Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Explain this - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Explain this - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Explain this - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Explain this - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Explain this - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Explain this - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Explain this - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Explain this - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Explain this - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Explain this - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Explain this - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Explain this - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Explain this - Página 2 SH3v5Xc

Explain this

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

30 de marzo por la tarde

Ese día, Mark no tenía un aspecto demasiado bueno. Llevaba un par de días donde tenía unas ganas de romperle la nariz a alguien que no eran ni medio normales. Entre su pasado persiguiéndole, lo de la cabaña, lo del cementerio, lo de la pistola... No era una persona que aguantara bien durante largos periodos de tiempo el estrés sin liberarlo. Tenía que acostarse con alguien, pegarle un tiro a alguien, romper algo que hiciese mucho ruido, beber el alcohol del laboratorio a ver si se quedaba ciego, algo. En ese sentido, al igual que necesitaba estímulos constantes para mantenerse interesado en alguien, necesitaba liberaciones de la tensión constantes. Por eso nunca hubiese funcionado como soldado normal nunca, tirarse meses o semanas sin hacer nada más que vigilar un sitio, necesitaba hacer algo.

Pero hoy no iba a tocar nada de eso. Hoy tocaba algo que había retrasado hasta que había encontrado el día perfecto. Había escogido específicamente la hora a la que estaba la gente con los deportes, así que nadie entraría al despacho de manera inoportuna en principio. Le había dado una justificación para que se saltara la clase de lacrosse, había costado un poco porque era la capitana pero se había inventado que el examen le había salido fatal y que quería hablar muy seriamente con ella. Estaba sentado en la mesa aburrido, jugando una partida de solitario con su baraja de cartas. Cuando la chica llamó y la hizo entrar, las guardó con un gesto experto otra vez en un taco.

-Primero, no te preocupes, tienes un 8. Debes hacer más hincapié en las sintaxis pero la sintaxis no le gusta a nadie, así que nada. Segundo, preocúpate, quiero que me hables de esto -dijo colocando sobre la mesa un relicario de oro blanco, con una rosa grabada por fuera y por dentro con dos fotos, a un lado la propia Calliope y al otro una pareja de desconocidos (para él) abrazados. Había supuesto que serían sus padres, pero a saber.
Publicado por Mark Pratchett Sáb Mayo 28, 2016 5:51 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Explain this - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark

Mark se quedó con una cara cada vez más aburrida a medida que Calliope le daba sus razones para no sospechar del lago. Sí, tenía razón, pero era precisamente la clase de cosas que sonaban completamente lógicas, pero nadie haría un encubrimiento en base de cosas que no sean lógicas.
-¿Y no te parece extraño un lago que según tú se descongela en febrero de manera espontánea? - preguntó de manera completamente neutra.
-Podría haber una conexión a una gruta subterránea -dijo como si fuese algo completamente hipotético lo de la gruta subterránea. Él por supuesto ya sabía al cien por cien que existían tales grutas pero bueno, tampoco se atrevía a decir otra cosa.

Él era completamente ignorante a la mayoría de las preocupaciones de los alumnos y profesores de ''Qué pasaría si este sitio cerrara''. Si ese sitio cerrara, se compraría una botella de whisky, se la bebería entera con sus ex-compañeros del ejército y tras la resaca de su vida se buscaría un piso cerca de un bar o una librería (Ya decidiría) donde tirar el dinero de sus pensiones y sueldos ahorrados. Puso una cara de ligero asco ante el comentario de Calliope sobre su media y cogió el examen, echándole un vistazo rápido. Sacó un boli rojo y tachó un par de cosas, añadiendo un coma cinco al 8 de arriba. Le ponía de mala leche todo lo que fuese ''promedios'', ''medias'' y esas cosas. Al final solo eran un numerito.
-Yo personalmente prefiero confiar por defecto y solo desconfiar de la gente que me de razones. La verdad es que estaba bastante fácil de encontrar. Normalmente es mejor atribuir a incompetencia la mayoría de las cosas en la vida real pero este internado no parece la vida real, si no una novela de misterios -dijo encogiéndose de hombros. Siempre que había seguido una lógica de libro como ''En la capilla abandonada hay algo seguro'' había acabado acertando así que eso seguía haciendo. Pensar de manera ''extraña'' y adaptarse era algo que se le daba muy bien.

Escuchó atentamente la historia de Yvette pero estaba claro por su rostro que algunas cosas no encajaban, en absoluto.
-¿Por qué alguien pondría lápida tras enterrar a alguien que has secuestrado? Es como poner una señal de ''EH, MIRA, MUERTOS'' enorme. Además, a mi me dijeron nosequé de un incendio hace muchos años. Segundo, eso significa que técnicamente el internado era de Yvette antes de que la dieran por muerta, eso significa que el propietario actual o es un familiar o lo compró al gobierno. Ambas opciones son... complicadas ¿Alguna vez han venido inspectores de sanidad, o educación o algo?.

No sabía qué prefería, si el gobierno estuviese en cierta manera involucrado con este sitio o que fuese una familia de locos.
Publicado por Mark Pratchett Mar Jun 07, 2016 9:28 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Explain this - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Intentó imitar al profesor manteniendo una expresión neutra, pero era Callie, sus pensamientos se reflejaban en su cara con demasiada facilidad sin que ella tuviera la oportunidad de controlarlos demasiado. Por lo tanto, tras escuchar la pregunta, una de sus cejas se levantó.

Claro que me pareció extraño, pero dentro de todas las cosas que están pasando en el internado, no le presté demasiada atención al por qué a alguien se le pudo haber ocurrido romper el hielo que cubría al lago Se cruza de brazos manteniendo la mirada del profesor. Eso le parecía ridículo, no podía haber nada debajo del lago, y, en caso de que lo hubiera, alguien podía morir tratando de averiguar qué era eso. El agua todavía estaba demasiado fría, al igual que el clima, solo un suicida se metería al lago. Puede que tenga razón, puede que haya algo, pero también puede que sea una pérdida de tiempo y que solo haya un lago demasiado frío como para permitir que los estudiantes se metan en cualquier época del año. Aunque si lo que quiere es averiguar qué sentido tienen muchas reglas, podría comenzar preguntando porque estamos aislados del exterior, sin poder comunicarnos ni recibir noticias, pues eso me parece aún más inquietante, porque está claro que nos están golpeando y, salvo por nosotros, nadie más sabe nada. Ni los padres de muchos de los estudiantes, ni los responsables a cargo, ni las autoridades que deberían tomar las riendas de una situación como ésta. En cambio, solo seguimos siendo nosotros.

Se sintió un poco ofendida ante el accionar del profesor, eso no era lo que ella quería. Hacer trampa no estaba dentro de su repertorio para conseguir las notas que quería y creía merecer. Además cincuenta centésimos más no harían la diferencia, no a gran escala. Podía manejar esa nota para que no sea tomada en cuenta al final de todo, la joven requería una buena beca, la necesitaba dado que no la podía costear, al igual que su hermana, por eso eran importantes los estudios. Según habían dicho el internado tenía buena salida hacia las mismas, y Callie pensaba tomar una de ellas.

Déjelo como estaba. Prefiero ganar cada céntimo de mi nota, lo levantaré en el próximo examen que tome Y extendió su mano para poder tomar nuevamente el examen que le correspondía, revisaría cada error para poder fortalecer aquella parte. Bueno, dicen que es difícil sobrevivir al bachillerato, veremos qué tan cierto es eso, pero si estaba a mano, entonces quiere decir que esperaban que alguien la encontrara, lo que me lleva a pensar que quizá el arma no pertenecía al vicedirector sino a alguien que está intentando acusarlo. Tuve la misma sensación cuando conocimos la historia de Yvette, no fue algo casual, alguien nos guío para que viéramos esa parte de su historia y supiéramos lo que estaba haciendo. Y ella se fue, vencida o no, se fue. Quizá estaba intentando ayudar, y se la sacaron de encima, quizá solo había descubierto demasiado, o quizá solo querían debilitar la estructura de la autoridad. No podría decir que tan cierto es todo, pero hasta no tener la historia completa, nunca se sabe de quién se puede sospechar, y prefiero desconfiar por defecto.

Entonces la preguntaba había sido inútil, Callie había pensado en nombres o algo por el estilo, pero no buscaría sonsacar la información, sabía que el profesor no le diría más de lo que decía por voluntad propia. Tendría que soportar el peso de las dudas y mantener la boca cerrada.

No pusieron las lápidas con cada uno de los muertos. Las agregaron cuando descubrieron la verdad sobre lo que estaba pasando y en honor a todas las personas que murieron en manos de Yvette y sus padres. Explicó como si hubiera sido algo obvio, pero para quien no conocía la historia no podía ser todo tan sencillo. Incluso la joven había tenido que tomar su tiempo para poder comprender todo lo que habían descubierto. La cinta de internación, todo estaba ahí. Era increíblemente escalofriante. Al recordarlo a la joven se le helaba la sangre. Bienvenido a la realidad donde el incendio es una mentira, supongo que para no alterar a los estudiantes, un fracaso total porque las cosas se alteraron demasiado tras saber la verdad, pero si tengo que ser sincera, no creo que el internado tenga la cantidad de años que decía tener. Al menos por lo que se descubrió, apenas pasaron treinta años, un poco más desde que descubrieron a los padres de Yvette. Sí, la paranoia entre estudiantes, docentes y miembros del personal no vino por sí sola, hubo una causa, una muy buena a decir verdad. En cuanto a los inspectores, no sabría decirle, mucha gente pasa por el internado, no puedo mantener la cuenta de todos. Pero antes de soltar la idea de que puede pertenecer a un familiar, espero que sea bastante consciente de las consecuencias de eso. Nos mintieron con las estadísticas, nos seleccionaron entre una masa de gente, nos encerraron y ahora no podemos salir. Si esto es de un familiar, entonces somos los nuevos experimentos de vaya a saber quién, y esa retorcida idea, no es muy alentadora.

Era aterradora, aunque tenía sentido, un sentido que solo hacía las cosas aún más escalofriantes. Tendrían que salir de allí cuando antes, empezar planes de escape antes de que sea demasiado tarde. Hablaría con Brian y Jack, ahora tenían que juntar a todos nuevamente. Tenían que salir corriendo si eso era posible. Desaparecer sin dejar rastros para poder buscar una vida un poco mejor. ¿Qué importaba quedarse en la calle? Comparado con la idea de morir ahí dentro, todo sonaba muchísimo mejor. Afirmativo, la joven podía estar entrando en pánico mental.
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Jun 07, 2016 3:56 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Explain this - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Mark no había perfeccionado de una manera muy agradable su cara de interrogatorio, le había costado mucho. Es muy poco profesional poner casa de desaprobación o lástima mientras torturan a alguien en tu presencia. Así de duro como suena, cada vez se hacía mucho más fácil. Uno va acostumbrándose y perdiendo sensibilidad al dolor ajeno y propio.
-Hay que mantener siempre una visión global de las cosas, a veces los árboles no dejan ver el bosque. Todo hecho extraño tiene su importancia -dijo encogiéndose de hombros. Él no iba a meterse en el lago, evidentemente hacía demasiado frío. Pero no siempre lo haría. Y podría pedir que le enviaran su traje de submarinismo de fuera si era necesario meterse prisa. Le gustaría ver la clase de objeción que le pondría Alfred a eso.

-También me he preguntado eso, evidentemente. Pero realmente hay una cosa interesante, no estáis tan encerrados como creéis. Os hacen sentir encerrados, lo cual a efectos prácticos, acaba siendo lo mismo. Nada ahora mismo me impide levantarme e ir al teléfono de la biblioteca, nada me impide esperar al próximo camión que traiga suministros y volver a casa. Si aquí hasta hay estudiantes que no son menores de edad... -dijo chasqueando la lengua. Había tenido que recordarle a Ophelia por ejemplo que había un teléfono, habían interiorizado tanto su internamento a sus ojos que era trágico.
-Te seré sincero, si por mí fuera ahora mismo llamaría a la policía y volvería a mi vida de antes como si nada hubiese pasado. Tengo mala memoria así que todo esto se me acabaría olvidando. Pero me hicieron ver que mucha gente acabaría en la calle así que... todavía estoy decidiendo. Pero no dejes que te hagan pensar que no tienes opciones, siempre hay. Intentan que desconfiéis, que os sintáis acorralados, que tengáis miedo. No les dejéis.

Puso una cara de exasperación momentánea con el tema del examen. Si no conseguías una beca, pedías un crédito de estudios, te apuntabas luego al ejército para pagarla y... Vale, quizás las becas no eran tan mala idea al fin y al cabo. Pero no podía evitarlo, todo lo que sonase a ''excelencia académica'' le recordaba a su madre presionándole en el instituto. Sonrió de manera triste a lo de desconfiar por defecto. No podía evitarlo, pese a todo lo malo que había visto, seguía siendo un optimista pero respetaría la decisión de la chica.
-Eso no tiene sentido. Los muertos se exhuman y se llevan a una morgue para ser identificados y si no, acaban en una fosa común del gobierno, no aquí. Eso es ilegal -dijo frunciendo el ceño, no le cuadraba. Haber hecho eso sería como ''glorificar'' los asesinatos, lo cual no se debía hacer nunca.
-Y soy consciente de lo que digo. Es una posibilidad. Desde que habéis visto un muerto colgando, trataros como a niños pequeños es absurdo. A un lado de la balanza está la confianza y a la otra, la ocultación. En fin ¿Cuanto suelen durar estas cosas de corregir exámenes?
Publicado por Mark Pratchett Mar Jun 07, 2016 5:10 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Explain this - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Se queda callada mientras el profesor habla sobre las posibilidades que tienen para poder conectarse con el exterior, y las medita por un tiempo. Podría usar el teléfono para llamar a la policía, ¿y luego? Podría llamar a alguien que la podría estar extrañando, pero allí fuera no tenía a nadie. Podría irse en el siguiente camión, como el profesor había dicho, ¿y a dónde iría? Su hermana estaba perdida, no la iba a dejar atrás, no la iba a considerar nunca un caso perdido. Su hermana iba a aparecer, tenía que estar viva, en alguna parte, pero tenía que estar viva. Tenían que encontrarla.

Quizá no estemos tan encerrados, y en eso esté en lo correcto, pero cuando afuera no tienes ningún lugar a donde caer, sí estás encerrado aquí dentro. Sé que es nuevo, pero hay historias de todo tipo aquí dentro. Padres que golpeaban a sus hijos y ellos lograron escapar. Personas que estuvieron encerradas en un lugar donde los hacían trabajar porque la salud de los niños no les importaba. Personas que tenían demasiado miedo para regresar al lugar al que debían llamar hogar. Hay personas que han perdido todo, o que no lo han hecho, pero regresar es peor que estar aquí. ¿Quiénes más aceptarían ingresar a un lugar como este? Y esa era una de las teorías con la que más segura se sentía, porque cada historia nueva que escuchaba, cada nuevo pedazo de pasado que alguien le mostraba, solo contaban con tragedia, tristeza y soledad.

La carta llega aproximadamente cuando tenemos trece años, piense que tan mala tiene que ser la vida para que a esa edad haya personas que queramos un cambio, que queramos salir del lugar donde estamos. Luego piense en un futuro, adultos, jóvenes, lo que usted quiera, pueden tener cualquier trabajo en cualquier lugar, pero optan por ir a un lugar donde no podrán comunicarse con las personas de afuera, donde no las podrán ver por vaya uno a saber por cuanto tiempo. Estoy segura que conoce a los docentes, ¿alguno está casado? ¿Alguno tiene hijos? Las mismas razones por las que aceptamos son las que nos impiden irnos, y estoy segura que usted debió tener una razón similar a lo que estoy diciendo, solo que la mantiene en secreto, y lo puede negar cuantas veces quiera, pero para mí todos estamos escapando de algo, y Dunkelheit nos dio una oportunidad, y eso es lo que nos mantiene encerrados aquí dentro.

Para ella era una explicación razonable, pero podía que no lo fuera para todos, de todas maneras ya no le apetecía hablar tanto del tema. Así como no presionaba para saber, ella no quería sentir la presión de una persona interesada en su pasado. Asintió nuevamente a las palabras del profesor y lo tomó como un boleto para irse, tenía tiempo para regresar a entrenar, pero ahora las ganas le faltaban, sentía que tenía que escribir todo o hablar con alguien para que la información no se perdiera.

Para estudiantes como yo, no mucho, es claro que mal interpretó mi examen y estaba correcto Explicó con voz un poco muerta y luego mordió su labio inferior al tiempo que guardaba en la mochila su examen y el colgante de su hermana. Era una excusa probable, además de que la nota no había quedado como una nota baja ni un aprobado por conocimientos mínimos. Se puso la mochila en un hombro y se volvió a la puerta, pero antes de irse por el pasillo, se giró al profesor de lengua. Y… profesor, nunca le dije que hayan encontrado los cuerpos.
Publicado por Calliope C. Rohmer Vie Jun 10, 2016 3:41 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Explain this - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
En ningún momento le había dado permiso para llevarse su examen, tenía previsto entregarlos todos el martes siguientes pero bueno, ya era tarde para eso. Permaneció pensando con la boca bien cerrada mientras la chica le hablaba. Tenía la sensación de que iba a ser problemática de manera involuntaria. Le recordaba al sobrino de Scooby-Doo, ese que le echaba más valor y corazón a las cosas que otra cosa. Hum... ¿Los críos de hoy en día seguirían sabiendo quién era Scooby-Doo? Seguro que sí. ¿O no? ¿Era ya oficialmente viejo pensando en dibujos animados que quizás ni existían?

-No tengo miedo en admitirlo, Calliope, vine huyendo del aburrimiento más absoluto de la rutina de mi día y a día y por curiosidad. Pensé que aquí tendría una vida algo más movida y... lamentablemente acerté demasiado -dijo encogiéndose de hombros con un poco de cara de asco. Él quería algo estilo ''Encuentra el oro secreto de los nazis'' no ''Chico colgado muerto colgado de una cabaña''. Porque para él desde la primera carta ese sitio había tenido un olor a misterio.

Cuando la chica dijo eso al irse, algo le quedó claro. Iba a robar una pala del armario de jardinería e iba a cavar en el cementerio. Si había muertos o no le diría cual de las versiones era la correcta. ¿Poco ético? Los muertos no se quejan, qué más da.

Publicado por Mark Pratchett Vie Jun 10, 2016 6:31 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Explain this - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.