Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 SH3v5Xc

▲ Trama Global Nro1 (Parte I)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Parte I

▲ 24 de Diciembre, 15hs.
▲ Temperatura: Las bajas temperaturas se sintieron en especial con la helada de la mañana, pasado el mediodía las nevadas cesaron, pero a partir de ese momento el cielo comenzó a nublarse más y más.
▲ Participan en la trama: Grupo 1.

Con la imposibilidad de salir más allá de las instalaciones del internado, los alumnos debían pasar las fiestas en Dunkelheit, algo que para algunos era lo mismo y para otros, era una tortura. Ese mismo 24 de diciembre, y para entretener a los alumnos, los directivos separaron a los estudiantes en grupos para que adornaran aún más todo el lugar de manera que la fiesta se vuelva un poco más alegre. Se sacaron del sótano todas las cajas habidas y por haber que contenían adornos navideños y se repartieron de manera tal que había dos árboles de navidad principales. El del Hall de entrada y el del salón de estudio. En la azotea irían tantas luces como se pudiera, para que todos subieran allí a ver los fuegos artificiales que se veían desde una ciudad cercana. Tras el almuerzo, el trabajo comenzó.

Notas:
▲ Pedimos, por favor, que para que la trama sea mas fluida, traten de no extenderse de las veinte líneas on-rol.
Publicado por Whispers Vie Dic 18, 2015 9:43 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net


Narración

▲ Dentro de una de las cajas llena de adornos aparece una nota. La misma esta escrita a mano con letra clara y prolija.

¿No crees que esto es aburrido? ¿No quiere jugar un juego? Si la respuesta es si, búscame donde se pueden pintar los sueños.
Publicado por Whispers Miér Dic 23, 2015 2:51 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Le seguía molestando el solo pensar que no estaría con Gru. Vale, podían llegar a veces a ser un incordio, pero eran muy buenos amigos y trabajaban mucho más eficiente juntos. Además, ¿por qué Callie y Nate, que era obvio que terminarían siendo pareja, estaban juntos? ¡Isak y Gru ni si quiera piensan en besarse! Pero claro, capaz y piensan que van a destruir el internado. Injusticia, ¡injusticia—! ¿No ves mi cara de sufrimiento? —frunce el ceño poniendo cara de puchero, todo el drama en su interior se exteriorizaba en esa mueca.

Ya que el bibliotecario pidió ayuda en las luces, el moreno abrió una de las cajas empezando a sacar los cables verdes con las pequeñas luces de colores conectadas a ellos. Fue durante este proceso que logró a ver un pequeño trozo de papel con algo escrito en él. La caligrafía era perfecta, pero el solo pensar en los eventos que habían pasado los últimos días y en Alina y Georgia, su piel se puso de gallina. Tras dejar las luces a un lado se acercó a Callie que estaba de camino a Brian, dejando la nota en su mano sin que nadie se de cuenta—. ¿Podría ir a mi habitación un momento? Creo que va a ser más cómodo si me cambio el uniforme a algo más cómodo. —la nota decía ir a la aula de pintura, o eso se podía sacar del contexto. A Isak le daba miedo pero a la vez le entraba curiosidad. Llevó su mano derecha a su talismán, solo Gru conocía el verdadero significado de este.
Publicado por Isak T. Bruhn Jue Dic 24, 2015 2:44 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Habían terminado de decorar el árbol y ella seguía intentando desenredar las luces, sin duda aquellos artilugios los había ideado el mismísimo diablo, o al menos si este tuviera tiempo para idear artilugios, Rocket pensaba que, el diablo ahora mismo estaba más interesado en quemar a algunas personas. Ojalá su padre no estuviera ahi, no se lo merecía.

Pero aquella era una época para festejar, para sonreír y para agradecer todo lo que tienes, Rock tenía más de lo que ella pensaba, poco a poco se estaba dando cuenta. Pero, volvamos a las luces.

Una chica se acercó a ella, la vino a ayudar con las luces, menos mal, pensaba que se volvería loca, podía ser entretenido, pero se volvería loca, estaba demasiado liado -¿Me hablas a mi?- no estaba muy segura de si realmente la chica estaba hablando con ella o con otra persona, pero por allí sólo estaba ella de chica, así que supuso que sí -Claro, me vendría bien- dijo riendo y cerró los ojos, parecía estúpida, pero esa era ella, siempre -Me llamo Rocket, encantada de conocerte- le dijo e hizo un pequeño movimiento con la cabeza a modo de saludo, ahora se volvería a centrar en las luces.
Publicado por Invitado Jue Dic 24, 2015 9:40 am
Anonymous
Invitado
Las personas iban llegando, se sumaban  a las tareas como hormigas obreras. Nate por suerte estaba ayudando a cargar el árbol, el comentario de Callie hizo que riera con ganas, aun moviendo el pesado objeto la ve y responde —Si, es una costumbre mía llegar tarde a los asuntos más importantes—. Y finaliza con un guiño de ojo y un evidente doble sentido a las cosas. Luego se adentra en su tarea de terminar de mover el árbol de navidad.

Isak llega junto a ellos y Nate lo saluda dando una palmada en su hombro, estaba de acuerdo con lo que Calliope decía, era extraño ver a ambos chicos separados —Estoy de acuerdo con ella, me extraña no verlos juntos, seguramente Gru debe estar sufriendo por igual, aunque esta con Cassie—. Deja lo último en el aire, para ninguno de sus amigos era un secreto que él apoyaba la teoría de que Cassie y Gru acabarían juntos.

El bibliotecario los manda a ponerse mano a la obra y Nate ve a su alrededor buscando que hacer, no era un experto en el tema navideño. Logra ver a Alec a lo lejos y alza su mano a modo de saludo. —¡Alec!—. Saluda con una sonrisa. El llamado de Callie lo distrae y se dirige a donde está su amiga y otra chica que no se le hacía muy familia. —Hola, soy Nate, un placer—. Saluda con un gesto de su rostro y la misma curvatura amigable. —¿En qué las puedo ayudar? No sé mucho de este tema festivo—. Afirma viendo a la otra chica, Rocket, había escuchado.

El acercamiento de Isak a Callie no pasa desapercibido por Nate que a veces analizaba mucho más de lo que hablaba. La mirada del chico se dirige a su amiga con un poco de profundidad y su mano toma la muñeca de Call con delicadeza en un gesto desesperado de que, sea lo que sea, lo compartiera con él.
Publicado por J. Nate Seeber Jue Dic 24, 2015 11:29 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Suerte para ti, aún te espero— Le responde a Nate, antes de retirarse para hacer su parte. Ver a Isak y Gru separados solo le recordaba que Cass tampoco estaba con ella, y golpea a Nate al escuchar su comentario, estaba hablando de su hermanita, y ya suficientes ganas tenía la capitana de golpear a Brennan sólo por estar demasiado cerca.

Prefirió dedicar su atención a la joven que estaba con las luces. —Si, tu— Asegura con una sonrisa mediana para darle ánimos. —Que lindo nombre, Rocket— Le parecía original, seguro que jamás tendria problemas de encontrar alguien que llevará el mismo. Nadie a quien llamar tocayo. Le iba a preguntar algo mas cuando Isak dejo un papel en su mano, casi al instante Nate tomaba su mano. Se sacudió para poder leer la nota de espalda al resto. Tuvo que obligarse a tragar saliva, la última vez que habían seguido pistas como esas habían visto como retiraban un cuerpo. Se volvió al resto e hizo un gesto como que sacaba el papel de una de las cajas. —Miren parece que nos han dejado una sorpresa— Dijo en voz alta, mostrando el papel —¿Creen que deberíamos ir?— Sonrió por mas que las ganas le faltaban, por mas que su mente pensaba en lo que podían encontrar esa vez. Tomo el brazo de Isak y se puso de puntitas. —Lo siento, pero no te podía dejar ir solo— y salir los dos iba a llamar la atención, pero eso no lo dice en voz alta. La mejor opción era ir todos.
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Dic 24, 2015 3:40 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Poco a poco la gente iba llegando y se ponían inmediatamente a echar una mano en lo que hacía falta. Júpiter estaba sorprendido de sí mismo, de alguna forma u otra se las había arreglado para llegar temprano y antes que algunos ¡Increíble! Milagro navideño, sin duda alguna.

Entre el grupo de los recién llegados, se encontraba un chico de ojos celestes ofreciendo ayuda - Mejor ven conmigo, que este cablerío me está dando bastantes problemas - Dijo Júpiter, extendiendo sus brazos y alcanzándole la maraña de cables. El armado de un árbol navideño era algo completamente nuevo para él, aquello era tarea de los empleados. No, ni siquiera las navidades servían para que su madre y Júpiter compartieran algún tiempo juntos. - Me llamo Júpiter, por cierto. - Le informó luego de un tiempo a su nuevo colaborador. Presentarse a sí mismo aún era algo nuevo para el moreno, quien acostumbraba a frecuentar lugares en donde era reconocido.

No pasó mucho tiempo hasta que un compañero de su curso encontró una misteriosa nota escrita con letra prolija, invitándolos a donde parecía ser el aula de pintura. Percibió el nerviosismo entre algunos compañeros, debido a los enigmáticos hechos recientes en el internado.

-Debe ser un juego organizado por los profesores del internado ¿Verdad? - Dijo en voz alta, dirigiendo su vista hacia el bibliotecario para que éste confirmara su teoría - Será mejor que vayamos a ver...
Publicado por Invitado Vie Dic 25, 2015 4:28 pm
Anonymous
Invitado
Mientras ordenaba y despejaba las cajas con adornos viejos o rotos, unas voces en voz alta me desconcentraron de mis tareas, más cuando supe que algunas de ellas eran dirigidas hacia mi persona.

A ver... — tomé la nota con permiso de la alumna, mirándola algo intrigado. — ¿En dónde estaba esto? ¿Dentro de las cajas? — releí las palabras más o menos cinco veces. ¿Era la clase de juegos que haría la dirección? — Yo no estoy familiarizado con el juego... — me di vuelta para responderle al alumno. — Pero si estaba en las cajas... supongo que es una sorpresa para todos. — ¿Deberíamos ir? ¿Y si era una broma? No lograba ver a ningún directivo cerca como para preguntarle sobre el mismo y tampoco quería dejar la tarea a medio hacer. — Aunque debemos terminar primero la decoración del árbol. — agregué. Por las dudas, de forma responsable, era en verdad la única obligación que tenía certeza debía hacer. — Quizá luego... — buscaba con la mirada a algún adulto, como para poder dividirnos y que ellos fueran a ver "la sorpresa" por su lado. No podía dejar que vayan solos, eran mi responsabilidad.

Luego de unos segundos sumergido en la decisión, expresé en voz alta, entre los susurros de los alumnos: — Bien, bien, vamos a ver la pista, pero luego seguiremos con el armado del árbol, que es el deber principal de aquí, ¿si? — miré a los ojos a los más cercanos. — ¿Quién adivinó el lugar a donde debemos ir? — era bastante obvio, pero quería que fuesen ellos quienes adivinaran.
Publicado por Brian Downer Dom Dic 27, 2015 9:46 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
No podía creer que después de todo lo que habían visto, volverían a meterse en la boca del lobo. La joven desconfiaba de todo, pero prefería eso a dejar que Isak fuera por si solo a ver de que se trataba. Quizá a eso se refería su hermana cuando decía que era muy sobreprotectora. Observaba al bibliotecario esperando la aprobación del mismo, la necesitarían para poder ir. Podemos hacerlo luego, todavía tenemos tiempo Además de que no habría mucho por hacer, ella ya había vivido las fiestas en ese lugar. Al final Brian accede y la castaña toma la nota para leer en voz alta. ¿No crees que esto es aburrido? ¿No quiere jugar un juego? Si la respuesta es si, búscame donde se pueden pintar los sueños. Se refiere a la sala de pintura ¿Verdad? Pregunta lanzando una mirada a Nate, para ver que pensaba éste. Luego mira a Rocket, la joven con la que estaba hablando antes de que todo el tema de la nota saliera a flote. Vamos, puede ser divertido Y en silencio cruzaba los dedos porque sólo sea una mala sensación.
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Dic 29, 2015 3:44 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Ya estaba dejando la sala cuando Callie agarró su brazo, hablando sobre la nota en general. Fue ese toque que le despertó y le devolvió a la realidad, agarrando con aún más fuerza su amuleto. ¿Estaba loco? ¿En qué estaba pensando cuando decidió marcharse? Tomó un respiro y asintió, quedándose al lado de su compañera. Después de los sucesos, cómo unas cartas les llevaron a una cabaña abandonada donde se encontraba el cuerpo de una ex-alumna, y cómo murió otra ex-alumna, ir por su cuenta hubiera sido lo más estúpido, a menos que estuviera buscando la muerte.

El bibliotecario tomó la nota y empezó a analizar la situación. Mientras tanto, las manos de Isak empezaron a temblar un poco, el darse cuenta de su error le había recordado lo sucedido. Callie se podía dar cuenta del movimiento al tenerle agarrado del brazo, el moreno se estaba poniendo nervioso. Durante los últimos días había intentado olvidar el tema, como cuando estaba entrenando con Gru, pero terminaba volviendo al mismo tema. Deberían haber reportado los mensajes en globos a la directiva, probablemente hubieran suspendido las clases y se habrían salvado de mas juegos. Pero su incredulidad llegó al punto de intentar llamar al número que encontraron como si fueran detectives. A veces podían olvidarse que todavía eran niños. Parpadeó unas veces cuando escuchó el veredicto del adulto, agarrando de la muñeca a Callie—. G-Gracias. —quería decirle que no quería ir, y que los demás tampoco deberían, pero ya se habían convencido de un juego de la directiva. Y lo que más temía Isak era que no terminara siendo un juego de ellos, pero de alguien más.
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Ene 04, 2016 2:44 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
La sala de pintura, naturalmente. — Claro, claro, muy bien señorita. Entonces veamos... — miré a mi alrededor y acomodando mis lentes sobre mi nariz agregué: — ... vamos todos juntos a jugar al juego de las pistas escondidas, a ver si nos conduce a algo... — erguí mi cabeza para mirar a todos los presentes y finalmente emprendí mi marcha hacia el salón de música escaleras arriba.

Subí unos cuantos peldaños, siempre observando hacia atrás o adelante, dado que algunos alumnos más ansiosos se adelantaban un poco a mis pasos. Llegamos al lugar y entré con cautela observando todo a mi alrededor con extrema atención. ¿Qué habría allí de nuevo? Potes de pintura, retratos, banquetas. — Bien, ahora a buscar la siguiente pista, supongo. — comenté, acercándome a una mesa. Me dispuse a observar por encima, aún sin saber bien por donde mirar.


Publicado por Brian Downer Lun Ene 04, 2016 10:45 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.