Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
everything is going to be fine [FB] EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
everything is going to be fine [FB] EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
everything is going to be fine [FB] EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
everything is going to be fine [FB] EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
everything is going to be fine [FB] EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
everything is going to be fine [FB] EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
everything is going to be fine [FB] EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
everything is going to be fine [FB] EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
everything is going to be fine [FB] EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
everything is going to be fine [FB] EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
everything is going to be fine [FB] EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
everything is going to be fine [FB] EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
everything is going to be fine [FB] SH3v5Xc

everything is going to be fine [FB]

22 DE MARZO

¿Por dónde comenzar? Esa era la pregunta que se llevaba haciendo hace 20 minutos Katherine, mientras masticaba y masticaba su tostada. No estaba excepcionalmente deliciosa, y tampoco es que fuera lenta para comer, simplemente quería retrasar todo lo posible tener que volver a su lugar de trabajo. Estaba aburrida, cansada de la monotonía de todos los días. Ni siquiera quería recordar lo que tenía que hacer porque su trabajo se había vuelto un calvario. Pero por exhausta que estuviera, alguien tenía que hacerlo.

Suspiró abatida, llevándose ambas manos a la cabeza y mirando a su alrededor, el comedor estaba casi vació a esas horas, sin contar al personal de cocina y aseo. Al parecer, se había vuelto común para el resto centrarse en sus labores más que en los extraños sucesos que acontecían en el instituto.  Y es que la tensión era palpable en el ambiente, no podías ir por ahí creyendo que iba a ser un día común en una escuela común. No, porque quizás te topabas con que iba a ser última vez que saludaras a tu compañera de clases, o reprobaras una nota, o la última tostada mala que comieras porque a una loca desquiciada se le cruzaron los cables y comenzó a desaparecer gente, y regar sus cuerpos en el jardín como saludo mañanero.

A eso le llamaba hiperespecialización, o al menos así lo había leído Kate hace un tiempo atrás en la universidad cuando tuvo que realizar una investigación acerca de la labor de las enfermeras en los hospitales de urgencias. Cuando el estrés era muy grande, y te encontrabas en un medio hostil, como mecanismo de defensa las personas se centraban en sus labores, buscando cumplirlas de formas satisfactorias relegando de su humanidad, por así decir. En Dunkeheit eso parecía suceder, todos seguían con lo suyo, aunque mental y emocionalmente estuvieran devastados.

Deshizo de sus pensamientos con la mano. No era momento de realizar un análisis social a la situación para darse cuenta que sin medios para alertar a la policía, ni a ninguna otra persona externa de lo que estaba pasando allí dentro, lo único que les quedaba era intentar sobrevivir mientras buscaban una solución.  Eso último no daba un panorama muy alentador que digamos. En fin, sin querer darle más vueltas al asunto, masticó lo último de tostada y se decidió por empezar de una vez por todas a trabajar. Si ella no hacia el papeleo… bueno, tampoco es que alguien fuera a morir si la secretaria no estaba en su escritorio ¿no? Un chiste cruel en un momento inoportuno.
 
Agarró de su taza, el plato y servicio que había estado ocupando durante su desayuno, cuando al dar la media vuelta para dejar las cosas en la cocina, un rostro bastante particular logró llamar su atención. Dudó si continuar con su camino y hacer como si nada, pero había algo, ese pequeño bichito llamado curiosidad que le impedía dejarle pasar. Se hizo de valor, esperando que su presencia fuera bien recibida. –Buenos días- saludó efusivamente, mientras tomaba asiendo a su lado. –Espero que no esté ocupado- bromeó -perdón si esto es muy repentino, pero… ¿Soy yo o es que algo realmente está mal por aquí?-

A veces, cuando sientes que el mundo está de cabeza y todo marcha a un ritmo distinto que el tuyo, es bueno preguntarles a otras personas si también les ha pasado. Comentar sobre ello, quizás sea mucho mejor que simplemente callar y obedecer. Eso es lo que necesitaba Kate, sino sentía que poco a poco iba comenzar a enloquecer tal como Yvette. Bueno, quizás nunca tanto...
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Lun Ago 08, 2016 5:02 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Cuando la joven de cabellos marrones se comenzaba a deprimir podía reaccionar de dos maneras, primero que nada esconderse en su habitación hasta que se le pasara sin hablar con nadie, pensando en miles de tonterías que solo la ponían peor y por lo tanto duraba más para salir de ese estado, el problema de esto aparte del hecho de que era menos practico hacerlo era que ahora como profesora del internado, adulta y encargada de muchos jóvenes no podía hacer esa gracia, no podía perderse por días sin dar clases y aparecer luego como si nada. Su otra opción era simplemente ir donde Oliver estuviera y quedarse cerca sin molestarlo durante sus tiempos libres, así poco a poco con las tonterías del mayor y su simple presencia su ánimo cambiaba poco a poco y por lo menos dos días más tarde podría estar tranquila de nuevo.

Esta era una de esa ocasiones, todo lo que estaba sucediendo en el internado la tenía tan mal que se estaba comenzando a deprimir y todo su pasado se le estaba regresando para aumentar el problema, no podía largarse a su habitación ahora menos que nunca, pero si podía fastidiar a Oliver hasta que ya en las cocinas, hasta que tuviera que ir a clases en la tarde y pudiera distraerse con sus enanos un rato. Con eso en mente llegó a las cocinas y sin molestar al resto de los trabajadores de la misma se quedó viéndolos mientras creaban el menú matutino para los habitantes del internado.

Un par de horas después se encontraba terminando de desayunar sola en las cocinas, Oliver se había ido a terminar de hacer un par de cosas en el comedor con el resto de los cocineros y le había prometido volver, ella solo tenía que terminar de desayunar allí y esperarlo, cuando llegó otra persona con los platos sucios al lugar, la vio moverse por la cocina y luego acercársele. Si mal no recordaba era una de las secretarias, pero no recordaba muy bien su apellido. — Buenos días — Le saludó de vuelta tratando de que su sonrisa no fuera tan falsa como la sentía, denegó señalando el puesto cercano a ella para que la mujer se sentara allí también. — En realidad las cosas no están nada bien aquí — Tenían que ser sinceras, el internado poco a poco iba empeorando.
Publicado por Sophia E. Thurkell Sáb Ago 13, 2016 4:37 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
everything is going to be fine [FB] Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
-Es que todo esto es tan…- no podía terminar de hablar, porque estaba a punto de explotarle la cabeza con todas las cosas que en verdad quería decir. Pero temía que las palabras fueran a salir una tras otra, tropezando y provocando que su compañera saliera corriendo lo más rápido de ahí, del susto.

Necesitaba con urgencia hablar, sentir que no estaba sola ni menos aún loca. Quería gritar que pararan el mundo y la dejaran bajarse del vagón de la locura. Quería huir, correr, irse lo más lejos posible. Pero era tan imposible salir, como que alguien entrara. Estaban encerrados, y eso desesperaba aún más a Kate. Sin saber dónde ir y en quien confiar, solo atendió a su instinto.

– Lo siento- suspiró, entrando en calma- Perdón por caerte encima, debes estar igual de mal con todo esto y yo vengo a molestar- una ola de vergüenza recorrió su rostro, salpicando sus mejillas de un pequeño carmesí en contraste a su siempre pálido rostro.

¿Qué debía hacer ahora? Tomar sus cosas y marcharse, así como así, dejando todo a medias y esperando que algún día Sophia fuera capaz de olvidar que Kate había tropezado en su camino. Hacer eso resultaba simple. Pero no era el estilo de Kate. “Lo hecho está hecho”- pensó- “no seas tímida, solo anda ¿Qué puede salir mal?” – se dijo a sí misma entregándose la confianza que le faltaba.

-Empezaré de nuevo. Mi nombre es Katherine, soy la secretaría- sonrió-bueno, quizás eso ya lo sabes.– estiró su mano a modo de saludo- Llevo dos años trabajando aquí y se me dan pésimo los nombres, así que lamento preguntarte esto pero ¿Te llamas…?-
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Miér Ago 17, 2016 9:43 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Sin necesidad de que la ojiazul terminara su frase, solo por su mirada la ojimarrón podía ver que estaba tan mal como ella misma, si los adultos estaban así ¿Cómo estarían de verdad los estudiantes? O por lo menos aquellos que conocían a los desaparecidos y muertos, que eran cercanos a ellos… Aunque, tal vez su juventud los ayudaba, a no caer en cuenta de la misma forma que los adultos de todo lo que estaba pasando, la inocencia que aún quedaba en ellos los protegía, pero sabía que no en todos, ya que los de último curso se podían considerar adultos jóvenes, aunque aún fueran estudiantes.

Tranquila, entiendo — Le sonrió ahora con una sonrisa más sincera, tal vez la chica solo quería hablar, ella también lo necesitaba y hacerlo siempre con la misma persona no daba los mismos resultados que recibir diferentes puntos de vista. Le dedico una mirada amable y una risa divertida al ver su nerviosismo, aceptando su mano y devolviéndole el apretón — Soy Sophia Thurkell, docente de biología, un gusto — Bueno no era la única con mala memoria por allí para los nombres — Yo también llevo esa cantidad de tiempo en el internado y no recordaba muy bien tu apellido — Dijo como disculpándose por ello, no gustándole haber casi ignorado a alguien a quien veía seguido — Eres bienvenida a acompañarme aquí un rato, tenemos la cocina libre por unas horas — La invitó a quedarse por más tiempo, esperando que no se fuera tan rápidamente.
Publicado por Sophia E. Thurkell Vie Ago 19, 2016 1:58 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
everything is going to be fine [FB] Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Agradeció la cordialidad con la que dejaba que se quedara ahí con ella. Eso era una victoria para Kate, considerando que esperaba que la tildaran de la nueva loca del lugar y le dejasen sentada a solas o la espantaran de ahí como la peste. Superado eso, le quedaba el siguiente reto; mantener la conversación. Discreta, miró hacía ambos lados corroborando que lo que decía Sophia era verdad. Estaban a solas. Eso les permitía mayor privacidad.

-No te preocupes, casi nadie puede recordar mi apellido. Katherine estará bien- dijo con una sonrisa, aún sin poder contener el aire de la emoción. Había tenido éxito- ¡o si quieres Kate! Eso es más fácil. Sophia Thurkell-

Por poca y lejana que fuese la conexión con sus raíces, la sangre escocesa corría por sus venas gracias a su padre. El único recuerdo que le había dejado. Algo que Kate prefería darle la menor importancia posible, por ello prefería de que le llamasen por su nombre, antes que rememorar el sabor amargo de una infancia destruida.

-¿Thurkell? Siento que de alguna forma tu apellido me suena. Tienes más familia aquí ¿No? ¿O me estoy equivocando? - alzó la mano a modo de disculpa. Otra vez entorpecía todo con su ansiedad –Perdona si me estoy metiendo donde no debo. Es solo que me ha saltado esa duda, soy pésima con los nombres y a veces se me vienen estas cosas a la cabeza, y no puedo evitar soltarlas- Además, a pesar de la similitud en algunas ocasiones, era muy extraño encontrar dos apellidos iguales en el internado.  
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Mar Ago 23, 2016 12:16 am
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Le sonrió divertida, normalmente las personas con apellidos difíciles terminaban pidiendo que simplemente les llamaran por sus nombres, si el caso era el del nombre te buscaban algún diminutivo, ella nunca había tenido ese problema ya que su nombre y apellido eran muy fáciles, de igual manera volviendo al tema, no lo recordaba no por ello, sino porque en ese tiempo había estado adaptándose al lugar, a la gente y escondiendo poco a poco su pasado, luego simplemente la rutina le había hecho que no le tomara mucha importancia, por muy feo que sonara aquello, claro que eso no se lo iba a decir a la joven simpática que tenía al frente — Perfecto entonces, a mí me puedes llamar simplemente Sophia o Soph, como desees — No le gustaban las formalidades, de hecho a los niños solía pedirles que le dijeran profesora Sophia en vez de por su apellido, se le hacía más confortable, rompiendo un poco las barreras que habían entre alumnos y profesores en un colegio.

Le hizo una seña desestimando su disculpa, no le molestaba que le preguntaran, ella estaba muy orgullosa de sus hermanos y si era raro que más de una persona de la misma familia estuviera en el internado, si mal no recordaba habían solo unos cuatro pares de hermanos en el internado, y todos eran conocidos entre los adultos, siendo solo ella y Ollie los que estaban en el grupo de mayores — Oliver Thurkell es mi hermano, es cocinero, por eso te debe sonar — Todos solían conocer al cocinero, además de que Oliver era muy carismático con los demás, al contrario de ella — También Evan Dawson es mi otro hermanito, pero él es estudiante — Y a lo mejor ella no lo conociera, pocos lograban saber que los tres pelimarrones eran familia, si no los veían socializando juntos y eso no era muy común, trataban de no demostrar mucho su favoritismo por el niño.
Publicado por Sophia E. Thurkell Lun Ago 29, 2016 1:41 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
everything is going to be fine [FB] Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th

Hizo un pequeño gesto, arrugando la nariz y asintiendo -Así que por eso me sonaba tu apellido – sonrió. Debía ser agradable tener familia ahí dentro, alguien tan cercano a ti, con quién compartes un lazo especial y en quién puedas confiar desinteresadamente. Kate sintió un poco de envidia, ya que dentro de esas cuatro paredes solía relacionarse bastante poco con la gente, fácilmente podía contar con los dedos de una mano a quienes podía llamar “amigos”, y aun así le seguían sobrando dedos. Un panorama bastante desolador cuando ya llevas dos años ahí, y finges que te has acostumbrado.

Como si el pasado le abstrajera de golpe, se sintió nuevamente en su hogar, ahí donde la soledad era todo lo que le esperaba cuando no estaba junto a su abuela pasando el tiempo. Su infancia había sido bastante desoladora tras la partida de sus padres, quienes indiferentes decidieron huir apenas pudieron cuando vieron que el barco se estaba hundiendo. Lloró cuanto pudo para olvidar aquel episodio, pero siempre había alguien que le recordaba cuan sola estaba. Por ello decidió inventarse una que otra mentira con tal de protegerse, de calmar esos fantasmas. Así fue que poco a poco comenzó a acostumbrarse a pasar el tiempo consigo misma, y menos con el resto. Aislada, resultaba un atractivo fácil para algunos quienes querían molestar, y otras veces, cuando tenía suerte, lograba encontrar buenas amistades, aquellas que a pesar de perder el contacto con el tiempo sabes que, si los vuelves a encontrar, es como si todo siguiera tal cual lo dejaste.

-Lo lamento- apresuró en esfumar aquellos pensamientos inútiles que le distraían de la conversación actual –no conozco al niño que mencionas, no suelo hablar mucho con los alumnos a menos que ellos decidan acercarse primero a la oficina del director- Era poco común que ella interactuase con el resto del alumnado, principalmente a causa de su labor que le mantenía retenida en una oficina, a diferencia de los docentes y otros del personales, quienes al transitar por el resto de las áreas de forma libre, tenían mayores chances de cruzar palabras con los jóvenes. Sinceramente aquello no molestaba a Kate, ya que tampoco sentía que tuviera muchas cosas para compartir con alguien mucho más joven que ella. –Debe ser bastante difícil para ti estar aquí, lo digo por tu hermano menor y el miedo de que le pueda ocurrir algo-
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Miér Ago 31, 2016 10:04 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Le sonrió divertida asintiendo, era algo a lo que los mellizos se habían acostumbrado, desde siempre, primero cuando niños, cuando estudiaban juntos y si conocían a alguno primero o lo habían oído nombrar, al conocer luego al otro siempre dirían ‘oh ¿Eres algo del otro Thurkell?’, o algún derivado de ello, Sophia siempre sonreía al explicar que tenía un mellizo en el mismo lugar y por eso les sonaba o que si en efecto eran familia. Cuando cada uno creció y se fue por su lado esa pequeña anécdota dejó de suceder, pero al entrar a Dunkelheit, volvió a suceder, menos que de costumbre por estar en un internado, pero sucedió, y aquello, aunque sonara raro, le dio un poco más de sentido de hogar al frio lugar. — Espero que Oliver te haya tratado bien — Dijo en broma, como diciendo ‘Si te hizo algo malo iré a reclamarle’, todo en juego claro, aunque esperaba que con el hombre también se llevara bien.

Al decir que no conocía a Evan no le sorprendió tanto, su hermanito era un niño tranquilo y un tanto tímido, no solía socializar demasiado ni con sus pares y en parte le alegró que nunca hubiera tenido que pisar la oficina de la directiva por ninguna razón, eso quería decir que tenía un buen comportamiento, o que si se portaba mal por lo menos no lo habían atrapado nunca — Sin problemas, es un estudiante de cuarto año, no suele pasarse mucho por la zona de los adultos, pero si algún día estamos juntas cuando lo vea de lejos te mostraré quien es — Durante el desayuno podría señalárselo, normalmente era allí donde los adultos y los jóvenes podían compartir más tiempo, si los primeros decidían comer junto a los segundos. Hizo una mueca al escucharla, había dado en el blanco, en efecto era bastante difícil la situación — Por ambos en realidad, sé que Oliver se puede cuidar, pero no puedo evitar tener miedo que les pase algo a ambos — Jugó con sus dedos distraídamente, pensando en aquellos miedos que la atacaban cada noche cada vez más frecuentemente — Temo que algún día vaya a desayunar y ya no los encuentre — Se estaba abriendo ante una completa extraña, nada común en ella, pero Kate le inspiraba confianza y sentía que podía desahogarse con ella.
Publicado por Sophia E. Thurkell Vie Sep 09, 2016 7:00 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
everything is going to be fine [FB] Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Para su desgracia, y bajo su poca preocupación por socializar con más gente dentro del internado, desconocía realmente del hermano mayor de Sophia, aunque sí había oído de él ya que, dada su dieta vegana, había tenido que charlar con varios de los cocineros para solicitarles un almuerzo “especial”, libre de contenido animal. Podía responder, al menos, que sí le habían tratado bien ya que nadie le puso condiciones ni problemas por su exigencia alimenticia.

-Eso sería agradable- respondió ante su invitación. Algo que no había predispuesto y que tenía a Kate casi saltando en un pie, ya que, si bien en un principio solo había querido sacarse un problema de encima, hablando con la primera persona que inspirase confianza, jamás creyó posible que Sophia le iba sentar la idea de una próxima vez. Era un doble strike para Kate. Al fin estaba saliendo de su zona de aislamiento, y estrechando lazos con otros. Ansiosa guardó las ganas de pegar pequeños aplausos de victoria ¿Era muy pronto para llamarle amiga? Quizás. Así que mejor lo guardaría para después, no quería espantarle con la idea de propasarse cuando recién habían comenzado a hablar.  

Todos sus deseos de celebrar sufrieron el amago producto de la preocupación de Sophia. Sintió que había metido las narices donde no le incumbía. Con sus palabras solo había logrado darle más preocupaciones de las que quizás ya tenía. Si para ella, estando solas ya era preocupante lo que sucedía, para la castaña, tener a su familia ahí dentro debía ser un calvario.

-lo lamento, lo dije sin pensar- procuró reparar lo más pronto que pudo, esperando que de algo sirvieran sus palabras –De seguro todo esto ya va a pasar, ya verás. Estar preocupada no te servirá mucho, tus hermanos estarán bien. Además, quizás como tu estas preocupada por ellos, ellos estarán así por ti, así que sería mejor demostrarles que estas bien para no preocuparles más ¿no?-

En materias de entregar apoyo era una neófita, a la única que necesitaba darse aliento era a sí misma, así que verse en el desafío de ayudar a Sophia, estaba haciendo su mejor esfuerzo por no lanzar un comentario fuera de lugar o hacerle caer más en depresión. En aquellos momentos era mejor generar un buen ambiente, así todo podía ser más… fácil.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Le sonrió, sería agradable comer con personas nuevas, ella era una de las que elegía algunos días a la semana para comer junto a los estudiantes y en otros cuando estaba muy ocupada es que usaba las cocinas, era más rápido comer allí abajo, o si quería hablar con adultos sin oídos indiscretos terminaba llegando allí, claro el que estuviera Oliver por ahí ayudaba mucho, podía pedirle lo que fuera — Oliver es bueno acatando sugerencias para el menú — Le diría que comiera con ella algún día en el que su hermano quisiera cocinar cosas nuevas.

No te preocupes — Desestimo aquello, la pregunta había sido completamente valida, teniendo en cuenta que, si todos con amigos estaban preocupados en el internado, aquellos con familiares lo estaban un poco más, no desestimando claro los sentimientos de cada quién con sus amigos, pero normalmente los lazos familiares no se podían evitar y en aquel lugar solían ser bastante fuertes entre los pocos que habían. Era agradable poder hablar con alguien de lo que estaba pasando, de lo que estaba sintiendo, alguien que no fuera su hermano quien simplemente le diría que no tenía que preocuparse por qué podía cuidarse solo y que solo debía preocuparse por Evan y por ella misma, en especial poder hablar con otra chica, Sophia no solía tener mucho trato con nadie y con los pocos que los tenían terminaban siendo siempre hombres, encontrar alguien de su propio sexo sobre lo que estaba pasando en Dunkelheit era un cambio agradable.

Le sonrió agradecida — Claro, lo sé tienes razón, no puedo demostrarles mi preocupación, además ambos son hombres y no importa que tan diferente sea su edad, ambos empiezan con aquello de, que ellos son los que deben cuidarme y toda la cosa por ser los hermanos hombres — Se encogió de hombros divertida, por eso no podía decirles mucho, a Evan podía fastidiarlo y ya está, aunque claro se arriesgaba a que el menor terminara escondiéndose de su hermana profesora para que no lo molestará ni nada de eso, no que lo hubiera hecho alguna vez, pero ya estaba en la edad de rebelarse y toda la situación podía hacerlo cambiar y hacerlo actuar así.
Publicado por Sophia E. Thurkell Jue Sep 22, 2016 8:43 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
everything is going to be fine [FB] Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.