Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Drug me Down [Grayson Schacht] EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Drug me Down [Grayson Schacht] SH3v5Xc

Drug me Down [Grayson Schacht]

9 de junio, 2016

Comprobé el calendario hasta tres veces para asegurarme que no me equivocaba, era el momento de mi dosis. Aquel nuevo tratamiento me permitía administrarlo cada tres meses, los avances en ciencia no dejarían nunca de sorprenderme, antes de decidirme por la Geografía sí llegué a plantearme estudiar alguna carrera biológica pero memorizar fórmulas no se me daba tan bien como memorizar accidentes geográficos. Sin esperar más me senté sobre mi cama con los pantalones bajados e inyecté aquella dosis en el interior de mi muslo izquierdo, lo hice despacio para evitar cualquier otro problema. Suspiré después de hacerlo y mi mirada se posó en el estuche que guardaba mis otras dosis. Solo me quedaba una, podría aguantar sin problemas hasta septiembre pero después las perspectivas se oscurecían.

¿Qué hago ahora? — murmuré con cierto pesimismo.

Arrojé la jeringuilla usada a la papelera y tras vestirme de nuevo coloqué un post-it sobre su tapadera: No vaciar — por si acaso el equipo de limpieza entraba a mi cuarto, aquello no debía ser tratado como basura corriente. Mentiría si dijera que no me frustraba un poco desconocer cómo me las iba a apañar en el siguiente curso. El encierro se mantenía, nadie salía del internado y nadie entraba, lo cual complicaba mis posibilidades de hacerme con más dosis. Para quien supiera un poco sobre transexualidad y transiciones el tratamiento hormonal era de por vida, y las cosas podían complicarse mucho si no se respetaban los calendarios.

Me sentí un poco culpable al preocuparme por eso, teniendo en cuenta todo lo demás que estaba sucediendo en Dunkeheit. Asesinatos, desapariciones… Y sin embargo, no podía dejar de pensar en ello. Una posibilidad pasó por mi cabeza y me fue imposible ignorarla. ¿Tendrían algo en la enfermería? Era algo muy específico pero por probar no perdía nada, ¿verdad? No tenía nada que hacer durante el resto de la tarde, aparte de corregir algunas tareas pero eso siempre podía hacerlo por la noche. Con un nudo en la garganta bajé entonces hasta la enfermería del internado, nunca era sencillo para mí revelar mi naturaleza, allí dentro poca gente lo sabía, pero debía decirlo si quería contar qué era lo que necesitaba.

¿Se puede? — dije tras golpear la puerta, asomando un poco la cabeza. Dentro estaba Grayson, uno de los enfermeros con quien no había tenido más contacto que los clásicos en los que cruzábamos saludos o acudía en busca de alguna aspirina para el dolor de cabeza — Hola.
Publicado por Noah Clifford Miér Oct 05, 2016 3:36 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Drug me Down [Grayson Schacht] SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
— Toma una sola pastilla cada veinticuatro horas, ¿de acuerdo? Y si los síntomas insisten, no dudes en venir a visitarme de nuevo. — Le mostró una sonrisa mediana, mientras palmeaba la espalda de su paciente antes de que éste se retirará. Y cuando se vio completamente solo ahí en la enfermería, dejó escapar un suspiro de alivio y se tumbó en la silla que tenía a su costado. Estaba exhausto, quería tomarse un pequeño descanso, y aprovecharía que no tenía a más pacientes por atender para tomarse un merecido descanso. Aunque fuese por unos breves minutos. ¿No se suponía que habían dos enfermeras más en ese lugar? ¿Dónde coño estaban? Incompetentes, pensó. Y segundos después frunció el ceño y chasqueó la lengua por inercia, desde hacía un tiempo que ese semblante se había vuelto algo muy suyo. Grayson paseó su mirada por todo el lugar y, al no tener nada más que hacer, comenzó a girar en la silla en la que se encontraba sentado. Tenía que distraerse de alguna que otra manera, y esa era la única que se le había venido a la mente.

A decir verdad, Grayson comenzaba a fastidiarse de estar encerrado como un conejillo de indias, detestaba eso. Dejó de dar vueltas para evitar marearse, y posteriormente se puso de pie para encaminarse hasta el baño y lavarse la cara. Tomó una toalla limpia para secarse y se quedó mirando su reflejo en el espejo, pensativo. ¿Qué era de su familia? No tenía la más remota idea de ellos, pero aquello le importaba poco o nada. Después de todo, los había olvidado desde el momento en que decidió marcharse de aquel hogar en el cual nunca perteneció.

Toc-toc, toc-toc, toc-toc.

El llamado a la puerta, seguido de una voz familiar lo hizo regresar los pies a la tierra. Asomó la cabeza, antes de salir del baño y caminar hasta Noah mostrando aquella sonrisa monótona que solía mostrarle a todos los pacientes que se pasaban por la enfermería. — Hola, Noah. ¿Cómo estás? — Preguntó, y antes de que el chico pudiese responder hizo una nueva pregunta. — Dime, ¿en qué puedo ayudarte? — Tras hacer aquella última pregunta, resguardó ambas manos en los bolsillos de su bata, esperando un poco expectante la respuesta del contrario.
Publicado por E. Grayson Schacht Miér Oct 05, 2016 9:58 pm
E. Grayson Schacht
personal de enfermería
Gray
Drug me Down [Grayson Schacht] Tumblr_n8zczddpBH1rdf2yjo3_250
6
57
André Hamann
"¿Te dan miedo todos los hombres... o sólo yo?"
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1726-schacht-elijah-g
No podía eliminar la sensación de mi garganta, ese nudo que se formaba cada vez que tenía que hablar a alguien de mis circunstancias, por miedo al rechazo o cosas peores. Ni siquiera sabía cómo empezar. Todo el camino desde mi habitación hasta la enfermería había estado pensando en lo que decir, o mejor dicho, en cómo decirlo. Seguramente el enfermero encargado en ese momento del servicio habría visto y sabido ya de muchas cosas, estábamos en un internado lleno de adolescentes, y con suerte no se sorprendería mucho. De igual forma, yo también había visto muchas reacciones, la más grande e importante me había dejado sin trabajo hacía un par de años, así que por mi parte yo también podía esperarme cualquier cosa. Era lo que tenía que pasar si quería conseguir mi objetivo, aunque tampoco las tenía todas conmigo, lo que estaba a punto de pedirle no era algo común que todo enfermero tuviera en su despensa, no era ninguna aspirina ni jarabe para la tos, era un maldito tratamiento hormonal.

Su recibimiento fue cordial pero no esperaba menos, siempre había visto a Grayson como un tipo simpático. Le devolví la sonrisa y crucé por completo el umbral de la puerta, cerrándola tras de mí con la misma suavidad que alguien que está a punto de compartir un secreto. — Bueno… Quería hacerte una consulta, esta vez no te vengo a solicitar nada… por el momento — empecé diciendo, frotando mis manos con cierto nerviosismo — Quizás ya te hayas dado cuenta, pareces alguien muy intuitivo — le miré a los ojos un instante y me senté en la camilla, solo para levantarme justo después, sin poder estarme quieto — Soy… transexual. Llevo desde hace casi diez años en tratamiento hormonal pero por primera vez en mucho tiempo temo no poder continuarlo, por el cierre del internado y tal… — conté — Me acabo de poner una inyección antes de venir y con ello podré aguantar hasta septiembre. Solo me queda una dosis y no sé bien que va a pasar después — admití con una sonrisa amarga — Sé que es muy improbable pero me pregunta si, tal vez, tuvierais parches de testosterona o una posibilidad de conseguirlos — me encogí de hombros, guardando silencio después.
Publicado por Noah Clifford Jue Oct 06, 2016 7:36 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Drug me Down [Grayson Schacht] SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.