Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Don't Move - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Don't Move - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Don't Move - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Don't Move - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Don't Move - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Don't Move - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Don't Move - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Don't Move - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Don't Move - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Don't Move - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Don't Move - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Don't Move - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Don't Move - Página 2 SH3v5Xc

Don't Move

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

El curso no había avanzado demasiado y las tareas parecían acumularse en su escritorio a medida que pasaban los días, pero nada de eso le importaba a Cole, su único problema era que se aburría. Clases de historia, cálculo, lengua e idiomas, ¿Para qué todo eso? Nada servía para un futuro, nada ayudaba a los estudiantes a enfrentarse a lo que había en el exterior, él lo sabía. Ni bien las clases terminaron se dirigió al almuerzo con sus amigos, comieron con el tiempo justo para ir a cambiarse y llegar a tiempo a sus respectivos deportes, pero, como era de esperarse, Cole se retraso en vaya a saber que y se gano un regaño por parte del profesor por llegar tarde a clase. Luego comenzó el entrenamiento con aquel incómodo uniforme que le correspondía. Cuando la clase termino, fue al matadero de las duchas y tras refrescarse salió al exterior para tomar aire.

La rutina no era lo que le cansaba, era no tener nada para hacer, su mente se ocupaba con cosas temporales que se resolvían incluso cuando él trataba de alargarlas a mas no poder. Camino por los bosques recordando las canciones que cantaba con sus hermanos, y se pregunto como estaría Aaron en ese momento. Siempre se hacía la misma pregunta, pero no podía saber la respuesta, debería esperar a vacaciones para ir a visitarlo, e iba a ir, era capaz de pasarse el año nuevo en aquella minúscula sala de visitas solo para que su hermano no estuviera solo, y pensar que hacía un par de años habían pasado el año nuevo en la capital de China. Niega en silencio y suelta un suspiro lento. Observa como el vaho de su suspiro se pierde en la noche entrante y decide regresar al internado antes de que la noche caiga y con ella sus temperaturas, que ya de por si no eran las mejores.

Pensó en ir con el Doctor Motka, él era psicólogo, podría escucharlo, pero cuando se detuvo en la puerta listo para golpear, se arrepintió y siguió el paso rumbo a las escaleras, donde se quedo plantado en el primer escalón pensando que podía hacer hasta que llegará la hora de la cena.
Publicado por J. Cole Green Mar Oct 13, 2015 7:43 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Don't Move - Página 2 J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id

Claro que él no era la única persona en molestar a Rosie, pero quizá si era el que más la molestaba. El público debería admitir que era divertido; no estaba seguro de eso, eso fue lo único que tuvo claro al pensar la situación, cuando estaba en la banda, todo lo que se decía sobre el escenario causaba un desborde de vitoreos. Había sido Ben, contrario a lo que cualquiera hubiera pensado, más, ese mismo día Cole había apostado que muchos creyeron que Ben era Norman, hasta que tomo el bajo y se dieron cuenta de que no era así; pero la cuestión no era esa, sino que uno de los gemelos había tomado el micrófono y había insultado de lo lindo, en ese momento no era capaz de recordar a qué, pero si recordaba como toda la masa de personas se había levantado a aplaudir como si hubiera dicho que se casaría con todos ellos. Le había resultado sorprendente como las personas eran capaces de dejarse llevar por el momento, por la euforia y la adrenalina, y eso lo llevaba nuevamente con la castaña que tenía enfrente, aquella que no podía meter en ninguno de los estereotipos de personas que había creado en su mente, y que ahora, le daba curiosidad.

Sus ojos se encontraban entrecerrados, su mente maquinaba a todo vapor tratando de llegar a alguna conclusión válida, pero el agua se sintió un poco mas fría de lo que en realidad estaba, y sus pensamientos quedaron en la nada. Cerro los ojos por puro instinto al ver el chorro ir hacia él, y luego los abrió y cerró rápido para eliminar las gotas que se acumulaban en sus pestañas. Su cara entera chorreaba agua, se había mojado su camisa y su saco, su pelo cuando salía de la ducha estaba menos mojado. La miro con cara de pocos amigos, pero la joven ya se estaba encaminando hacia la puerta. Se paso una mano por la cara para sacar los excesos de agua. —Te voy a contar un secreto— Dice elevando un poco su tono de voz. —Cuando se hace una broma como esa, la mayoría de las personas dice 'iuck' y luego yo puedo decirles que es mentira con una sonrisa— Le explica mientras se saca el saco y la camisa para poder limpiar con esta su cara. Cuando acaba la tira sobre uno de los pupitres y la mira a los ojos. —Tus reacciones no siguen ninguno de los caminos supuestos— Dice al final como si ese fuera el gran secreto. —Quizá no se equivocan al decir que eres anormal, pero, esta bien, siento sobre la broma, no era mi intención que se ofendiera de esa forma señorita Su voz no indicaba ir del todo en serio, pero si iba. Se pasa una mano por el pelo para eliminar mas gotas de agua que estaban por caer en su cara. —Solo espero que sepas que si te desmayas afuera no me haré cargo de ti, ya probé que eres demasiado pesada—
Publicado por J. Cole Green Mar Oct 20, 2015 6:14 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Don't Move - Página 2 J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
¿Qué había hecho? Rose por alguna razón siempre se mantenía al margen de las cosas, para no acabar en problemas o cometer una tontería. En ese momento había hecho las dos con un simple movimiento y lo peor es que no pudo detenerse, había hecho todo por mero instinto y lo peor es que, por dos segundos luego de ver lo que hizo, no sintió arrepentimiento alguno. Era extraño viniendo de la castaña a la que muchos acostumbraban a molestar y a la que no dejaban tranquila precisamente por sus pacíficas reacciones la mayoría de las veces. Rosie no creía en la venganza pero a veces, tan solo a veces, sentía arder su pecho y tendía a reaccionar, como en ese momento.

Rose cayó en cuenta de inmediato de lo que había hecho, por eso decidió irse antes de sentirse culpable o peor, que Cole la atacara de nuevo y la situación no mejorara. Escucha su voz y se detiene de inmediato, gira y lo ve con cierta confusión en sus ojos claros. A mitad de la oración él empieza a sacarse el abrigo y la camisa, Rose gira el rostro a un lado un tanto apenada aunque sus gestos no lo expresan demasiado. La chica trata de atender pero la verdad se sentía un poco incómoda con lo que estaba pasando. No sabe si su respuesta "inesperada" sea buena o mala y eso la intriga viniendo del chico, sin embargo lo siguiente la confunde aún más y es ahí cuando puede verlo de nuevo distrayendo su atención de lo que estaba haciendo anteriormente. No sabe si es honesto o no, no quiere confiar en él, no sabe que esperar y luego de tantas bromas del chico hacia ella no puede estar segura de nada. Prefiere irse al peor de los escenarios —Yo no soy anormal—. Aclara en primer lugar. —Di lo que quieras yo... solo siento haberte mojado así la ropa—. Admite solo eso aún con el ceño fruncido viendo a otro lado mientras se mordía la cara interna del labio.

Rose toma un respiro antes de hablar. —Creo que ya estoy mejor, y yo no soy pesada—. Baja la mirada y se observa, en verdad la chica tenía muy buena complexión, quizás unos kilos menos por el asunto de sus nervios. Luego ve a Cole —No es mi culpa que tu no seas fuerte—. Se encoge de hombros y por alguna razón una pequeña curvatura ladina aparece en sus labios, luego se da cuenta del estado del chico y su mueca vuelve a ser un tanto seria. —Tu... necesitas un abrigo para salir de acá, supongo.
Publicado por M. Rose Wood Miér Oct 21, 2015 2:57 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Don't Move - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Después de haber viajado por tantas partes del mundo, conocer a tantas personas, escuchar hablar diferentes idiomas, había llegado a una conclusión bastante clara, salvando a uno mismo, todo el resto eran anormales, siempre el que era común era uno mismo, solo que Cole diferenciaba a los anormales que no se iban tanto y a personas como Rose que si había una marca para cada respuesta, tomaban una propia, random y a elección. Se pasa un dedo por el ojo mientras observa el perfil que le mostraba la joven mientras evitaba mirarlo. Frunce el ceño, no creyó que se ofendiera tanto para algo así, y si se dedicaba a no mirarlo solo por la broma era demasiado infantil, mas para alguien como ella que no parecía ser de las que reaccionaban de aquella manera; entonces comprendió que no desviaba la mirada por estar ofendida, la desviaba porque él se había quitado la camiseta, y como consecuencia a esa revelación, tuvo que apretar sus dientes y labios para no saltar una risa. Era como hablar con una niña pequeña que sabía demasiado.

Se relame los labios escuchando la respuesta que daba la castaña, aún con el fantasma de una sonrisa mofa presente en su rostro, marcando aquellas arrugas que se hacían presentes al sonreír. —En realidad no lo sientes— Dice con sinceridad, sin molestarse porque así sea, primero porque una persona no le tira agua a alguien y después le pide perdón. —Todo el tiempo fue tu plan... verme sin la camiseta— Agrega lo último con voz seductora, y recuerda a las fans en silencio, ellas si hubieran ideado todo eso solo para verlo a él o a sus hermanos sin camiseta. Sonríe alzando una ceja, como si le quisiera dar a entender que se la había dejado demasiado fácil. —Y no soy débil, ¿Alguna vez trataste de levantarte a ti misma para decir que no eres pesada?— Pregunta guiando a un camino seguro donde gana. —¿Alguna vez trataste de levantar a alguien? Es peso muerto mujer, no es liviano— Explica y estira su brazo hasta llegar a donde había quedado la botella de agua. Observa cuanto queda antes de matarla de un trago.

Niega ante el último comentario que había hecho. —Yo estoy bien, ¿Tu tienes algún problema con que yo este bien así?— Le pregunta volviendo a dejar escapar de sus labios una sonrisa torcida. —Son las mujeres las friolentas que no pueden superar estas temperaturas, aunque en verdad lo que quieren son los sacos de los chicos para después presumir entre ellas, si lo quieres ahí esta el mio.— La bromea de nuevo señalando con el mentón el saco que había quedado sobre uno de los pupitres.
Publicado por J. Cole Green Miér Oct 21, 2015 3:41 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Don't Move - Página 2 J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
En realidad no, no lo sentía, no lo sentía para nada, es más, aún Rose podía recordar esos maravillosos dos segundos donde sintió una especie de gloria por haberle lanzado el agua que quedaba en el contenedor. No, no lo sentía en el fondo pero Rosie a la ver tenía en claro que estuvo mal y su naturaleza no le impedía admitir en lo que se había equivocado. Sin embargo lo siguiente la dejó helada. —¿Qué...?—. Aunque quizás él no pueda oírla, la pregunta sale en un tono muy bajo, quizás solo Rose es capaz de oírlo. ¿Cómo podía pensar eso? Mya no era de esas chicas, mucho menos si lo fuera se dedicaría a él, especialmente a él que buscaba hacerle la vida cuadritos cada vez que podía. —Estas completamente demente, ¿para qué voy a querer yo verte así a ti?—. Es bastante específica en el "ti" especialmente porque desea resaltar la parte de que era él y que eso nunca pasaría en su cabeza, menos con Cole.

Rose rueda los ojos mientras escucha su explicación, nunca había cargado a nadie ni tampoco la habían cargado a ella para poder decir que su anterior experiencia fue diferente. —Nunca me había desmayado así, tampoco que alguien me cargara, es lo único que sé. Pero... puedes decir lo que quieras, ya no vas a tener necesidad de hacerlo más—. Sentencia como si lo diera por sentado, igual esperaba nunca pasar por aquello.

Rose se mantiene casi que pegada a la puerta. Sus ojos se abren como platos, no puede creer lo que está escuchando. Desde luego que le perturbaba, le perturbaba mucho porque no estaba acostumbrada, menos a ver a un chico así, pero responder le daría más alas a Cole para que siguiera con sus comentarios. Sentía un poco de calor en sus mejillas —No tengo ningún problema—. Aunque pasea sus ojos por el suelo y el escritorio manteniendo su ceño fruncido, ¿en qué momento había llegado a esa situación? Ve el saco que le ofrece y niega mientras ve a Cole. —No tengo tantas amistades y de tenerlas no tengo porque presumirles un abrigo, menos el tuyo, ¿para qué?, ¿para qué me crean una loca psicópata? Puede ser lo único—. Cruza sus brazos, sigue hablando pero mantiene alejada. —No necesito el abrigo de nadie, mucho menos el de un chico que solo busca llamar la atención para no sentirse solo. Quizás las chicas que te rodean si acepten gustosas, yo no—. Suelta de repente, ese había sido el diagnóstico de su pequeño hermano cuando le habló de las molestias de Cole.
Publicado por M. Rose Wood Miér Oct 21, 2015 4:12 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Don't Move - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
No estaba seguro de si lo había escuchado o si la expresión de la joven había sido demasiado... expresiva, pero si estaba seguro de que la joven se estaba preguntando un qué demasiado grande. Nuevamente tiene que contener la risa. ¿Esa joven se daría cuenta que mientras mas se trataba de defender mas cavaba su propio hoyo? Rodó los ojos dentro de su mente para no ser demasiado obvio frente a la castaña y espero a que largara todas las respuestas que esquivaban las preguntas que en verdad Cole hacía. Esa joven comenzaba a plantearse como una ecuación matemática que ni Pitágoras sería capaz de resolver. Espera, paciente, jugando como un niño con la botella de agua.

—woow, me libras de una responsabilidad muy grande— Mete en los comentarios que hacía la joven sin poder contenerse. Claro que no la iba a cargar de nuevo, quién lo haría, en lugar de dar gracias se quejaba de mi humor ácido y malinterpretaba todas mis bromas. Hace un gesto con la mano para que la joven continúe hablando, ya para ese momento había hecho su propio análisis de la situación. La joven era valiente, se había quedado para demostrar que él estaba equivocado, por lo tanto, era orgullosa, pero, mantenía sin mirarlo, esquivaba su mirada tanto como su cuerpo, y eso era lo que hacía que todo lo demás fallara en el aspecto atractivo, la joven metía la pata por voluntad propia. —¿Terminaste de hablar? Porque quiero felicitarte... me hice viejo— Comenta inclinando su cuerpo un poco para adelante, y luego se pone de pie.

Se acerca a la joven con aire despreocupado, su mirada observa el pizarrón como si fuera interesante y cuando esta cerca de la joven, no deja caer el peso sobre una pierna o se inclina para quedar mas a su altura, todo lo contrario, su espalda se mantiene derecha y apenas baja su mentón para observar a la joven que era mas baja que él. —Estoy seguro que podrías considerar que soy una buena compañía, si no tomarás cada una de mis bromas y la tergiversaras como un ataque a tu persona. Y para que lo sepas, yo no llamo la atención para no estar solo, si analizamos los hechos, yo no soy el que esta al lado de la puerta diciendo que no te importa nada, pero sin siquiera abrirla— Muestra una sonrisa de lado y retrocede un paso. De verdad iba a necesitar cigarrillos para poder sobrevivir en ese lugar.
Publicado por J. Cole Green Vie Oct 23, 2015 1:04 am
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Don't Move - Página 2 J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
La cercanía no era lo suyo, nunca lo fue y parecía extremista porque ya estaba en evidencia su disgusto a que los demás la rozaran siquiera. Rosie era increíblemente desconfiada y lo del contacto humano no era lo suyo, omitiendo a Brennan que supo cómo llegar a ella. El punto era que Cole no era su alegre amigo, él siempre la había molestado y esa vez no era la excepción, siendo así él ya era parte de ese grupo que la castaña tanto evitaba.

Rose observa cómo se acerca a ella, tiembla aunque él no pueda darse cuenta. Los ojos claros de la chica se mantienen atentos a sus pasos e inevitablemente retrocede casi que hasta dar contra la puerta que estaba a sus espaldas, se sentía extraña y en ese momento es que logra detallar a Cole. El chico era delgado pero tenía una forma marcada, su tez no era oscura, era tostada, como dorada, su cabello era brillante y sus ojos punzantes, Rose no pudo negar sentirse intimidada por aquella persona tan particular además que un aroma varonil parecido a la menta penetraba su nariz constantemente.

La castaña era unos centímetros más baja que el muchacho por lo que tiene que alzar su mirada para verlo. Escucha y frunce el ceño de inmediato creando arrugas en su frente, si era un ataque, ella se había fijado en sus bromas, en sus comentarios y por alguna razón ella recibía la peor dosis de todo, no sabía si era por un gusto particular del joven o por el efecto que ya de por sí tenía Rosie al intentar ignorar a los demás y no tomar represalias. Pero en lo último él tenía razón y ella solo baja la mirada humedeciendo sus labios, buscando algo verdaderamente productivo que decir. —¿Sabes, Cole? Creo que esta es la primera vez que tengo la oportunidad de hablar contigo, siempre estás con otras personas. No lo tomes a mal, pero aunque digas que soy yo la que malinterpreto tus comentarios estoy segura que no me equivoco cuando digo que me llevo la peor parte de ellos—. Rosie alza la mirada y lo ve aún desde su lugar. —No sé porque, pero quisiera saberlo en algún momento—. No pide nada pero deja la posibilidad al aire.

—Y sí, creo que lo de que estoy sola no es un gran descubrimiento, todos lo saben. La gente normal no va a juntarse con alguien que no tolera el contacto físico, es un estupidez—. Ríe un poco con cierta ironía, ella estaba clara de su realidad, cruza los brazos y ve hacia otro lado mordiéndose un poco los labios mientras analiza lo que dijo. —Pero a veces nos rodeamos de tantas personas a la vez que aun así seguimos solos, eso lo dijo el doctor Motka—. Comenta con cierta inocencia mientras acomodaba un mechón de cabellos tras su oreja.
Publicado por M. Rose Wood Vie Oct 23, 2015 8:48 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Don't Move - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
¿Era su imaginación o... tenía que ser su imaginación. Sus cejas se alzan al escuchar aquella respuesta y ladea la cabeza mostrando una sonrisa que apenas dejaba ver el filo de los dientes mientras negaba en silencio. Toma aire sin responder, al deja hablar, pero esta vez presta atención a lo que dice. Cuando termina se la queda mirando pensando bien sus palabras, no quería extenderse, no le gustaba extenderse demasiado cuando hablaba, pero la chica parecía pedir por eso. Humedece sus labios tomando unos segundos mas.

—Para empezar, no es mi culpa que las personas quieran hablar conmigo, pero tranquila muchos lo hacen por mera curiosidad— Dice, sabiendo que había personas que solo iban a hablar con él por la persona que alguna vez había sido, pero no comenta nada de eso, si la chica no lo conocía de aquel modo, no lo iba a conocer ahora, y mucho menos él se lo contaría para tener que explicar todo lo que había ocurrido. —Siguiendo, creo que malinterpretas todo lo que digo porque no te das cuenta de que no eres la única a la que trato así, ¿Crees que solo te haría estos comentarios porque se trata de ti? ¿Qué tan especial crees que eres? Baja de la nube, si te sigo molestando es porque tu respondes a la defensiva, y es divertido verte tratando de discutir algo que se hubiera solucionado si hubieras entendido la broma y te hubieras reído, pero no, siempre piensas que es un ataque hacia ti— Abre sus brazos, agradeciendo que el aula estaba vacía porque eso se lo permitía. —que tu nivel de relación con otras personas tienda a cero, no es mi problema—

Rueda los ojos sin poder evitarlo. —Es ahí donde te equivocas, la gente normal no se aleja de una persona que tiene un problema por vaya a saber que razón, la gente normal se aleja de las personas que no son capaces de mantener una charla sin parecer unas locas y de las personas que no entienden las bromas— Ante lo siguiente no dice nada, porque si entendía lo que era eso. Sentirse solo y estar rodeado de personas, apestaba, pero no se podía discutir contra nada. Suelta el aire abriendo un poco los brazos, no como antes, sino como si quisiera decir que ahí estaba la explicación, pero por las dudas, opta en decirla en voz alta. —El problema de que no tengas amigos es que esperas que todo el mundo te compadezca por la enfermedad que tienes, y cuando no lo hacen, son crueles, te atacan y todo lo que quieras. La gente no es mala contigo, tu lo ves así porque no están atrás tuyo teniendo el cuidado que hay que tenerte. Nuevamente no es mi problema—
Publicado por J. Cole Green Vie Oct 23, 2015 4:30 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Don't Move - Página 2 J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
¿Podría Cole tener la razón? Rose sabía que él y su grupo se mofaban de todos aprovechando su ingenio y excesivo buen humor, los había visto, sin embargo ella no entendía como los otros solo se reían y caían en sus tetras, ella no y quizás por eso fuese ella el problema. ¿Pero cómo iba a reaccionar?, no sabía cómo, a duras penas había conocido a un par de personas diferentes esa semana y congenió con ellos porque no eran como Cole. Para la castaña él era todo un reto, quizás por eso no entendía sus burlas y sus bromas, porque ya de por sí le era complejo tratar con alguien normal pese a toda su condición de vida.

Quería hundirse en la puerta, quería traspasarla e irse de inmediato a su habitación, con cada palabra Rose sentía más y más hundida, como si él fuera una sombra enorme que la cubría en una esquina y que no la dejaba salir. La chica baja la mirada mientras lo escucha, frunce los labios y empieza a sentir algo extraño en todo el cuerpo, algo que no ayuda a superar esa sensación de ser tan minúscula ante los ojos de Cole. Ella asiente un poco, sabe que no es su problema, ¿en qué momento se había metido en todo ese lío?

Sus palabras la siguen descontrolando, ella no era loca, solo que tenía una condición especial que la vida no le había dado la oportunidad de manejar, estaba intentando hacerlo, lo hizo con Brennan y se supone que ahora el doctor Motka la estaba ayudando con ese punto. —Yo no estoy loca—. Susurra con la voz apenas audible. Ella no quería lástima, desde luego que no, su vida no había sido perfecta y no era su culpa que todo lo que el destino presentó frente a ella fueran sombras y malos momentos propiciados por su padre. Los cuidados eran su manera de defenderse, como Wes decía, eso no era vida, pero era su manera de ver tras la cortina todo lo que pasaba así ella no pudiera palparlo, quizás exagerara pero había gente que si buscaba molestarla. —Tu no entiendes nada—. Él no sabía ni la mitad de la historia. Los ojos de Rose se humedecen solo que su mirada gacha no permite que él lo vea, o eso cree ella. La chica se muerde la cara interna del labio y asiente un poco. —Debo irme. Fue un gusto hablar contigo—. Trata de decir de manera neutra por lo menos. Se gira y abre la perilla, busca salir y volver a sentir aire, aire puro, ahora que se daba cuenta todo estaba contenido dentro de ese salón.

Ya fuera Rose limpia sus ojos con brusquedad, tenía una opresión en el pecho, lo mejor era irse.
Publicado por M. Rose Wood Vie Oct 23, 2015 5:08 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Don't Move - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Claro, era él quien no entendía nada. La joven en cuestión no sabía lo que era una relación entre dos personas, nivel conocidos, y era él quien no entendía nada. Por lo menos el joven si se relacionaba con personas y había intentado antes de hablar, pero Rose no entendía eso, como siempre, pensaba que él la estaba atacando. Alzo su mentón al ver que sus ojos se humedecían y su ceño se frunció al ver que no era capaz ni de contener sus lágrimas. Le hubiera dicho que no llorara, pero no tenía el humor para eso. —Si quieres te miento así no tienes necesidad de llorar, pero quienes viven saben que la verdad duele cuando quiere golpear fuerte— Su voz es fría, pero no podía decir lo mismo de él mismo. Desvía su mirada, no le gustaba no ayudar a las personas cuando podía hacerlo perfectamente, y que lloraran no ayudaba demasiado.

La joven se marcha y Cole no se mueve por unos minutos. No iba a ir tras ella, pero no sabía que hacer bien. Retrocede unos pasos preguntándose bien que acababa de pasar, pero luego negro en silencio, no se podía sacar nada que tenga lógica de la castaña. Toma su camisa y se la pone por mas que este mojada. La noche ya había terminado de caer, y le costaba observar cada objeto de la habitación. Tomo todas sus cosas y fue hasta su habitación donde se cambio de remera y se tiro en la cama. Estaba cansado y ni siquiera sabía porque. Esa noche le costo dormir. Cole podía ser un asco de persona un ochenta por ciento del día, pero a veces tenía cargo de consciencia sobre las cosas que hacía, ese día, era uno de esos, y maldijo dando otra vuelta en la cama.
Publicado por J. Cole Green Sáb Oct 24, 2015 5:35 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Don't Move - Página 2 J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.