Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
 Mini Trama ▲ Isak EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
 Mini Trama ▲ Isak EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
 Mini Trama ▲ Isak EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
 Mini Trama ▲ Isak EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
 Mini Trama ▲ Isak EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
 Mini Trama ▲ Isak EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
 Mini Trama ▲ Isak EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
 Mini Trama ▲ Isak EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
 Mini Trama ▲ Isak EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
 Mini Trama ▲ Isak EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
 Mini Trama ▲ Isak EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
 Mini Trama ▲ Isak EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
 Mini Trama ▲ Isak SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Isak

Ambientación

Espacio: Cocina, despensa.
Tiempo: 20 de abril, Medianoche.
Clima: Bajas temperaturas, cielo despejado.
Participantes: Isak T. Bruhn.

La luz de la luna apenas ingresaba en aquella noche camuflada a través de una capa de nubes, y los árboles ambientaban la noche con los suaves sonidos que sus hojas producían ante la gracia del viento. En las cocinas el sonido del reloj indicaban que se trataba de medianoche. Ignorando todo aquello, las cocinas estaban en silencio, salvo por un momento en que el sonido de una caja al caer provocó que una persona soltara una maldición en un murmullo. El ruido, proveniente de la despensa, enmudeció tras aquel descuido. Las manecillas que indican los segundos siguieron su curso, lo mismo hicieron la de los minutos, y el fantasma de una voz conocida siguió flotando escaleras abajo. Al parecer alguien había dejado aquella puerta accidentalmente abierta.
Publicado por Víctor E. Hempstead Mar Jul 26, 2016 6:05 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
 Mini Trama ▲ Isak WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
¿Qué pasa si encuentran a Isak merodeando por el internado? Simple, intentará escapar primero y, si eso no es posible, ya tiene la respuesta escrita en su frente: ¿Toque de queda? ¿Qué toque de queda? A quién engaño, si eso pasa terminará en detención como siempre. Bueno, eso y que la gente seguro sospechará de él. Aunque yo me pregunto cómo pueden sospechar de un chico como Isak. ¡Con lo inocente que es!

¿Y por qué estoy hablando de eso? Porque Isak se encuentra caminando por los pasillos, en busca de algo, o nada. Su mente está en otro mundo, en otro planeta, en Carol, su rubia especial. Sí, es especial, pero ya no de esa forma en la que la miraba antes. Ya no se fija en esos pequeños detalles que ya conoce, no, los pequeños detalles ya no importan. Lo que importa es lo que pasó ese día en la azotea. No, lo que importa es el beso.

El beso.

Me estoy yendo de las ramas, lo siento. Es la medianoche e Isak se encuentra en las cocinas, intentando buscar algo que alimente su ansiedad. Lo que no espera es que haya alguien más con él, otro hombre. Y esto le asusta, por lo que el momento en que la persona maldice por lo bajo, Is se tira al suelo para esconderse en la oscuridad de la noche.

Pero la suerte parece estar del lado de Isak pues esa persona parece irse de la cocina, dejando a Isak solo con una puerta abierta llamándolo para entrar, como si conociera las formas de satisfacer la curiosidad del moreno. Sus pies empiezan a moverse solos hacia la puerta, con cuidado de no hacer ruido por si aparece otra persona. Cuando llega su mano toca la manilla, la temperatura de ella causa un escalofrío en el moreno, pero no lo aleja. Hay algo detrás de la puerta, y debe saberlo.

* Me fui de las ramas, lo sé, lo siento, los amo.
Publicado por Isak T. Bruhn Miér Jul 27, 2016 11:36 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
 Mini Trama ▲ Isak E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Narración

La despensa, al ser subterránea, se caracterizaba por su espesa oscuridad. Esa noche, la circular luz de una linterna dibujaba un camino sin sentido en la pared. Un joven, de espaldas a la escalera, alto y delgado, acomodaba unas cajas, aquellas que habían generado el ruido un momento atrás. Tras acomodar las mismas en un costado, retira la linterna de sus labios, y por un segundo el reflejo da en su cara, revelando a Brennan Grunwald, quien, presionando en el lugar correcto, abre una puerta secreta y desaparece por la misma.

Entre las estanterías, alguien sí notó la llegada del intruso, y tras el chasquido del emcendedor, la pequeña llama encendió un cigarrillo que rápidamente acabó en su boca.

—No me gustaría decir que te lo dije, pero creo haber mencionado algo —dijo en voz baja la voz de Yvette Gunnhild mientras se dejaba ver por la corta luz que entraba de la cocina y tiraba la bocanada de humo sobre el joven Isak—. ¿Ya te ha contado sobre su hermano?
Publicado por Whispers Miér Jul 27, 2016 11:50 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
 Mini Trama ▲ Isak Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Algo que nunca le han dicho a Isak es que la verdad a veces duele y, cuando lo hace, deja una marca permanente en tu corazón. Pero ya era momento que el moreno aprenda que hay cosas que deben mantenerse en secreto por el bien público, y esta debería haber sido una de ellas. Pero la curiosidad le ganó, y esa curiosidad puede ser la causa de la debilitación de una amistad que muchos creen impenetrable: la amistad entre Gru e Isak.

Sus ojos se humedecen y su mano derecha se extiende hacia adelante, su cuerpo siguiendo el movimiento. Quiere decir algo, acercarse a él para que le explique qué está pasando. También quiere volver en el pasado, que esto no pase, pero no puede. Además, cuando se da cuenta, Gru ha desaparecido. Piensa en acercarse a donde su mejor amigo, no, su hermano, estaba, pero una voz le detiene.

Semanas atrás Yvette dijo algo que causó una gran confusión en Isak, algo que le hizo dudar si Gru le dice todo, si oculta algo. Para el bien común, Isak dejó atrás esa declaración, dejando que su mente ofusque ese recuerdo para siempre. Sin embargo, en algún momento debía salir a la luz una vez más, abriendo una herida que debería haber permanecido cerrada para siempre—. Tú. —esa es la primera palabra que sale de su boca, todavía con ganas de hablar con Gru. ¿Cómo ha llegado la ex-directora a ese lugar? Lo peor de todo es que eso le aterra menos que la idea de que Gru tenga que ver con todo—. Gru es inocente... Él, él no ha hecho nada malo. No, nada. —debe defender a su mejor amigo, seguro debe tener una explicación para todo, o eso desea el moreno.

Por favor, no destruyan una amistad que tanto vale e importa.
Publicado por Isak T. Bruhn Jue Jul 28, 2016 12:09 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
 Mini Trama ▲ Isak E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Narración

En los labios de Yvette se dibujó una sonrisa. Una sonrisa taimada, digna de alguien que tiene una buena mano de póker pero quiere paladear la victoria antes de recibir las felicitaciones. La mujer dio otra calada al cigarrillo, que emitió un suave sonido al consumirse, y volvió a expulsar el humo sobre Isak. Luego se relamió los labios con la punta de la lengua. Realmente estaba disfrutando aquellos segundos previos al levantamiento de cartas. Los cuatro ases estaban entre sus manos. Llevaban en su poder semanas, quisiera Isak creerla o no.

—Tarde o temprano todas las bestias salen a flote. Nadie puede usar durante mucho tiempo la misma máscara. Mucho menos si se trata de una máscara de felicidad. Vigila a los amigos que has elegido para cuidar tu espalda o no podrás anticiparte a la primera puñalada. —arrojó el cigarrillo a los pies de Isak después de decir esto. Su sonrisa había desaparecido. Luego se internó enlas sombras, desapareciendo entre los numerosos pasadizos de la despensa con paso firme y rápido. Si Isak aparecía muerto en su cama nadie podría culparla a ella. Una vez avisado, su tarea quedaba cumplida.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Jue Jul 28, 2016 11:48 am
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
 Mini Trama ▲ Isak KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Isak lleva su cuerpo hacia atrás para que el humo del cigarro de Yvette no entre por sus fosas nasales, disgustado por el mismo. La sola presencia de la ex-directora crea una gran incomodidad en el moreno. No solo porque es la asesina de varias personas del pasado, sino también por haberlos traído todos al internado para, en vez de salvarse del sufrimiento, torturarlos. Eso y porque hace dudar el valor de la amistad entre Gru y él—. La única bestia eres tú y la persona que causó que tu hija se suicide. —escupe las palabras como si le diera asco siquiera decirlas. Ignora si la mujer sabe de esto, pero no tiene otras formas de defenderse.

Con la ida de Yvette, el ambiente deja de estar tenso e Isak puede descansar los hombros. Intentó hacerse el macho aún sabiendo que no es lo suyo. En su mente sabe que ha ganado ella, no él. Is intenta pensar lo contrario pues, si Yvette gana, eso significa que tiene razón, y no la puede tener por el bien propio. Aún así, baja las escaleras con cuidado. Sabe que debería detenerse, pero debe saber a verdad aunque esta le duela. Llega al mismo lugar en el que estaba Gru y empieza a pasar su mano por la pared, buscando algo que le lleve a otro lugar.

¿Seguro que estás listo para descubrir la verdad?
Publicado por Isak T. Bruhn Vie Jul 29, 2016 6:30 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
 Mini Trama ▲ Isak E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Narración

Isak no logra encontrar nada fuera de lo común en las paredes de piedra. A simple vista parece una despensa que no alberga secretos, solo estantes con comida. Gru ha logrado esfumarse como si estuviera hecho de humo.

La minitrama ha finalizado.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Sáb Jul 30, 2016 11:39 am
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
 Mini Trama ▲ Isak KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.