Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Abney, Marie EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Abney, Marie EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Abney, Marie EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Abney, Marie EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Abney, Marie EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Abney, Marie EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Abney, Marie EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Abney, Marie EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Abney, Marie EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Abney, Marie EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Abney, Marie EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Abney, Marie EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Abney, Marie SH3v5Xc

Abney, Marie

Marie Abney



Datos Básicos

Edad: 27
Grupo: Personal
Rango: Bibliotecario
Played by: Emma Stone
Deporte:
Actividad Extra:

Historia

Fecha de Nacimiento: 20, Septiembre, 1988.
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.

Traída al mundo el último día del verano londinense de 1988, creció en el seno de una familia por demás normal, compuesta de tres hermanos mayores que ella, más sus padres. Su madre, francesa de nacimiento pero inglesa de corazón, fue quien de inmediato la colocó en el puesto de "la favorita de la familia", situación que en un principio fue algo reprochada por los hermanos (todos ellos varones), pero que poco a poco fue siendo cada vez más compartida y aceptada; y es que, ¿quién podría ir contra la dulzura y viveza del pequeño demonio pelirrojo? Para su suerte y la de sus hermanos, gracias al arduo trabajo de sus padres (él abogado, y ella curadora de una modesta galería de arte) nunca les faltó nada, pudiendo cumplir casi siempre con las manías y caprichos de cada uno, sobre todo de la más pequeña, como era de esperarse. Creció entre mimos y juegos rudos, libros de cuentos y competencias de atletismo, amores adolescentes y desamores de la adultez, hasta convertirse en lo que es hoy: una licenciada de lingüística egresada de la Universidad de Cambridge, con cierto reconocimiento debido a sus capacidades y trabajos previos en un par de colegios y bibliotecas, y una particular invitación para formar parte de una misteriosa institución. ¿Qué le deparará el destino?

Familiares:
» Lewis Abney: Padre. Llamado "el jefe" a modo de broma, sostienen una relación mas bien de amistad jocosa que de padre-hija.
» Adele Bellamy Abney: Madre. Su principal sostén, y la única persona con acceso exclusivo a todos sus secretos.
» Clayton Abney: Hermano mayor, con seis años de diferencia. El más sobreprotector y chismoso de todos; es quien le escribe las cartas más largas, conteniendo en su mayoría consejos machistas y órdenes a las que Marie rara vez hace caso.
» Darius Abney: Hermano mayor, con cuatro años de diferencia. Quizá el más distante de todos debido a su carácter algo frío, pero a la vez por quien la pelirroja siente especial aprecio, ya que es un gran consejero.
» Finnegan Abney: Hermano mayor, con dos años de diferencia. Durante el tiempo que vivieron juntos, eran inseparables; sus cartas siempre consiguen hacer estallar en carcajadas a Marie.

Personalidad

Siempre con una sonrisa en su rostro, incluso si se encuentra leyendo una novela de horror. Se caracteriza por ser alguien muy extrovertida y abierta, aún con aquellos que desconoce y que la hace pasar por confianzuda o rara la mayoría de las veces. Al crecer entre hermanos varones y mayores que ella, su feminidad se vio un poco opacada, desarrollándose en su lugar cierta masculinidad, lo que hoy en día se traduce en un trato igualitario hacia los hombres: muchachos, no esperen ver en Marie a una tierna damisela en apuros, jamás. Torpe por naturaleza y dueña de la increíble capacidad de resbalarse y caer de trasero aún en los terrenos más seguros, lo que la ha hecho acreedora de numerosas cicatrices, a las cuales muestra con orgullo (al menos las de los lugares "mostrables"). Muy segura de sí misma –pecando de orgullosa bastante seguido– y confiada de sus capacidades, no dudará en compartir sus conocimientos con los demás (incluso si su palabra no es solicitada). Con ella todo puede ir color de rosas... Hasta que la hagas enojar: en ese caso, será mejor que te olvides de su existencia, porque ella ya lo habrá hecho primero.

Virtudes:
» Honesta. No dudará en darte la opinión más sincera y directa si se la pides, y lejos está de mentirte en la cara. Detesta todo gesto de falsedad y mentira.
» Extrovertida. Siempre la encontrarás con una sonrisa en su rostro, y una palabra de ánimo saliendo de su boca, aún en sus días más tristes. Dice todo lo que piensa y sin pelos en la lengua, la mayoría de las veces.
» Diligente. Sobre todo en su trabajo o favores que le soliciten, siempre intentará hacerlo con la mayor eficacia y rapidez posible.

Defectos:
» Orgullosa. Se caracteriza por ser alguien que duramente dará el brazo a torcer, aún en la discusión o situación más tonta. Si se ofende con alguien, y aún sabiendo que está equivocada, es poco probable que lo reconozca de inmediato, menos que corra a hablarle.
» Caprichosa. Al ser la menor de su familia y la más consentida por todos, siempre consiguió todo lo que quiso; situación que aún hoy y pese a estar casi en sus treintas, sigue manteniendo (aunque algo más calmada que antes).
» Desordenada. O lo que ella llama "desorden ordenado": es probable que al ingresar a su habitación te lleves un buen susto por el desparramo de cosas que habrá, pero si le consultas sobre la ubicación de cualquier objeto, ella lo sabrá de inmediato. Adora tener todo a mano, y es por eso que lo deja desparramado en cualquier lugar.

Otros Datos

Pertenencias:
» Pertenencia 1, Cuaderno de bocetos: un viejo cuaderno de tapas duras y forrado en piel color marrón oscuro, que lleva siempre consigo; allí apunta sus frases y momentos favoritos, acompañados de algún que otro trazo o garabato que se le venga a la mente. Sólo su madre ha sido capaz de echarle un vistazo en alguna que otra visita, y es la única con permiso de verlo ya que fue quien se lo obsequió.
» Pertenencia 2. Emma, de Jane Austen: el libro favorito de su abuela paterna, y que fue obsequiado por ésta cuando Marie cumplió diez años. Desde entonces le ha servido de compañía en cada viaje, momento libre o paseo, cuando no tenía a mano otro libro que leer. Lo ha leído más de quince veces, de seguro, siendo capaz de citar cada frase que se le pregunte.
» Pertenencia 3. Muñeco de peluche: la pertenencia que cuida con más recelo, y a la cual rara vez mueve de su habitación. Se trata de un panda rojo que esconde un cierre en su espalda. Quién se lo obsequió y qué guarda dentro son datos que jamás ha revelado a nadie, y es algo que esconde de inmediato si recibe la visita de otra persona en su habitación.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Hiperactividad y ciclotimia. Ambas la obligan a estar la mayor parte del tiempo ocupada con algo, sino sufre episodios de ansiedad. Detesta tener la mente en blanco y las manos vacías.
» Miedo a los animales muertos. De pequeña presenció cómo sus hermanos mataban aves y las dejaban muertas en el suelo, lo que despertó un pequeño trauma en ella. Si ve un animal muerto frente suyo, se queda inmóvil y hasta puede que vomite del asco.
» Manía por la limpieza. Si bien se caracteriza por ser algo desordenada con sus pertenencias, al menos se asegura que éstas se encuentren limpias. Lo mismo con aquello que no le pertenece: ante la mínima mancha o rastro de suciedad, procederá a limpiarlo o hacer un escándalo por ello.

Habilidades:
» Buena masajista, debido a que posee gran fuerza en sus brazos y cierta agilidad en sus manos; no dudará en pasar un buen rato rompiendo nudos...y espaldas.
» Políglota. Desde pequeña –y en gran parte gracias a su madre extranjera, y la afición que está le inculcó por la lectura– se interesó en el estudio de diferentes idiomas, siendo capaz de manejar con fluidez al menos cuatro: inglés (lengua madre), francés, español y alemán, entre otros.
» Veloz corredora. Durante sus años de estudiante fue ganadora de varias competencias intercolegiales, y si bien su estado físico no es el mismo, sus piernas aún le responden bastante bien.

¿Sabías que...?:
» Es adicta al café moccha. No hay día en que no beba al menos una taza.
» No le gusta arreglarse demasiado. Rara vez usa accesorios a la hora de vestir, y maquillaje sólo si la situación lo amerita. Prefiere la ropa cómoda y el calzado bajo, y es mínimo el tiempo que demanda en elegir un atuendo (a menudo termina siendo un desastre ambulante, pero tampoco le interesa).
» Más allá de las cartas, a menudo extraña la cercanía física de sus amigos y, sobre todo, de sus familiares.


Publicado por Marie Abney Dom Jun 12, 2016 12:55 pm
Marie Abney
personal de biblioteca
Marie
Abney, Marie 1epav4
45
112
Emma Stone
"Do you want a cup of coffee?"
personal de biblioteca
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1079-abney-marie#6619

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead Dom Jun 12, 2016 2:48 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Abney, Marie WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.