Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Seeber, James Nathaniel EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Seeber, James Nathaniel EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Seeber, James Nathaniel EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Seeber, James Nathaniel EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Seeber, James Nathaniel EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Seeber, James Nathaniel EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Seeber, James Nathaniel EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Seeber, James Nathaniel EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Seeber, James Nathaniel EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Seeber, James Nathaniel EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Seeber, James Nathaniel EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Seeber, James Nathaniel EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Seeber, James Nathaniel SH3v5Xc

Seeber, James Nathaniel

James Nathaniel Seeber



Datos Básicos

Edad: 17 años
Grupo: Estudiantes
Rango: Quinto curso
Played by: Dylan O’Brien
Deporte: Soccer
Actividad Extra: Artes Plásticas

Historia

Fecha de Nacimiento: 15 de junio de 1998.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.

Leonard Seeber era un joven empresario destinado a la grandeza cuando conoció a Winona Leroy en una de sus visitas a Inglaterra. La joven pintura lo enamoró al instante y decidió llevarla consigo a la movida ciudad de Nueva York luego de pedirle matrimonio. Ambos hacían la dupla perfecta. Leonard era empresario y estaba pensando crear su propia empresa de publicidad, mientras que su esposa lo ayudaba con algunos diseños y la parte creativa a la par que hacía pequeñas exposiciones por todo el país. La vida parecía ser perfecta, eran la unión ideal con una casa bonita, trabajos admirables, mucho dinero y, sobre todo, amor.

A los pocos años Leonard empezó con la insistencia de que quería tener un hijo, Winona aceptó pero por más que lo intentaban eran imposible, pasaron un par de años hasta que lograron tener a su primer y único hijo; James. El chiquillo era muy parecido a su madre, despierto y curioso. Desde que James abrió los ojos su padre se dedicó a asegurarle un futuro brillante con los mejores tutores y actividades, quería que su hijo fuera como él y llevara las riendas de la empresa. Nina siempre quiso que su hijo tuviera una infancia normal así que era quien lo hacía “pisar tierra” en casa, le enseñaba las ventajas de la pintura, cocinaba con él, lo llevaba al parque, actividades de un pequeño común.

Cuando James tenía nueve, su madre enfermó de gravedad, un cáncer incurable que se la llevó antes de tiempo, desde ese día nada volvería a ser lo mismo en la casa de los Seeber.

El padre de James se casó al poco tiempo con una mujer mucho más joven que él, una rubia deslumbrante de apellido Gold; Natalie Gold. James seguía, dentro de todo, con su rutina escolar y deportiva, aunque trataba de visitar a una de sus tías menores en las afueras de NY cada vez que podía.

Todo cambió una noche. James tenía casi trece años mientras jugaba videojuegos en su habitación esperando la hora de la cena. Natalie subió como era de costumbre solo que esa vez se sentó a su lado. James no estaba acostumbrado a tratar con ella, de hecho no le caía muy bien, pero se sentó por mera educación y empezó a escuchar las cosas que la mujer tenía que decirle. La rubia empezó a acariciar su cabello, a decirle comentarios de su comportamiento, poco a poco bajó la mano por sus hombros y luego por su espalda. James sabía que eso estaba mal pero su cuerpo estaba respondiendo y eso lo hacía sentir sumamente incómodo. De repente, sin que él pudiera evitarlo, tenía los labios de aquella rubia enfermiza sobre los suyos, él no pudo responder ya que enseguida se separó y le dio una bofetada; su padre llegó justo en ese instante.

Las explicaciones de James no fueron suficientes, él le creyó fielmente a su esposa que interpretó muy bien su papel de madrastra apenada y humillada por el niño. Leonard se quedó solo con James en el cuarto, lo golpe, lo golpeo tan fuerte que de no haber sido porque el niño se desmayó, seguramente Leonard no habría parado.

James se fue a la casa de su tía, no regresó más a casa, lo último que supo es que su madrastra quedó embarazada de una niña, una niña parecida a su padre. Los nervios de James se perdieron, se sentía desolado, abandonado, fue ahí cuando empezó a desarrollar una necesidad patológica por los medicamentos, una dependencia peor que las drogas, eran las pastillas lo que lo mantenían calmado. James las buscaba, era un niño listo y sabía cómo conseguirlas.

Al cumplir catorce años, antes de la fecha incluso, fue invitado al internado Dunkelheit. Su tía lo apoyo, creyó que era mejor para él y que solo así lograría mejorar. James se fue pero desde que inició su vida en el lugar ha decidido llamarse Nate, Nate Seeber.

Dentro del internado lleva una vida normal, de vez en cuando recurre a sus viejas manías pero es algo que nadie sabe. No desea salir del internado, en el fondo quiere hacer muchas cosas; quiere ser fotógrafo, profesor… pero no sabe qué tan preparado esté para entrar al mundo real luego de su caótico mundo infantil en NY.


Familiares:
» Leonard Seeber: Padre / No se tratan, solo se ocupa de que la cuenta de su hijo esté llena.
» Winona Seeber: Madre / Fallecida.
» Caroline Seeber Gold: Hermana menor / No la ha visto desde que se fue de su casa.

Personalidad

Nate es un chico a simple vista elocuente y bromista. No se le verá de mal humor ni con dramas en los pasillos, al contrario, siempre tiene una respuesta para todo y se inventa cualquier cosa para evitar momentos tristes. Le gusta romper las normas, no le agrada vivir atado. Es valiente y no le importa no estar apoyado, si algo cruza por su mente tiene que hacerlo. Es terco, para convencerlo hay que tener argumentos muy fuertes, le gusta ser su propio líder por lo que puede costarle trabajar en grupo cuando todos chocan. Es un chico muy animado y positivista, no piensa en las cosas malas sino en lo bueno que se puede sacar de cada situación.

Nate es competitivo, dedicado a llegar a la meta usando cada una de las herramientas que tiene, sin embargo es buen perdedor, es justo porque desea que hagan lo mismo con él. Dedicado y apasionado solo con las cosas que realmente le gustan, él sabe que no todos están hechos para cualquier actividad así que él se encarga de ser bueno en lo que en verdad le gusta, las otras cosas los distraen fácilmente, aun así es un estudiante promedio.

Colaborador y sobreprotector, siempre está dispuesto a ayudar y a escuchar a los demás, no da rodeos, él va al grano y es muy honesto cuando habla con los demás, a veces le cuesta pero termina saliendo con alguna tosquedad o invento que diga lo que en realidad él desea expresar. Protege demasiado a los que quiere o a los que ganan su confianza ya que el chico no se la da a cualquiera, puede ser amistoso pero es selectivo con sus amistades. A veces atosiga a los demás pero es su manera de expresar que no quiere perder a nadie más en su vida.

Es muy paciente, a veces le cuesta, pero nunca sale con un mal comentario. No se enoja con facilidad pero al hacerlo no es violento, a menos de que la situación lo amerite. Nathaniel suele ignorar a las personas, él no perdona, si lo traicionas una vez estas muerto para él, ignora y nunca olvida, se le hace muy difícil el asunto de perdonar a los demás. Suele ser sarcástico e hiriente, es un muchacho muy creativo, así sea a sus enemigos siempre tendrá algo que decir.

Nate disfruta de la soledad, a veces se mete en una esfera donde solo quiere estar él, le gusta pensar, cuando se enoja hace lo mismo, prefiere estar solo porque puede explotar si alguien lo atosiga demasiado. Luego de ese tiempo vuelve a ser el mismo chico de siempre. No demuestra sus sentimientos de tristeza, no por los demás, sino por él, no le gusta verse débil o sentir que regresa a su pasado. Demuestra lo que quiere demostrar, cuando no quiere decir algo simplemente no lo dice y no hay nadie que lo convenza de lo contrario, sin embargo sabe aparentar que todo está bien hasta el punto de que todos se lo creen.

Nunca se ha enamorado, no planea hacerlo tampoco pero aun así sabe admirar la belleza humana como buen artista que es. Su elocuencia le permite ser detallista y creativo con las chicas, sin embargo no pasa a más, no ha habido una que de verdad le robe el corazón aunque él espera que eso pase algún día, le gustaría crear una familia, es lo único que tiene claro, no necesita estar de cama en cama para confirmarlo.

Virtudes:
» Dedicado
» Protector
» Confiable
» Buen amigo
» Consejero
» Bromista
» Espontaneo
» Paciente
» Honesto
» Colaborador

Defectos:
»  Cuando se torna sobre protector
»  A veces le gusta la soledad
» No cuenta su vida a cualquiera, es un tanto selectivo con las personas
» Competitivo
» Perfeccionista

Otros Datos

Pertenencias:
» Cuaderno con fotos y pinturas de su madre
» Su baúl de herramientas de pintura
» Anillo de su familia colgado en el cuello
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Dependencia a los medicamentos
» Sufre de la presión
» Le teme al fuego
» Le tema a no poder respirar
» Se come las uñas cuando está nervioso
» Suele andar con un libro o un cuaderno de dibujo en su tiempo libre

Habilidades:
» Deportista nato
» Buen artista
» Sabe cocinar
» Tiene excelente retentiva, una de sus materias favoritas es historia, aunque no lo parezca
» Habla inglés, español y un poco de francés
» Le gusta reparar cosas

¿Sabías que...?:
»  Juega muy bien al soccer desde que era niño. Su equipo favorito es el Manchester United
» Sabe pintar, heredó el talento de su madre aunque prefiere la plastilina, arcilla o materiales similares
» No sabe bailar
» Le gusta arreglar cosas, antes de irse de NY logró arreglar la moto de Harry, el esposo de su tía.


Publicado por J. Nate Seeber Sáb Oct 31, 2015 12:09 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Seeber, James Nathaniel Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 237.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka Sáb Oct 31, 2015 4:51 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Seeber, James Nathaniel YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.