Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Run boy run - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Run boy run - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Run boy run - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Run boy run - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Run boy run - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Run boy run - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Run boy run - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Run boy run - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Run boy run - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Run boy run - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Run boy run - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Run boy run - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Run boy run - Página 2 SH3v5Xc

Run boy run

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Había algo divertido en gastarle bromas a las personas, como tirar agua en el piso para que los profesores se resbalen y esas cosas, generalmente no veían que en el agua había una conocida combinación de agua y jabón que hacía todo mas divertido, o que mas adelante había un hilo que cuando alguien lo tocaba había que caigan bombitas de agua desde el techo. Era una de las tantas cosas que aprendían en carpintería, el uso de poleas que era fundamental a la hora que Brennan se encontraba aburrido y quería gastar una broma a alguien. El problema estaba cuando era descubierto antes de tiempo y mas si era alguien de limpieza, personas que no solían estar contentas con personas como el castaño en el colegio. Por lo tanto, cuando una mano se poso sobre su hombro y le pregunto que dientres estaba haciendo. Gru hizo lo que mejor supo hacer. Correr. Salto el hilo con agilidad sabiendo donde se encontraba, y esquivo el agua justo a tiempo para girar y ver a aquel personal tratando de esquivar las trampas también. Hizo un saludo militar y se dio media vuelta para salir de escena a toda velocidad.

Doblo en el primer pasillo a la derecha y cuando vislumbro un rostro conocido, lo tomo del brazo y lo obligo a correr a su lado. ¡No me odies, pero si no corres nos matan! Le comento previo a dicho encuentro. Los guío fuera del internado hasta los invernaderos, y cuando llegaron lo soltó para apoyar sus manos sobre las rodillas tratando de recuperar el aire. Si.. alguien pregunta... ufff, mis pulmones, ¡me queman! Tuvo que frenan para tomar una buena bocanada de aire. Sialguienpregunta, estuvimosaquítodoeltiempo Termina de decir soltando el aire todo junto y de golpe.
Publicado por Brennan F. Grunwald Lun Sep 28, 2015 8:40 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Run boy run - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings

Su mirada se concentro en su amigo al mismo tiempo que varias arrugas aparecían entre sus cejas, se llevó una mano al mentón en un gesto pensativo. Aguarda un minuto... No sera que a ti te gusta Callie ¿Verdad? Deja escapar pensando en una forma de ver a su amiga como una fémina normal. Puedo aceptar que tiene buen cuerpo, quien no lo tendría si se entrenara tanto como ella, podría ser aceptable Supone aún con el mismo gesto y dejando escapar unos "mmm" cada tanto, como si una nueva idea pasara por su cabeza. Pero por mas que hubiera tardado en caer en cuenta, le parecía la única opción razonable por la cual su amigo estaba interesado en la inexistente relación amorosa entre los dos.

Suelta una buena carcajada ante la reacción de su amigo, y por esta misma razón tarda un poco en tomar el brazo del mismo y tirarlo arriba para que se pueda levantar. ¿Tu me odias? Su rostro muestra la expresión viva del horror, y se lleva una mano al pecho, apenado por la situación. Y yo que creí que eras mi mejor amigo Aprovecha para pasar sus manos por las mejillas como si se estuviera limpiando las lagrimas. ¿Qué voy a hacer ahora? Tendré que buscar otro mejor amigo, ¿Te imaginas lo que eso sería? Una pesadilla, un infierno Tiene que parar dado que la risa no le permitía seguir buscando un sinónimo de infierno. Hades estaría feliz de que baje al inframundo a hacerle compañía Agrega ya con lagrimas en los ojos de la risa.
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Nov 01, 2015 7:18 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Run boy run - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
¿Gustarle a él Callie? Isak empieza a reírse. Empieza con una pequeña risa que evoluciona a carcajadas, encorvando su cuerpo hacia adelante para luego echarse hacia atrás, sus ojos brillando mientras eran rodeados por lágrimas de la risa. Termina cayéndose, pero la risa no se detiene. ¿Isak enamorado de Callie? Já. Se hicieron amigos porque comparten a Gru, pero no va a más. Además, los ojos de Isak no están fijados en alguien actualmente—. Ay, eso fue muy gracioso. —se limpia las lágrimas de la cara, apoyando sus manos sobre el suelo para levantarse. Suelta un gran suspiro, ya algo más tranquilo, aunque soltando una pequeña risa por el asunto—. Muy gracioso, sí, sí. —se repite, llevando su mano derecha a su pecho para ya calmarse.

Su frente se arruga y su labio inferior se levanta, poniendo cara de molesto—. Sí, te odio. —cruza sus brazos girando su cuerpo hacia un lado, actuando como si en verdad se hubiera enfadado. ¿Algo molesto? Sí, pero nunca enfadado, además que era todo una broma. La reacción de Gru es más exagerada que la de Isak, pero el moreno se mantiene serio—. Espero que sea Minos el que te juzgue en el infierno, a ver si te manda al Tártaro por malo. —parecía una rabieta entre niños de dos años. Siendo los niños Gru e Isak no era mucha sorpresa pues se comportaban como unos. Isak gira para ver cómo la cara de pena de Gru va cambiándose a una de felicidad, impidiendo que Isak siga así de serio, muriéndose de risa una vez más. Isak se acerca a su amigo con los brazos abiertos, dándole un abrazo. ¿Era posible enfadarse con él por más de un minuto?— Ay, ay. Oye, ¿sabes cuándo elegirán al capitán del equipo? —cambia totalmente del tema pues eso es lo que vino a su mente. Las ganas que tenía de ser capitán del equipo eran muchas, pero era más normal si elegían a alguien con más experiencia.
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Nov 02, 2015 9:16 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Run boy run - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
También se ríe al ver la reacción de su amigo ante la pregunta. Callie era tan... Callie, había que ser muy valiente para intentar liarse con ella, era el problema de las mujeres que pensaban como hombres, rara vez se dejaban engañar. Ya, ya, solo me correspondía preguntar, sabes que yo te dejaría todo el camino libre y te protegería si a ella se le ocurre atacar tus partes Le dice en tono condescendiente para luego guiñarle un ojo.

Hace una mueca ante lo siguiente. Dado que mis conocimientos sobre mitología griega se basan en saber quien era Zeus, Atenas, Poseidón y Hades, creo que no tengo idea de lo que dices, pero algo me indica que no debe ser nada bueno. Lo mataré con mi ignorancia Aclara con un falso tono francés que no tenía nada que ver en el asunto, pero era gracioso. Da unas palmadas en la espalda del joven, Ya sabía que no me odiabas hermano Cambia su postura y expresión a aquella que tomaban los chicos cuando se las daban de que sabían todo, y las mujeres le caían a los pies para besarlos. Luego rompe su postura para reír.

Ni idea, me parece que ya lo deberían haber dado, es decir, cantado que lo tendrá Callie, no tiene sentido tener que esperar mas tiempo, lo único que espero es que los entrenamientos no queden a su nombre porque si entrenar bajo la lluvia es malo, ella nos hará sufrir Comenta como si fuera algo casual, pero no lo era. Una vez había entrenado con la joven, por mas que ella había entrado dos años después que él al equipo, habían optado por pasar el rato refinando ciertas tácticas, Brennan estaba seguro que los dolores musculares que tenía en esos días aún eran a causa de ese día, la chica entrenaba demasiado duro.
Publicado por Brennan F. Grunwald Mar Nov 03, 2015 3:38 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Run boy run - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
No se queja ante la ignorancia de Gru sobre la mitología griega, o más bien sobre la mitología en sí. Aunque no lo había mencionado, era un fanático de la mitología, especialmente en la griega y egipcia, razón por la que lleva el ojo de Horus como collar. Alguna que otra vez pensó poner el ojo como tatuaje en alguna parte de su cuerpo, pero la gente empezaría a hablar si estaba relacionado con Illuminati, pues es un símbolo asociado a dicha organización, si es que existe. Tiene conexiones con diferentes mitologías, pero no hay prueba exacta de ellos, ¿sabes?— No te preocupes, mientras que el inteligente sea yo, no morirás. —le guiña el ojo a su compañero, soltando una risa burlona hacia su amigo.

Asintió ante la elección del capitán del equipo de Lacrosse, aceptando a Callie como la futura capitana. La chica se lo merecía, sí, aunque verla como capitana... la palabra sufrimiento no se acerca ni un poco a lo que les haría si sale capitana—. Termina ella sola en el equipo, que así nos enfermamos. Pero capaz ella sola puede contra otro equipo completo. —no solo le gustaba el Lacrosse a la chica, pero era la más apasionada de todo el equipo, o al menos así lo veía Isak—. ¿A ti no te gustaría ser el capitán? —le pregunta, pues es uno de los que más lleva en el equipo—. Muchas chicas se acercarían a ti. No me digas que negarías eso. —alza sus cejas, esperando una respuesta, a ver si le saca algo sobre su situación sentimental.
Publicado por Isak T. Bruhn Mar Nov 03, 2015 10:53 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Run boy run - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Pone cara de tonto ante el comentario de Isak y finge que no puede aplaudir. ¿Seguro que no te importa que sea eshpeshial? Pregunta y no puede evitar contener la risa. Aunque pensando en el tema, había algo que siempre había querido preguntarle a su amigo, pero nunca surgía el tema, era sobre el ojo que tenía como colgante, nunca sabía que significaba, pero le parecía algo egipcio, no diría nada de eso hasta estar seguro, cosa que no estaba, no quería ver a su amigo tratando de matarlo. Siguiendo en el tema ¿Qué significa ese ojo que tienes en el collar? Quienes hubieran visto a Isak asustado alguna vez hubieran visto que lo tomaba, o que tomaba algo que después dejaba a la vista. Gru lo había visto, a veces podía ser un niño bien curioso.

Ríe ente el panorama que pinta con Callie como capitana, seguro que era capaz de enfrentarse a todos ellos pero no por capacidad, sino por terquedad, y daría batalla de eso no había duda. Me la imagino el día que le dan el puesto: "Bueno coach, a partir de este momento queda destituido del puesto, entregué su silbato" Imita la voz de la castaña, quebrando su muñeca en una imitación que le valdría la vida si la muchacha llegaba a verlo. Ehmmmm Deja escapar ante la pregunta, no había forma de escaparse de ella, igual confiaba en Isak. No lo creo, no sería capaz de guiar al equipo, solo hago que se rían y vuelvo loco al entrenador, ya sabes, lo de siempre, no sirvo para pedir a otras personas que cumplan reglas Se encoge de hombros, no había pensado ser capitán, ni ahora, ni nunca. Además, no necesito que las chicas estén detrás de mi Comenta con un encoger de hombros. Quizá ya fiche a una Lo último lo deja escapar suavemente, aún no estaba muy convencido, pero creía que si lo había hecho.
Publicado por Brennan F. Grunwald Jue Nov 05, 2015 1:12 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Run boy run - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Estaba más que claro que pasar el tiempo con Gru significa pasarlo genial, pues el chico siempre encontraba formas de hacer reír a su compañero—. Siempre te aceptaré, mi pequeño monstruo especial. —le da unos suaves golpes en la cabeza, como si fuera un niño pequeño al que le acaba de decir que es bonito para que se calle. No se espera una pregunta de ese tipo por parte de su amigo, ¿desde cuando estaba interesado en el ojo? Nunca se lo quitaba, así que tampoco era tan rara la pregunta—. Es como una protección ante maldiciones y malos espíritus. Le pertenecía a mi madre. —aunque no siempre le alejaba de los momentos aterradores —más que todo porque él se metía a ese tipo de momentos— el simple roce con el collar relajaba su mente y su alma, como si alguien estuviera a su lado abrazándole y cuidándole. ¿Podría ser su madre? Posiblemente.

Isak se muere ante la imitación de Gru de Callie. Literal. Las risas no paran ni si quiera por un segundo, sus ojos brillan cuando la luz del sol dan sobre ellos, seguramente por las lágrimas de felicidad que se encuentran a su alrededor. Era obvio que si Callie hubiera visto eso los mataría, pero no estaba y fue muy gracioso.

Se encoge de hombros por la respuesta de Gru, aceptándola pues el chico tenía razón. Pasa su lengua por sus labios para humedecerlos, pensando en cómo responder a lo que dice su amigo. Sonríe cuando se le ocurre otra forma de burlarse—. Claro, como ya tienes tu fila de hombres detrás tuya. —le sonríe, ya sabiendo la forma en la que su amigo respondería ante la burla—. Uy. Uy, uy, uy. ¿El pequeño Grunwald está enamorado? —le pellizca el cachete de nuevo para molestarlo. Antes lo estaba molestando de broma con Callie, pero esta vez era algo verídico.
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Nov 09, 2015 9:15 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Run boy run - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Abre su boca en una perfecta o, al escuchar su respuesta sobre el colgante, era claro, no tenía ni idea de lo que quería decir. Gru no creía en brujería ni espíritus ni nada por el estilo, por lo tanto no merecía una protección contra los mismos, pero se calló por respeto a las creencias de su amigo, y porque no tenía sentido argumentar en contra. Cada cual era libre de pensar lo que quería y de creer en lo que se le daba la gana. Supuso que sería algo mas mental que otra cosa, pero solo asintió satisfecho con la respuesta.

Empuja a Isak cuando escucha aquella broma, y le dedica una buena cara de pocos amigos cuando aprieta su mejilla. ¿El collar también es a prueba de amigos que te quieran atacar? Bromea sin poder contenerse, y ríe por lo bajo, no quería hablar mucho del tema, suponía que quizá si, pero no estaba seguro, tampoco quería romper la amistad y eso era quizá lo que mas le molestaba, que un paso en falso podía cortar todo lo que se había desarrollado por cinco años. Estaba seguro que Nate no tenía ese problema con Callie.

Anda, mejor salgamos de aquí a plantar una buena broma, la gente ya se esta arrugando de tener la cara tan seria Agrega caminando de tema y yendo hacia la puerta con una inocente mirada que rogaban por cambiar el tema.
Publicado por Brennan F. Grunwald Vie Nov 13, 2015 8:23 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Run boy run - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Sus ojos brillan de felicidad cuando su amigo le empuja, sabiendo que la broma le había dolido—. También. Pero a esos los quema desde dentro. —le guiña el ojo molestándole, aunque luego rodea con su mano derecha los hombros del chico, y con la izquierda le alborota el cabello—. Sabes que te quiero, enano. —se separa de él sabiendo que el tema de la chica le incomoda un poco. Isak piensa quién puede ser, pero ninguna chica viene a mente. ¿Podría ser Cassie? O Rose, que parecía que el chico hablaba con ella. Incluso una de las nuevas, que de gilero tiene mucho sin darse cuenta. Algo que a veces le pasa a Isak.

Sigue por detrás a Gru, apoyando sus manos sobre los hombros del chico—. Y por esa razón tenemos piel de bebe. —le dice, pues paraban su vida riéndose sin parar, una gran virtud de los dos chicos—. Vamos a ver si alguien cayó ante tu broma. —y con eso es que salen del lugar.

Supongo que cierro ya.
Publicado por Isak T. Bruhn Dom Nov 15, 2015 1:25 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Run boy run - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.