Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Sugerencias - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Sugerencias - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Sugerencias - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Sugerencias - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Sugerencias - Página 2 SH3v5Xc

▲ Sugerencias

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Sugerencias

¿Tienes alguna sugerencia que dar? ¿Notaste un error y quieres comunicarlo? Siéntete libre. Por parte de la administración nos gusta escuchar las sugerencias que tienen los usuarios para mejorar el sistema y para aportar más a esta comunidad, ya sea desde una idea que tuvieron a un error de escritura que pueden haber encontrado. La administración escucha.

Normas

▲ Primero y principal, respeto, ya sea desde una parte u otra.
▲ Se guarda el registro de las sugerencias dadas. Si tienen algo más que aportar pueden hacerlo.
▲ Si un personaje quiere aportar o comentar a una sugerencia, tiene derecho de hacerlo.

sugerencias pasadas

día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje


día/mes: Sugerencia, por Nombre del Personaje

Publicado por Whispers Mar Sep 08, 2015 12:18 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

¡Hola! Bueno, venía a sugerir algo: hacer algo así como mini-fichas con información básica o que sea relevante de personajes introducidos por la administración. Un ejemplo son Georgia y Alina, como también se podría hacer con Yvette y Motka. Lo veo yo como una forma de que todos tengamos los datos fijos y tampoco nos vayamos por las ramas y ayuda a los que no han estado atentos a la trama o a gente nueva. No se, me parece una buena idea.

EDIT: También, para los awards creo yo que sería mejor que vote solo uno por usuario (osea, si tienes dos cuentas igualmente votas una vez). Lo pongo porque siempre he votado así (?)
Publicado por Ezra J. Harrison Miér Dic 09, 2015 4:38 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
▲ Sugerencias - Página 2 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Hola, esto no sería una sugerencia por así decirlo, pero viendo que no he encontrado el link del tumblr nuevo en todo el foro, podrían ponerlo en el tablón, para hacerlo visible :)


¡Saludos!
Publicado por Brian Downer Miér Dic 09, 2015 4:50 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Ezra J. Harrison escribió:¡Hola! Bueno, venía a sugerir algo: hacer algo así como mini-fichas con información básica o que sea relevante de personajes introducidos por la administración. Un ejemplo son Georgia y Alina, como también se podría hacer con Yvette y Motka. Lo veo yo como una forma de que todos tengamos los datos fijos y tampoco nos vayamos por las ramas y ayuda a los que no han estado atentos a la trama o a gente nueva. No se, me parece una buena idea.

EDIT: También, para los awards creo yo que sería mejor que vote solo uno por usuario (osea, si tienes dos cuentas igualmente votas una vez). Lo pongo porque siempre he votado así (?)

Gracias por la sugerencia, trataré de ver si hoy las hago y las subo para que sean de conocimiento público. En cuanto a los awards, revisaremos las reglas para la siguiente votación, gracias por aportar.

Brian Downer escribió:Hola, esto no sería una sugerencia por así decirlo, pero viendo que no he encontrado el link del tumblr nuevo en todo el foro, podrían ponerlo en el tablón, para hacerlo visible Smile


¡Saludos!

Aún no lo hemos hecho visible totalmente porque estamos arreglando ciertas normas para su funcionamiento, se anticipó en este tema, para informar que estabamos trabajando en el tema, pero no sabíamos cuanto nos iba a llevar. Tenemos pensado que ya entre hoy y mañana terminemos de arreglar unas cosas y ya lo dejaremos al alcance de todos. Gracias por el aporte de todas maneras.
Publicado por Whispers Miér Dic 09, 2015 4:58 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
¡Hey, aquí molestando de nuevo! Bueno, paseando por el foro (después de por idiota cerrar la pestaña de mi post para Carol), me di cuenta que hay un post que está mal debido a que, con el cambio de diseño, se olvidó de este code. Hablo de los personajes de la ambientación. Lo encontré así por lo que les aviso n_n

Y otra cosa: los links del staff en el tablón llevan al foro y no a los perfiles (?)
Publicado por Isak T. Bruhn Sáb Mar 19, 2016 2:33 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ Sugerencias - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Isak T. Bruhn escribió:¡Hey, aquí molestando de nuevo! Bueno, paseando por el foro (después de por idiota cerrar la pestaña de mi post para Carol), me di cuenta que hay un post que está mal debido a que, con el cambio de diseño, se olvidó de este code. Hablo de los personajes de la ambientación. Lo encontré así por lo que les aviso n_n

Y otra cosa: los links del staff en el tablón llevan al foro y no a los perfiles (?)

Muchas gracias por avisar, ya mismo voy a editarlo.


Larissa M. Auditore escribió:Hola yo venía también a dejar una sugerencia a pesar de ser nueva aquí :L

Me he dado cuenta que los porcentajes para desbloquear las tramas es bastante "pesado" con los porcentajes pues lo que más dar es cerrar tramas y temas y hay que tener en cuenta que no es tan sencillo de hacer pues pude durar mucho. ¿No se podía incrementar un poco?

Larissa, cualquier miembro del foro puede dejar sugerencias, las escucharemos y evaluaremos a todas por igual.
Con respecto a la sugerencia, lamentablemente, la respuesta es no, pero te explicaré el por qué. Cuando abrimos el foro, el porcentaje era más alto, lo que ocurrió fue que mientras se desarrollaba una mini trama, la trama global fue desbloqueada y comenzó a desbloquearse la segunda, aún cuando no se había desarrollado la primera. Por lo tanto, desde la administración hemos bajado los porcentajes para dar tiempo al desarrollo del rol, de las tramas y de las mini tramas, dado que si no hubiéramos intervenido, actualmente estaría abierta la segunda trama global sin tiempo a las mini tramas, y éstas tienen importancia en el foro.

El porcentaje se fue acomodando con respecto a la cantidad de temas que se manejan en el tema y como van desarrollándose las tramas. Actualmente, éstos porcentajes son los que van más acordes con la velocidad del foro y da tiempo a los personajes a asimilar todo lo que ésta ocurriendo en el internado. De igual manera, los mismos están abiertos a variaciones en caso de que lo creamos necesario.

De todas maneras, muchas gracias por la sugerencia.
Publicado por Whispers Sáb Mar 19, 2016 4:19 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
¡Hola! No sé si esto sea sugerencia o sea correcto, pero en Vida en el internado y Grupos y rangos, podría actualizarse la información de que M. Yvette Gunnhild es directora, ¿no? Bueno, porque estaba repasando la información de nuevo y noté ese detalle, y quizá sirva la ayuda n_n
Publicado por Brian Downer Vie Mar 25, 2016 11:59 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Brian Downer escribió:¡Hola! No sé si esto sea sugerencia o sea correcto, pero en Vida en el internado y Grupos y rangos, podría actualizarse la información de que M. Yvette Gunnhild es directora, ¿no? Bueno, porque estaba repasando la información de nuevo y noté ese detalle, y quizá sirva la ayuda n_n

Muy correcto, intentaré actualizarlo en ésta misma semana.
Publicado por Whispers Vie Mar 25, 2016 5:31 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
¡Hola! Es una pequeña sugerencia que creo que puede ayudar a la hora de abrir temas. Creo que estaría bien que hubieran unas pequeñas descripciones en cada zona del internado para hacerse una idea de cómo es cada sitio. Eso creo que ayudaría a evitar malentendidos y a ''situarse mejor'' mentalmente al postear.

Gracias por vuestro tiempo.
Publicado por Mark Pratchett Vie Abr 08, 2016 7:02 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
▲ Sugerencias - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Mark Pratchett escribió:¡Hola! Es una pequeña sugerencia que creo que puede ayudar a la hora de abrir temas. Creo que estaría bien que hubieran unas pequeñas descripciones en cada zona del internado para hacerse una idea de cómo es cada sitio. Eso creo que ayudaría a evitar malentendidos y a ''situarse mejor'' mentalmente al postear.

Gracias por vuestro tiempo.

¡Muchas gracias por la sugerencia! En realidad tenemos tres proyectos por hacer:
— Un tema con toda la información descubierta, donde se incluya la cronología y toda la información.
— Un Boletín del internado para que sepan que es lo que esta ocurriendo y que medidas se toman desde la dirección.
— Un plano. Este es el punto que a ti te interesa. Pensábamos hacer un plano del internado para que sepan que áreas se encuentran disponibles en el internado y marcar si alguna tiene alguna información adicional que tengan que saber a la hora de escribir en el lugar.

Si una vez que anunciemos el mapa, crees que, aun así deberíamos poner la información nos dices y vemos como arreglarla. En un principio no lo habíamos hecho porque muchas descripciones son zonzas y no queríamos poner un hover que luego sería ignorado. Por eso también pensamos que los planos serían mejor idea, dado que lo más importante es la ubicación de las áreas.

Saludos, y muchas gracias por preocuparte!
Publicado por Whispers Sáb Abr 09, 2016 12:43 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
April White escribió:¡Hola! Tengo dos pequeñas propuestas para el foro y la trama.
La primera es que podría haber un lugar de bienvenidas para aquellos que sean nuevos en el foro que se den a conocer un poquito más, creo no haberlo visto, disculpad si ya está.

La segunda es que según como van las cosas ahora mismo en el internado, que están desapareciendo alumnos y tal, podríais crear un rango para los estudiantes más mayores (sexto, séptimo) que serían los encargados de mantener a los demás alumnos, algo así como unos tutores, para compararlo sería parecido al título de prefecto de Harry Potter, por si no se me entiende.

¡Espero que sirvan!

Primero que nada bienvenida al foro, y vaya manera de comenzar, nos agrada que tengas sugerencias que dar al foro para que la comunidad progrese.

— En cuenta a la primer sugerencia, no habíamos creado el espacio porque pocas veces es utilizado y creíamos que para tener espacio en blanco es mejor no tenerlo, pero es cierto que a veces es muy útil. El siguiente enlace te conducirá al subforo dedicado a las bienvenidas. Hemos tomado la delicadeza de subir una pequeña introducción para aquellos que no saben cómo comenzar una introducción a ellos mismos.

— Pasando a la siguiente sugerencia, esta la vamos a negar a medias. Desde la dirección buscan que los estudiantes no entren en pánico, asignar a los estudiantes otro mayor responsable a parte de los docentes y personal, es una manera de motivar el pánico, por lo tanto, no abriríamos el puesto de esa manera. Por otro lado, te autorizamos, y a cualquier otro personaje que desee, que, si quieren que el personaje tenga un tutor para que ayude a la adaptación o en alguna materia al mismo personaje, cree una búsqueda o simplemente se comunique con otro personaje mediante mp, y que si desean decir que Arthur o Víctor (pueden incluso nombrar a Yvette, en caso de que sea asignado antes de su renuncia) fueron quienes nombraron al personaje de sexto/séptimo curso como tutor del personaje. Lo mismo ocurre al revés, si un personaje de mayor curso quiere adoptar a un personaje para ser su tutor esta en su derecho.

Esperando no haber mareado a nadie, lo que queremos decir, es que están en su derecho de buscar a una persona que cuide de ustedes o una persona a la cual cuidar y decir que fue asignado por una de las cuentas de los personajes no jugables y autoridades del internado, pero ya depende de ustedes.

Deseo haber respondido a tus sugerencias y si tienes alguna duda puedes avisar para que sea solucionada a la mayor brevedad.
Publicado por Whispers Mar Mayo 03, 2016 12:24 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Sugerencias - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.