Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
The True - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
The True - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
The True - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
The True - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
The True - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
The True - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
The True - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
The True - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
The True - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
The True - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
The True - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
The True - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
The True - Página 2 SH3v5Xc

The True

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Domingo, 21 de febrero de 2016. Rondan las 11 am. Canción


La música seguiría sonando, tenaz, honesta y recia, pero nosotros no podríamos escucharla. Ya estaríamos muertos.

Porque, ¿acaso hay algo más efímero que una vida? Mientras respiras te crees el dueño del universo; una constante fuente de energía inagotable, poderosa y capaz de conseguir cuanto desee.
Maldito y egoísta antropocentrismo, de cuánto mal nos has llenado las cabezas.
Al final del día todos somos piezas reemplazables en el engranaje del cosmos. La vida fluirá sin ti, sin mí, sin nuestros antepasados y sin los nuevos humanos orgullosos que nazcan mañana.

Habían caído en el saco del olvido los años en los que me miraba al espejo y no lograba reconocerme. Si bien mi felicidad solía ser efímera, basada en logros profesionales o en haber vencido al jefe final del videojuego de moda, llevaba demasiado tiempo sin quedarme plantado frente a mi reflejo y no saber qué pensar más allá del "¿quién eres tú y qué necesitas?".
Los fantasmas volvieron con ganas de quedarse, dotando a mi personalidad de un carácter errático sin molestarse en preguntarme si quería firmar ese contrato.

El que jamás se demoraba en los baños fue el último en abandonarlos aquella mañana. Mientras me lavaba la cara  un flash cruzó mi cabeza, paralizándome en el acto. Era de color azul, aunque no logré relacionarlo con nada. Sin explicación alguna bajé ambas manos, con los restos del agua aún sobre mi rostro, y devolví la mirada al muchacho que, parado frente al espejo, fruncía el ceño de forma amenazante.
¿Por qué seguía allí cuando ya había quedado claro que no era su sitio? Ese era mi espejo, no el suyo; no el de alguien que se levanta sudando violencia y con una única preocupación en la vida: molestar a bocajarro a todo aquel que osase respirar a su lado.

Desconozco cuánto tiempo permanecí de pie, mirándome con unos ojos al borde del llanto. Había olvidado cómo parpadear y me escocían. El último de los muchachos me observó desde la puerta antes de cerrarla con un portazo. Ese ruido fue el encargado de arrancarme del estado de estupor. Aunque el remedio fue peor que la enfermedad.
Como acto reflejo, soltando parte de esa violencia que necesitaba descargar desde hacía un par de semanas, golpeé el cristal del espejo con fuerza. No quería hacerlo pero tampoco tenía una razón que me lo impidiese. Lo vi resquebrajarse al tiempo que sentía un agudo dolor en la mano derecha.
Uno de los pedazos de vidrio cayó sobre el lavabo, junto a unas gotas de sangre. No me preocupó en absoluto.
Miré por última vez los dos ojos verdes en el trozo de cristal del lavabo mientras apretaba el puño para que la sangre saliese de forma más apurada. Quise cubrirlos con ella y fingir que habían desaparecido, pero no lo conseguí. Seguían allí, acechantes; aunque nadie quería que estuviesen.
Misión imposible. Dando un último golpe, esa vez a la cerámica blanca del lavabo, decidí marcharme de allí. Ojalá hubiese podido abrir de la misma forma la verja de entrada.

Jack hubiese visitado la enfermería para pedir que le curasen el corte, pero yo ya no era Jack; solo una masa que se le parecía. Cuando ya estaba en el extremo del pasillo me detuve para comprobar la gravedad de la herida pero, tal y como me temía, no era más que un arañazo. Ni como golpeador servía. Arrugué la nariz, desagradado -no sé si conmigo mismo por haberme herido o por pura afición- y me saqué del bolsillo un pañuelo de tela al tiempo que suspiraba. Acostumbraba a cargar uno siempre, incluso cuando no estaba resfriado; los restos de la estricta educación británica seguían impresos en el replicante de Jack.

Tomé asiento en el suelo mientras me apretaba la herida con la tela, cuando antes ni se me hubiese pasado por la cabeza ocupar un sitio tan lleno de polvo. Incluso estiré las piernas. Me daba exactamente igual que alguien tropezase conmigo y se diese de bruces. Se lo tendría merecido por existir.
Y si yo me llevaba una bofetada por estar allí en medio, también me la merecería.

¿Tanto puede cambiar una carta? ¿Unas letras impresas son capaces de conseguir que alguien quiera tirar su expediente por la borda y dejar de ser fiel a su esencia, cambiándola por vacío e inconsciencia?
Sí.
Publicado por Jack A. Hudson Dom Abr 03, 2016 12:21 am
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
The True - Página 2 Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-

Ese mordisco que ella me dio me lo merecía por maldito; por ser capaz de saltarme mis propias normas en un arrebato de orgullo. La solté al momento y di un paso hacia atrás, buscando establecer entre nosotros la mayor distancia posible. Había perdido las formas, para variar, como ser impulsivo que era, y el arrepentimiento fue instantáneo. Mis ojos adoptaron ese brillo temeroso que aparecía cuando me sentía en peligro; ese que tanto dista del aspecto de ser independiente al que nada asusta que trataba de mostrar al mundo.
No te creas que me daba pena la chica. Era yo el desdichado que tenía microbios suyos en la cara. Seguro que caía enfermo. El karma querría que terminase aquel mes a lo grande.
El labio me dolía bastante y probablemente se me inflamaría a lo largo del día, aunque en ese momento me importaba muy poco. Dolor de mano, dolor de labio... ¿Qué más daba? Ambos terminaban de confeccionar el cuadro de los horrores que era yo al completo.

Muertísimo, vamos. Estaba a punto de desmayarme. —ironicé sin disimular mi disgusto, pasándome repetidas veces la manga del jersey por la boca. Me sentía sucio y mancillado a pesar de haber sido yo el de la idea loca. No escuché nada más de lo que dijo antes de marcharse, ya que yo mismo giré en dirección al otro extremo del pasillo y me alejé de allí con paso rápido. Tenía cosas importantes que hacer, como ducharme a conciencia y suicidarme.

En esos momentos sí que me sentía cerca del desmayo, pero del disgusto. Vaya asco.

Volví a entrar al baño y me perdí en sus confines por lo que parecieron horas. Un tratamiento reconstituyente de ego y asesino de microbios no se concluye en pocos minutos. La salud es lo primero.

Hasta yo me sorprendo de lo cambiante que puedo llegar a ser. Maldito e inconsciente Jack.
Publicado por Jack A. Hudson Sáb Abr 23, 2016 3:32 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
The True - Página 2 Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.