Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 SH3v5Xc

▲ Trama Global Nro1 (Parte I)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Parte I

▲ 24 de Diciembre, 15hs.
▲ Temperatura: Las bajas temperaturas se sintieron en especial con la helada de la mañana, pasado el mediodía las nevadas cesaron, pero a partir de ese momento el cielo comenzó a nublarse más y más.
▲ Participan en la trama: Grupo 1.

Con la imposibilidad de salir más allá de las instalaciones del internado, los alumnos debían pasar las fiestas en Dunkelheit, algo que para algunos era lo mismo y para otros, era una tortura. Ese mismo 24 de diciembre, y para entretener a los alumnos, los directivos separaron a los estudiantes en grupos para que adornaran aún más todo el lugar de manera que la fiesta se vuelva un poco más alegre. Se sacaron del sótano todas las cajas habidas y por haber que contenían adornos navideños y se repartieron de manera tal que había dos árboles de navidad principales. El del Hall de entrada y el del salón de estudio. En la azotea irían tantas luces como se pudiera, para que todos subieran allí a ver los fuegos artificiales que se veían desde una ciudad cercana. Tras el almuerzo, el trabajo comenzó.

Notas:
▲ Pedimos, por favor, que para que la trama sea mas fluida, traten de no extenderse de las veinte líneas on-rol.
Publicado por Whispers Vie Dic 18, 2015 9:43 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

La idea de quedarse en ese lugar, escuchando debates sobre que hacer no le apetecía demasiado, más teniendo en cuenta de que estaban siguiendo las pistas de alguien cuya identidad no tenían ni idea. Isak tenía un punto, había baños en todos los pisos, podía ser en cualquiera de ellos. Estaba por proponer empezar de abajo para arriba cuando un chico se le adelanto. Era lo más lógico y los mantendría en movimiento, por lo menos durante un tiempo hasta que encontraran algo. Sabían que la respuesta era un espejo, pero mientras más pensaba donde podían ir, a Callie se le ocurrían ideas más extrañas, cuartos, habitaciones, salas, había un millón de lugares donde buscar, no sería una tarea fácil encontrar la siguiente pista.

Me parece que es una buena idea. Mantener un orden para ver si logramos encontrar algo, así eliminamos todas las opciones sin estar dando vueltas de aquí para allá Un escalofrío recorre su espalda al terminar, y se acerca un poco más a Nate. Hacía demasiado frío ese día, y su cuerpo no tardaría demasiado en empezar a temblar. Se separo de su amigo con la misma rapidez con la que se le había acercado. ¿Entramos? Pregunta como una cordial invitación y comienza a avanzar hacia el internado nuevamente. Mirando hacia atrás para comprobar que estaban todos, en especial sus amigos.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Ene 23, 2016 6:53 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Las sugerencias y las ideas iban surgiendo una a una a medida que la imaginación se mezclaba con el razonamiento. Si, lugares con espejos había demasiado y recorrerlos todos era simplemente un disparate. No quise oponer resistencia porque los alumnos parecían emocionados con la idea de ir tras una pista poco certera y ahora empezaba a preocuparme más por la labor del árbol que por encontrar algo nuevo vaya a saber uno donde.

Avancemos, tal como indicaron por aquí. — dije, mirando al alumno que habló del orden, del salón de danza y los baños aledaños. — Vamos rápido, no olvidemos el árbol, porque sino a todos nos tocará un castigo, a mi incluido. — negué con la cabeza, mientras unas sonrisa se apoderaba de mis labios. Meterme en líos con alumnos no estaba en mis planes aquel día.

Avanzamos hasta el primer punto y cuando joven preguntó "¿Entramos?", añadí suavemente: — Adelante, adelante. A ver si aquí hay algo, sino iremos a los baños, a prisa. — me quedé esperando que todos entrasen, en la puerta, viendo de reojo el pasillo por si me topaba con algún superior.
Publicado por Brian Downer Sáb Ene 23, 2016 3:29 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian

Narración

▲ En el quinto piso, en uno de los espejos del baño de las chicas, hay un uno (1: Número) pintado en rojo. Sobre la pintura apoyada en el suelo hay otra nota.

Una pista fue dejada antes de tiempo, quizá es hora de traducirla, ¿La cuidaste bien todo este tiempo?

▲ Pueden describir el camino que hayan hecho hasta llegar allí
Publicado por Whispers Dom Ene 24, 2016 11:26 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Alec tomó en cuenta la idea de Isak, irían primero a la sala de danza que estaba más cerca y luego subirían buscando en los demás baños. Agradeció que entraran al internado, pudiendo arremangar de nuevo sus mangas pues había calefacción en su interior. Siguió caminando al lado de Callie, siguiendo de esta forma al profesor hasta que llegaron al baño de las chicas al quinto piso. Le era raro estar dentro, pero no había forma que haya alguien pues los demás estaban en diferentes salas preparando decoraciones para Navidad. Cuando dio un giro a los lavabos se encontró el número uno en el espejo. Prefirió ni acercarse para ver si era sangre o pintura, era mejor no saber.

Estando ahí Isak llegó a fijarse en la pintura y la nota en ella. Sin pensarlo dos veces, y recordando asimismo lo que hace tiempo encontró, Isak salió corriendo del baño dejando la nota que encontró en su lugar. Segundos después volvió al lugar con un cuaderno de tapa negra, limpio, diferente a como lo encontró en el invernadero junto a Gru—. Encontré esto hace tiempo... Está en Alemán así que si alguien sabe que lo traduzca. —y con eso Isak les dijo lo que decís el cuaderno, en un alemán mascullado pues el sueco le ayudaba.

'Texto':
Publicado por Isak T. Bruhn Dom Ene 24, 2016 10:15 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran

Narración

▲ Cuando Isak abre el cuaderno, de él se desprende una hoja blanca que cae al suelo. En ella una nueva nota es descubierta.

¿No crees que es hora de traducirme? Yo te deje lo que necesitabas, ¿Dónde lo dejaste?
Publicado por Whispers Lun Ene 25, 2016 10:37 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Tras tantas vueltas y rodeos, allí estábamos en los baños frente a un inquietante "1" en rojo sobre un espejo. Finalmente la pista era más obvia de lo que había pensado, no debía ajustarme tanto al papel de detective Poirot e ir directo al asunto, después de todo. Me acerqué con cautela al espejo y la nota que decía "Una pista fue dejada antes de tiempo, quizá es hora de traducirla, ¿La cuidaste bien todo este tiempo?" me trajo un gran malestar, mi estómago se retorció rápidamente.

Pero mi atención se desvió hacia el alumno que salió corriendo del lugar, sin poder evitar frenarlo.  — ¡Ey! Bien... nadie más se va sin pedirme permiso... y nadie toqué eso. — dije mirando de reojo al 1 rojo. En breve volvió a aparecer corriendo y agitado, trayendo consigo un cuaderno y de él otra nota se desprendía, cayendo suavemente al suelo. La tomé con delicadeza y leí en voz alta: "¿No crees que es hora de traducirme? Yo te deje lo que necesitabas, ¿Dónde lo dejaste?"

Diccionario alemán.

Algo me recordaba que ya había pensado esta situación con anterioridad el día que me había encontrado el diccionario en la biblioteca, o mejor dicho había caído en mis manos para repararlo. Tragué saliva, apretando un poco mis puños contra si. — En la biblioteca tengo un diccionario, si vamos todos juntos creo que podremos dar fin a este jueguito macabro. — dije, algo nervioso. Empezaba a ponerme incómodo, sobre todo el hecho de que el diccionario me había llamado poderosamente la atención desde un primer momento y lo tenía guardado en un sobre de papel madera en el escritorio de la biblioteca menor del tercer piso, donde más frecuentaba mi trabajo. ¿Acaso esa nota me hablaba a mi? "Yo te dejé..." Negué con la cabeza, no era el momento para ponerme paranoico. Mis piernas comenzaron a desplazarme hacia la salida del baño y de allí fijaría mi rumbo a la biblioteca, esta vez a paso firme encabezando la travesía.

Vamos, vamos. — volteé en las escaleras para apurar a las alumnos. Abrí la puerta y en pasos rápidos dirigí mi cuerpo al escritorio, antes que llegara el resto y pudiese ver donde lo guardaba. Saqué el diccionario con delicadeza y regresando hacia la puerta les enseñé el libro al resto. — Supongo que podemos empezar con la traducción, ¿no? Pasen, tomen asiento.
Publicado por Brian Downer Lun Ene 25, 2016 12:32 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Y al final, dieron con el baño del quinto piso. Callie asomó la cabeza primero para ver si estaba despejado antes de darle el paso a los demás, algo que venían haciendo con todos los baños a los que entraron, sólo por si acaso, los ánimos no estaban para escuchar un grito femenino capaz de aturdir a cualquier ser viviente. La pista, esa vez, estaba bastante clara. La chica se preguntó porque no habían comenzado por allí, pero sólo paso su peso a una pierna, después de subir las escaleras y recorrer el internado ya estaba un poco cansada. Isak fue quien tomó la pista, pero salió corriendo antes de que alguien pudiera preguntar que decía o decirle que se detenga. Si le llega a pasar algo, recuerdame que lo mate Le dice a Nate por lo bajo antes de tomar la pista que Isak había dejado, y se la dijo al resto. Isak llegó poco después con un cuaderno.

Negó ante la pregunta mientras tomaba el libro y lo examinaba, observo las palabras, pero sus conocimientos de alemán eran nulos. La nueva nota fue leída por Brian, quien también parecía tener lo que se necesitaba. ¿Soy la única que esta comenzando a pensar que quien sea que haya planeado esto lleva un buen rato preparándolo? Preguntó mientras volvía a tender el libro a Isak, y miraba al resto por si quería tomarlo.

No le sorprendió que en la biblioteca haya un diccionario, debería haber en su opinión personal, pero ese ya era otro tema. Siguieron a Brian hasta la biblioteca, y este les tendió el diccionario. ¿Puedo sacar una hoja y un bolígrafo? Preguntó ya preparada para tomar lo que necesitaba, era una frase corta, pero algo le decía que iban a tardar mucho en traducirla. Wenn significa "Si" Le comentó al resto mientras anotaba en el papel, aquella única palabra. ¿Quiere uno buscar y yo voy anotando? Los diccionario te dicen que significa, pero no hacen conjugaciones, vamos a tardar un tiempo
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Ene 26, 2016 11:02 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal

Traducción

▲ Después de buscar palabra por palabra, este es el texto resultante:

Si miras a través del [...] , descubrirás que todo esta lleno de secretos, donde podrás (3) las verdades mas [...] A veces la [...] mas pequeña, abre las puertas mas grandes.
Publicado por Whispers Vie Ene 29, 2016 12:47 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
"¿Puedo sacar una hoja y un bolígrafo?". Asentí con firmeza, era lo que iba a hacer como acto seguido, de todas formas. Me acerqué a una mesa, y sentándome junto a los alumnos abrimos el diccionario, y palabra por palabra empezamos a descifrar el misterioso mensaje. Sentía que por mis brazos, hasta mis pies, pasando por mis labios y la punta de mi nariz, corría esa ansiedad infantil que se producía al estar jugando a las escondidas o tratando de adivinar donde estaba el tesoro que dejaron escondidos tus abuelos por el jardín trasero de la casa. Maravilloso y perverso, era todo aquello, simplemente sensacional.

¿Cuánto tiempo había pasado ya? Más de varios minutos, concentrados en el juego, casi como si de ello dependiese nuestras vidas. La última palabra se introdujo en el papel y lo tomé con permiso, para leerlo en voz alta a todos los presentes: — Bien, veamos que tenemos equipo. "Si miras a través del [...] , descubrirás que todo esta lleno de secretos, donde podrás (3) las verdades mas [...] A veces la [...] mas pequeña, abre las puertas mas grandes." — frené mis palabras y allí me quedé suspendido en el aire por unos segundos. ¿Y eso? — Es notorio que nos faltan.. pistas... que... no sé donde estarán. — mi mirada se dirigió hacia la puerta, pudiendo notar a lo lejos un murmullo de personas acercándose a la biblioteca*. ¿Nos acompañaría alguien más?


* lo digo porque ahora todos los grupos vendrán aquí.
Publicado por Brian Downer Vie Ene 29, 2016 1:46 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Gwendolyn, al contrario de lo que había intentado aparentar al principio de todo aquello, ahora estaba callada y bastante sumisa ante las ideas de los demás. Se aferraba a la nota en el bolsillo de su chaqueta con fuerza, como si desease hacer algún tipo de prueba de ADN con ello, y automáticamente saber quién la había escrito. Siguió a los demás afuera y el frío congeló sus huesos, entre la baja temperatura y la extraña sensación que notaba la chica en su cuerpo tras haber encontrado la nota en su cuarto, no eran una buena mezcla. Leyeron la nota nueva en voz alta y ella puso atención, el adjetivo al que podía pertenecer aquella definición no era nada alentador, el desasosiego se sentía en el corazón de la chica, Austin, ella y los demás podrían estar en peligro, pero los demás parecían verlo como un juego. Mencionaron la biblioteca y ella corrió hacia el lugar junto con los demás, cuanto antes entrasen en calor, mejor. Una vez en el lugar, Gwendolyn reconoció unos ojos azules que hicieron que su corazón diese un vuelco, no se había quitado de la cabeza la idea de que su mejor amigo podría estar en una situación parecida a la de ellos.

- ¡Alec! ¿Estás bien?- Comprobó visualmente si su amigo no aparentaba haber sufrido daños físicos, para luego darse cuenta de que el bibliotecario estaba allí con ellos y todos parecían estar alrededor de una nota también.- ¿Vosotros también habéis encontrado las notas?- Un momento... ¿Todos tenían las mismas pistas? Porque si era así, ya no tenía ni idea de cuanta gente podría haber ido a su cuarto mientras ella no estaba. Igual iba luego a dirección, para ofrecer su habitación como la nueva sala de ocio.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Sáb Ene 30, 2016 1:11 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
▲ Trama Global Nro1 (Parte I) - Página 4 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.