Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Organización: Reunión nro II - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Organización: Reunión nro II - Página 2 SH3v5Xc

Organización: Reunión nro II

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión nro II

Ubicación: Biblioteca menor.
Tiempo: 2 de Abril, 9 hs.
Clima: Templado, cielo despejado.
Participantes: Miembros de la organización.

Comentario de la administración:
— Éste es el segundo tema grupal donde participaran las personas interesadas en resolver los misterios que esconde el internado, sea la razón que crean necesaria.
— Recomendamos que los roles no excedan más de las 15 líneas, a veces es recomendable desarrollar más las palabras y comentarios que los pensamientos y referencias al pasado. Con roles cortos se rolea con más agilidad y eso podrá rendir mejores frutos a la hora ponerse de acuerdo.
— Se les recuerda a aquellos que participaron en las mini tramas que queda en ustedes contar o no lo ocurrido en la misma. La administración les permite que mientan.
— En caso de notar meta rol, la administración pedirá que el tema sea editado.
— La administración participara por medio del líder de la Organización, Brian.
— Se les recuerda que, en caso de investigar, la administración les dirá que es lo que encuentran. Por ejemplo, en caso de estar cerca de pistas, la administración las revelará.
— Enterarse de la organización fue un boca en boca, no es necesario que digan quién les informó de la misma, pero para que tengan en cuenta de que no es algo que se informó a los cuatro vientos.
— En caso de tener dudas, estamos a un mp de distancia.
Publicado por Whispers Vie Jul 08, 2016 12:30 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Organización: Reunión nro II - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

A medida que entraban más miembros de esa supuesta organización la manzana que el escocés portaba iba desapareciendo, dejando simplemente el rastro de ese peculiar sonido. Había reconocido al bibliotecario, que seguramente más de una vez había tenido que aguantarle y después a Delilah O'Rilley esa chica desastrosa a la que tanto cariño había terminado por coger. La chica se sentó junto a el y comenzó a leer, después de hacer la estúpida pregunta que seguramente ni si quiera la había pensado. Renton terminó por sentarse junto a ella, encima de la mesa mientras seguía mordisqueando la manzana excepto que esta vez tenía la mirada puesta totalmente sobre uno de los profesores, que había decidido responder a la pregunta.

No pudo evitarlo y terminó por reír, sin apartar la mirada del profesor. — soy nuevo así que no creo ser el más indicado para hablar pero, — ese pero nunca podía ser bueno viniendo de él — todo lo que has dicho parece el argumento de una película de miedo cutre y de bajo presupuesto. — seguramente estaba hablando más de la cuenta como siempre pero una vez empezaba no había silencio cómodo para el escocés. — lo siento, no quiero ser grosero. ¿Alguien podría empezar a hablar y decir porque se nos ha reunido hoy? — pregunto levantándose para tirar el deshecho de la manzana y volver al lado de O'Rilley, antes de volver a sentarse le dedico una amplia sonrisa y le guiño un ojo.
Publicado por Mark Renton Lun Jul 11, 2016 7:56 pm
Mark Renton
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t843-renton-mark
Uno a uno, ingresando a la biblioteca menor en el mayor de los sigilos, se reunieron en torno a una charla cargada de expectativas.

Brian consideró que debía dejar que todos hablasen y se expresasen tal cuál quisiesen. Claro que, echó una mirada de intriga al profesor Mark. Quizá no era necesario ser tan escabroso delante de los alumnos, pero quizá era él quién debía dejar de lado los cuidados y las formas.

Claro que si Mark —dijo, mirando al alumno que asistía tanto a sus clases de literatura como de ajedrez. —Nos hemos reunido hoy para... —tomó la notita que había escrito a mano y la enseñó. — ... ponernos de acuerdo en un punto importante. La Organización se ha quedado sin dos de sus tres líderes y para poder planear y llevar un mejor control de cualquier grupo de personas necesitamos que alguno de los miembros se postule como tal... Todos saben lo de Callie —dijo, tragando saliva. —Y el joven Hudson se ha reunido conmigo en privado para informarme que ya no será parte, lamentablemente —miró al suelo. Aquello no le había caído para nada bien, sobre todo por el aprecio que le tenía. —Así que, como doble noticia, debemos votar entre todos a los postulantes y luego hablar de todo lo ocurrido.

Miró a los ojos a los presentes e hizo trocitos un papel. —Quien quiera postularse que lo diga y tras ello pasaremos a votar aquí, en secreto.


Quien quiera postularse como líder que lo diga onrol, haremos la votación por sondeo una vez tengamos a los postulantes.
Publicado por Brian Downer Mar Jul 12, 2016 10:01 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Rodó los ojos al escuchar la respuesta de Pratchett, todos sabían perfectamente que la situación estaba bien fea, que se estaban reunido para arreglarlo, pero ese no era el modo de responderle a los demás, mucho menos a una estudiante. Escuchó a él joven Renton indicar que lo dicho por el mayor parecía una película de miedo de mala calidad, aunque en realidad todo era verdad, por muy irónico que pareciera. — Si nos ponemos simplemente a llorar y a entrar en pánico no lograremos nada — Le dijo a Mark de manera neutra, evitando que su tono pasara a ser frío, para luego mirar a Brian, agradeciendo que el joven de sexto hubiera pedido que llegaran al grano, estaba ansiosa por ponerse manos a la obra, estarse quieta vigilado no era lo suyo.

Cuando escuchó lo de los líderes y las postulaciones suspiró, lo de la joven Rohmer era una lástima, y era comprensible que el otro chico simplemente decidiera alejarse de todo aquello, y si quedaba en manos de mayores mejor, más protección para los jóvenes según su parecer. — Sé que soy nueva en la organización, pero me gustaría postularme, no pienso dejar que maten a más jóvenes ni que los secuestren, tenemos que conseguir una manera de cuidar a los chicos aparte de simplemente ‘aumentar las rondas’ —.
Publicado por Sophia E. Thurkell Mar Jul 12, 2016 10:25 am
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Organización: Reunión nro II - Página 2 Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Le lanzó una mirada no muy agradable a su tocayo cuando se rió del asunto y soltó un bufido de conformidad ante el comentario de Sophia y se recostó en su silla en una pose más cómoda y pasota. Sí, estaba bien no hacer gran cosa del asunto, pero... bah, que hicieran lo que quisieran. No era asunto suyo.
-Hum... Puede sonar algo estúpido, pero antes de votar... ¿Cuales son los objetivos de la Organización? -preguntó mientras rebuscaba en su chaqueta su fiel boli para escribir el nombre cuando tocara.

-¿Evitar nuevos secuestros, liberar a los que ya lo están, atrapar a Yvette, contactar con la policía, que todo vuelva a ser como antes...? -enumeró sin mirar a nadie en particular.
-Algunos pueden ser mutuamente excluyentes entre sí. Me gustaría saber que opinan sobre eso los que vayan a liderar esto. Porque buenas intenciones tenemos todos, seguramente hasta Ophelia las tenía. Pero... bueno, eso.  
Publicado por Mark Pratchett Mar Jul 12, 2016 11:08 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Organización: Reunión nro II - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Su nombre casi le chirria en los oídos, si no fuese porque el señor Downer le estaba mirando ni si quiera se hubiese dado por aludido — llámame  Renton — dijo en un tono tirando a bajo pero más mandato que sugerencia, después se dirigió a su sitio cerca de O'Rilley escuchando la respuesta a su pregunta. Había robado un bolígrafo de la mesa y estaba jugando con el entrelazándolo en sus dedos.

Los adultos eran los que más partido estaban tomando en el asunto y por extraño que pareciese Renton estaba más atento que en ninguna clase. — estoy de acuerdo con él — dijo señalando a el profesor Pratchett  — yo también quiero saber que opinan los que se postulen, si vamos a votar al menos que sepamos que estamos votando ¿no? — termino por decir en alto. Sabía que el por si mismo no se presentaría, no porque no fuese capaz si no porque no le gustaba ser ni mucho menos el líder de ningún grupo, se consideraba más independiente. Se acerco al oído de Delilah y le susurro — apúntate, niña refinada — después se separo y le sonrió, volviendo la vista al centro atendiendo a lo respondiesen.
Publicado por Mark Renton Mar Jul 12, 2016 11:47 am
Mark Renton
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t843-renton-mark
 Lo medité en silencio, tomándome de la barbilla. Había ciertos alumnos que no me veían como una figura de autoridad, ni mucho menos estoy complacido de saber que ni siquiera llegan a un punto de entendimiento conmigo pero:
De acuerdo —espeté, sorprendiéndome de mí mismo porque una parte de mí sé que puede arrepentirse, o quizás no sea la mejor idea—. También quiero postularme sin embargo… —miré a todos con un deje de confidencia. Esto ya parece un reality—. No sólo porque quiera estar al lado de mi amigo Brian, sino porque quiero que tengan a alguien más en quién confiar. De éso se trata todo esto, ¿verdad? No solo de parar éste problema, sino estar todos juntos, de apoyarse y creer en que no todo está perdido. Por éso estoy aquí. Y parece que tampoco soy el único que quiere respuestas, nosotros las queremos, del mismo modo, nos queremos largar. ¿No es así o soy el único estúpido que cree en éstas tonterías?

¿Alguien? ¿No?

Los miré a cada uno, persistente, seguro y con las novedades después de tanto estar callado.
He intentado más de una vez acercarme a ustedes, pero con todo éste lío del internado, se me hace difícil... Creo que esto puede ser una señal de atención o cómo sea que le llamen. Puedo cometer errores, todos podemos cometerlos, ¿no? Somos humanos. Así que estaré dispuesto a que me enseñen, y yo estaré dispuesto a ayudar en lo posible porque estoy enojado con la situación —vale, creo que me siento mejor descargándome. Hablando. El silencio me corroía y me envenenaba—. No triste, enojado. Impotente. He tenido un pensamiento destructivo todo el día, y no me sabe bien abandonar todo por la borda. Quiero darme una oportunidad de que puedo hacer algo bien a parte de mí, y que no soy igual a mi hermano.

Que es un psicópata desinteresado.

Publicado por Donald F. Wells Mar Jul 12, 2016 1:18 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Organización: Reunión nro II - Página 2 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Aparté la vista del libro ante la respuesta sarcástica del profe de lengua. Alguien amaneció de mal humor, pensé, pero me mordí la lengua para no decirlo en voz alta; no era un avispero que quisiera agitar precisamente ese día. Aunque Renton se adelantó a hacerlo y, bueno, nadie hace eso mejor que él, así que le devolví la sonrisa sin pensarlo.

Fue entonces cuando el bibliotecario comenzó a hablar, y lo escuché moviendo los pies, que me colgaban a unos centímetros del piso. Resultó que estábamos ahí porque La Organización necesitaba líderes. Me gustó que Sophia se postulara, aunque era cierto que debíamos saber qué esperaban hacer quienes se postularan para tirar todos hacia el mismo lado –Claro, Renton, me postularé y propondré que usemos uniformes con camuflaje – le respondí en voz baja.

–Dudo que mantener viva la llama de la esperanza sea suficiente "teniendo en cuenta que estamos encerrados, que hay una loca con un rifle por el bosque que tiene secuestrada gente, que tenemos un lago lleno de cadáveres y una niña que se ha suicidado". Pero sí que es importante que estemos unidos, porque si todos esperamos obtener cosas diferentes de esto, seremos cualquier cosa menos una organización – dije después de que el profe de historia también se postulara –. Por ejemplo, yo quiero largarme de aquí, pero no sin antes intentar rescatar a los desaparecidos – finalicé, esperando no ser la única que quería lo último.
Publicado por Delilah O'Rilley Mar Jul 12, 2016 9:47 pm
Delilah O'Rilley
sexto curso
Delilah
Organización: Reunión nro II - Página 2 Tumblr_od3gwy5NxF1v10zzao4_400
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1080-o-rilley-delilah
Creía que las bases de La Organización dentro de todo eran explicadas de boca en boca por los que invitaban a sus allegados a unirse. ¿Acaso no lo habían hecho?

Tuvo que esperar a que un par de postularan y respondiesen para encontrar un hueco para hablar, dado que no deseaba interrumpir a nadie. Los nombres de la señorita Sophia y su amigo Donald estaban en el papel que sostenía en su mano. A su lado irían los palitos para anotar los votos que cada uno obtuviese.

Si alguien no sabe cuál es el objetivo de este grupo... me pregunto cómo llegaron hasta aquí —hizo una breve pausa y continuó. —Pero de todos modos esta suerte de club secreto comenzó cuando algunos de nosotros nos encontramos con más preguntas que respuestas. Ya hace un tiempo existe y por ahora hemos obtenido respuestas concretas, claro que... —miró a todos a los ojos. — ... esas respuestas no nos gustaron. Pero nos hemos movido, investigado, encontrado datos y los hemos seguido. Sin ir más lejos hemos descubierto a ciertos.. espías y muertes horrendas por ir a ver qué sucedía. Nadie sabe, o eso creo, que existimos. Y la idea de juntarnos en secreto con códigos y pasarnos datos es porque entre todos podremos obtener mejores resultados que solos.

Se paró de su silla, estaba algo inquieto. Y se paseó un poco a su alrededor. Pensando, masticando las palabras.

Los que estamos aquí debemos tener presente que nuestras acciones son para obtener respuestas y para finalmente encontrar la solución al problema. ¿Qué problema? El mismo que nos trajo hasta aquí, el internado. ¿Qué esconde? ¿Hay buenos y malos o sólo oportunistas? ¿Somos parte de la trampa? ¿Somos un experimento de alguien? Queremos saberlo y ayudarnos entre todos. Esa es la premisa de todo este asunto. Esa es...
Publicado por Brian Downer Miér Jul 13, 2016 12:18 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Había ingresado con tiempo suficiente para escuchar algunos saludos de la gente que ingresaba, pero manteniendo distancia y un semblante tan serio como silencioso, algo no común en mí, tal como eran las ojeras que llevaba bajo los ojos y la cara consumida por la pena y la tristeza. Me quedé en aquel rincón que había encontrado, esperando a que algo pasara. No tuve que esperar mucho hasta que el profesor de lengua hizo aquel resumen que me daban ganas de darle un puñetazo en la cara por imbecilidad. Me contuve, y presté mas atención a Brian, tenía que tener claras mis intenciones: Escuchar e irme. No haría más, aunque saber que Brian había quedado solo me daba un poco de lástima por el bibliotecario, Callie nunca lo hubiera dejado solo.

Después de aquel anuncio, la profesora de biología se postuló, le siguió otro comentario de Pratchett y mis puños apretados, también se postuló el profesor Wells, todos adultos, fantástico, pensé con ironía mientras salía de mis lugar para llamar la atención levantando mi mano.

Los objetivos que tiene la organización es, principalmente, descubrir qué demonios está ocurriendo. Después de eso busca ayudar a los desaparecidos para encontrarles e intentar prevenir más muertes. —Expliqué a Pratchett sin enfatizar en algún punto en particular—. También tenemos como objetivo, como bien dijo Donald, encontrar personas en las cuales confiar, y, para su información, aquí todos somos iguales, así que le voy a pedir que se abstenga de hacer comentarios que dejan en claro que el frío de la sala no tiene como causante el frío exterior sino su corazón. Los que son nuevos pueden pensar que hemos fracasado, y sí, hemos cometido errores, pero no saber la verdad nos limita. Ophelia quería decirnos algo que no llegó a explicar, pero sabía algo que nosotros necesitábamos conocer porque era tan relevante al punto de que tuvieron que aparecer muertos para que nuestros ojos se abrieran. Todos hemos estado ciegos, pero hacemos lo que podemos y, lo crean o no, hemos descubierto muchas cosas, como que la comunicación al exterior no funciona. El teléfono de la biblioteca no anda, las cartas nunca llegarán a destinatario. Sabemos poco, pero sabemos que debemos confiar en nosotros para salir de aquí, eso es lo que necesitan saber. Porque eso es lo que la organización busca, y lo puedo asegurar porque conocía a Callie, y ella se metió en medio de un lago congelado para ayudar incluso a quienes ya estaban perdidos.

Me detuve un momento. ¿Debería presentarme? ¿Debería hacer lo que Callie o Cass hubieran hecho? Dudaba, mi rostro no lo expresaba como no expresaba tantas otras cosas simplemente por cansancio, pero si lo hacía.

Creo que deben ser dos adultos y un estudiante como líder. Brian puede representar al personal, un docente puede completar a los dos adultos y luego un estudiante. Así podríamos agregar más gente en la que confiemos, más conocidos. —Terminé diciendo tras tomar una gran bocanada de aire. Era lo más lógico que se me ocurría, ampliar el rango de conocidos, llegar a más personas, que todos tengan un representante—. Si ningún otro estudiante quiere tomar el puesto, yo podría hacerlo, pero... Solo si no queda nadie...

Miré a Nate, él debía ser, él debía postularse y esperaba que mi mirada le pudiera trasmitir mis pensamientos, porque él era más líder que todos los estudiantes presentes que yo conocía.
Publicado por Brennan F. Grunwald Miér Jul 13, 2016 1:27 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Organización: Reunión nro II - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Tarde, tarde como siempre, Rose...

Claro que quería ir a la reunión, claro que quería estar ahí, tenía más de un par de razones para querer saber qué demonios era lo que estaba pasando en el internado y la forma en la que pudieran detener todos los ataques que los atrapaban dentro de una cárcel a la que un día muchos consideraron un hogar. Rose no era la más valiente, tampoco la más fuerte, pero se sentiría muy mal si no asistía; su hermano había sido asesinado, Callie no aparecía, Ophelia... ella tenía que estar así su piel se erizara por el solo hecho de imaginar todo lo que podrían hablar o decidir, una nueva aventura podría traerles problemas a todos y problemas graves, muy graves.

Rose baja las escaleras a paso rápido, el no dormir le había hecho recurrir a un par de pastillas que podrían ayudarla, todo con el motivo de que la joven descansara y recuperara horas de sueño, además de una alimentación balanceada que ayudara a su peso y a las pesadas ojeras que se cernían bajo sus ojos. Para cuando llega ya todos están reunidos y el inevitable ruido de la puerta anuncia su presencia. Rosie sonríe con timidez. —Lo siento, sé que no hay excusa para llegar tarde—. Comenta mientras avanza y se sienta cerca de Isak, era una de las pocas caras conocidas a las que quería aferrarse.

Rose decide mantenerse callada, por suerte había oído parte del discurso de Brennan, pero sentía que ninguno de sus aportes iba a ser de ayuda, prefería encontrar el hilo al tema y después, si era muy necesario, hablar.
Publicado por M. Rose Wood Miér Jul 13, 2016 1:31 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Organización: Reunión nro II - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.