Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
The birds sing for you EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
The birds sing for you EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
The birds sing for you EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
The birds sing for you EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
The birds sing for you EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
The birds sing for you EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
The birds sing for you EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
The birds sing for you EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
The birds sing for you EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
The birds sing for you EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
The birds sing for you EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
The birds sing for you EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
The birds sing for you SH3v5Xc

The birds sing for you

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Treinta y uno de octubre, que día había optado las muchachas para nacer. Dependía el año les podía tocar un cielo nublado, un día de sol, un día de lluvia o incluso nieve, todas las alternativas eran buenas, salvo la primera y era la que había tocado ese año. Cuando la joven se puso de pie una sonrisa apareció y no se quito en ningún momento. Se vistió rápido, con esos jeans rotos que tenía, pero que aún así amaba. Se puso un abrigo y salió corriendo consciente de que no había terminado el regalo de su hermana. En la mayoría del tiempo, Callie gustaba de tener todo en orden, pero con ese tema había sido diferente, había tardado en encontrar el regalo perfecto para Cass, dados los pocos recursos no siempre era algo fácil de lograr, pero ahí iba. La idea se le había ocurrido tras la charla que había tenido con Rose Wood, y solo había quedado llevarla a cabo, pero no había resultado tan fácil, y había necesitado cinco intentos, antes de lograr el deseado a eso de tres de las once de la mañana.

Ni bien lo tuvo en sus manos, sonrió con satisfacción y subió en busca de su hermana, según las personas a las que preguntó su hermana estaba en la biblioteca, seguramente leyendo, por lo tanto fue hasta el lugar y busco aquella cabeza conocida entre las personas, que, para ser un sábado por la mañana eran variadas. Seguramente por el campamento que se presentaba esa misma noche. Al final encontró a Cass y se le acerco por la espalda, para sentarse a su lado de un brinco, quedando de cuclillas en la silla con los pies apoyados en la misma, postura que merecería un regaño por parte de la bibliotecaria, pero ¿Qué importaba? Era su cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños! Dijo bajo pero en un tono agudo que delataba emoción, y sin poder esperar mas dejo una pequeña casa de madera tallada, del tamaño de un dije, y en realidad era eso, era un colgante, uno nuevo, solo que en lugar de ser una cadena era un cordón negro, y en lugar de ser de plata era algo mas rustico. La casa era plana para que no molestara y simple, brillaba dada la capa de pintura que le había dado la joven. Porque no tenemos una casa fija, tu eres mi hogar, es solo para que lo recuerdes
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Nov 07, 2015 1:51 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
The birds sing for you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Aunque desde que habían llegado al internado lo celebraban de un modo muy raro (acampando en un tenebroso bosque) a la morena siempre le había gustado su cumpleaños por el hecho de que caía en Halloween, una de las festividades favoritas para la morena. Ese año le había costado un poco elegir el regalo para su melliza, el hecho de no tener muchos recursos solía limitarlas un poco, eso las incentivaba a que pensaran maneras creativas para regalarle algo lindo a la otra, además de que eran detalles más valiosos, o eso creía la morena. Ese año había trabajado todo el último mes junto a la profesora Acker y Gru para poder hacer el regalo, incluso había tenido que hablar con el Doc para que le diera permiso de usar algunas cosas que los estudiantes no tenían permitido utilizar fuera de clases. Cuando supo en la mañana que su hermana había abandonado su habitación, corrió a acomodar todo adentro, la decoración preparada y la pequeña grabadora con el disco dentro. Le había pedido a Gru y a Nate la noche anterior que vigilaran que la mayor no entrara sola a su habitación luego de que ella les avisara, es decir en ese momento, por lo que listo el regalo en su lugar, le hizo seña a ambos chicos que esperaban fuera y luego los tres se fueron a otros lugares del internado.

Se fue a la biblioteca a esperar a su hermana, ella solía leer un rato los fines de semana por lo que sabía que era el lugar ideal para que la morena la buscara, tenía puesto un atuendo sencillo y leía distraída un libro del que no había ni mirado el nombre cuando sintió a la mayor llegarle por un lado y gritarle feliz cumpleaños. Cassie sonrió emocionada y tomo el regalo que el tendia Call, totalmente emocionada, aguándosele los ojos al escucharla — Es precioso, no puedes hacerme llorar hoy — La regaña en broma, poniéndose inmediatamente el collar para luego abrazar a su hermana — Feliz cumpleaños a ti también — Le dice emocionada como niña pequeña, para luego levantarse y comenzar a jalar a Callie hacia la habitación de la misma. Cuando llegan la abre entrando primero esperando que la otra la siga y va directo a la grabadora, encendiéndola, para que comience a sonar la canción que había compuesto para su hermana. Además de eso, había decorado la habitación de Calliope con varios pequeños móviles formados con copos de nieve hechos de papel, sabiendo que la mayor adoraba la nieve — ¡Ta da! —.
Publicado por Invitado Sáb Nov 07, 2015 2:18 am
Anonymous
Invitado
Abraza a su hermana cuando esta lo hace. Es tu cumpleaños, puedes llorar si tienes ganas, además es la verdad, la verdad hace llorar a mas de una persona, no es un pecado Bromea poniendo los ojos en blanco. Cass se mueve, y ella la imita, salen de la biblioteca antes de que a la bibliotecaria se le ocurra pegar un grito a las dos muchachas que calladas no se iban a quedar. Aprovechando que su hermana casi la arrastraba por los pasillos y escaleras, camina con sus manos en los bolsillos, ansiosa por el regalo de su hermana, pero sin mostrarlo demasiado, su hermana nunca le debía nada.

Al llegar al cuarto, se queda anonadada al mirar el techo con una sonrisa que no se terminaba de formar. La música solo hizo que la magia flotara de una manera increíble. Abraza a su hermana sin quitar los ojos del techo. No tenías que hacerlo, pero gracias, es hermoso, todo Le dice antes de dejar un beso en su mejilla. A diferencia de su hermana ella no lloraba con tanta frecuencia, pero eso no significaba que un nudo en su garganta se haya hecho presente ante la emoción. Se separo aclarando la garganta y tomo la guitarra de su hermana tocando varios acordes hasta que dio con una melodía. ¿Y ahora que toca?, ¿Qué quieres hacer? Pregunta antes de ponerse a cantar.


   
   
   
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Nov 07, 2015 11:56 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
The birds sing for you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Se quita la bufanda dejándola en algún lugar del cuarto de su hermana, sin darse cuenta realmente donde la estaba dejando, no era raro que ambas mellizas dejarán cosas en la habitación de la otra o terminarán incluso compartiendo ropa y accesorios. Le devuelve el abrazo alegre por haber acertado con el regalo, no quería volver a hacer manualidades por un tiempo y no quería mirar unas tijeras hasta el año siguiente. — Para que siempre tengas la magia del invierno cerca de ti — Ve como su hermana se aleja con los ojos aguados y se anota un punto para sí misma, alegrándose de ser una de las pocas personas que es capaz de emocionar de verdad a Calliope Rohmer. Mira su regalo aún en sus manos y de inmediato se pone su nuevo collar orgullosa y emocionada y se recuesta de la peinadora mirando a la mayor, la cual ya ha agarrado su guitarra la cual había quedado en la habitación de la mayor y comenzaba a tocar y a cantar.

Callie no estaba en el club de música ni se dedicaba a dicha actividad, pero no muchos estaban enterados de que sabía tocar la guitarra y cantaba hermoso, era algo que ambas compartían y que las unía más, en un momento de la canción que entonaba la ojimarrón se le unió y terminaron la misma entre las dos, Cass no podía estar más feliz. — Bueno tenemos hasta la caída de la tarde que es cuando nos lanzaran al bosque para el campamento — Comenzó a decir pensando — Podemos simplemente pasear y hacer boberías, buscar a los chicos o incluso jugar un rato futbol — Lanzó ideas, estando contenta de hacer cualquier cosa ese día si era con Callie.
Publicado por Invitado Dom Nov 15, 2015 12:21 am
Anonymous
Invitado
Habían acabado cantando ambas, mientras la mirada de Callie se movía al techo, observando como aquellos copos de papel se disponían a moverse con una ráfaga de viento. Su hermana lo había pensado bien, y a ella le había encantado, ahora tendría que contar por las noches cuando no fuera capaz de dormir.

Las voces de ambas se unían y se distanciaban en puntos exactos y coordenados. La joven capitana de Lacrosse no ostentaba de sus habilidades en cuanto al canto, en realidad le parecía que su voz no era la mejor, no se asemejaba a la de su hermana dulce y elegante, la de ella la sentía hosca y torpe en comparación, al igual que sus movimientos en la guitarra. Eran cosas que habían aprendido juntas, a tocar la guitarra, cantar y jugar soccer, siendo el último el favorito de la mayor, solo que al final termino dejando de lado las tres cosas. Le sonrió cuando la canción termino, y se dejo caer hacia atrás descansando sobre la cama.

También podemos quedarnos aquí, no tengo ganas de bajar, lo tendremos que hacer pronto y sabes que odio ese campamento, nunca soy capaz de dormir completamente Si es que era capaz de dormir, mas de un año no había logrado pegar un ojo, el anterior si, y esperaba que eso se repitiera, por mas que le costara horrores entrar en el dulce sueño que todos parecían lograr en nada. Negó de forma fuerte. Cass, ¿Alguna vez estuvo Brennan cerca de besarte? Preguntó cambiando de tema.
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Nov 15, 2015 1:08 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
The birds sing for you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Asiente entendiendo perfectamente a su hermana, ella detestaba tanto como la mayor el campamento que hacían a diario, pero lograba dormir, duraba en lograrlo, pero lo hacía, a veces se despertaba más durante la noche más por estar pendiente de Calliope y no dejarla sola con su miedo que por alguna otra razón, y nunca le había molestado — Sabes que siempre puedes despertarme para hacer nuestra pijamada improvisada al aire libre — Le dice sonriendo, de esa manera había terminado llamándole a esas noches en el oscuro bosque donde las mellizas terminaban bromeando en la madrugada por lo bajo en la carpa por no poder dormir tranquilas.

Se acerca a la cama para acostarse justo al lado de su hermana, cierra los ojos relajada pensando que no necesitaba de una enorme celebración el día de su cumpleaños sino simplemente pasar el día con su melliza. Cuando escucha la pregunta abre los ojos completamente sorprendida, ¿Había escuchado bien?, se sonrojó inmediatamente — ¡Call!, ¿Qué clase de pregunta es esa?, nosotros no… — El sonrojo le impedía hablar, pero siendo sincera consigo misma no podía negarle a su hermana que le gustaría que pasase — Primero, si hubiera pasado algo así te hubiera contado de inmediato — Respira profundo para lograr calmar su sonrojo — Y bueno no… Simplemente hemos llegado a tener nuestros rostros muy cerca mientras hablamos, ya sabes, como cuando estamos en algún lado recostados uno encima del otro hablando sobre nada, y de alguna manera terminamos con los rostros casi pegados — Era algo que les sucedía a menudo y no sabían la razón de ello, no lo hacían a propósito, suponía que era por la comodidad y confianza que había en ambos. — ¿Por qué la pregunta? — Mira hacia su hermana curiosa — ¿Alguien ha tratado de besarte? —.
Publicado por Invitado Vie Nov 20, 2015 11:50 pm
Anonymous
Invitado
Cerró sus ojos en un acto inconsciente, y sonríe al escuchar a su hermana. Ninguna de las dos la pasaba bien, pero por alguna razón Callie sentía que le afectaba mas, recordó los ataques de pánico antes de llegar al internado, aquella sensación de no poder respirar, recuerda haber deseado morir y que terminara todo el dolor, al final siempre había despertado bajo sedantes. No quería que eso pasara en un campamento donde todos la mirarían como si estuviera loca, como si fuera otra chica rara en el mundo, cómo si ya no hubiera suficiente.

La pregunta que había hecho tomó por sorpresa a su hermana, y la mayor se giro apoyando su codo en la cama, para poder mirarla de costado. Sus mejillas estaban rojas, y tardaba en hacer que las palabras tomaran sentido, ella sentía lo mismo, era como amar una persona, pero tener puntos dentro de esa personas, que no están definidos, como las cosas que no conocemos, eso era imposible de determinar.

Escucha aquella respuesta sin apartar los ojos de su hermana. Espera y escucha. No era lo que esperaba escuchar, y se deja caer hacia atrás de nuevo. Abre la boca para negar a primer momento, pero la vuelve a cerrar, siente un cosquilleo en sus mejillas. Niega rápidamente. No, nadie lo ha intentado No era una mentira, Nate solo había estado cerca, no lo había intentado, y quizá por eso no se habían besado hasta el momento, pero aún así sintió que estaba mintiendo y temió que su hermana se diera cuenta. Solo quería saber si necesitaba golpearlo o no Bromea, pero es incapaz de reír con naturalidad, el recuerdo del olor que salía de la remera de Nate, las sensaciones y preguntas que habían crecido en ella, eran demasiado fuertes. ¿Lo hubieras querido? Agrego esta vez, sabiendo que debía sonar como una pesada, pero quería saber la respuesta, quería saberlo todo.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Nov 21, 2015 2:15 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
The birds sing for you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Mira fijamente a su hermana, algo se le estaba escapando y Callie no era de esas que le interesaban los temas de chicas o de amor de un momento a otro, no es que no fuera femenina ni nada de ello, simplemente esos temas eran muy banales para la mayor, se imaginaba más teniendo una conversación de ese tipo con Rose que con Calliope, más por lo frágil y femenina de la ojiazul que por otro motivo. — ¿Estás segura? — ¿Qué chico se había acercado tanto a su hermana como para que la ojimarrón se estuviera cuestionando esas cosas?, los más allegados a ellas eran Gru, Isak y Nate, y solo el último podía considerarse una opción. Ella sabía que entre ese par había algo, siempre lo había sentido, aunque ninguno de los dos hubiese dado indicio alguno.

Claro... — La sigue mirando con suspicacia, de igual manera, no veía razón para que Call le pegara a Brennan si aquello llegase a ocurrir — En realidad… — Suspira y desvía la mirada, por lo siguiente que le iba a responder a su hermana es que no veía el porqué de que ella saliera en su defensa — Si... — Su voz suena muy bajo, tanto que duda que su melliza la haya escuchado, pero no puede admitirlo de manera más clara si sus sentimientos aún no están aclarados — ¿Tú me contarías si te gusta alguien verdad? — Pregunta mirando a su hermana, aún sorprendida por el camino a donde se está dirigiendo su conversación, está segura de que algo pasó — ¿Me contarías si sucedió algo? — Tenía que estar segura de que no le ocultaba algo — Sabes que no te juzgare hermana — Tenía que dejarle saber de qué en ella podía confiar también para ese aspecto de su vida.
Publicado por Invitado Miér Dic 02, 2015 2:14 am
Anonymous
Invitado
Alzo las cejas ante la interrogante, no iba a responder a esa pregunta, si lo hacía era mentir, sino mentía implicaba entrar a un laberinto de preguntas que ni ella se podía explicar. Mejor era dejar las cosas como estaban, Cassie era inteligente, podría llegar a sus propias conclusiones sin tener que esperar a que su hermana le diera los indicios. Además, Nate no lo había intentado, solo habían estado cerca, demasiado cerca, tan cerca que por un momento lo deseo, y luego se separaron, regresando a la normalidad volviendo a ser quienes eran en verdad.

No se sorprende al escuchar la confirmación y por eso sonríe, liberando a su hermana de su mirada, no era quien para juzgarla, además ya tenía que soportar a Brennan de todas maneras, un poco mas no sería tan fatal, y si llegaba a serlo, no sería fatal para ella. Ya lo sabía Dice bajo, no tan bajo como su hermana, cuya respuesta no había llegado a escuchar, pero aquella mirada que tenía puesta lo decía todo. Deberías ver la forma en la que lo miras. No es nada malo, solo es... diferente Se encoge de hombros, cuando habían crecido tanto para tener esas conversaciones, si Callie aún recordaba cuando saltaban la cuerda o hacían tortas de barro. El tiempo arrasa con todo, desde lo mas pequeño hasta lo mas grande del mundo, ellas solo estaban en el medio. Te contaré si pasa algo, pero no tienes de que preocuparte, o olvidas que estas hablando con la capitana del equipo de lacrosse, esa que en lugar de un corazón tiene una piedra Ríe negando con la cabeza y mira a su hermana, pero luego regresa la mirada al techo, una puntada de culpabilidad había cruzado su pecho.
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Dic 03, 2015 1:49 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
The birds sing for you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Estaba completamente segura de que su hermana estaba desviando la conversación hacia sus propios dilemas amorosos para que no siguiera con el interrogatorio, algo había pasado, no estaba segura si molestarse por la falta de confianza en su hermana o dejarlo pasar, suspiró y miró de reojo a la mayor, lo más probable es que no supiera que hacer o que sentía y por lo mismo no le quería contar nada, esperaría a que estuviera lista, y ya vería en ese momento si reprocharle el que no le hubiera respondido ese día o simplemente molestarla, algo que si sabía, es que estaría muy pendiente cuando sus dos hermanos, es decir, Nate y Callie estuvieran juntos.

Esta vez logró que el sonrojo no volviera a su cara, pero estuvo a punto, no pensaba que era tan evidente — ¿Tan predecible soy? — Esperaba que no, realmente no quería que Brennan se enterara de lo que sentía si el chico no tenía interés en ella más que amistoso, porque sería una enorme vergüenza y no podría mirarlo a la cara o seguir tratándolo igual. — Realmente no me doy cuenta — Si de esa manera la castaña se había dado cuenta de su sentir, vigilaría las miradas de la chica hacia Nate, de no ser él iría descartando, le pediría al mismo Gru que la ayudara, ya lo chantajearía de alguna manera para que acepte.

Le mete un ligero pellizco al oírla, detestaba que su hermana hablara de esa manera de sí misma — No vuelvas a decir eso — Le lanza una dura mirada, su hermana no tenía el corazón de piedra — Sé que estás jugando, pero te conozco desde siempre, tu corazón tiene de roca lo que el mío de negro — Siempre le molestaba esas tontas comparaciones que hacía la gente sobre la ojimarrón, aunque fuera en broma a ella no le gustaba, pues sentía que su hermana se lo estaba comenzando a creer y era algo que no iba a permitir.
Publicado por Invitado Jue Dic 03, 2015 11:56 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.