Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Unravel -. Kailany l. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Unravel -. Kailany l. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Unravel -. Kailany l. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Unravel -. Kailany l. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Unravel -. Kailany l. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Unravel -. Kailany l. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Unravel -. Kailany l. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Unravel -. Kailany l. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Unravel -. Kailany l. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Unravel -. Kailany l. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Unravel -. Kailany l. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Unravel -. Kailany l. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Unravel -. Kailany l. SH3v5Xc

Unravel -. Kailany l.

Jueves, 12 de Mayo

Había salido huyendo de la biblioteca justo cuando la rubia se había ido con el diario culpable de todo, no recordaba ni que le había balbuceado a Ezra antes de simplemente salir de allí, sus pensamientos mezclados, no queriendo que el chico le preguntara nada sobre lo que habían leído allí, lo había dejado mal por un buen momento, últimamente todo se le estaba viniendo todo encima, sus sueños sobre aquel día, sus miedos por la situación general del internado, de que no le pasara nada ni a él ni a sus amigos, de que en algún momento fuera a desayunar y ya no los encontrara, Luka no tenía muchos de ellos y por eso los atesoraba mucho más, a esas pocas personas que lo soportaban lo suficiente como para querer pasar tiempo con él. Y ahora venía ese tal Jack a poner todo aquello de el en ese diario, como si ya no tuviera suficientes problemas mentales.

El chico caminaba por los jardines buscando donde sentarse y esconderse un rato del mundo, el internado comenzaba a sentirse una prisión, y no quería ver a nadie, tenía uno de sus lápices en la mano y jugaba con él entre sus dedos, girándolo y logrando que no se le cayera, era un pequeño truco que había logrado aprender y que ahora había terminado agarrando como un pequeño tic, si no era eso era el morderse las uñas. Lo había comenzado a tener después de ver a Hallie estrellarse contra el piso y ni el mismo se estaba dando cuenta de que cuando su ansiedad y miedo subían comenzaba alguno de los dos, jugar con lo que tenía en la mano, morderse la uña, o incluso mover la pierna repetitivamente para distraerse.

En su camino completamente terminó chocando con alguien, rayos, pensaba que por esa zona de los jardines no había casi nadie, logró no caerse y aguantó a la otra persona evitando que también cayera. Lo primero que vio fue un montón de cabello rojo y no tardó mucho en reconocer a la joven frente a él, soltándola con cuidado para que no se terminara de caer — Kai, lo siento — Se disculpó, su estrés notándosele en el rostro si sabias donde buscar, mientras se pasaba una mano por la cabeza y luego le sonreía a modo de saludo.
Publicado por Luka V. Császár Jue Sep 01, 2016 12:25 am
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
Unravel -. Kailany l. RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Seguramente los destellos del sol se reflejaban libremente en el lago aquel día, transportando la mente de cualquiera lejos de sus propios pensamientos. Claro, ha cualquiera que no tuviera conocimiento sobre los cuerpos. Quizás es por eso que la idea de ir ahí fue abandonada una vez que cruzo por su mente aquella tarde mientras miraba desde su cama sus prendas cubiertas por pintura del día anterior, dando paso así a una gran sonrisa que adornaba su rostro. Había algo dentro de su pecho que la hacía ser feliz, a pesar de toda esa espesa neblina invisible que se empeñaba en cubrir a todos dentro del internado Dunkelheit, hundiendo el estado de ánimo de la mayoría. Sabía que era egoísta al menos en aquellos instantes, pero quería detener el tiempo y que aquella sensación durase más.


Tomó su penúltima barra de carboncillo que descansaba sobre la mesita de noche y consigo uno de los tantos cuadernos que dejaba apilados cerca de la puerta junto con los lienzos ya utilizados.  Su trayecto fue rápido, las escaleras estaban libres y es que era comprensible, considerando la posibilidad de que la mayoría se podía encontrar en las salas de ocio, en sus habitaciones o en el comedor. El aire fresco golpeo contra su rostro, haciendo que su cabellera rojiza danzara libremente una vez que se encontró afuera. Los jardines siempre le habían agradado, admiraba a la persona que cuidaba de ellos, tenía un don del cual ella carecía.


Los trazos comenzaron a surgir en su cuaderno en un intento de plasmar lo que sentía, mientras Kail caminaba despacio, para así no tropezar ya que su mirada se encontraba fija en lo que dibujaba. Acción que fue realizada en vano, ya que termino tropezando con alguien. Soltó lo que sostenía en un intento de mantener el equilibrio, agradeciendo que su compañero ayudara en el proceso, sin embargo su carboncillo no corrió con la misma suerte, ya que fue aplastado. Joder, sólo restaba uno ahora. - No, nada de eso. Fue mi culpa. Lo siento, Luka.- Menciono regalándole una sonrisa a su amigo al reconocerlo una vez que el incidente había pasado. – Hey,  ¿qué sucede? – Llevo su diestra a un costado del rostro del joven, había algo en el que le indicaba que algo no iba bien.  La felicidad que la embargaba se había marchado, cediendo a la fuerza del desastre que los gobernaba. God ons beschermen.
Publicado por Kailany R. Lowength Dom Sep 04, 2016 2:26 am
Kailany R. Lowength
sexto curso
—Kail
Unravel -. Kailany l. XK96BjW
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
Por el rabillo del ojo pudo ver algo caer en el suelo y al bajar la mirada pudo ver algo negro destruido, se agachó un poco para ver que era dándose cuenta de que era un carboncillo, hizo una mueca sintiéndose culpable, no tenían muchos materiales de dibujo en el internado desde que había comenzado todo, teniendo en cuenta que no tenían directivos quienes les consiguieran todo eso, los líderes estaban más ocupados garantizándoles la comida y el resto de las cosas básicas como para preocuparse por algo tan simple como un carboncillo. — Disculpa por esto, te conseguiré otro — De alguna manera, recordaba tener alguno escondido en su habitación, ya se lo alcanzaría en cuanto lo buscara.

Rápidamente Kailany se dio cuenta de que el moreno no estaba tan normal como siempre, cosa que le solía suceder con sus allegados, eso aún le sorprendía ya que no pensaba que fuera tan transparente para ellos, o tal vez es que lo que le estaba afectando ahora era lo suficientemente fuerte como para que cualquiera notara su estrés constante. ¿Podría contarle a la pelirroja?, necesitaba hablarlo con alguien y ella estaba disponible, eso no significaba que no se lo iba a contar a los chicos luego. — No me encuentro demasiado bien — Admitió ante la chica, suspirando. Le hizo una seña para que lo siguiera y comenzó a caminar, buscando donde sentarse con la joven sin que nadie los viera y que pudieran hablar con tranquilidad.

No caminaron mucho para conseguir donde, se sentó en el suelo sin mucha gracia, no importándole ensuciarse con la grama del mismo, ya luego se limpiaría y tampoco tenían más clases ahora — Vamos a sentarnos por aquí, es largo de explicar — Tendría que contarle todo lo que había conseguido en el diario, bueno lo que había salido de sí mismo, lo tenía mal, no porque hubieran descubierto ‘algo’ de él, porque nada de aquello era real, sino que sentía que se estaba volviendo loco, ¿Había hecho cosas sin estar consciente de que lo hacía?
Publicado por Luka V. Császár Miér Sep 07, 2016 5:06 pm
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
Unravel -. Kailany l. RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Habían pequeñas cosas que cambiaban el rumbo al que se iban dirigiendo de apoco, ya fueran los secretos que iban saliendo a la luz, pero a si mismo las mentiras que podían enredarlos más. Tiempo atrás cuando de imaginaba como serían sus últimos años en el internado se visualizaba con aquella felicidad que parecía desvanecerse minuto a minuto, ni por un instante se imaginó que las cosas llegarían a aquel punto escalofriante en que temía cada día por ella y por aquellos a los que conocía. Siguió los pasos de su amigo dejando atrás el incidente con el carboncillo, ya vería después sí Desmond tenía alguno de sobra sí es que llegaba a necesitarlo. Se mantuvo en silencio todo el transcurso hasta sentarse al lado del castaño al escucharlo hablar, debajo de sus palmas podía sentir la graba del suelo.


-Venga, ¿a quién debemos de golpear?- Si algo caracterizaba a la pelirroja era que podía meterse en cualquier lío si de proteger a algún amigo se trataba. La falta de familia era quizás el motivo más importante para que el sentimiento de protección creciera dentro de la belga. Le sonrió en un intento de reconfortarlo, quería que supiera que fuera lo que fuera ella estaría ahí, como siempre lo había estado durante aquellos años.  Movió su cabellera rojiza a un costado para poder trenzarla en un autoreflejo a causa de los nervios, buscando mantenerse lo más tranquila posible. En su interior deseaba que todo volviera a la normalidad, que las pláticas y problemas fueran sobre las clases, los castigos, los lugares que sus amigos visitarían en las vacaciones, sobre cosa de chicos. Quizás de ser así, se atrevería a contarle a alguien sobre lo que comenzaba a sentir por Brewster sin sentir remordimiento de estar preocupada por trivialidades de ese tipo o sobre el regreso de las pesadillas que la habían atormentado el año pasado después del incidente del bosque, en vez de eso, debían tener la mente fija en como salir de ese estúpido internado y en mantenerse lejos de los problemas que pudieran provocar su desaparición.
Publicado por Kailany R. Lowength Dom Sep 11, 2016 11:07 pm
Kailany R. Lowength
sexto curso
—Kail
Unravel -. Kailany l. XK96BjW
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
Ojalá no tuviera que estar hablando de aquello con su amiga, ojalá simplemente fuera una pequeña reunión para contarse secretos sobre amores o amistad, pero no lo era. A Jack, o ¿A mí?, esos fueron los nombres que le llegaron al escuchar su pregunta, Kailany era completamente fiel a sus amigos, no le importaba que hubiera sucedido, defendería a sus amistades ante cualquier cosa, o por lo menos con Luka así era, por eso no podía dejar de hablarle, por más que Mathias le dijera que la chica era una arpía, que no merecía nada, su hermano del alma no podía hacerlo cambiar de decisión, la pelirroja era incondicional con el moreno y él no podía fallarle por problemas entre ellos.

Hoy estuve en la biblioteca — Comenzó, no estaba seguro de cómo decirle lo que había pasado, cualquier otro simplemente pensaría que era un chiste, alguien bobo diciendo mentiras para molestar a otro, pero con todo lo que estaba pasando en el internado, Luka tenía miedo de que todo aquello fuera otra cosa, porque, quien había dejado ese diario allí sabía que ellos iban a estar presentes, podía ser una trampa o no, pero necesitaba hablarlo con alguien rápidamente — Me he encontrado un diario y lo he leído junto a Ezra y Edwinson — No estaba seguro de si la pelirroja los reconocería, bueno al primero si, estudiaban los tres juntos, pero no estaba seguro sobre la rubia de séptimo, pero igual la nombró — En el dichoso diario, que parece escrito por Jack, decía varias cosas, del pasado de la rubia, pero también me nombraba — Ahora que lo contaba parecía algo idiota, necesitaba la opinión de la chica — El chico ponía en el diario que yo era su cómplice, que lo había ayudado con los desaparecidos, que ambos éramos ayudantes de esos locos que nos están persiguiendo — Se quedó callado al terminar mirando sus manos, dejando que la pelirroja absorbiera la información, no sabiendo que hacer ahora.
Publicado por Luka V. Császár Mar Sep 13, 2016 8:46 pm
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
Unravel -. Kailany l. RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Se mantuvo en silencio escuchando la historia completa, sintiendo como de a poco sus mejillas se iban encendiendo otorgándoles aquel color carmín tan característico en ella cuando se enfadaba. Dentro del menudo ser de la pelirroja no había duda sobre la inocencia del castaño, lo conocía demasiado bien como para poner sus manos al fuego por él. Lo contrario sucedía con el otro chico, sabía que no estaba bien dar una opción sobre alguien sin siquiera tomarte el tiempo de conocerlo bien, pero aquello había terminado por generarle una idea sobre el muchacho, una que no cambiaría fácilmente.  –Ese idiota.- Comentó una vez que Luka había terminado de relatarle lo sucedido. Aquello estaba mal por donde se le intentara ver, el mundo entero dentro de Dunkelheit se estaba volviendo demasiado paranoico, sí alguien más llegaba a leer eso podría actuar de forma irracional contra su amigo. No podía exponerlo a eso.- ¿Quién se quedó con el diario? Dime que no lo tienen ellos.- Miró a su amigo con un deje de súplica en la voz.


Tenía que arreglar eso antes de que más se enteraran de eso, no dejaría que las personas juzgaran mal a su amigo a causa de un idiota que se le ocurría escribir disparates. Le preocupaba que aquello estuviera por ahí, al alcance de cualquiera. Ya vería la forma en que se cobraría aquello con Jack, mientras tanto, lo importante era solucionar lo del diario. – No te pongas así, yo sé que no es cierto.- Comentó recargando su cabeza en el hombro ajeno, en un intento de reconfortar al castaño. - Je bent mijn vriend, ik zal je beschermen .*- Murmuró en su idioma natal.  Ver mal a la gente que quería la ponían de la misma forma, sus amigos eran una extensión de sí misma, cualquier daño contra ellos la lastimaban de la misma forma. Sí tenía que entrar a la habitación de alguno de los mencionados anteriormente lo haría, todo con tal de que la tranquilidad volviera.



Eres mi amigo, yo te protegeré.*
Publicado por Kailany R. Lowength Sáb Sep 17, 2016 3:50 am
Kailany R. Lowength
sexto curso
—Kail
Unravel -. Kailany l. XK96BjW
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
Se lo llevo Edwinson, salió corriendo con el sin oportunidad de que le dijéramos nada — Tampoco había podido reaccionar a tiempo, tan perdido en sus pensamientos como estaba en ese momento— Creo que son amigos o algo, o los he visto juntos, en fin, lo que puso de ella fue muy raro, algo como que le hizo daño a alguien — No le gustaba los chismes y no tenía pruebas de lo que allí decía, y si estaba mintiendo sobre él, fácilmente lo que exponía el diario sobre los demás también podía ser una enorme mentira, Jack deliraba, eso se notaba fácilmente al leerlo, tal vez por ello siempre estaba en su mundo y solo despertaba para hablarle mal a todos, no era alguien muy sociable, o él no lo había visto siéndolo. — Por lo que te aseguro que ella si estaba muy enojada con el chico — Si lo ponía en su lugar y aclaraba todo Luka se daba por satisfecho, tampoco le importaba mucho lo que las personas en el internado pensaran de él, solo le importaban sus amigos.

Respiro profundamente aliviado al escucharla decir que creía en su inocencia, no sabría qué hacer si ella o sus queridos mosqueteros creían en algo de aquello, veía la cara de preocupación de Kail al saber que no tenía el diario a la mano, pero ya lo recuperaría, o arrancaría la parte que hablaba de él… Tenían tiempo — Luego me acompañaras a hablar con la rubia, tenemos que pedirle por lo menos la parte que me nombra — Prefería ir con ella, su amiga podía ser muy agresiva al pedir algo que concernía a sus amigos.

Sonrió al escuchar la frase, él sabía lo que significaba porque se lo habían repetido muchas veces ella en su idioma natal y el moreno le respondía en el propio — és én mindig az Ön számára, nem számít, mi történik — Suspiró y acarició con cariño el largo cabello de la chica agradeciéndole su amistad en silencio.

*y yo siempre estaré para tí pase lo que pase
Publicado por Luka V. Császár Sáb Sep 24, 2016 9:13 pm
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
Unravel -. Kailany l. RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.