Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Organización: Reunión nro II - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Organización: Reunión nro II - Página 3 SH3v5Xc

Organización: Reunión nro II

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión nro II

Ubicación: Biblioteca menor.
Tiempo: 2 de Abril, 9 hs.
Clima: Templado, cielo despejado.
Participantes: Miembros de la organización.

Comentario de la administración:
— Éste es el segundo tema grupal donde participaran las personas interesadas en resolver los misterios que esconde el internado, sea la razón que crean necesaria.
— Recomendamos que los roles no excedan más de las 15 líneas, a veces es recomendable desarrollar más las palabras y comentarios que los pensamientos y referencias al pasado. Con roles cortos se rolea con más agilidad y eso podrá rendir mejores frutos a la hora ponerse de acuerdo.
— Se les recuerda a aquellos que participaron en las mini tramas que queda en ustedes contar o no lo ocurrido en la misma. La administración les permite que mientan.
— En caso de notar meta rol, la administración pedirá que el tema sea editado.
— La administración participara por medio del líder de la Organización, Brian.
— Se les recuerda que, en caso de investigar, la administración les dirá que es lo que encuentran. Por ejemplo, en caso de estar cerca de pistas, la administración las revelará.
— Enterarse de la organización fue un boca en boca, no es necesario que digan quién les informó de la misma, pero para que tengan en cuenta de que no es algo que se informó a los cuatro vientos.
— En caso de tener dudas, estamos a un mp de distancia.
Publicado por Whispers Vie Jul 08, 2016 12:30 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Organización: Reunión nro II - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Había llegado a la reunión un poco más tarde de lo que había contemplado, Nate nunca fue precisamente responsable, incluso su promedio era regular, no era uno de los mejores estudiantes a nivel de cátedras, pero si uno de los más aplicados en cuanto a aquellas cosas que le apasionaban de verdad como el soccer, el amado deporte que lo hacía distraerse de todo. Por otro lado, las reuniones en grupo y esas tonterías no eran de su agrado, nunca podía ser puntual ni medianamente de ayuda. Si bien en un principio se unió a la organización por Calliope, ese día más que nunca tenía que hacer acto de presencia, por ella, porque él más que nadie estaba interesado en que aparecieran todos y cada uno de los miembros perdidos, en especial la castaña que tanto lo volvía loco. Sin Callie no era nadie y Nate había dejado de dormir por completo al darse cuenta que su despedida con la chica no había sido la mejor, de hecho, que ya lo contemplara como una despedida le causaba temor, mucho.

Nate se sentó en uno de los últimos puestos y se dedicó a escuchar a todos que tenían la oportunidad de hablar, en especial a los docentes ya que imaginaba que el estudiantado en general estaría como él, fuera de base y a la espera de que algo pasaba. Al igual que habló, él no albergaba muchas esperanzas, pero a la vez tenía que obligarse a tenerlas ya que era la única manera de que las ideas fluyeran y encontrara una manera de buscar a Calliope y a todos los demás, no estaba listo para darlos por perdidos, nunca lo estaría y sabía que muchos a su alrededor tampoco.

El último comentario de Brennan congela su garganta y hace que no pueda tragar, de nuevo la culpa le arrebata el brillo de los ojos y hace que no pueda tragar; si tan solo él hubiera estado ahí. Nate gira justo cuando llega Rose, pero no tiene tiempo de saludar a la chica ya que voltea de nuevo para seguir escuchando, sí, estaba de acuerdo en la estructura que Brennan proponía, iba a hacer un comentario al respecto cuando se cruza con la mirada de su amigo. ¿Qué? Tenía que estar bromeando.

Entendía su comentario, aunque no lo dijera, entendía el asunto, aunque no fuera palpable. Una cosa era ser capitán de un equipo y otra el líder de una organización tan particular como esa, no, Nate no estaba seguro de poder, a duras penas Callie lo hacía y es porque la chica llevaba tatuada la palabra líder en el alma, él no, no de ese modo. Nate niega, apenas se nota, pero lo hace viendo a Gru, de pronto sabe que lo que su amigo dice no es una total locura.

Era lo que Callie habría querido, era la única manera de retribuirle lo que no pudo hacer antes de su desaparición, era la manera de saber que estaba haciendo algo por encontrar a su chica, sí, porque era suya y de nadie más. Nathaniel masajea sus sienes con la vista perdida en el piso, estaba loco, las ideas se cruzaban en su cabeza y él solo quería atajar una que le hiciera ver que lo que estaba por hacer era una locura, una completa locura. El capitán levanta su mano y carraspea, antes de que la vida viniera a llevarse ese pequeño poder de decisión que había adquirido. —Yo... me propongo como líder, como parte del estudiantado—. Y ante las miradas decide ponerse de pie.

—Chicos, escuchen, disculpen si no tengo la formalidad de Callie, he tratado de perfeccionar mi manera de hablar con el tiempo. El punto es que... estamos pensando demasiado, nos estamos aislando de lo que en verdad pasa y eso nos está impidiendo actuar. Hay muertos, hay heridos hay desaparecidos, lo único que no debe haber es espacio para la duda porque es la única barrera que nos va a impedir actuar y encontrar con vida a quienes tanto necesitamos. ¿Cuantos más necesitan irse para entender? No creo que ni los profesores ni nosotros necesitemos perder a otro ser querido para darnos cuenta de que estamos encerrados en un lugar del que no sabemos nada, porque estoy seguro que de esto no es de lo que les hablaron en su carta de invitación—. Toma un respiro y ve a todos. —Hay que empezar a buscar, hay que armar estrategias, la única manera de aclarar el camino es buscando a quienes no están. Comprobamos que una serie de eventos desafortunados nos hicieron conocedores de todo lo que está más allá de nuestras narices, bueno, creo que si buscamos vamos a hallar más de lo que pensamos, pero hay que empezar lo más pronto posible, no sabemos y... no queremos que los que no están sufran el mismo destino que los del lago, ¿entienden?—. Pasa una mano por su cabello y baja la mirada para luego continuar. —No les haré una propaganda barata, tampoco tengo los planos de Sherlock, lo único que tengo son mis ganas de salir a buscar a los demás y mi mente para no descansar hasta hallar una forma para lograrlo. Si eso les sirve pues no tengo ningún problema en ayudar como lider—. Finaliza para volver a sentarse, el peso en su pecho es tal que se siente más liviano al caer en la silla.
Publicado por J. Nate Seeber Miér Jul 13, 2016 1:56 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Organización: Reunión nro II - Página 3 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Escuchó imperturbable todo lo que decían, incluidas las acusaciones de no tener sentimientos de Brennan. Cuando lo miró mientras este hablaba, no parecía ni siquiera molesto por ese comentario. Se dedicaba a desmontar con una sola mano y volver a montar el mecanismo del bolígrafo. El muelle, el carrete de tinta, la carcasa... Mantenía así la mente más o menos centrada mientras escuchaba. Lo que habían dicho que querían no sonaba exactamente igual en la boca de cada uno. Algunos parecían hablar más del ''misterio'', otros más de lo de encontrar a los alumnos. Con suerte, esas pequeñas diferencias no serían problemáticas.

En cuanto a él no parecía mostrar nada pero a decir verdad... sí, se había picado un poco. Se encontraba molesto y desubicado en ese lugar. Y por lo que a él respectaba, peor para ellos.
-Lo último que voy a decir... Brian, todo lo que Ophelia supiera sobre esto, mejor da por sentado que Yvette sabe que lo sabéis -dijo con una voz completamente neutra. Todos le parecían tan... ¿Civiles? ¿Inocentes? No sabía que palabra sonaba menos ofensiva en su mente. Tras eso, se cruzó de brazos esperando a que llegaran las votaciones.
Publicado por Mark Pratchett Miér Jul 13, 2016 2:14 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Organización: Reunión nro II - Página 3 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Con la espalda apoyada sobre una de las estanterías, Isak se mantiene callado. Le da igual todo lo que dicen, lo único que desea es que sus amigas y Carol aparezcan, más que todo que la rubia vuelva a él. Después de ese beso no han vuelto a hablar, e Isak no ha podido explicarle bien las cosas. Seguro se fue a vomitar después de dejar la azotea, eso o tachó al moreno de su lista de conocidos. Pero no importa si Carol le odia, lo único que importa es que vuelva sana y salva, nada más. Aunque nunca lo diga en alto, es capaz de cambiar su posición por la de Carol siempre y cuando la seguridad de ella esté garantizada.

Pero aún callado, Isak escucha con atención todo lo que dicen, con el comentario de Donald siendo el que más destaca. Sus brazos se cruzan en ese momento, mirando al profesor seriamente. Y como alguien ingenuo y llevado por sus emociones, comenta—: ¿Quiere responsabilizarse de otra muerte, profesor Wells? —ya se lo dijo hace unos días en la enfermería, pero esta vez lo repite con una audiencia mayor. ¿Con qué cara quiere ser líder de una organización que quiere encontrar a gente desaparecida? No muerta, viva.

Con su comentario tajante y directo, Isak vuelve al silencio, pero no en soledad. Rose llega a la biblioteca algo tarde y el moreno saluda a la chica con una media sonrisa. Brennan también ha llegado, y no le toma mucho tiempo para hablar. Pero en ese momento no es su amigo el centro de atención, pero Nate. Desde el incidente con Yvette los dos chicos no han hablado y eso le apena, pero ya tiene mucho con la desaparición de Callie para estar interrogándole por la causa de los efectos que demostró el día del castigo. No es ese tema el que le hace fijarse en el chico, pero su discurso. Todo lo que dice es la completa verdad, y al fin alguien acepta que deben hacer algo ya, no solo hablar sin poner las ideas en acción.
Publicado por Isak T. Bruhn Miér Jul 13, 2016 2:47 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Organización: Reunión nro II - Página 3 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
¿Pero que diablos te sucede conmigo, Bruhn?

Ya preví su daga antes de que sea lanzada, lo esperaba, como él esperaba en silencio morderme de forma rastrera y venenosa. El niño tiene ganas de tocar un poco los cojones, cuando todos aquí estamos resolviendo otros temas. ¡Manda narices! ¿Va a seguir señalándome con el dedo hasta la muerte? ¿Odiándome por algo que no me concernía en primer lugar? Son cosas impredecibles. Así es la vida, boy. Injusta y cruel.

Si ella no se mataba, lo hubiera hecho su captor. ¿Crees qué yo la incité? Yo pienso que fue el miedo a seguir con vida. De haber perdido las fuerzas de seguir luchando y no desear escuchar promesas que no se cumplen. Me ha dolido su muerte tanto como tú, por eso no me puedes echar la culpa de lo que no pudimos parar ni prever. ¿Quieres también culparme de las doscientas y tantas muertes? ¿De las desapariciones? Es bastante desubicado que des cizaña a algo que no tiene mi nombre, e interrumpas a tus compañeros intentar solucionar esto… De verdad, me parece decepcionante. Deseo ayudar, darles mis armas y entregarme a la causa. A que ya no haya muertes y dejemos de cargar las culpas al que tenemos delante, cuando el verdadero antagonista y sus secuaces están allá afuera. Somos más cabezas, tenemos más poder… ¿El problema? Si tememos a lo desconocido, seremos débiles ante el depredador, que parece tener un pie delante de su jugada.

Ladeé el rostro, parándome de la silla en un gesto de ímpetu:
Hay una pregunta que me ha molestado desde el primer día que llegué: ¿Por qué el internado está recluido del mundo y siquiera se sabe de su existencia? Entonces, allí es que me lo respondí cuando todo pasó: Desde el principio nos reclutaron como vacas para el matadero. Pues no hay sitio en el que las conexiones con el mundo exterior sean prohibidas, excepto éste. Fuimos inocentes por no verlo desde el primer momento, y culpables de haberlo ignorado. Y tiene razón, Grunwald. De hecho, todos tenemos razón y verdades, y nuestros miedos más profundos expuestos. ¿No les parece? E Isak, si quieres seguir tildándome de una etiqueta que no tengo, adelante, pero ya estoy cansado de las mentiras y la hipocresía de éste lugar. Puedes descargarte conmigo tanto como desees… Intentar pelearnos entre todos, en nuestra delicada circunstancia, es muy arriesgado —y esto iba también para todos—. Nos separa, nos aleja del grupo y es así como todo es más fácil para aquél que nos acecha¿Recuerdan ésa películas de terror cuando el grupo se separa? Vale. Lo mismo—. Lo único puedo ofrecerte o pedirte es tregua, Isak. —Alcé mis cejas, estirando mi mano porque de verdad no quiero tener un mal sabor en la boca, nadie la quiere—: Vamos… —incité con una sonrisa—. No quiero enojarme contigo, ni odiarte, no así ni ahora. Sé que soy un idiota bocón insensible a veces… pero me preocupo por todos. Por ti y tus amigos.

Mi mano libre me rasca la barba—. Al menos lo intento, si no das tu parte es imposible seguir en la misma habitación. Como tampoco quiero seguir siendo el punto de distracción.
 


—OFF: #TeníaQueDecirlo: Con tantos discursos, creo que ya es una campaña política xD
Publicado por Donald F. Wells Miér Jul 13, 2016 8:52 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Organización: Reunión nro II - Página 3 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Se encontraba bastante anonadado ante la cantidad de discursos poco resultantes que estaban ofreciendo, en la cabeza del escocés solo había el deseo de estar comiendo otra fruta mientras seguía aguantando las ganas de saltar. Las palabras por mucho que la adornasen serían las mismas, que si todos querían ayudar mucho, que si lo que hay que hacer es buscar soluciones y ponernos de acuerdo, blablabla..

Cuando Renton quiso entrar en la Organización lo que más deseaba era un poco de acción, dejar de aburrirse y evitar pensar en el mono que tenía desde que no había vuelto a ver a su primo Malcolm, los cigarrillos serían lo que más echaría de menos. Aunque fuese extraño y seguramente sorprendiese a más de uno, el escocés no tenía intención de malgasta saliva hasta que fuesen las votaciones. No quería más discursos, ni chapas, todos eramos de la misma calaña al parecer.

Miré a Brian quitándome el bolígrafo de la boca — ¿cuándo vamos a votar? creo que es más interesante acabar ya con la elección de los líderes — la palabra parecía incluso con mala gana dicha por él — y pasar a tramar algo que podamos hacer realmente.
Publicado por Mark Renton Jue Jul 14, 2016 10:15 am
Mark Renton
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t843-renton-mark
Tomó su cuaderno, cuatro nombres habían surgido hasta ahora. Nadie más se había elevado para postularse, por lo que ante la mirada del joven Renton asintió levemente con la cabeza.

Tenemos a ...

Sophia E. Thurkell - Docente
Donald F. Wells - Docente
J. Nate Seeber - Estudiante
Brennan F. Grunwald - Estudiante
**

Cantó, en voz alta. A continuación repartió las papeles en blanco y añadió: —Bien, a votar (Ir a la votación*), un representante adulto y otro estudiante.

Se arrimó a Mark para susurrarle algo, que no interrumpiese la votación: —No he entendido qué me has querido decir con lo de Ophelia, Mark —lo miró intrigado, en verdad no lo había entendido.


*Mientras que votamos, podemos avanzar con otro tema. He abierto la votación ya dado que nadie más se postuló, pero pueden enviar MP si alguien quiere añadirse
** Brennan añadido para poder elegir entre dos. Puedo removerte si lo deseas, envíame MP..
Publicado por Brian Downer Jue Jul 14, 2016 10:30 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Mark estaba jugueteando con su bolígrafo, pensando en quien votar cuando Brian se acercó a él. Subió ambas cejas, era él el que no entendía la pregunta ahora del bibliotecario.
-Tú has dicho antes ''Nadie sabe, o eso creo, que existimos''. Yvette es muy probable que lo sepa, parecía saber lo que os proponíais ayer. Y la fuente de información más probable era Ophelia, si iba con vosotros ayer es porque era de la Organización ¿No?. Pudo haberle contado cualquier cosa que supiera o podría haber estado haciendo contrainteligencia dándole información falsa, no lo sabemos. Por si las moscas, no te arriesgues.   -explicó en voz baja encogiéndose de hombros. No había mucho más que explicar, si a un grupo secreto lo emboscan es que tan secreto no es.

Una vez dijo eso, tras chupar el bolígrafo por un par de minutos, escribió un nombre en cada papeleta y la dobló.
Publicado por Mark Pratchett Jue Jul 14, 2016 10:48 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Organización: Reunión nro II - Página 3 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Había llegado justo a tiempo para ver cómo empezaba la reunión. Se mantuvo callado durante todo el tiempo en su asiento. Oía sin escuchar. Pensaba que iban a hablar de lo sucedido el día anterior y qué iban a hacer al respecto. En su lugar, se había encontrado con una batalla de palabras que no iban a ninguna parte. Todos querían lo mismo: averiguar qué pasaba allí y cómo mantenerse a salvo mientras tanto. Dejó de escuchar tras la intervención de Brennan, con quien coincidía en varios aspectos. Y uno de ellos era que debía de haber al menos un alumno al mando de la organización. Dado que ellos representaban el porcentaje más alto de los residentes en el internado, lo suyo es que hubiera al menos un alumno para no verse en desventaja. Al fin Renton dijo algo sensato y volvió a poner toda su atención en lo que se decía, aunque no fue mucho.  

Después de que Brian le entregara un trozo de papel, se quedó mirando este fijamente mientras sus pensamientos se debatían por una persona u otra. Cuando lo tuvo claro, escribió los nombres y lo dobló.
Publicado por Ezra V. Padmore Jue Jul 14, 2016 3:07 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Organización: Reunión nro II - Página 3 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
La pelimarrón escucho con cuidado a cada uno de los que iban llegando y daban su opinión, estando de acuerdo con Brennan sobre que los alumnos también debían ser líderes, ellos eran los primeros implicados en todo el problema y una mente joven siempre era refrescante y ayudaba a los adultos a darse cuenta de la verdadera necesidad de ellos. Aceptó el papel que le daban y luego de pensarlo un poco con cuidado anotó los dos nombres, doblándolos. Luego volteo al escuchar hablar a Mark, acercándose a él y a Brian para irle a entregar sus votos, e intervenir, sin poderlo evitar al haber entendido lo dicho por el profesor sin necesidad de que se lo explicaran. — Si no sabes de lo que hablas, es mejor mantenerse callado Mark — Ella sabía las verdaderas intenciones de Ophelia tras todo, había escuchado la carta junto al grupo del cementerio, pero solo desvelaría esa información cuando fuera realmente necesario y a quienes pudiera hacer algo con ello.
Publicado por Sophia E. Thurkell Vie Jul 15, 2016 8:50 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Organización: Reunión nro II - Página 3 Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Candentes diálogos tenían por aquí. Aunque no comprendía el cómo algunos compañeros se encontraban sin saber toda la situación o sin creer en ella. ¿Estás ciego, tío? Mira un poco y date cuenta que los cuerpos caen como moscas cuando echas insecticida sobre ellas. Pobres moscas, ¿no eran ellas las que ayudaban a que no existieran tantas arañas? ¿O era al revés? No lo sé, la biología no es lo mío (y ni sé si esto es biología).

Tomé uno de los papelitos y escribí los dos nombres con mis firmes creencias de que mejor decisión no podía haber. Seguramente me habría nominado a mí mismo como candidato pero prefería no agregar presión sobre mí, además otros estaban más preparados y sabían más que yo del tema.

¿Saben que hacen en las grabaciones de películas y series cuando saben que alguien puede filtrar información? Crean revelaciones alternativas, se graban distintos finales y todo eso. No sé, pueden divulgar algo frente a distintos miembros de la organización y en algún momento caerá un potencial infiltrado, ¿no? —sugerí con las mejores intenciones antes de doblar el papelito, no quería que la mirada de algunos cayera con fuerza sobre mí.
Publicado por Xavier D. Rhodes Sáb Jul 16, 2016 1:48 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Organización: Reunión nro II - Página 3 BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.