Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
In between all - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
In between all - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
In between all - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
In between all - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
In between all - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
In between all - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
In between all - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
In between all - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
In between all - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
In between all - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
In between all - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
In between all - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
In between all - Página 2 SH3v5Xc

In between all

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Martes 20 de Octubre

Algo que le encantaba a Cassie era componer, aparte de tocar la guitarra lo otro no se le daba nada mal, por ello cuando tenía el día libre o algún rato en el que no tenía ni deberes ni clases comenzaba a escribir esas ideas, letras y notas que le llegaban a la mente en el momento menos oportuno. Ese día luego de salir de clase decidió irse a algún lugar apartado del internado a escribir un poco, desde la noche de la cabaña le estaba costando dormir más de lo usual, un par de veces había vuelto a la habitación de Callie pero solo lograba descansar un poco más que si estuviera sola en su cuarto. Entraba en la habitación de su melliza, se acomodaban en la cama y dormía a intervalos durante la noche, pero no habían cruzado palabras del tema, en parte a Cass le daba miedo hablarlo con su hermana en medio de la noche, sabiendo que eran vigiladas por su cambio de habitación, pensaba que si por casualidad el Doc o el conserje las escuchaba, acabarían muy mal.

Se despidió de Call y fue a dejar sus cosas en su habitación sin fijarse en el resto, queriendo tener su guitarra rápido a la mano. Dejó todo en su lugar para luego cambiarse el uniforme y buscar su abrigo, agarrar un cuaderno, lápiz, la guitarra y caminar hacia alguna parte de los terrenos que estuviera relativamente vacía, anteriormente solía buscar el lindero del bosque, pero ahora no lo haría ni loca. Al final se decidió por el acantilado, sería divertido probar como sonaba la acústica en un lugar así, busco donde sentarse no tan cerca del borde, acomodó la guitarra en sus brazos, y empezó poco a poco a buscar el sonido correcto que tenía en mente, mientras iba anotando las notas en el cuaderno en sus manos.
Publicado por Invitado Jue Oct 29, 2015 10:51 pm
Anonymous
Invitado

La posición en la que terminan no es nada fuera de lo normal, por lo menos no para ellos dos, no sabía en qué momento habían comenzado a sentirse tan cómodos el uno con el otro, pero era el único chico con el que lograba ese nivel de confianza, tanto en palabras como con el toque, su hermana en este caso no contaba, ella estaba en otro nivel. Estaba segura que Brennan no sabía que ella no era así ni con Nate, al cual consideraba su hermano mayor.

¿Crees que lo hago a propósito? — Lo mira a los ojos mientras le habla, ella sabía que preocuparse, dejar de dormir y estresarse por ello no tenía ningún sentido, pero que le dijera eso a su organismo — No es mi intención, sabes el mal dormir que tengo, lo mucho que me atacan las pesadillas, esto es solo un nuevo agregado para nutrirlas — Gru sabía del tema, estaba segura que si supiera como ayudarlas ya hubiera encontrado la solución — Ahora simplemente tengo nuevas pesadillas con otros escenarios — Suspira, su imaginación no ayudaba para nada — Necesito hablar con alguien del tema, Callie me evade si intento sacarlo en la conversación — Se muerde el labio sin saber si decirle lo siguiente, pero siempre ha sido sincera con el castaño y no va a cambiar ahora — Siento que ustedes dos me sobreprotegen demasiado, tanto que prefieren dejarme de lado en el tema para que no peligre, pero también estuve en el bosque por lo que ya estoy tan metida en el mismo como ustedes —.
Publicado por Invitado Miér Dic 02, 2015 1:42 am
Anonymous
Invitado
Se rasco la cabeza al escuchar a Cass. La chica tenía razón, no era su culpa, pero tampoco era la de él para que se lo diga así, había sido un poco obvio, pero tampoco era para tanto. Eh... si yo... estem... lo siento Se disculpo con torpeza enterrando el tema porque no sabía que más decir con lo referido a ese tema. Yo no... Fue a reprochar ante las palabras que lo acusaban, pero se callo y la dejo terminar de hablar. Yo no trato de protegerte, solo estoy ignorando el tema temporalmente Reconoce diciendo aquellas palabras que no eran de gran agrado para él, pero que era lo que había. Porque era eso, estaba tratando de evitar el tema, de no pensar en ello y luego ver si había sido quizá una coincidencia y con el tiempo se olvidaban de todo. Esperaba que las cosas se solucionaran así de fácil, pero no estaba acostumbrado a lidiar con problemas, mucho menos encontrarle soluciones.

Toma a la joven para que también se siente cuando él lo hace, abandonando la cómoda posición que habían encontrado. Ya sentado se acomoda de forma tal que puede ver los ojos de CassCreo que tu deberías hacer lo mismo, creo que todos deberían hacer lo mismo, ya han pasado por mucho y puede que estemos inventando la mitad de las cosas Explica agachando la mirada, no era muy valiente lo que decía, no era como las hermanas Rohmer o Isak, él solo era él, el chico que era feliz cuando todos eran felices. Toma la guitarra en un movimiento acomodándose en el lugar. Puede que no sea mucho, no esta terminada, pero puedes pensar en esto cuando no puedas dormir Habla con la boca chiquita, mientras toca algunas cuerdas al azar y luego se pone a cantar, esperando que Cassie estuviera de acuerdo.

Never be Alone
Publicado por Brennan F. Grunwald Lun Dic 14, 2015 4:20 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
In between all - Página 2 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Ni pestañeo por el hecho de que no la estaba protegiendo, solo se regañó internamente por creer que era a causa de ella al escuchar la verdadera razón, estaba segura que su hermana si estaba haciendo eso, la conocía demasiado bien y era su actuar habitual, pero con Brennan a veces se equivocaba y la sorprendía como en ese momento, ¿Ignorarlo? Que fácil sonaba, ella se comía la cabeza con ello, aunque no quisiera y el chico frente a ella simplemente lo ignoraba, de verdad quería aprender a ser como el algunas veces, pero no estaba segura de que en el resto de las situaciones lo quisiera.

Se deja sentar y se acomoda cuando ambos quedan frente a frente, suspirando al escucharlo, mejor seguiría su consejo, si ninguno de los demás involucrados decía una palabra ella tampoco lo haría, dejaría el celular que tenía guardado bien escondido en su habitación allí por los momentos hasta que realmente fuera necesario utilizarlo o si de verdad llegaban a utilizarlo. Si no simplemente en algún otro momento pensaría que hacer con él — Vale te hare caso y dejaré el tema por los momentos — En esos momentos no podía negarle nada al chico, bueno normalmente era poco lo que realmente podía negarle.

Abre los ojos sorprendida porque el castaño le hubiera escrito algo, normalmente lo hacían juntos o se ayudaban, pero normalmente no le decía que era para ella. Lo escucha embelesada, envuelta en la letra de la canción y en la melodía de la guitarra, enamorada de su voz como desde la primera vez que lo había escuchado y cuando terminó de cantar, quedando en un pequeño silencio que a ella no le pareció incomodo, lo primero que pudo hacer fue buscar su mirada para luego dejar por primera vez salir los impulsos que tenía cuando estaba con el chico y demostrarle lo que sentía por esa canción. Se impulsó hacía adelante, agarró con cuidado la cabeza del chico poniéndolo a su altura y le dio un suave y dulce beso en los labios que duro un par de minutos que a ella se le hicieron eternos. Luego se enderezó completamente sonrojada, sin estar lista para ver la reacción de Brennan por su actuar y decidió muy cobardemente irse de allí, se levantó agarrando su bolso y guitarra, casi cayéndose y se fue prácticamente corriendo de allí, no queriendo ver el rechazo en los ojos marrones de su mejor amigo.
Publicado por Invitado Miér Dic 23, 2015 3:18 am
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.