Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback SH3v5Xc

NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback

Flashback

Días antes del encuentro de Gael y Elle en la azotea.


Elle sintió una tremenda opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía estar afectado ningún órgano físico, pero que era casi asfixiante, insoportable. Ahí, en el pecho, cerca de la garganta, ahí era donde estaba su alma, hecha un ovillo. Entró hecha una furia y se lanzó sobre la cama. Le costaba cerrar los ojos. Elleanor no podía olvidar su mirada. Aquellos ojos le intimidaban, le desarmaban. Y aveces sentía que no le conocía en absoluto. Un instante era todo amor y al otro tan distante como una isla perdida en el mar. Esos ojos y su sonrisa... Maldita sonrisa. ¿Acaso no existía una cura para esa agonía?  ¿Y donde quedaban sus propios pensamientos? ¿Donde quedaba ella? El joven había irrumpido en su cabeza como un flechazo atraviesa una manzana. Y, al igual que la manzana no vuelve a ser la misma... Elle tampoco.

Se abrazó a si misma, sentandose en la cama. Sus ojos fueron directo a la única persona a la cual podía decirle todo. - Ni siquiera me mira, May. - susurró, como si fuese uno de sus mayores secretos. - No entiendo por qué eso me frustra tanto, por qué siento como si mi mundo se fuera  a caer en pedazos en cualquier instante. - El labio inferior comenzó a temblarle. - Le odio. - afirmó. - Le odio, le odio. Me hace querer llorar, querer golpearlo pero al mismo tiempo no puedo apartarme de él. ¿Acaso estaré enferma? - preguntó, llevandose la diestra a la frente. - Creo que si no lo estoy, en cualquier momento enfermaré. Si, estoy segura de que debe ser una de esas raras enfermedades. - concluyó, seria. No podía apartar de su mente el rostro masculino que le atormentaba.
Publicado por Elle Benson Lun Sep 26, 2016 3:57 pm
Elle Benson
quinto curso
Elle
NO ME DEJA RESPIRAR {M.A} Flashback Tumblr_inline_o8pyogf7c91tae3h3_500
60
99
Odeya Rush
We've just come to represent a decline in the standards of what we accept
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1443-benson-elleanor-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.