Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Thurkell, Sophia Ersbeth. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Thurkell, Sophia Ersbeth. SH3v5Xc

Thurkell, Sophia Ersbeth.

Sophia Ersbeth Thurkell



Datos Básicos

Edad: 30 años.
Grupo: Docentes.
Rango: Profesora de Biología.
Played by: Jenna Coleman.
Deporte: -.
Actividad Extra: -.
Historia

Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 1986.
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.

Sophia nunca va a olvidar como un simple accidente, un simple descuido podía dañarle la vida a una persona y con esto a aquellos que dependían de ella. La vida de Sophia era una vida normal, tranquila y sencilla, vivía en una pequeña casa la cual tenía el tamaño justo para su igual de pequeña familia: Su madre Courtney, quien era una Chef de un restaurante de grande prestigio y por quien Sophia estaba muy orgullosa, y su mellizo Oliver, a quien le encantaba molestar y adoraba con su alma. De su padre solo recordaba el nombre: Frederick Dawson, y que siempre discutía con su madre cosa que hacía que ella terminara escondiéndose en su habitación, y que un día simplemente se fue. Luego lo que nos enterábamos era del dinero que nos debía mandar gracias a la ley y poco a poco su rostro fue borrándose de la memoria de la menor de la familia. Pero a ella no le importaba aquello, solo necesitaba a su madre y su hermano para ser feliz.

Recuerda perfectamente la primera grieta que daño su pequeño mundo, estábamos viendo una seria tirados en la cama, el teléfono sonó y Ollie fue a agarrarlo, ambos supusimos que era nuestra madre avisando que se había atrasado, pues era la única persona que nos podía estar llamando a las tres de la mañana un viernes. Pero no se trató de ella, se trataba de una joven enfermera quien informaba que su madre había tenido un accidente y pedía que fueran al hospital cuanto antes.

La pelimarrón nunca había conocido a sus abuelos, Courtney había discutido con ellos cuando decidió casarse con Frederick y luego del divorcio se enteró que ya era muy tarde para pedir disculpas, sus padres estaban muertos. Al ser hija única los mellizos eran la única familia viva que tenía y ambos pasaron la noche en el hospital hasta que un médico salió para decir lo que había ocurrido.

Su madre salió del hospital dos días más tarde, con una férula en la pierna, varios hematomas en todo el cuerpo y pequeños cortes en la cara y el brazo, después de eso, sonreía mientras la llevaban al auto en la silla de ruedas que el hospital les brindaba. Al parecer todo estaba bien, solo había que tener cuidado dado que se había golpeado la cabeza. Era un alivio, dado que, en medio de la noche ambos jóvenes habían imaginado el peor de los escenarios habidos y por haber. Con ella bajo su cuidado, nada podía salir mal.

La grieta final que rompió su pequeño mundo apareció dos semanas más tarde, su madre se desplomó contra el suelo, ninguno de los dos jóvenes pudo reaccionar solo podían ver, como la cabeza de Courtney daba contra el suelo. Sophia corrió a llamar a la ambulancia mientras Oliver se quedaba allí en shock, pero nada pudieron hacer, su valiente y hermosa madre más nunca volvería a abrir los ojos. Y de esta manera su pequeño mundo se destruyó.

Siendo menores de edad los jóvenes Turkell no tenían un mayor que los representara como tutor. El padrino de Sophia vivía en Estados Unidos y no podía ir por ellos. La madrina de Oliver estaba enferma y no podía ni cuidarse a sí misma. Y mientras ambos pensaban que podían hacer antes de que los mandaran a un orfanato, Frederick Dawson aparcó en la entrada de la casa.

Ninguno de los dos sabía quién era. Solo sabían que tenía un lindo deportivo negro y un buen traje. Sophia temió rápidamente que fuera alguien de los servicios sociales que iba a llevárselos y a separarla de su hermano, pero después de escuchar el nombre prefirió que hubiera sido alguien de dicho lugar. El gobierno les dio rápidamente los derechos de padre que el hombre había perdido, tenía una empresa, dinero, soberbia y carisma, no le costó mucho hacerlo.

Al mes se estaban mudando dejando atrás todos sus recuerdos. Al llegar a la nueva casa una mujer rubia y demasiado joven salió a presentarse como Emilie Dawson, quien trató de ganarse su empatía sin lograrlo, ninguno de los mellizos podía verla como una madre, ella nunca podría decirle padre a ese hombre y por lo tanto decidió solo hablarles lo justo y necesario, solo comunicándose desde ese momento en la familia con su hermano. Y al pequeño Evan, al que no pudo culpar nunca de nada y que se la ganó con esa sonrisa adorable que les dedicó la primera vez que lo vieron, a pesar de lo que su hermano dijera del niño.

Fue el peor año que podía recordar hasta el momento, discusiones, entre su hermano, Frederick y su mujer, ella siempre trato de no meterse, pero en algunas terminó haciéndolo, se concentraba en sus notas y fue más que nunca un cerebrito, pero no fue fácil, ese no era su hogar, no era su lugar y lo único puro y bueno que había allí era el pequeño Evan a quien también trataba de distraer cuando los gritos comenzaban. La única vez que terminó ella agarrándose a gritos con su padre fue cuando su hermano terminó cayéndose por las escaleras por culpa del hombre, si su hermano se moría también no se lo iba a perdonar nunca.

Todo mejoró cuando pasaron a la universidad, los hermanos se separaron por primera vez y su relación tan unida paso a ser una en la que se veían muy poco, y nunca en el lugar al que debían llamar hogar, ella solo pisaba ese lugar para ver a Evan, ese niño que había logrado llenar de un poco de luz ese horrible año.

En la universidad entró a estudiar Biología, algo que siempre había querido, con la mentalidad de que ese sería su nuevo comienzo, poco a poco fue comenzando a vivir de nuevo, a conocer gente y hacer amigos y allí lo conoció, Ethan Jhonson, el hombre por el que comenzó a construir nuevamente su pequeño mundo, el que le dio esperanza y le hizo creer que todo iría bien. Se enamoró como una ilusa, se mudaron juntos y todo parecía perfecto, hasta que un día llegó el primer golpe seguido de las hirientes palabras, tras esto una disculpa y a la semana volvía a repetirse y desde allí siguieron, no volvió a disculparse, pero si aumentaron los golpes y poco a poco la autoestima y el pequeño mundo de Sophia se iban destruyendo y llenando de grietas.

Oliver no llegó a enterarse, nadie lo hizo, no tenía por qué preocuparlos.

Se recibió a pesar de todo y logró entrar a trabajar en un pequeño laboratorio cercano a donde vivían, cosa que la ayudaba a distraerse un poco de todo, igual que como lo hacían en sus tiempos sus estudios.

Aún recuerda el día en que la esperanza le volvió y lo poco que le duró, se estuvo sintiendo mal y tuvo un pequeño desmayo en el trabajo, cuando despertó le dijeron que estaba embarazada y esto la llenó de dicha, podía irse de allí y comenzar su vida con su pequeño, lejos de todo. Pero claro esto no ocurriría nunca. Estuvo tres días feliz, Ethan llevaba tres días fuera de la ciudad por algo de trabajo, pero cuando volvió, antes de que ella pudiera decir nada tuvo uno de sus ataques, no le había ido bien en el viaje, la golpeó tanto que quedó inconsciente y cuando despertó sola en el hospital le decían que su pequeño mundo volvía a destruirse: había perdido a su bebé.

Lloró más de lo que había llorado nunca, pensó que moriría de dolor, se desahogó todo lo que pudo esa noche y cuando llegó el alba habló con la enfermera y esta la ayudó a escaparse del hospital, para luego llegar a donde Oliver, era hora de pedir ayuda.

Se mudaron juntos, le contó todos y le prometió protegerla, ambos buscando la forma de irse, Sophia tenía miedo de que Ethan volviera. No pasó mucho para que dos cartas llegaran al apartamento, allí los invitaban a trabajar en Dunkelheit, ambos aceptaron de inmediato, era lo que Soph necesitaba, escapar de todo y comenzar de nuevo.

Lleva un par de años allí, trata a sus alumnos como quizo tratar al bebé que nunca pudo conocer, agradece que su Ollie y que Evan estén allí también, ambos la ayudan a no volver a derrumbarse nunca.

Familiares:
» Courney Thurkell: Madre.
Era su mejor amiga y su gran orgullo, la recuerda con muchísimo cariño y quisiera lograr tener algún día su fortaleza.

» Oliver S. Thurkell: Hermano Mellizo.
Su mejor amigo, su adoración, ese que esta en las buenas y las malas, en quien confía más que nadie, no sabría que hacer sin el.

» Frederick Dawson: Padre.
No lo considera como tal, nunca tuvieron un lazo y para ella siempre fue ese que aportó el esperma y luego el dinero. El tiempo en que vivieron juntos siempre prefirió ignorarlo.

» Emilie Dawson: Madrastra.
No tuvo ninguna relación con ella, era la típica rubia teñida que nunca aportó nada bueno a la conversación.

» Evan Dawson: Medio Hermano.
Lo único bueno que hizo su padre con la rubia peliteñida, lo quiere muchísimo y suele tratarlo casi igual que a su hermano mellizo y lo mima mucho.

Personalidad

Busca dentro de mi alma, busca profundamente dentro de mí
Y encontraras mi demonio interno, aprende rápido y ten cuidado con lo que deseas, porque yo no soy quien todos creen que soy…


¿Por dónde quieres comenzar? Pues esta mujer es difícil de desentrañar. Afuera de es de una forma, cuando la conoces es de otra, cuando te adentras más en ella hay otra persona más, y en el fondo esta oculta la verdadera Sophia, resguardada de cualquiera que pretenda lastimarla. Esa es la verdad, Sophia construyo murallas a su alrededor, alejo a las personas, alejo a los amigos, a los novios, a su familia, todo para mantenerse a salvo, todo para estar segura. Y tanto se guardó, que incluyo ella misma se desconoce cuando actúa como verdaderamente es. Son las consecuencias de malas decisiones tomadas, y Sophia aún paga por ellas, a veces, otras veces agradece que allí haya sido, en espacial cuando sus recuerdos vuelven a ella. Es una mujer fuerte y astuta, y nadie puede negarlo. Sabe cómo moverse como evitar los problemas que tanto la asechan como presas esperando a que se descuide para devorarla. Pero esas cosas son pocas de las que puedes estar segura de ella, luego todo es inestable, todo depende de la situación que se presente.

Es inteligente, pero no suele vanagloriarse con ello. Es tímida a su manera, en realidad no le gusta llamar la atención, detesta cuando todas las miradas se fijan en ella, detesta cuando las personas se quedan esperando, pretendiendo, es algo que aprendió de pequeña, nunca hay que esperar nada de nadie, y cuando esperan cosas de ella, teme defraudarlos. Es ambiciosa, Sophia es de las personas que les gusta lograr las cosas por sus propios métodos no le gusta ganarse las cosas por los demás. Ella no es alguien ordinario, ella no es una más del montón, ella tiene ese brillo, esa sonrisa, esa amabilidad que a veces muestra sin temor, tiene compasión, tiene la capacidad de ver que el fin no justifica los medios, que las consecuencias pueden ser puñales, que con las palabras se lastima más que con los puños, que la violencia no es necesaria para darse a entender.

Es modesta y a veces incluso permisiva, pero es terca y muy poco vanidosa, poco a poco ha tenido que ir construyendo nuevamente su confianza y su autoestima y le ha costado muchísimo. Las apariencias engañan, y quizá ella se defiende como puede, poniendo el pecho a cualquier circunstancia, aferrándose con garras y dientes a sus pensamientos e ideales, puede ser cruel y malévola, pero es solo porque esa es la manera que encontró para hacerlo, para protegerte. A veces es orgullosa y egoísta, pero solo porque está cansada de complacer los caprichos de los demás. Nunca se sabe que se puede esperar de esta chica, ella no actúa por maldad, no actúa por bondad, ella actúa porque a veces tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar, teme de que la lastimen, de que traicionen su alma, de que claven el puñal en su espalda como ya le sucedió una vez y no piensa volver a repetirlo.

Con el amor, ya no cree en ello, pensó haberlo encontrado, haberlo conocido, pero ahora sabe que no fue real y no piensa que pueda encontrar el verdadero. Con la amistad es más afina, tuvo la suerte de saber lo que significa poder confiar en alguien, y saber que no te va a traicionar. Pero siempre tiene ese temor, que la traicionen. Defiende a sus amigos como puede, hace algunos y los conserva, pero no está buscando hacerlos todo el tiempo. Sophia es una persona solitaria, no teme a la soledad, estuvo sola por casi toda su vida, sabe lo que es, sabe cómo se siente, esta cómoda estando sola.

Ella busca quien es, constantemente, a veces se encuentra a veces se deja ir, pero sabe que solo podrá ser libre, cuando se libre de la cadena de su pasado.

Virtudes: (mínimo tres)
» Inteligente.
» Amable.
» Cariñosa.

Defectos: (mínimo tres)
» Orgullosa.
» Egoísta.
» Terca.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Anillo perteneciente a su madre.
» Foto familiar donde sale con su hermano y su madre.
» Libro que contiene el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y de Alicia a Través del Espejo.

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Es propensa a sufrir de depresiones, lucha constantemente con ellas.
» Le tiene miedo a las tormentas.
» Se muerde las uñas cuando esta ansiosa.

Habilidades: (Mínimo tres)
» Retiene rápidamente lo que lee y es raro que se le olvide.
» Es buena con las palabras, suele saber que decir en casi todas las situaciones.
» Es muy buena con los números.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Le tiene miedo a las relaciones sentimentales por todo lo que sufrió en la única que tuvo.
» Teme que la traicionen y confía muy difícilmente.
» No sabe si es estéril luego de haber perdido tragicamente a su bebé.


Publicado por Sophia E. Thurkell Sáb Mayo 21, 2016 2:12 am
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Thurkell, Sophia Ersbeth. Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th

Ficha Aceptada

▲ Bienvenida a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka Sáb Mayo 21, 2016 8:24 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Thurkell, Sophia Ersbeth. YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.