Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Wildfire EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Wildfire EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Wildfire EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Wildfire EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Wildfire EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Wildfire EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Wildfire EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Wildfire EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Wildfire EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Wildfire EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Wildfire EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Wildfire EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Wildfire SH3v5Xc

Wildfire

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Salí de la reunión cegado por el enojo de lo que había ocasionado y en lo que había fracasado. Era parte del método que habíamos decidido tomar, sí, pero no por eso me llevaba bien con el peso de las miradas de recelo e inconformidad que el resto de los miembros de la organización decidieron darme. Apreté mis puños mientras caminaba por el corredor impaciente, mis pasos retumbaban sobre el suelo de aquel pasillo sumido en el silencio a esas horas.

El rostro de Nate, de Rose y del resto de compañeros y profesores no se me había quitado de la cabeza. No había quedado del todo convencido por la explicación del presunto culpable pues había dado un argumento que pocos se atreverían a desafiar, era prácticamente poner en duda su estabilidad y su estado de salud.

Froté mis manos por mi rostro impotente y derrotado. Los pasos se volvían más brutales sobre la superficie debajo y mi respiración era cada vez más frenética, imágenes simultaneas rondaban por mis recuerdos, desde aquellas que pertenecían a la última reunión hasta aquellas que no parecían tener lugar ahí, incrustadas con cierto tono peligroso por el grito femenino que no sabía identificar muy bien. — ¿Te sirvieron los detalles de mi adicción por el chocolate? — el tono burlesco que utilicé arremedaba las palabras de Nate poco antes de que mi pie pateara una silla por el pasillo, provocando una violenta contaminación auditiva a aquel desolador escenario.

Es momento de actuar, que tenemos que rescatar a nuestros amigos. — ahora le tocaba al pobre de Brian la repetición de la frase con la que dio final a la reunión. ¿En verdad pretendían rescatarlos si seguían cometiendo los mismos errores? ¿Y qué pasaba con los que no eran sus amigos y seguían sumergidos en la incertidumbre? ¡Todo el maldito internado debía saber la realidad de la organización y tenían que ser tan partícipes como los líderes! Estas eran sus vidas en riesgo, no una campaña electoral.

Maldita sea... — solté furioso desquitándome con la pared a mi lado, la cual recibió tres puñetazos de mi parte, dolorosos pero necesarios.
Publicado por Xavier D. Rhodes Jue Sep 15, 2016 6:56 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Wildfire BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Casualidad o no, Xavier decidió hacer su pequeño numerito en el quinto piso del edificio en el momento menos indicado y aún así, algún profesor o personal que estuviese de guardia lo habría sorprendido en su ataque de ira. El profesor de Español cumplía con uno de sus turnos nocturnos al lado de uno de sus compañeros, obligados a ir en grupos de dos como mínimo para ello. Cada hora se iban turnando los adultos y luego regresaban a descansar a sus habitaciones por el resto de la noche; así se aseguraban de que cubrían todas las horas en un estado de vigilancia permanente. Normalmente no sucedía nada, pero otras veces eran sorprendidos con pequeños ruidos que parecían no provenir de ningún lado, lo cual hacía de esas rondas momentos muy incómodos y estresantes.

Quedaba poco para que llegara la media noche. Hakon y su compañero se dividían entre el cuarto y quinto piso en un recorrido continuo, aunque no siempre preparados para las sorpresas. ¿Quién lo estaba realmente en aquel lugar? Cada planta era casi interminable cuando se estaba solo, sus pasillos infinitos y el silencio inquietante. De repente, un estruendoso eco se oyó desde el pasillo paralelo al que se encontraba. Con el corazón encogido, el hombre se apresuró hasta allí. ¿Tenía miedo? Podría ser. Se suponía que no debería haber nadie por allí, pero siempre había algún alumno que se saltaba las normas; confirmarlo le hizo relajarse bastante.

¡Rhodes! —alzó la voz cuando reconoció a uno de sus alumnos de quinto desde el principio del pasillo. Hakon no parecía muy contento. Los golpes en la pared sucedieron y una de las sillas estaba tirada de cualquier manera en el suelo—. ¿Se puede saber qué demonios estás haciendo aquí? —inquirió mientras caminaba apresuradamente hacia la posición de Xavier. A esas alturas los alumnos no recibían faltas por comportamiento, convirtiendo poco a poco la convivencia en el internado en una especie de anarquía que, por fortuna, todavía los adultos podían contener—. Se supone que todos debéis estar en vuestras habitaciones, maldita sea... ¿Es que no te das cuenta de que puedes asustar a tus compañeros o que te pase algo peor? —advirtió, puesto que algunas habitaciones estaban muy cerca de allí y muchos eran asustadizos, tampoco garantizaba que Xavier pudiera ser víctima de una desaparición. Después de todo, eran los adultos los que más sufrían de ver a los jóvenes desobedecer cuando el peligro estaba incluso dentro de esas paredes.

El profesor acabó posicionándose no muy lejos del chico, esperando que inmediatamente se pusiese a caminar hacia su cuarto—. Será mejor que empieces a contarme a qué viene todo este alboroto de repente.
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Jue Sep 15, 2016 8:05 pm
Hakon D. Kjeldsen
docente de español
Hakon
Wildfire Fteg52
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1536-hakon-ditmar-kje
El brusco grito me regresó a la realidad. Volteé hacia el origen de aquella seria voz mientras seguía jadeando, realmente enfadado por lo ocurrido y por todo lo que iba a ocurrir a partir de ahora. Tendría que haber sido más inteligente, tendría que haber sido más ágil, tendría que haber sido mejor, y no lo era, no había sido mejor. La pregunta del profesor de español, al que le tenía bastante respeto, me hizo bajar la mirada momentáneamente, encontrándome ahogado en las mentiras que tenía preparadas, más mentiras, por supuesto, esas tontas excusas para hacer feliz a cualquiera que no estuviese metido en la organización.

¿Y saben qué? No me apetecía seguir montando historias en mi cabeza sobre lo que hacía, no me apetecía seguir mintiendo a mis amigos, eso solo iba a ponerlos en peligro y ya no quería preocuparme de manera equitativa por todos los compañeros, al diablo con eso, mi prioridad eran Mathias, Benny y Elliot, además de un par por ahí y por allá.

Con el debido respeto, mis compañeros están bien, ellos se preocupan menos por lo que pueda hacer yo a lo que puede hacer algún desconocido que es capaz de privarles de la libertad. — hablé con un tono un tanto agresivo que me disgustaba utilizar con mis mayores, prefería reservarlo para cuando fuese necesario, o con sujetos que en verdad volvieran mi vida un infierno.

Lo noté bastante cercano a mí y le miré de reojo, mis reacciones violentas se veían reflejadas en esa recelosa mirada que le dedicaba. — No puedo decirle, capaz y me matan, o tal vez le matan a usted, no se sabe ya. — de manera vaga hablé sobre el misterio que rondaba a la organización y la importancia de mantenerlo un secreto, pero juraba que con solo una repetición de la verdad y Hakon se enteraría de todo el caos que sucedía sin que se diese cuenta.
Publicado por Xavier D. Rhodes Jue Sep 15, 2016 11:04 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Wildfire BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Por supuesto, Rhodes. Pero ahora están en sus habitaciones intentando descansar un poco al menos. No pueden saber de ninguna manera que eres tú el que está provocando el ruido y no de quien nos protegemos —explicó algo severo, pero poco a poco fue suavizando su expresión. Hakon últimamente no era el hombre formal que siempre dejaba ver durante las clases y si tenía que ser claro y conciso, lo mejor era hacerlo con la mejor determinación. Aunque a veces no se controlaba y terminaba sin reconocerse a sí mismo, como en aquella ocasión.

Tuvo que respirar profundamente antes de que soltara otro grito. Sabía que debía controlar más lo que se le pasaba por la cabeza o realmente la perdería. Una mirada algo atravesada le dedicó a su alumno, esa vez en silencio y guardando la compostura, pasó por su lado y se encaminó hacia donde estaba la silla caída. Hakon la recolocó en su sitio y regresó su atención al joven Xavier, quien seguía emanando un aura no muy común en él. Sabía que era un chico al que le costaba controlar sus ataques de ira, pero aquella noche estaba siendo especialmente siniestro... y algo insurrecto. No era lo normal.

Ante la pregunta del profesor, la respuesta fue un tanto misteriosa, lo que provocó un pequeño estado de alerta. Regresando sus pasos al joven, Hakon no parecía en absoluto tranquilo con aquello. ¿A qué venían tantas adivinanzas de repente?— ¿Quiénes harían eso? —dentro de la mente del mayor surgieron miles de interrogantes y al fin una pequeña ventana por la que podía dislumbrar un poco de luz a todo aquel caos despertado. Y aunque su voz ya no sonaba con la misma potencia de antes, demandaba que fuese más claro—. Xavier, cuéntame qué demonios está pasando.

Y Hakon estaba pensando verdaderamente mal de todo aquello. Lo mejor sería no alimentar más una paranoia que había ido creciendo en las últimas semanas, por no decir meses...
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Vie Sep 16, 2016 4:25 pm
Hakon D. Kjeldsen
docente de español
Hakon
Wildfire Fteg52
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1536-hakon-ditmar-kje
Claramente en aquel instante no me importaba demasiado si había llegado a despertar a algún bello durmiente en alguna habitación continua. Ruidos más fuertes y aterradores me habían despertado a mí en el pasado y no por eso esperaba que el resto del mundo se detuviese una vez el reloj diese las diez. Mostré una mueca que reflejaba lo harto que estaba en dicho momento, las voces de los chicos en la organización no habían dejado de recorrer mi cabeza con malicia, mezclándose con bofetadas salvajes de las cuales desconocía su origen.

Sacudí la cabeza al notar que acomodaba la silla y volvía a exigir una respuesta de mi parte, esta vez por el comentario ambiguo que le había dedicado. Estaba claro que había exagerado, no creía en verdad que Sophia y sus ayudantes fuesen a hacerme daño, o a Hakon, pero no sabía quién de ellos ocultaba una peligrosa verdad, si Nate había mantenido en secreto algo que le carcomía, ¿qué pasaba con el resto? — No van a matarnos, no se preocupe, al menos no ellos. Eso creo. — resoplé fastidiado por no tener claro nada de lo que sucedía en el internado, ni tener en claro la intención detrás de cada rostro que antes parecía familiar.

¿En verdad quiere saberlo? Porque no puede andar por ahí diciendo que el grandioso Xavier Rhodes le reveló la magnifica verdad del internado y lo que sucede mientras la mayoría se queda en la oscuridad. — vaya, lo que estaba diciendo me hacía parecer el dueño de la verdad absoluta sobre los asesinatos, seguro que iba a decepcionarlo, a mí también me había decepcionado un poco la organización.

¿Ha escuchado alguna vez algo sobre “La Organización”? — finalmente estaba el nombre expuesto y era cuestión de un par de minutos, decisiones, impulsos y reacciones para que se enterarse a mayor medida todo aquello de lo que no tenía ni idea, o así parecía al inicio, capaz y él era el psicópata y ahora me mataría, todo podía pasar en este lugar infernal…
Publicado por Xavier D. Rhodes Dom Sep 18, 2016 2:28 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Wildfire BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Empezaba a perder la paciencia con toda esa aura de misterio que últimamente llenaba cada rincón del internado. Hakon con la mirada fija en su alumno y el ceño algo fruncido, sus puños se tensaban y destensaban intermitentemente, pero casi era imperceptible ese gesto—. Ve al grano, por favor—pidió el profesor, esa vez manteniendo el tono de voz algo más bajo para no crear más barahúnda en los pasillos. No podía negar que aquéllo empezaba a revolverle el estómago.

Xavier lo pintaba como si fuese algo de suma importancia, lo que desvelaría todo lo que allí estaba pasando. Quién producía las desapariciones y las muertes, dónde estaban los desaparecidos y el porqué... Sin embargo Hakon no era tan ingenuo; algo así debería haber trascendido a todos... ¿verdad? A no ser que fuese extremadamente reciente o había una mente lo suficientemente retorcida como para mantenerlos a todos ajenos a la información. Por un instante, en el pensamiento del mayor se presentó la desaparición de Bo y cuánto tardarían en encontrar su cuerpo. Después de todo, aquellas fotos revelaron demasiado y no había esperanzas.

¿La Organización? —los ojos del danés se abrieron un poco más de la cuenta, tratando de hallar un nexo a lo que se refería, pero no—. ¿Qué diantres es eso? —inquirió en voz baja, aproximado a Xavier lo suficiente como para que pudiese escucharle. La mención de la Organización no le decía absolutamente nada, excepto por lecturas sobre órdenes secretas y el papel que tenían éstas como sectas y su gran interés por temas de conspiración. Hakon asoció los términos, tal vez erróneamente, con lo que se trataba en realidad—. No estoy comprendiendo nada... ¿Nos están usando? —quizás era ese detalle lo que más le indignaba y el evidente peligro al que estaban todos expuestos por ese uso y silencio. El hecho de guardar secretos mientras muchos perdían la cabeza por ser incapaces de entender nada de lo que ocurría, lo volvía más intranquilo. Rhodes ahora lanzaba un poco de luz a las preguntas de Hakon.

Si había algo raro, ¿por qué no se ha hablado antes de esto?—apenas había pensado en ello y la falta de datos hacía del hombre alguien desesperado por encontrar unas respuestas que le habían arrebatado. ¿Y ahora? No pensaba dejar ir a Xavier hasta que no le contara todo lo que supiese. No sabía cuándo se podría presentar una oportunidad como esa.
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Mar Sep 20, 2016 2:32 pm
Hakon D. Kjeldsen
docente de español
Hakon
Wildfire Fteg52
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1536-hakon-ditmar-kje
Me estaba agitando y mis nervios provocaban que moviese mis manos contra cualquier superficie que tuviese cerca, algunas veces era contra mis propios muslos, contra mis brazos, en otras ocasiones con la pared de junto. Desesperación figuraba en mi persona al momento en que la reacción del profesor fue formular más preguntas, preguntas de las cuales ya no podía escapar, estaba haciendo mal y a la vez sentía que era lo más apropiado, ¿por qué no habían confiado en él? Bueno, siempre el sistema de reclutamiento de la organización fue algo extraño, permitiendo que la entrada fuese de boca en boca, ¿pero cómo alguien al estilo del profesor Mark entraba y no alguien como Hakon? No tenía mucho contra ese profesor a excepción de la situación con Carol y el aura distante que siempre se cargaba.

Me costó encontrar las palabras correctas e incluso cuando salieron de mi boca no estaba del todo seguro si estaba bien en decirlo así. — No… no así, no exactamente. — por eso mismo sentía que no estaba diciendo las cosas con claridad. — No puede decirle a alguien más, ¿entiende? Es complicado, esto va más allá que una ofensa o un asunto personal. —miré hacia atrás y adelante, esperando que no hubiese algún entrometido que pudiese arruinar las cosas. — Se formó un grupo de personas para encontrar la verdad, para unir todas las pistas que iban apareciendo, ¿sabe? Hay muchos eventos, aislados, que les han ocurrido a muchas personas de aquí. El problema, el problema es que no se puede contar de manera abierta pues no se sabe quién podría estar en contra nuestra. — informé, analizando con cuidado las facciones que podía mostrar con dicho dato final, de cierta manera exploraba el terreno y exploraba al profesor Hakon y la potencial lealtad que podía llegar a tener.

Algunas personas están encargadas del liderazgo, son buenas personas pero… no sé, a veces se siente como que no llegamos a nada, ¿sabe? — no pretendía atacar de forma gratuita a Brian o Sophia, pero era justo que les tocase su parte de culpa, eso ante mis ojos, por supuesto, podía estar tan equivocado como violento cuando me desesperaba.

Y hablando de desesperación… ya había adoptado un tono más tranquilo, más relajado en mitad de la conversación. — Usted puede formar parte del grupo si lo desea, hoy… hoy justo tuvimos una reunión pero no salió como yo lo esperaba, al parecer juzgué mal a alguien y solo me gané el disgusto de otros. — resoplé recordando las miradas del resto de mis compañeros.
Publicado por Xavier D. Rhodes Vie Sep 23, 2016 9:23 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Wildfire BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Estaba en el límite, apenas Hakon era capaz de mantener la compostura. Siendo un hombre que siempre se había mostrado comedido, ahora parecía como una olla a presión a punto de estallar. Las divagaciones le ponían nervioso y Xavier estaba siendo completamente un maestro en ello, pero al final acabó desvelándose todo... al menos podría empezar a decir que al fin todo cobraba sentido, eso sí, muy lentamente.

Los ojos del profesor se entrecerraron un poco, frunciendo el ceño y mirando a ningún lugar. Su alumno confesó la existencia de un grupo que trabajaba a espaldas de todo el internado; aquéllo le sentó como una patada en el trasero.— Así que es eso... —jugó un momento con los dedos de una mano, intentando canalizar aquella repentina rabia. Ahora había un grupo que desconfiaba de todos los integrantes del internado, les daba la espalda mientras jugaban a ser héroes en aquel escenario de muerte. No podía sentirse más indignado, como si le estuviesen escupiendo al orgullo—. ¿Quién querría estar en contra? Es evidente que todos queremos salir de aquí —aunque la idea tampoco era tan descabellada, pero lo que le molestaba es que se le hubiese negado la información desde el principio. Sí que le había dolido...

¿Quiénes son los líderes de ese grupo? —imaginó a jóvenes inconformistas con el sistema que habían trabajado los adultos para su custodia. Era lo más lógico a pensar, pero de saber la verdad se llevaría una sorpresa y no precisamente buena. Hakon era demasiado bueno en atar cabos sueltos y no siempre de la manera más correcta—. Xavier, ¿puedes hablarme más de lo que ha ocurrido? ¿Existen malas influencias en el grupo? ¿Algo que se deba denunciar? —cavilaba en ello entonces, en otras posibles razones de silencio. Tampoco iba a desvelar el trabajo de aquel grupo sin haber averiguado todo antes, pero aquéllo no quería decir que estuviese de acuerdo.

Aprovechando que Rhodes se mostraba más tranquilo, el danés pronto fue ganando control sobre sí mismo. La conversación podría alargarse tanto como se quisiese. No era el lugar adecuado, pero estaban usando un tono lo suficientemente bajo como para evitar ser escuchados. Aún así, el eco que formaba el pasillo distorsionaba sus voces hasta el punto de resultar ininteligibles—. No sé si éste es el mejor lugar para hablar
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Dom Sep 25, 2016 12:33 pm
Hakon D. Kjeldsen
docente de español
Hakon
Wildfire Fteg52
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1536-hakon-ditmar-kje
Estaba arruinando todo y lo hacía sin demasiado esfuerzo. Los planes con Elliot, la confianza que Sophia había depositado en mí, los ideales que tenía planteados, todo eso se iba al demonio por no poder mantenerme callado y dejarme llevar por impulsos tontos que me hacían revelar hechos así por ahí. Tampoco estaba haciendo algo tan mal, desde el punto de vista de un adulto que se merecía estar empapado de la información a un nivel equitativo al resto. ¿Por qué el profesor Hakon no podía pertenecer al mismo grupo? ¿Por qué Benjamin y Mathias no estaban con nosotros? Era una mierda tener que seguir guardando secretos, los secretos no ayudaban, nunca, solo separaban a las personas, rompían importantes relaciones por la falta de comunicación.

Y esos mismos secretos se habían transformado en el tema incondicional de este internado, de lo que rodeaba a cada uno, de lo que temía en mí mismo incluso. Muchas cosas de mi pasado no tenían sentido, y comenzaba a desesperarme que la verdad no estuviese dentro de Wyatt o mi madrastra, sino en mí mismo.

Pero eso no es posible, no todos quieren salir de aquí, o tal vez algunos no quieren que todos salgamos de aquí, ¿entiende? —hablé al mayor, dejando caer la posibilidad de la existencia de traidores, de maliciosos seres que abundaban tanto fuera como dentro del internado. Su serie de preguntas me hizo sentirme agobiado y voltear mi cabeza hacia todos lados indicaba mi ansiedad.— No sé a dónde podríamos ir, profesor. No sé… no sé si hay algún lugar seguro. —por algo se habían instalado en aquella habitación, desconfiaban del resto de lugares, como era normal.— Estamos encerrados como ratas y… he visto lo que hacen algunas, se llegan a comer a otras, lo he visto. —afirmé con mi mirada y la seguridad de mis palabras, sin saber en realidad si aquel acto grotesco que pensaba haber presenciado había sido la visualización de alguna película de terror de mala calidad.

Sophia Thurkell, Brian Downer, Ezra Padmore, ellos son los que llevan por ahora esto, pero no son los únicos, hay muchos metidos en esto. —reventar burbujas de otros no era mi tarea favorita, a pesar de que apenas hace un par de minutos tratara de empujar a Nate al fuego frente a todos sus conocidos.
Publicado por Xavier D. Rhodes Jue Sep 29, 2016 6:53 pm
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Wildfire BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Xavier empezaba a hablar demasiado raro y Hakon lo percibía, pero no para preocuparse, sino para contagiarse del aura con la que la información era expresada. Primero se mostraba confundido, con los ojos bien atentos en su alumno como si así fuese a captar mejor las palabras. Hacía pensar al profesor y los posibles intrusos, espías, traidores, lo que fuesen, que podían estar arruinando los esfuerzos por salir de allí. Rápidamente pensó en Yvette, en la posible ayuda que estaba recibiendo desde dentro... ¿Pero de quién podría tratarse? ¿Por qué?

Y no sólo era eso lo que le había dejado pensativo, sino los nombres que Rhodes acabó revelando. En ese preciso instante, la mirada de Hakon se ensombreció, como si acabara de entender muchas cosas, pero lo cierto es que era sólo la desconfianza volviéndole más enfadado—. Los mismos líderes del internado, los mismos que custodian verdades —qué casualidad, ¿no? Era ese tipo de casualidades que le ponían enfermo porque no sólo eran adultos y alumnos, sino que negaban información a otros como si se tratara de una conspiración. ¿Realmente estaba siendo eficaz el planteamiento de esa Organización? Estaba decepcionado, se sentía engañado, despreciado, un completo inútil porque seguramente supiesen muchísimos detalles con respecto a los misterios que rodeaban al internado, incluso algo de Bo y los demás desaparecidos... Los puños se cerraron con fuerza y su gesto se endureció en ese momento, casi pareciendo que acabaría soltando un puñetazo a alguna puerta o pared. Y era justo lo que necesitaba.

Tarde o temprano iría a hablar con los líderes sobre el dichoso asunto. Con lo dicho por Xavier, era imposible que Hakon acabara con una buena opinión al respecto. De hecho, una especie de desconfianza hacia el grupo empezaba a acrecentarse. ¿Y si eran ellos los traidores? ¿Y si estaban conteniéndolos allí con falsas esperanzas? ¿Y si...?

El danés miró a ambos lados del pasillo, tan ansioso como su alumno por la insostenibilidad de la situación. Puso una mano sobre su hombro y lo arrastró consigo a una de las pequeñas esquinas que formaban algunos pilares del pasillo. Allí el al menos parecerían más escondidos, una falsa sensación de seguridad para seguir conversando—. ¿Me puedes hablar de lo que ha pasado hoy en esa reunión? ¿Qué es lo que más te preocupa de todo esto? —si había algo que pudiese hacer, estaría dispuesto a ello.
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Vie Sep 30, 2016 7:25 am
Hakon D. Kjeldsen
docente de español
Hakon
Wildfire Fteg52
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1536-hakon-ditmar-kje
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.