Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Pequeño padawan | Kate B.F. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Pequeño padawan | Kate B.F. SH3v5Xc

Pequeño padawan | Kate B.F.

4 de mayo, por la tarde



Si de algo podía estar orgullosa, era de ser una persona de palabra. Si me comprometía a algo, por muy difícil o muy descabellado que pudiera ser, siempre hacía hasta lo imposible por cumplir dicha promesa. Sabía que era una costumbre un tanto arcaica, más propia de un caballero medieval de novela que de una mujer en la actualidad, pero era algo que me habían inculcado desde pequeña. El caso era que, días atrás, entre mis vómitos, temblores, alucinaciones y mentirijillas varias para tapar al zopenco de Mark, le había prometido a Katherine que le dedicaría un rato a enseñarle las cosas más básicas sobre primeros auxilios. Lo que, teniendo en cuenta los tiempos que corrían, no era cualquier tontería.

Podríamos haberlo hecho perfectamente en la enfermería, pero dado que las tardes era mi tiempo libre y que si nos quedábamos allí teníamos todas las papeletas para que nos interrumpieran varias veces, decidí mover nuestra clase improvisada al laboratorio.

Llegué allí unos quince minutos antes de la hora acordada, portando entre mis brazos una serie de cosas que creí que podríamos necesitar, y como si fuera el escaparate de una tienda, las coloqué sobre la superficie de una de las mesas de trabajo. Tras repasar un par de veces que no se me hubiese olvidado nada, sonreí para mí misma con gesto conforme. Ahora ya solo me quedaba esperar a que Kate hiciera su entrada triunfal.
Publicado por Gail Abernathy Dom Sep 11, 2016 7:10 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Pequeño padawan | Kate B.F. Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Tomó un largo respiro antes de decidirse por abrir la puerta. Del otro lado no había nada, algo que le alegró en cierta forma. Miró hacía ambos costados corroborando lo anterior, y una vez satisfecha, cerró la puerta girando dos veces la llave, asegurándola lo más posible. Durante el último tiempo se había vuelto un ritual antes de salir a cualquier lado, el vigilar los pasillos antes de echar llave. Sentía que su paranoia crecía con los días de encierro y más aún, sin tener ninguna actividad para realizar. Al menos antes, con el trabajo, podía distraer la mente y enfocarse en algo más que las desapariciones.

Aun sujetando el pomo de la puerta, y con su diestra las llaves, debió hacerse el ánimo antes de despedirse de su habitación. Hacía solo un par de días atrás Mark le había encomendado una misión. Misión que Kate rogaba cumplir por su propio bien. Y es que en la situación en que se encontraban, poseer ciertas habilidades significaba sobrevivir, y bien si recordaba que ya había cruzado palabras con Gail, en su último encuentro cuando ella había decaído de salud producto de un tras pie, no fue hasta que Mark le dio ese pequeño empujoncito que decidió hacer uso del favor que la enfermera le debía.

Llegó al lugar acordado cinco minutos antes, con la ansiedad haciéndole nudos en el estómago y un sinfín preguntas para Gail. A diferencia de ella, Kate poseía una capacidad nula en materia de biología y ciencias de la salud, veía casi imposible diferenciar una célula animal de una vegetal, o el pulmón con el riñón. Todo eso era un universo paralelo muy ajeno a su realidad. Pero esa actitud negativa no le iba a valer nada cuando tuviera que enfrentarse a una emergencia, así que rogaba que Gail fuera condescendiente con ella, y le tuviera toda la paciencia del mundo.

-Buenos días- saludó– No sabía si debía traer algo, pero traje una libreta y un lápiz para tomar notas- dejó los objetos en una mesa próxima y obediente, tomó asiento esperando que comenzara la clase. Si Dios era bueno, el viento corría a su favor y Gail le tenía compasión, algo aprendería ese día.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Jue Sep 15, 2016 1:08 am
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Haciendo gala de la exquisita puntualidad británica, Kate apareció por la puerta como si de un ratoncillo sigiloso se tratase. La saludé dibujando una sonrisa amplia en mis labios, invitándola a pasar haciendo un gesto con la mano.
Me despertó una mezcla entre diversión y ternura el verla... bueno, tan ¿asustada? Si ya había pensado que me recordaba a un ratón, ahora lo estaba haciendo más que nunca. Me resultaba llamativo, porque no estaba acostumbrada a despertar ese sentido de la autoridad en nadie. Quizá porque nunca había sido autoridad para nadie más allá de mí misma. Pero bueno, el caso es que su actitud respecto al aprendizaje era la adecuada.

- Puedes tomar notas de todo lo que consideres, no hay problema - dije, mientras que tomaba asiento también, justo en frente de ella, tras arrimar una silla cercana a la mesa y poner a mi alcance también todo el material que había traído - ¡Bien! Empecemos por lo basico: heridas.

En cualquier otra situación, habría empezado la lección por otro tema, pero como el internado no era un sitio cualquiera, había priorizado en mi cabeza lo que yo consideraba que era más probable que pudiese ocurrir. Y definitivamente, alguien herido, ya fuese por arma blanca, de fuego o por traumatismo, me parecía una posibilidad más que elevada.

- Los tres pilares en este caso son; comprimir, elevar el miembro y no retirar nada a menos que estés segura de que no está tocando ninguna arteria importante - hablé, levantando los dedos índice, corazón y anular de la mano derecha, para enfatizar mis palabras - En caso de que sea una herida en el cuerpo, esta claro que lo de elevar la extremidad no se puede aplicar, pero exceptuando eso, las pautas son las mismas - añadí. A continuación, puse entre las dos un pequeño set con aguja e hilo, así como un filete crudo de cierto grosor que había tomado prestado de la cocina - Una vez que se haya detenido la hemorragia y si no hay ningún objeto atrapado en el interior, es momento de suturar la herida, lo que nos lleva a la primera lección importante de hoy - quizá había sido demasiado información de golpe, así que antes de seguir adelante, decidí hacer una pequeña pausa - ¿Alguna duda hasta aquí?
Publicado por Gail Abernathy Jue Sep 22, 2016 8:16 am
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Pequeño padawan | Kate B.F. Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Como si fuera el primer día de clases en la universidad, abrió la libreta y comenzó a prestar nota de todo lo que decía Gail. Ordenó enumerando los tres primeros pilares que indicaba, mientras fantaseaba con las ínfimas posibilidades en que podría poner a prueba sus enseñanzas. Esperaba que nunca sucediera nada grave, porque a pesar de que le gustaría demostrar que sí podía aprender, prefería que no hubiera jamás nadie en peligro para ser su paciente. Ojalá solo quedase ahí, como el miedo que tenían a que algo fuera a suceder pero que jamás llegara porque antes que todo, iban a ser rescatados. Katherine seguía siendo ingenua.

Con un lápiz de otro color, apuntó una estrellita a la idea de que podía levantar cualquier extremidad menos un cuerpo, algo obvio pero que nunca estaba de más. Después, notando que Gail callaba y comenzaba a moverse, le presto el doble de atención, curiosa de los materiales que había seleccionado. El set de costura le tomó por sorpresa, pensaba hallar gazas y quizás algún maniquí, pero no fue hasta que vio el trozo de carne muerta frente suyo que sintió que iba a echar corriendo de ahí.

Las náuseas le invadieron, su rostro perdió todo color y sintió que el bello en la nuca se le erizaba. Llevaba aproximadamente 9 años sin comer ni tocar un solo trozo de carne animal, orgullosa de su veganismo. Ahora Gail le ponía a prueba no solo sus habilidades, sino también su estómago. Observaba con rechazo aquel animal muerto. Cuanta tortura debió sufrir antes de convertirse en la cena de alguien. Ahora su material de trabajo. No quería ni pensaba ceder un segundo en tocarlo, respirar su aroma ya le tenía mareada. Alzó la vista rogando a Gail que por favor estuviera de broma, pero cuando dijo que eso iba a ser su primera lección, sintió que se iba a desmayar ahí mismo sobre la mesa.  

-Sí, una ¿Por qué no podía ser un muñeco? - aún miraba con recelo aquel trozo de carne. Jamás creyó que en su primera lección iba a ver tal dificultad.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Vie Sep 23, 2016 12:32 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Ella parecía aplicada, atenta a cada cosa que decía, tomando notas de las partes que consideraba más importante y respetando el silencio propio de una lección magistral. Hasta que el pedazo de carne hizo su aparición en escena. Desde que la conocía, no recordaba haber visto a Kate hablando con más determinación y firmeza que al exponer su rechazo al filete.

- Pues... principalmente porque no dispongo de ese material aquí dentro - respondí, honestamente - Y porque solo la carne puede ofrecer la textura real de una herida - añadí. Aunque yo misma hubiese utilizado muñecos en su momento para mis lecciones iniciales cuando aún era soldado, no se aprendía igual atravesando plástico con una aguja que haciéndolo sobre tejido real - Aunque si realmente no te sientes cómoda, puedes observar cómo lo hago yo y tomar algunas notas - propuse al final, intentando ser comprensiva, y dibujando una sonrisa en mis labios que venía a decir algo así como: eh, no pasa nada, buen rollo y sigamos adelante.

A fin de cuentas, el fin último de estas enseñanzas era el tener a una persona de "por si acaso". Lo que quería decir que en la mejor de las situaciones y si todo salía bien, Kate no tendría que hacer nada de esto. Y si lo hace es, es porque tú estás muy jodida... o incluso muerta.

- La clave es hacer bien los nudos para que no se suelten - hablé finalmente. Intenté trastear con la carne lo menos posible, así que tras hacer un corte limpio con el bisturí, procedí a dar la primera sutura, haciendo un movimiento bastante concreto con las manos - ¿Ves? - di un par de puntos más, repitiendo el movimiento con lentitud para que Kate pudiera quedarse bien con la manera de hacerlo - ¿Te animas o pasamos a lo siguiente? - ofrecí, sin compromiso.
Publicado por Gail Abernathy Jue Sep 29, 2016 6:17 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Pequeño padawan | Kate B.F. Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.