Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Give it to me I'm worth it  - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Give it to me I'm worth it  - Página 2 SH3v5Xc

Give it to me I'm worth it

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Algo que amaba del internado era que, tras los entrenamientos, se bañaban y cambiaban todos los hombres en los mismos vestuarios. ¿Qué era lo bueno de esto? Que podía ver el cuerpo trabajado de sus compañeros estudiantiles. Unos tenían un six pack para morirse, y los que no sentían vergüenza por su cuerpo estaban bien dotados. Era todo un espectáculo para Ezra, que tampoco tenía miedo de ocultar su cuerpo, aunque cuando la temperatura de abajo aumentaba prefería cubrirse con una toalla, tampoco quería que le vayan tachando de arrecho a más.

Cuando terminó de ducharse se acomodó su cabello, mirándose al espejo pensando lo guapo y perfecto que era, o al menos eso quería pensar. Tenía bien claro lo de sus dientes, no los mejores, pero tampoco los ocultaba, pues le hacían único, y los aceptaba—. Guapo. —se mordió el labio inferior para luego ir a su locker y cambiarse. Pocas personas quedaban ya en los vestuarios, habiendo vuelto Ezra del entrenamiento algo tarde. Se estaba esforzando para ser capitán, y mostrarles a los demás que por su sexualidad o superioridad no significaba que no podía ser el mejor jugando fútbol, además del capitán. Sí, la discriminaban algunos por sus gustos. ¿Pero sabes como se llama eso? Homofobia.

Cuando llegó a la entrada del internado, se quedó pensando en qué hacer. Olenna estaba en clases, pobre enana, y aparte de ella no tenía muchos amigos más. Fue entonces cuando la bombilla se iluminó sobre su cabeza, recordando que podía visitar a otra persona. Caminó por los pasillos con una sonrisa maliciosa, el nudo de su corbata sujeto firmemente en su cuello, hasta llegar a las puertas del aula de danza. Se podía escuchar música en su interior, por lo que su sonrisa creció más y más—. ¿Y para quién será esa belleza de baile? —dijo con las puertas del aula ya abiertas, observando a la rubia bailar al son de la música. Una cosa era verdad, y es que Grace tenía habilidad para el baile.
Publicado por Ezra J. Harrison Miér Nov 25, 2015 12:30 am
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Give it to me I'm worth it  - Página 2 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak

Pervertido, ¿él? Por favor, con lo santo que es... Mentira, la chica tiene toda la razón—. Me ayudarías a ganar un polvo, fea. —sexo no era algo tan importante en la vida de Ezra, pero quería molestar a su amiga, hacerla sentir mal, aunque eso no serviría. Bueno, la palabra fea sí podría afectarle un poco, si no fuera por su gran egocentrismo. Le dio un beso en la mejilla para burlarse de ella una vez más, y luego seguir con lo que estaban.

Siempre era difícil hablar sobre el tema de su hermana. No podía pedir a su amiga que entienda, capaz y no había pasado algo como eso, o sí, Ezra lo desconocía—. Gracias. —alzó sus comisuras mientras fruncía el ceño, una sonrisa compasiva que significaba que no pasaba nada—. Conociéndome, la primera cosa que le diga será que soy gay. —y se veía capaz de hacerlo, pero su hermana hasta desconocía esa parte de él, a menos que hubieran rumores sobre él, transparente no es.

Ya le era difícil al plateado imaginarse una vida completa fuera del internado. Sí, de vez en cuando salía por unos días, pero no era mucho tiempo. Se había acomodado mucho a la vida que tenía en el internado al punto que los pocos amigos que tenía fuera del internado ya ni sus nombres recordaba. Su vida ahora giraba alrededor del internado, por lo que tenía miedo de lo que podía encontrar fuera. Sí, ignoraba las opiniones de los demás, pero no podría evitar las acciones que tomen en contra suya por sus preferencias sexuales. Porque, le gustara o no, la gente era un asco—. Yo extraño un buen frappuccino... No sabes las ganas que tengo. —había cosas que sí extrañaba, pero eran más materiales que personas. Prefería el ambiente del internado al del mundo.
Publicado por Ezra J. Harrison Vie Ene 15, 2016 6:54 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Give it to me I'm worth it  - Página 2 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Empuja un poco a Ez al escuchar aquello. Ella estaba muy lejos de ser fea, aunque sabía que su amigo lo decía en broma, si iba en serio tendría serios problemas.

—Como tu mejor amiga y conociéndote, no será necesario que se lo digas— Bromea a cambio alzando una ceja. Conocía mucho a su amigo, si ella no hubiera sabido donde fijarse no hubiera dudado de que era gay, finalmente el chico le había sacado la duda, pero era algo que aún conservaba y que le gustaba, no iba cantando a los cuatro vientos lo que era, esperando ganar la atención por ello. Su amigo vivía la vida y la disfrutaba a su manera sin esperar un trato especial por la decisión que había tomado. Una vez que supo la verdad no necesito más, se daba cuenta enseguida y para ella era normal, pero gustaba bromear con su amigo diciendo que era muy obvio. Aunque si fuera una histérica, ella misma ya lo hubiera golpeado. —No hablan hace mucho, ¿Verdad?— Preguntó para luego recordar que se había dicho que no tenía que hacer preguntas, pero no retiro las palabras, optó por un método que le era más útil. —¿Qué harás cuando regreses a casa? Posiblemente yo me junte con amigas para actualizarme de las novedades sociales, pero tengo ganas de ir al cine, sabes, hacer algo que antes consideraba normal—

Había muchas cosas que Grace deseaba hacer cuando regresara a su casa, y lo más probable era que lo primero en hacer sería internarse en un salón de belleza, siempre le había gustado que le hicieran las manos y los pies y que cortaran su cabello mientras leía revistas donde aparecieran los últimos rumores de la farándula. También deseaba ir a comer a algún lugar, comida tailandesa o china, extrañaba eso demasiado. La comida del internado no estaba mal, pero era demasiado común para su estilo. Ni hablar de las salidas, planes de viajes y esas cosas. Tan solo pensarlo le daban ganas de salir de allí ir subirse a un avión a cualquier lugar. —Sabes, hay un café en París que era hermoso, muero por regresar allí— Comenta en voz alta, sabiendo que posiblemente Ezra se hubiera perdido la cadena de sus pensamientos como para entender de que iba el tema. —¿Querrías ir conmigo?—
Publicado por Grace L. Edwinson Dom Ene 17, 2016 12:20 pm
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Give it to me I'm worth it  - Página 2 SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
¿Tanto se notaba que le iban los hombres? Eso hace que Ezra se sienta algo ofendido, después de tanto tiempo intentando romper estereotipos, y su amiga le derrumba de una. Lo que Ezra se pregunta es qué le delata. ¿Su voz? No habla como los afeminados que están muy cerca de ser drag o cambiarse de sexo. Entonces... ¿su forma de vestir? No podría ser eso, o sí. Ezra sabe combinar, pero es porque tampoco quiere verse como un rarito y quiere verse bien, eso es porque se quiere mucho, no porque le vayan los hombres—. ¿Soy más obvio que tus ganas de tener un polvo? —aprovechó la acusación para burlarse de ella un poco, sabiendo que eso no le va a hacer daño—. Normal, ¿eh? Eso sí es algo que extraño. Supongo que quedar con algún chico guapo y que me lleve a comer, o al cine. Cualquier cosa que me haga olvidar de este terror de lugar. Eso, o pasarme un día entero en tumblr y actualizarme.

Ezra lo negó, pero lo primero que le gustaría hacer sería pasar un día con Carol, solo ellos dos para hacer lo que les diera la reverenda gana. Su hermana era todo para él, aunque no lo mostrara—. ¿París? Ahí hay buenos bares, y que te hagan dirty talk en francés... ¡! Después del café tienes que probarlo, así que me apunto. —algo divertido tenía que hacer con Grace, ¿no? Ezra soltó una pequeña risa y se levantó usando sólo sus piernas—. ¿Vamos? Quiero un poco de aire libre. —extendió sus manos para que la chica se levantara y salió con ella del aula de danza.
Publicado por Ezra J. Harrison Jue Mayo 26, 2016 9:54 am
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Give it to me I'm worth it  - Página 2 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.