Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Now what? EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Now what? EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Now what? EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Now what? EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Now what? EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Now what? EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Now what? EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Now what? EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Now what? EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Now what? EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Now what? EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Now what? EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Now what? SH3v5Xc

Now what?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sí, ¿ahora qué? ¿Cuándo llegarían las respuestas que tanto estuvo esperando? ¿Cuánto demoraría el tiempo o el destino en arreglar las cosas y lograr que Caroline se juntara con su hermano como debía ser? Vale, no se equivoquen, no se trata de un encuentro dramático al mejor estilo de las películas americanas que exageran cada porción de sentimiento, no, se trata de un encuentro donde Carol pudiera hablar con toda la normalidad del mundo con el rubio platino que se hacía llamar su hermano, sí, porque el mismo apellido tenían, pero la distancia entre ambos era tan notoria y evidente que cualquier lazo se sangre se veía puesto en duda.

Los días de Carol habían sido más largos desde la desaparición de Ezra del internado, en sus adentros se martirizaba por no haberle dicho muchas cosas antes que se quedaron atoradas en su garganta, pero ahora que el chico rondaba por el internado la rubia no hallaba la manera de que la vida los pusiera de frente de nuevo, porque estaba claro que no tenía la voluntad de hacerlo por su cuenta. ¿Qué le diría? ¿Lo había extrañado? ¿Dónde estaba la rabia que destilaba por él hace meses? Carol era un huracán de pensamientos en interior, un torrente de sentimientos que no sabía como expresar, ella había sido tan clara y radical en algún momento de su vida que ahora todo le parecía extraño y ajeno, no sabía cómo reaccionar. Ezra era su principal punto, tenían que hablar, sea lo que sea tenían que hacerlo, pero la distancia parecía haberse prolongado y ella se sentía torpe al respecto. Golpea las teclas del piano por tercera vez, sí, porque había buscado resguardarse en su querida amiga la música, esa que siempre lo curaba todo. Cada vez que se desviaba su mano izquierda temblaba y eso hacía que perdiera el rumbo de las notas, golpeaba el instrumento y pasaba una mano por su rebelde cabellera suelta, tomaba un respiro y esperaba que la nube gris pasara para poderse dedicar con claridad a la melodía que imitaba tratando de pensar en otra cosa.

Pensar en otra cosa parecía ser el elemento clave, quizás por eso Carol estaba buscando en cada melodía su distracción personal. La chica alza la mirada de nuevo y ve su reflejo en el cristal; delgada, perdida, tan fina y delicada, pero tan poco sutil cuando abría la boca, sube el tirante caído de su camiseta, por alguna razón no le gustaba la imagen que aquel intento de espejo le estaba regresando. Un intento de sonrisa sarcástica se asoma en sus labios mientras baja la mirada no sin antes arreglar sus cabellos en una coleta que no existía para sentirse libre y empezar a tocar otra melodía a esperas de que esta vez si saliera bien. Lo que sus padres tanto aborrecieron de sus pasatiempos ahora parecía ser su único cable de salvación.

Entrecerraba sus ojos, disfrutaba el tacto en cada tecla, el sonido de la canción, apenas veía las partituras de su viejo cuaderno porque ya las conocía de memoria. Una leve sonrisa se forja en sus labios, diminuta y apenas visible, estaba saliendo bien, Carol esperaba que continuara de ese modo.
Publicado por P. Carol Harrison Mar Jul 26, 2016 8:58 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Now what? MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Su hora de limpieza del equipo por el castigo impuesto por el profesor Mark ya había finalizado y Bo regresaba por el pasillo algo confundido todavía por la conversación que había llegado a tener con Samuel. Antes era sencillamente un compañero más del equipo pero en sólo dos días había experimentado dos situaciones muy distintas con él que tardaría en olvidar.

Por un breve período de tiempo Bo había llegado a pensar en la posibilidad de no regresar aún al edificio. Podía quedarse un rato más limpiando, o perderse entre algunos rincones del instituto para permitirse una soledad que necesitaba. Tenía un ligero dolor de cabeza que sabía crecería al ir a visitar a Ezra, no por culpa de él, sino por culpa del mismísimo Bo.

Se inclinó por tomar un camino más largo hacia las habitaciones y caminó por el pasillo con la cabeza baja, miraba el suelo y pensaba en Ezra, miraba sus zapatos sobre la superficie y pensaba en su tía, seguro que ella sabría qué hacer en esta situación, siempre lo sabía, o se lo inventaba.

De pronto, entre las suposiciones, una melodía llamó la atención de Bo. Por un momento la melancolía le atacó. Recordó un recorrido en carretera donde su tía le llevaba a él y a aquel simbólico novio en un convertible. La canción sonaba a todo volumen y su tía cantaba con emoción.

No pudo evitar asomarse al aula y reconoció aquella espalda casi al instante. Sabía algunas cosas sobre Carol pero no tenía idea de que fuese tan buena con el piano. — Y yo presumiendo que soy bueno con el triángulo. —bromeó dando precavidos pasos hacia ella en silencio para no interrumpirla, no era como si en verdad tuviese algún tipo de conexión con la rubia pero dada la situación…
Publicado por Bo J. Hawkman Miér Jul 27, 2016 8:37 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
El piano siempre había sido su refugio, su verdad, lo único puro que tenía, o por lo menos de eso se jactaba. Pero lo cierto es que aquel simple instrumento significaba para Carol más de lo que estuviera dispuesta a decir. El piano de su casa era moderno, elegante, siempre limpio y dispuesto para ella, por lo menos mientras que hizo de robot familiar tocando en todas las fiestas para demostrar que era la hija prodigio y una hermosa mujer dispuesta a casarse con cualquier heredero de alta cuna para continuar con la fama de su familia sin interrupciones. Por otro lado, el instrumento que estaba frente a su perfilada nariz era simple, un poco lleno de polvo y no tan moderno, pero le servía a la perfección y al parecer eso era lo que le importaba a Carol, nada más. Lo conocía desde que llegó al internado, por ende, no era una locura decir que se trataba de uno de sus lugares favoritos, ahí se olvidaba por completo de todos los debates que se habían formado desde su llegada.

Tocaba las teclas con conocimiento, la melodía fluía sola e inundaba la habitación con notable armonía. Carol parecía concentrada desde que inició hasta el final. Le faltaban unos segundos cuando una voz hizo eco en el aula y la obligó a girar sin darle tiempo de terminar las últimas notas. Caroline estuvo cerca de amargarse por eso, pero antes de dar un reclamo o gritarle al intruso se limitó a verlo para darse cuenta que se trataba de un chico que había visto más de la cuenta, uno que, al parecer, tenía mucho que ver con su hermano, más de lo que Carol imaginaba.

Su mirada sorprendida y pose tímida le indicaban que el joven era inofensivo, lo suficiente para que Carol no dudara demasiado ni se lanzara sobre él a gritos de reclamos por su intromisión. Su comentario no genera mayor sorpresa en la muchacha, sabía que era buena, no era la primera persona que lo decía, quizás lo único que la había movido es que llegara de sorpresa, nada más. —Gracias, supongo—. Agradece con la tosquedad que tanto la caracteriza. Carol gira un poco más para verlo y se separa en definitivo del instrumento, no iba a tocar con un extraño tan cerca.

—¿Qué haces aquí? —. Directa, tajante. No puede evitar preguntarlo porque de todas las personas del internado tenía que ser un chico relacionado con su hermano el que llegara a su paradero, ¿se trataba de una señal? No lo sabía, Ezra no era su tema favorito en los últimos meses, era algo que no podía evitar.
Publicado por P. Carol Harrison Dom Jul 31, 2016 11:10 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Now what? MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Bo, en incontables ocasiones, se había preguntado lo que era tener un hermano, y también, lo que sería estar tan apartado de esa persona. Siempre había considerado la hermandad como un poderoso lazo que ni los padres podían destruir, ¿pero qué tanto sabía si él nunca lo había llegado a experimentar? ¿Qué tanto podía escribir de un lazo sanguíneo así si mantenía a su familia a lo lejos?

Bo suspiró de manera profunda mientras admiraba la figura femenina, pensamientos que brotaban por recordar el estado de Ezra, por pensar en las veces en que él preguntaba por ella, incluso antes de que preguntara por el estado de Bo. Tal vez nunca sabría lo que era tener a alguien así pero al menos comprendía que para Ezra no había nadie más importante. Eso debía bastar.

Volvía de cumplir con un castigo, ¿puedes creerlo? Por supuesto que sí, a veces no sé ni qué hago pero me meto en problemas. —contó con confianza y una sonrisa cercana a la rubia. Tenía que admitir que le hubiera gustado que Ezra contara acerca de la importante amistad que tenía, o incluso que Bo pudiera hablar con él para enterarse si Ezra sentía algo más que simple cariño y atracción hacía él, pero eran todas fantasías, escenarios que el moreno creaba en su mente para evitar sentirse desamparado.

¿Planeas ir a verlo? Podríamos ir juntos… cuando voy y tú no estás siempre pregunta por ti. —añadió, ahora sí no sabía si estaba metiéndose donde no debía, ¿pero qué más podía hacer? Si no podía ayudar a Ezra tal vez podía ayudar a Carol de alguna forma. Sentirse útil nunca había sido tan anhelado.

Publicado por Bo J. Hawkman Sáb Ago 06, 2016 1:45 am
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Caroline no entiende la habilidad que tenía, sin desearlo claramente, para que las personas se acercaran a ella y le contaran sus vidas como si de verdad le importara, no, no le importaba en lo absoluto, siempre se había mostrado apática a la vida en sí y si a duras penas se encargaba de ella y de lo que eso ameritaba, poco espacio le quedaba para los demás, por no decir que un límite completamente nulo.

Su mirada se desvía del piano para dedicarse al chico que le habla sin dudas y como si ella fuera otra de sus amigas, sabía quién era, por lo menos eso ayudaba ya que Carol reconocía que aquel joven estaba relacionado con su hermano, pero no conocía hasta qué punto. —En verdad... me cuesta creerlo, no tienes cara de portarte muy mal que digamos—. Admite tratando de sonar lo más interesada posible o por lo menos aparentando lo mejor que puede, tampoco es que él se mereciera una carga negativa de sus comentarios. —¿Hiciste algo grave? Los castigos de este lugar no me parecen muy creativos si me preguntas.

Carol se gira en el banquillo para quedar más de frente al muchacho, cruza sus piernas y lo observa con su mirada punzante y elida, no iba a estarle dando la espalda durante todo el proceso, ya la inspiración musical se había escapado de su cerebro para dar una vuelta.

¿Ver a Ezra? Tenía que estar loco, verdaderamente loco si le estaba planteando aquello a la rubia de ojos claros. Carol no tenía ganas de ver a su hermano, quizás sí en el fondo y lo que le preocupaba era lidiar con todo lo que vendría después; el pasado, el secuestro... todo, no tenía fuerzas porque sabía que si se encontraba con el chico Harrison solo se armaría un gran drama y con toda la razón del mundo, interiormente sentía que estaba muy débil para ello y eso la jodía, la jodía hasta llevarla al punto de la frustración. —¿Ezra pregunta por mi?—. Porque antes de decir cualquier insulto, eso es lo primero que logra atajar y lo único que quería saber. De pronto su mirada se torna más suave, más curiosa, incluso más sería, ¿qué podía estar preguntando su hermano de ella si se mostraba tan o más distante? —¿Y qué... qué pregunta de mí?—. Inquiere de nuevo. —No sé si en verdad quiera verme.
Publicado por P. Carol Harrison Dom Ago 07, 2016 12:52 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Now what? MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Y no lo hacía. Solo de vez en cuando, contando mentiras, utilizando a algunos de los compañeros que más le molestaban, pero no tenía oscuras intenciones, Bo se desquitaba por la atención que no había llegado a recibir, eso no significaba que tuviera fascinación por el fuego o por herir pequeños animales, ya eso era demasiado, además era más entretenido escribir que causar daño intencional a alguien más.— Pues espero que no creas que tengo cara de un joven angelical muy apuesto e inocentón pues soy más pervertido que no sé…¿quién se te ocurre? ¿Un payaso? —guiñó el ojo y sacudió la cabeza algo avergonzado por lo que había dicho, no eran el tipo de cosas que debías decirle a la hermana menor de un gran amigo, por supuesto que no. Hay que adjudicarlo al nerviosismo por una conversación con una persona prácticamente desconocida para él.

Culpé a alguien de haber robado algo que me pertenece, me enojé y lo tiré contra su escritorio. El profesor Mark lo vio todo. Pudo haber sido peor, la verdad. —aclaró, al menos había llegado a hablar mejor con Samuel y comprendió que no era tan malo como parecía. Incluso se había llegado a disculpar un poco pero Bo se había quedado con las palabras grabadas acerca de ser una molestia para todos, en el campo, en su familia, en todos lados.

Bah, está bien, los del equipo tendrán zapatos relucientes por primera vez en meses. —trató de mostrar una sonrisa que le restara importancia al drama que podría representar. Bo la miró acomodarse y le dedicó una mueca de comprensión por la forma en que preguntaba, ¿era tan difícil pensar que su hermano recientemente desaparecido, quería verla y hablar con ella? O al menos saber que estaba a su lado, que estaba ahí. Seguro que Ezra había llegado a replantearse muchas cosas a lo largo de las semanas de su ausencia, aunque poco podría saber de eso.— No sé si es de mi incumbencia pero, ¿en serio crees que no quiere verte? Estuvo mucho tiempo encerrado, sin nadie, le… le hicieron cosas que seguro no va a querer contarnos. Y eres su familia, ¿no piensas que tiene ganas de estar contigo? —su intención era preguntarlo más tranquilo pero las últimas palabras habían brotado con algo más de rabia e incomprensión por la relación que mantenían los hermanos.
Publicado por Bo J. Hawkman Dom Ago 14, 2016 8:46 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Los orbes claros se abren más de la cuenta expresando su sorpresa y desconcierto por el comentario que acaba de salir de los labios de aquel chico. Vale, en primer lugar, lo veía tan bueno y de apariencia inocente que no lo podía imaginar y, en segundo lugar, tampoco se mostraba muy interesada en saber sobre la vida privada de las personas y que le dijeran aquellos datos de golpe no podían más que sorprenderla incluso porque ni ella sabía cuáles serían sus razones sucesivas al comentario. —Claro...—. Asiente un poco y frunce los labios, luego los suelta poco a poco a medida que los humedece entre sí, eso le daba tiempo de pensar qué decir. —Honestamente no me gustan los payasos, no confío en alguien que se pinte las sonrisas en la cara para que duren más.

Imaginaba otra historia, pero lo cierto es que no parecía nada grave, últimamente estaban rodeados de tantos problemas que Carol llegaba a pensar que el orden de prioridades del internado había cambiado de lleno. —Bien, no es mucho, no creo que te condenen más por eso, digo, es de lo que menos tienen que preocuparse ahora.

Carol se apoya del teclado del piano, cruzo sus brazos y escucha al chico, su último hilo de conversación la hace arquear una de sus cejas, sonaba más a un reclamo. Carol se sospechaba la relación que él tenía con Ezra, pero ni en un caso ni en otro tenía que hablarle de ese modo. La rubia pone los ojos en blanco, no, no podía exasperarse a la primera. —No lo sé, no sé qué esperar del hermano que se fue y me dejó por seis meses en estado de coma, no sé qué esperar del supuesto hermano al que llamé a gritos y nunca regresó—. Maldito pasado. No puede evitar sacarlo a colación con cierta acidez, pero no era culpa de aquel chico y si ella continuaba así las cosas se le irían de las manos.

Carol toma aire antes de continuar. —Lo normal sería pensar que sí, que quiere verme, pero desde que llegué mi trato con Ezra no ha sido el mejor, ni antes ni en el internado fue el mejor, ¿entiendes? No sé qué esperar cuando las cosas entre nosotros han ido a la inversa desde el accidente. Por eso te pregunté, porque no voy a ir sola a enfrentar a un monstruo que dejó de ser por completo mi hermano—. Lo último estaba impregnado de nostalgia, sí, porque no quería llegar hasta el punto de no poder reconocerlo.
Publicado por P. Carol Harrison Dom Ago 14, 2016 9:52 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Now what? MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Carol era muy diferente a su hermano, eso estaba claro. Un simple comentario había sido tomado por ella para volverlo más profundo de lo que debía ser, y Bo simplemente la veía, tratando de seguir el hilo a la conversación que él mismo había iniciado. No podía pretender conocer más la relación entre ellos y meterse en una hermandad que no le pertenecía parecía injusto para todas las partes.— Lo siento. —fue lo único que dijo al inicio, sus ojos buscando evitar la mirada de la rubia, ¿qué más podía comentar respecto a lo que Ezra había hecho? Sí, estaba mal, muy mal, pero todos cometían errores.

Continuó prestando atención a la chica, aunque ahora se paseaba por aquella aula con pasos lentos e inseguros, reflejando la incomodidad que le había llenado por escucharla expresarse así.— Lo entiendo… pero las cosas han cambiado, Carol. Él ha cambiado. —señaló, admitiendo que aquel cambio no era precisamente algo bueno o lo habría dicho con una mueca alegre y no aquella entristecida.— No tiene a muchas personas en las que apoyarse, y si… él tuviera que elegir entre tú o yo me imagino que te elegirá a ti. —Bo, al final de cuentas, no hacía nada más que ser una molestia.

Yo tuve hace tiempo a una persona que me hizo daño…confié bastante en él, y como un tonto me dejé llevar por las señales equivocadas. —no era muy adepto a contar ese tipo de situaciones que había llegado a vivir, muchos ni se la preguntaban, tal vez por eso.— Nunca me pidió disculpas pero sabía que se sentía arrepentido, y cuando tuve la oportunidad de reestablecer todo… no lo hice. Y perdí el último momento a su lado. —y era algo que Bo prefería no recordar, le gustaba más lidiar con esos recuerdos mediante las palabras en sus historias, sirviendo como una terapia necesaria.

Ya sé que no es lo mismo, pero no sé, siento que a veces uno tiene que sacrificar algo de su orgullo o su dolor para recuperar algo preciado del pasado. —añadió, mostrando una sonrisa más benevolente.— Si quieres puedo acompañarte, ¿qué tal el primero de abril? Podríamos hacer algo divertido. —sugirió, si ella no se sentía lista para ir sola tal vez podía ayudarla un poco.

Publicado por Bo J. Hawkman Miér Ago 17, 2016 5:42 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
¿Ezra había cambiado?, ¿de qué modo? Caroline no le había dado la oportunidad de explicarse ni siquiera cuando llegó al internado pasados varios meses de su partida de Londres. Su único encuentro más o menos decente se había fundamentado en las confesiones de la sexualidad de su hermano cosa que, si honestamente se le pregunta a Carol, no le importaba. La verdad es que le tenía sin cuidado donde Ezra metía a su amigo siempre y cuando se cuidara y no causara desastres, ¡incluso le seguía preocupando! Por otro lado, los días sucesivos solo destilaban frialdad y distancia, nada más. No había podido tener una conversación seria con su hermano y ahora parecía que la vida se lo había arrebatado para devolverle de nuevo a un ser diferente, solo que Carol no estaba segura de cuanta sería la diferencia y eso le frustraba en gran medida.

La chica pone sus ojos en blanco y mira hacia otro lado, incapaz de posar sus ojos azules sobre Bo por mucho más tiempo del necesario, él le hablaba tanto de Ezra que podía convencerla, solo que Carol no dejaba de pensar en un futuro donde aquella conversación con su hermano solo terminaría en desastre. —No lo sé, si antes no me eligió a mí...—. Pero decide cortarlo, de nuevo estaba girando su discurso al pasado, decide cambiar de argumento luego de un corto suspiro. —Tú has estado más tiempo a su lado, seguramente, has sido más apoyo que yo que soy su hermana. Ezra puede ser muchas cosas, pero no es idiota.

De nuevo el chico le estaba contando su vida y ella gira a verlo porque, por primera vez, le interesa saber. No se trata de indagar en su vida privada sino de entender la razón del nexo tan fuerte que mantenía con su hermano mayor. Un fallo emocional, una ruptura o la pérdida de una persona... eso explicaba muchas cosas, incluso porque seguía ahí tratando de que ella entendiera y no se cerrara a las posibilidades. Lo observa y atiende, no puede hacer más porque nunca fue una chica de dar consejos o largos sermones, eso se lo dejaba a Cassie. Por otro lado, el chico parecía inofensivo, le causaba cierto sentimiento de culpa, de remordimiento.

Medita la posibilidad, baja la mirada y observa su mano, aquella mano fallida fruto del fatídico accidente, no estaba temblando de una manera desproporcional. Carol alza su mirada y ve a Bo —¿Puedes garantizarme que esa visita no va a ser un desastre?—. Hasta ahora nadie lo había logrado. —Porque creo que la primera vez que lo vea va a ser todo menos divertido—. Y sonríe con cierto sarcasmo que impregna su rostro.
Publicado por P. Carol Harrison Vie Ago 19, 2016 9:40 am
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Now what? MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Oh, por supuesto que no era un idiota, y Bo siempre lo había sabido. Ezra era mucho más inteligente que la mayoría de sus compañeros, astuto y hábil cuando así lo deseaba, podía pecar de muchas cosas pero no de falta de conocimiento, simplemente aplicaba las cosas de otra manera.— Lo sé, sé que no es idiota. También sé que al entrar a verlo lo primero que hizo fue preguntar por ti, Carol. Y no fue algo al azar, es lo que deseó preguntar, por su hermana, a la que seguramente necesitó durante todo ese tiempo que estuvo recluido. —lo poco que sabía sobre experiencias traumáticas de esa naturaleza lo había aprendido mediante una ligera y desesperada lectura y las apresuradas charlas de las enfermeras. Tenían que enfrentarse a muchas cosas pero no importaba cuánto supiera, de la estadía de Ezra, de su encierro, desconocía todo, ¿hasta qué punto le habían hecho sufrir? ¿Qué cosas le habían hecho creer? ¿Qué le habían metido en la cabeza?

Lo que fuera, Ezra ya no estaba cómodo con su cuerpo, ya no estaba cómodo con recibir uno de los besos de Bo, pero había pedido por Carol, eso lo decía todo.

Se entusiasmó al escuchar a Carol decir eso, era una buena señal, estaba prácticamente aceptando, podría ayudar a los hermanos aunque fuera un poco, podía ayudar a Ezra… aunque fuera un poco.— Te lo prometo, sí, sí. Le informaré primero a Ezra de lo que haremos para que no le tome por sorpresa, pero estaré ahí, si me necesitas estaré en la habitación, si no lo haces entonces los dejaré solos y ya, lo prometo. —en verdad esperaba poder cumplirlo.

Casi en un arrebato, Bo se permitió abrazarla. Fue rápido, tal vez no duró más de cinco segundos, pero en aquel abrazo depositó agradecimientos que nunca podría dejar de decir, sabía lo difícil que era aceptar hacer algo para lo que no te sentías preparado, en especial considerando que las consecuencias del pasado tenían mucho que ver con las acciones del presente.

Gracias, gracias. Cuando salgamos de aquí te voy a dedicar un libro. —le dijo entre risas ahora que se habían separado de nuevo. En verdad que el primero de abril podría convertirse en el primer paso hacia la recuperación de Ezra.

Todo iba a mejorar. Sin duda alguna.
Publicado por Bo J. Hawkman Lun Ago 22, 2016 2:22 am
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.