Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Unfinished Sentences - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Unfinished Sentences - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Unfinished Sentences - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Unfinished Sentences - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Unfinished Sentences - Página 2 SH3v5Xc

Unfinished Sentences

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Su pie golpeaba sobre el piso de manera constante, tan constante que hasta a él mismo le molestaba. Su mirada iba del libro de matemáticas que intentaba leer a la estantería que estaba frente a él. Las clases habían acabado por ese día, la parte de deportes también, solo tenían poco tiempo antes de comer y Wes deseaba ponerse al día con las tareas que sus profesores demandarían al día siguiente, pero no podía. No desde que había visto que un libro no estaba en su lugar, lo que quería decir que todos los libros no estaban ordenados alfabéticamente, cuando debía ser así. Le estresaba, le estresaba demasiado. ¿Porque no estaban ordenados como correspondía? No era tan difícil, se decía para sí mismo, todos recordaban el abecedario para no cumplir tan simple tarea.

El sonido del reloj indicaba que la hora avanzaba, y el castaño, en aquel rincón que parecía oculto de la biblioteca mayor, solo había podido realizar una parte del primer ejercicio, le quedaban unos veinte para terminar y parecía ser que nunca llegaría ese día. Era solo que no podía, cada segundo que pasaba estaba mas nervioso, ya había sacado punta a su lápiz, hasta que quedará perfecta, ya había acomodado todo a su alrededor, pero aún así, no todo estaba en orden y eso se llevaba la poca atención que Wes poseía. Al final es mas fuerte que él. Cuando escucha que la gran parte de los estudiantes se levanta para ir a cenar, también se pone de pie, pero en lugar de ir a la salida. Toma el libro que estaba fuera de lugar, y lo pone donde debe. Un gran alivio cruza su cuerpo, y es tan grande que sonríe, hasta que ve que no es el único, y la sonrisa desaparece.

Toma aire lentamente, y comienza a sacar los libros de la estantería. Por eso no le gustaba ir a la biblioteca, demasiadas cosas, todo fuera de lugar. No pasa mucho cuando se encuentra rodeado de libros que salta con facilidad mientras termina de liberar la estantería.
Publicado por Invitado Vie Sep 11, 2015 12:47 am
Anonymous
Invitado

Había cosas que uno no olvidaba, aún en los peores momentos. Como un día en el que, por ser descuidado, a Wes casi lo habían atrapado. Había corrido con todas sus fuerzas para llegar al Hospital de regreso, y horas mas tarde algunos policías golpearon la puerta diciendo que habían visto al niño entrar en ese lugar. El dueño, había logrado que registraran solo algunas zonas, manteniendo al pequeño escondido, pero el alivio no duro nada cuando observo que los ojos enfurecidos del doctor se posaban sobre él. Cuando termino de gritarle, el labio del menos sangraba, uno de sus ojos tomaba un color purpura mientras se frotaba las costillas donde también lo habían golpeado, pensando que si se acariciaba el dolor se iría mas rápido. Rosie fue quien lo encontró, y por mas de tener miedo al contacto con las personas, lo había curado, mientras pequeñas lagrimas se deslizaban por su mejilla. Si hubiera sido por Wes hubiera olvidado ese día con todas sus ganas. Se hubiera esforzado tanto por olvidarlo que al final lo hubiera logrado, pero no lo hizo, ni lo intento, porque ese día fue el primer día que abrazo a Rosie y se sintió como en casa. Se sintió protegido y sintió que nada de esa maldad iba a durar para siempre, un día, ambos saldrían de allí y nadie podría hacer nada para impedir que sean felices.

La castaña le acerca un banquillo para que no tenga que estirarse. Y él solo la observa mientras se baja con cuidado de las estanterías para poder subirse al mismo y poder acomodar el libro. —Gracias— Susurra demasiado bajo como para que alguien pudiera entender lo que decía. Desde su lugar se agacha hasta quedar en cuclillas, y obtener un par de libros para guardar. Sin darse cuenta, pensaba que se estaba calmando, pero igual mantenía el tic de morder su labio inferior, relamerlo, y sus dedos aún se movían con velocidad, temblando ligeramente. Se gira a su hermana tras acomodar esos libros que había juntado en la otra mano. —Lo.. lo siento Rose. No... no e-es justo de m-mi parte que diga es-so— Le pide tratando de hablar tranquilamente, pero se traba en las palabras que quería decir, como si le costará, pero en realidad era la velocidad con la que sentía que podía hablar, que le impedía hablar con fluidez.
Publicado por Invitado Mar Sep 29, 2015 5:34 pm
Anonymous
Invitado
Muchos le dirían masoquista, otros le dirían loca por seguir al lado de aquel niño que gritaba y pataleaba cuando quería solo por su condición. Lo cierto es que Rosie podía ser ambas porque nunca dejaría a Wes así tuviera que armarse de paciencia una vez tras otra. Desde que lo había conocido había descubierto un hogar, lo cual era una paradoja muy fuerte tomando en cuenta que no había tenido uno realmente, pero ese pequeño de pecas era todo lo que necesitaba, a su lado no estaba sola y tenía toda la familia que algún día quiso tener. Al principio le asustó, cuando Wes la tocó con esa libertad cegado por su temor ella experimentó lo mismo, pero solo tuvo que ver sus ojos, brillantes y llenos del mismo miedo que ella, ahí Rosie entendió que él jamás le haría daño y que sería ella quien lo cuidara y lo acercara a un mundo que prometía ser bueno. Hasta ese día solo Wes había podido tocar a Rose, nada más, pero él siempre era cuidadoso, conocía a su hermana y eso la chica lo valoraba más que nada en el mundo.

Sabía que la idea de ayudarlo iba a hacerlo estallar y Rose agradeció la presencia de ese banco que prometía ayudarla a solucionar aquel problema. Wes hizo lo propio y al momento ya estaba colocando los libros en su lugar, ella hizo lo miso dándole su espacio. —No debes agradecer—. Dice con suavidad sin verlo mientras sigue en su tarea, se alza de punts y termina por guardar ese lote, ya cada vez le quedaban menos libros.

Rosie se gira un poco alarmada cuando lo escucha, alarmada porque no esperaba escuchar eso, no tan rápido. Sabía el esfuerzo que Wesley estaba haciendo para hablar con tanta serenidad y disculparse y ella lo entendía, lo agradecía enormemente, más su esfuerzo que lo que decía. La castaña sonríe con la misma dulzura de siempre y alza su mirada azulada para verlo. —¿Siempre juntos, recuerdas?—. Fue lo único que dijo sacando dentro de su camisa el medallón que ambos compartían, Rosie vuelve a guardarlo dentro de su prenda y guarda otros libros. —No importa lo que pase, yo no me voy a ir—. Luego guarda otros tomos y se apoya de la repisa para descansar un poco, hacía algo de calor dentro del lugar.
Publicado por M. Rose Wood Mar Sep 29, 2015 7:05 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Unfinished Sentences - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Desde pequeño Wesley siempre había tenido una cierta adoración por los barcos, mas cuando se encontró en la clínica. Imaginaba como serían sus días si un día pudiera zarpar e irse lejos. Cuando la oportunidad de Dunkelheit se dio, Wes había pensado que ese sería el barco que por fin le había venido sus tickets y que, junto con Rose, partirían a una tierra de maravillas. No estaba equivocado, por lo menos aún no lo sabía, para él, aún seguían en el barco, pero era un barco que tiroteaba el mismo y donde a veces sentía que se perdía en las primeras tormentas. Triste, real, no importaba, en cada tormenta en la que Rose se manifestaba lo solía hacer como un faro, un faro que guiaba a casa. Cada vez que pensaba en eso, su mente martillaba sus pensamientos recordando lo mal hermano que era, lo culpable que debería sentirse, porque en el fondo sabía que no era culpa lo que sentía sino que era la necesidad de sentir culpa. Era extraño de explicar, si se sentía mal por lo dicho, pero a veces parecía ser la única forma de que la castaña escuchara lo que dijera. Ella también tenía que salir al mundo y dejarse ver como la maravilla que era.

Hacía tiempo, Rose le había llevado un regalo, un dije que ambos compartían, algo de ellos, algo que los señalaba como hermanos. Ellos no llevaban el mismo ADN, ni la misma sangre, pero esos colgantes eran como una forma de garantizar que en verdad eran hermanos. Nunca había recibido un regalo que significara tanto como ese, y nunca iba a olvidar ese día, ni como sus ojos se asemejaron a los de Dobby cuando Harry le dio el calcetín que significaba su libertad. El pecoso no piensa, solo baja y se acerca a su hermana para abrazarla con fuerza, apoyando la cabeza en la clavícula de la joven, donde bien podía sentir su corazón, y casi de manera automática comienza a contar los segundos que iba a durar eso, nunca parecía ser el tiempo suficiente.
Publicado por Invitado Dom Oct 11, 2015 8:59 pm
Anonymous
Invitado
No le gustaba el olor de la biblioteca en ese momento, parecía haber estado cerrada por largas horas, no era como el día donde los estudiantes caminaban a su libre albedrío, el sol se colaba por los vidrios y el aire circulaba, en ese momento todo olía a madera vieja y a encierro y eso no le gustaba a Rose, además que hacía un poco de calor y eso no ayudaba a la situación. La chica se había cansado sorpresivamente después de guardar libros así que prefirió tomar un respiro antes de terminar, con suerte ambos podrían irse sin pescar regaños. Rosie respiraba pausadamente viendo por la ventana, siempre le habían gustado las noches que se proyectaban en el Internado, podía ser la misma luna que en todo el mundo pero esa si podía admirarla a su gusto.

Para ella había bastado la disculpa de Wes, más bien le había sorprendido que fuera tan pronto y de una manera tan natural, no podía evitar sonreír internamente quizás eso podía ser un rayo de esperanza, una señal de que su hermano estaba mejorando. Rosie palpa el medallón bajo su ropa, se estaba disponiendo a seguir con su tarea cuando el abrazo de Wes la sorprende, de pronto tenía al chico rodeándola, apoyando su cabeza cerca de su cuello.

Las señales empiezan a aparecer en el cuerpo de Rosie, su corazón se acelera, su piel se eriza, incluso su tez palidece más de lo normal, tiene que respirar un poco para tranquilizarse. Con lentitud lo rodea y apoya su mentón en sus cabellos, al principio es un roce pero luego Rose se da la libertad de apretarlo un poco y pasar su mano por su espalda en una caricia, aún su corazón latía con fuerza pero ya no le incomodaba. —Te quiero, Wes. Recuerda que nunca me voy a ir, no lo pienses, siempre voy a estar aquí para ayudarte, estas pesadillas no serán para siempre, algún día los dos vamos a sanar, te lo prometo—. ¿Sería bueno hablar con el doctor Motka? Ver a su hermano así hacía que quisiera hacerlo pero no podía tocar el tema de Wes y evadir el suyo. Rosie da un beso en la coronilla de su hermano. —¿Qué te parece si terminamos? Este orden nuevo está quedando de maravilla, además podríamos ir rápido a las cocinas a ver si pescamos un postre, ¿te parece?—. Inquiere la chica viendo a su hermano con cierto brillo en los ojos.

Publicado por M. Rose Wood Lun Oct 12, 2015 2:42 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Unfinished Sentences - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Rose la aprieta ligeramente mas para él y siente que su corazón va a salir de su pecho, el de la joven y el propio, dado que por su altura era capaz de sentir los rápidos latidos de Rosie. Sigue contando con los ojos cerrados escuchando su palabra y cuando besa su coronilla sabe que toca separarse. Da un paso atrás dando espacio a la castaña, a sabiendas de que eso era lo que mas le ayuda. Le muestra una sonrisa que deja ver sus caninos afilados y sus ojos marrones brillan mientras observa los orbes claros de Rose. Luego la sonrisa baja ligeramente hasta quedarse serio como pocas veces hacía, cuando pensaba sus palabras con cuidado para dar en el blanco sin irse por lo bordes, cuando pensaba en decir algo que no era del todo fácil decir, pero que alguien tenía que decirlo. Es una lastima que tus abrazos duren tan poco, siempre son los mejores para calmar los nervios Susurra y muestra una sonrisa a su hermana.

Yo tampoco voy a irme Rose, siempre puedes contar conmigo, yo también te quiero Mueve su pie en el suelo, queriendo, deseando, decir algo mas. Estaba nervioso, no solía decirle esas cosas a su hermana. Alfred las había escuchado un par de veces, cuando después de un par de vueltas por parte del menor este se decidía a hablar. No creo que lo nuestro tenga cura Dice tan bajo que casi que ni él es capaz de escuchar su propia voz. Pero eso no me preocupa, lo único que me preocupa es que, a veces necesito a alguien que me abrace y me diga que todo va a estar bien, ¿Qué hay de ti? Alza la mirada a la mayor, Wes era la viva imagen de la inocencia, sus labios finos se mantenían de manera tal que el inferior parecía estar ligeramente mas inflado, sus cachetes parecían haberse inflado y sus pecas se marcaban aún mas con los rayos de sol que entraban por una de las altas ventanas. Toma un libro y lo mueve entre sus manos. Yo creo que puedo vivir con esto, puedo mantener todo en orden y todo esta bien, y cuando estoy mal tu siempre me ayudas, pero nunca se como ayudarte. Quiero ayudarte Rose, eres mi hermana, todos necesitamos a alguien que nos asegure que todo va a estar bien, todos necesitamos mimos y caricias, no se como tu puedes vivir sin ellos Acaba de decir, ignorando que la joven lo había invitado a salir. Acomoda el libro en su correspondiente lugar y se sienta en el banquito que Rosie le había alcanzado minutos atrás.
Publicado por Invitado Lun Oct 12, 2015 11:24 pm
Anonymous
Invitado
Ese pequeño rato, ese mínimo instante era suficiente para que Rose respirara un poco de felicidad en medio del caos al que estaba expuesta su mente casi que a diario, por más que la chica se empeñara en pensar que el internado era un lugar seguro y que la rutina la resguardaría de todo. Abrazar a Wes era vivir en silencio, era escuchar el aire, era sentir paz en lo más hondo del alma, porque ella sentía que si podía, que no era una roca y alguien que alejaba a las personas, era ahí cuando comprendía que solo era una chica que poseía muchos problemas. Trata de alargarlo lo más que puede pero tiene que separarse, aun cuando Wesley es su hermano debe apartarse antes de que lleguen las palpitaciones. Lo que el chico dice hace que su corazón se debilite, era una mezcla de alegría con nostalgia, a Rose le hacía bien saber aquello, desde luego, pero precisamente ese alto en lo que podía haber sido una demostración cariñosa hacía que todo se desmoronara. La chica sonríe como puede. —Daría todo porque duraran más, créeme.

Ella lo sabía, tenía claro que Wes no se iría, no por el momento y aunque estuvieran lejos ella tendría en su corazón que él era su única familia. Lo siguiente la sorprende, escuchar de su hermano aquellas duras palabras la hace abrir los ojos de golpe y prestar mucha atención sin embargo lo siguiente la mueve aún más, se tiene que quedar callada porque Wesley empieza a hablar y ella no es capaz de detenerlo. Con tan corta edad su hermano era capaz de decir muchas cosas, todas ciertas pero a la vez todas complicadas para Rose. Tener el papel de hermana mayor no era sencillo y mucho menos en momentos como ese. —No me rindo a que si exista... la cura, pero para los dos—. Es una de las cosas que tiene con mayor claridad después de todo.

La mirada de Rose se pierde en la ventana solo unos segundos que parecen horas, toma un respiro y suelta el aire. —Es como si vivieras pero sin poder vivir—. Luego ve a Wes intentando explicarle. —Es como si la vida fuera un escenario y tú estuviera tras un cristal viendo todo sin poder participar. Eres feliz porque lo vives y te mueves con él pero a la vez no puedes palpar esas maravillas. Así es—. Susurra Rose con toda la calma del mundo, después de todo estaba acostumbrada a ello. —No deberíamos vivir así, tampoco tú, no todo el mundo será bueno contigo y eso es lo que no quiero. Por eso vine, porque quizás acá consigamos ayuda. Tu eres la única razón por la que lo haría, Wes—. Ve a su hermano con la sinceridad en sus ojos. —Quizás para mi sea complejo, quizás no viva como dices pero si voy a curarme es porque tú también harás lo mismo, eres mi única familia y no quiero ninguna vida si tu no estas completamente bien.

Rose se inclina y se sienta a un lado de su hermano, queda un poco más baja por la altura del banco. —Todo tiene cura, no somos tan imperfectos, pero yo quiero la mía si viene con la tuya—. Y solo con la mirada Rose inicia un pacto entre ella y su hermano.
Publicado por M. Rose Wood Mar Oct 13, 2015 6:13 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Unfinished Sentences - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Observa a su hermana sonriendo de lado. Deseaba con todas sus fuerzas que algún día ambos lograran cambiar, pero el pasado no siempre colaboraba. A veces era difícil perdonar a otros por lo que habían hecho, pero mas difícil era perdonarse a uno mismo, y eso era lo que compartían ambos, no se podían perdonar haber hecho lo que hicieron, y allí se encontraban, pagando un castigo o algo similar. Quizá por lo que había hecho, no merecía que nadie lo abrazara ni lo quisiera porque había lastimado a la persona que lo había querido desde que nació y eso no lo podía cambiar, lo único que podía cambiar era no cometer ese error nuevamente. Eso era lo que el buscaba, no cometer el mismo error dos veces, no tropezar con la misma piedra y volver a sacar tijera, como si se tratara de aquel juego de manos. A Rose le pasaba lo mismo, no quería que nadie la tratara como la habían tratado, y ahí estaba el problema, tampoco dejaba que la trataran bien, su desconfianza era lo que la protegía del resto, pero la alejaba de quienes la amaban.

Hace una mueca al escuchar las palabras de su hermana, y como esta lo tenía asimilado, como si no le doliera decir esas palabras, y eso lo lastimaba, porque si ella no era capaz de entender lo que estaba pasando, entonces no sería capaz de curar, pero no quería discutir con ella, no quería decir otra cosa que la lastimara, por mas que eso lo lastimara a él. —Prométeme que lo vas a intentar— Le pide lamiéndose el labio inferior, sin decir ninguna de las ideas que había pasado por su vida. —Prométeme que intentaras— Pide nuevamente con mas insistencia. Estira su dedo meñique para que la castaña lo tomé, hasta el momento nunca antes se habían roto una promesa que se hubieran hecho, y creía que si Rose se lo prometía al menos iba a intentar y quizá con eso era suficiente. Inocente, era muy inocente, pero era lo que tenía. —Nadie es perfecto Rose, solo que nosotros no somos ni perfectos ni imperfectos, nosotros somos algo que no entra en ninguna de las dos, somos raros, y no creo que debamos terminar de aceptar nuestras rarezas, lo mejor que podemos hacer es corregirla— Explica bajando la mirada, pero luego la levanta mostrando una media sonrisa.

—Mejor vayamos al comedor, a ver si encontramos algo antes de tener que ir a las cocinas y pedir por un pedazo de pan— Comenta, y va por sus cosas para guardar todo en la mochila como si se tratara de un tetris, y la pone sobre sus hombros.
Publicado por Invitado Miér Oct 21, 2015 3:15 pm
Anonymous
Invitado
Solo ellos dos sabían lo que significaba una promesa, solo ellos podían medir con claridad la magnitud de lo que estaban diciendo. Para Wes y Rose una promesa era algo sagrado, algo que no se podía romper, algo que siempre, siempre iba a estar presente. Quizás se debiera a sus problemas pasados, quizás fuera por miedo, quizás por el amor que se tenían o quizás porque ambos no tenían nada más en la vida que el otro y que sus propias palabras. Sea la razón que fuere, Rose nunca rompía sus promesas, menos si tenían que ver con su hermano que era lo más importante que ella tenía en la vida. Habían prometido contarse todo, habían prometido quererse, habían prometido cuidarse, habían prometido ser hermanos, habían jurado por sobre todas las cosas no abandonar al otro. Hasta ahora ambos habían mantenido sus promesas al pie de la letra, es por eso que Rose gira un tanto sorprendida cuando Wes, de nuevo, le pide que sellen un pacto.

Ese pacto era diferente, ese pacto arrastraba todo su pasado y lo que ambos eran un presente, ese pacto era peligroso porque incluía todos los miedos de Rose y las barreras que la chica había empleado para no ver lo que le estaba pasando. Reacciona de nuevo cuando Wes insiste y cuando alza su dedo meñique para que ella acepte. La castaña lo ve con nostalgia, con mucho amor y a la vez con preocupación porque no estaba segura de poder lograrlo. Pero a la vez él le estaba pidiendo intentarlo, solo eso, intentarlo, quizás Wes sabía lo que ella podía sentir y se lo agradecía. Rose no vacila cuando alza su dedo y termina de concretar aquella promesa. —Lo prometo, voy a intentarlo, pero por ti, porque se, y estoy segura, que ambos podremos curarnos, ¿vale?—. Porque si ella se curaba, Wesley también. Toma a su hermano con cuidado y da un beso en su frente. —No somos raros, somos "especiales", ¿recuerdas?, solo que esa especialidad tenemos que aprovecharla para bien—. Recordaba haber escuchado eso del doctor Motka, no para los Wood, sino para todos lo que entraban en el internado. A Rose le pareció adecuado transformar aquello para su situación y la de su hermanito.

Rosie asiente, la verdad es que tenía hambre y con suerte y un poco de prisa llegarían al comedor antes de que cerrara. La chica se levanta y toma sus cosas, todo había quedado muy bien así que no puede evitar examinarlo con sus ojos azules. —Todo quedó de maravilla, Wes—. Le sonríe a su hermano y le hace una seña con la mano luego de haber mirado antes hacia la salida. —Vamos, espero que tengan de nuevo pan de chocolate—. Y con el hambre en los ojos ella empieza a caminar esperando al chico, como siempre.

Publicado por M. Rose Wood Miér Oct 21, 2015 3:31 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Unfinished Sentences - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.