Una caja con esmaltes de uña que están marcados, justo donde la etiqueta del nombre y código van, con palabras clave de las pesadillas que suele tener.
» Un par de zapatillas de ballet; más específicamente las que utilizó en su primer protagónico.

   ▲ Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Sufre de ataques de pánico de vez en cuando. Éstos se activan sin previo aviso y tienen una duración entre 10 y 30 minutos, presentando hiperventilación, mareos, temblores y dolor de pecho y manos. Desconoce la verdadera causa o razón por la que los presenta, aunque lo adjudica a la (supuesta) muerte de su padre. Actualmente se encuentra medicada para este problema.
» La oscuridad la aterra hasta decir basta. No puede dormir sin una lucecita de noche y que ni se atrevan a dejarla en algún sitio poco iluminado y/o solitario. No lo soporta.
» Su color de esmalte representa su estado de ánimo. Si va de colores brillantes y llamativos, significa que su semana va bien o algo emocionante se acerca. Por el contrario, si usa tonalidades oscuras y opacas, significa que no está teniendo los mejores días de su vida. Generalmente el color a elección es morado.
» Enreda un mechón de cabello en su índice cada vez que se concentra demasiado en algo y arruga la nariz cuando está confundida.
» Sufre de insomnio que, justo como los ataques de pánico, también está medicado. Éste trae consigo una serie de pesadillas que hace aún peor el intentar descansar.

   ▲ Habilidades: (Mínimo tres)
» El ballet se le da a la perfección. Se ha entrenado desde los cuatro años y hasta la fecha continúa practicando diariamente, habiendo sido prima ballerina en varias obras a lo largo de su vida. La primera fue a los nueve con el Cascanueces y aún conserva las zapatillas.
» Tiene don de artes. Además de la danza también tiene experiencia en el dibujo y la fotografía. En lo primero destaca con carbón y acuarelas.
» Maquillar personas. Sabe que si no se convierte en bailarina profesional, optará por ser maquillista.
» Sacar de quicio a su madre. Porque torturarle la existencia en su etapa de rebeldía debe considerarse una habilidad, ¿no?
» La gimnasia y todo lo relacionado a ésta. El ballet le ha ayudado demasiado con la flexibilidad y, por ende, suele manejarse fácilmente en todos los rollos de animadoras y demás.

   ▲ ¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» no permite que absolutamente nadie la llame por el nombre Sparrow? Lo encuentra ridículamente soso y al escucharlo solo puede pensar en el Capitán Jack. No entiende por qué su madre decidió elegirlo.
» a los once años se cayó de la ventana de su habitación en un segundo piso y los médicos creyeron que no podría volver a bailar ballet?
» cree que su padre realmente está muerto y ha tenido episodios de alucinaciones donde asegura verle por la calle y en rostros de extraños, haciéndole creer que se está volviendo loca?
» ha comenzado a abusar de su medicamento ahora que las 'apariciones' de su padre son más constantes?


Publicado por Narcisa S. Poldma Miér Sep 28, 2016 9:03 pm
Narcisa S. Poldma
séptimo curso
Cissy
Poldma, Narcisa Sparrow GTaZXGo
10
59
Gwen Van Meir
I will make you queen of everything you see.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1701-poldma-narcisa-s

Ficha Aceptada

▲ Bienvenida a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 352.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka Jue Sep 29, 2016 8:14 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Poldma, Narcisa Sparrow YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.