Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Thinking Out Loud - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Thinking Out Loud - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Thinking Out Loud - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Thinking Out Loud - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Thinking Out Loud - Página 2 SH3v5Xc

Thinking Out Loud

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

No había nada peor que despertarse con dolor de cabeza sabiendo que quedaba toda una mañana de clases. Ya entrar al comedor supuesto una tortura para mi, pero puse la mejor cara con tal de simular mi dolor. A mitad de la mañana el constante dolor ya era parte de mi sistema. Me concentre en no quedarme quieta y tener siempre algo por hacer. Cuando al final las clases se dieron por terminadas, el dolor era leve. Tomé mi tiempo en el almuerzo observando a los estudiantes que hacían tareas a las apuradas, charlaban, reían e incluso tenían discusiones amigables. Grupos iban desapareciendo mientras se acercaba la hora de que asistieran a los deportes. Muchos profesores también se marcharon, y yo espere, tomando una taza de té que había ido a buscar a las cocinas.

Sabía a donde iría después de comer, era mi horario favorito para ir a la biblioteca, sin alumnos aquel lugar no se llenaba ni que todos los profesores optaran por asistir al mismo tiempo. La calma del lugar, el olor a libro y a estanterías de madera, era el lugar perfecto, a la hora perfecta. Mis pasos sonaron en el pasillo mientras caminaba a destino, y no importara las veces que estuviera afuera mientras los alumnos estaban en clase, siempre me costaba imaginarme el lugar sin los estudiantes y el revuelo que generaban a su paso. Sonríe al escritorio al entrar, dispuesta a saludar a Brian, pero no estaba allí, borrando mi sonrisa con disimulo busque al mismo con la mirada. Sin saber donde podría estar me adentre en las estanterías buscando un libro en particular. Rojo y Negro. La cantidad de lecturas que tenía el libro debían contar a mi nombre, dudaba que los estudiantes tomaran el mismo, siquiera por azar.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Mar Dic 08, 2015 3:35 am
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Thinking Out Loud - Página 2 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o

La posibilidad la había tenido. Brian siempre había mostrado ser una persona tranquila con la que se podía hablar, podría haberlo buscado, pedido consuelo, pero no era sólo eso, había algo más que la había obligado a callar y que en ese momento sentía la necesidad de contarlo a alguien. Con mis ojos llenos de lagrimas que no quería soltar, miraba cualquier parte de la biblioteca con tal de no mirar a los ojos de aquel amigo que había encontrado. No podía llorar, se suponía que tenía que ser adulta, se suponía que tenía que ser fuerte, esas eran las cosas que habían esperado de mi, eso es lo que esperaban de mi. Tenía que mantenerme estable por los estudiantes, si yo perdía el control, ¿qué sería de ellos?

Lo sé, debía haber buscado hablar con alguien— Comencé a decir apurando el té que estaba en mis manos. Temblaba cada vez que recordaba aquellas secuencias, los sucesos y las desgracias. Me recordaba aquel día en que Dierk había muerto, eso era lo peor de todo. —Casi siempre busco hablar con Alfred cuando no me siento bien, pero, las cosas han cambiado— Sin poder evitarlo lanzó miradas nerviosas a la puerta, ¿podrían escucharnos? ¿metería a Brian en problemas si le contaba lo que había pasado después de encontrar a Georgia? Esperaba que no, era algo que no sería capaz de perdonarme, ya suficientes problemas debía de tener yo. —Es como encontrarse en un debate interno, pero no entre lo que es bueno o malo, o lo que es fácil o lo que es correcto, Brian, ya no se quienes son las personas que dirigen este internado— Para decir eso me inclino hacía delante,  hacía Brian y hablo tan bajo que apenas soy capaz de escuchar el volumen de mi voz. —Creo que ellos tuvieron algo que ver con la muerte de Georgia— Y ahí estaba, lo que más me perturbaba desde aquel día, desde aquella discusión que había tenido con los directivos.

Había comenzado como una idea en su mente, como una semilla que luego se había convertido en una planta y luego se había transformado en un árbol. Evolucionaba día a día, sin poder contenerla. Acabo por ponerme de pie, no podía estar quieta y necesitaba pensar bien que era lo que tenía que decir para no quedar como una loca, aunque las posibilidades eran enormes. —Cuando... Cuando encontramos el cuerpo, tuve una charla con los directivos, les pregunté que se debía hacer, ¿se notificaría a los padres?, ¿quién haría eso? Incluso pregunté si se haría un evento por aquel fallecimiento. Negaron todo, salvo llamar a los padres y que se hagan cargo de la chica. Entonces les pregunté que harían, estaba claro que no se podían quedar parados ante la situación que se presentaba, alguien debió ser el responsable de eso. Me mandaron a callar, Brian. Me dijeron que no me tenía que meter en esos asuntos. Estaban nerviosos y eso se notaba, Yvette estaba fuera de sus cabales, por un momento creí que saldría a matar a alguien. Pero... no lo sé, ocultan algo, me querían fuera del despacho y querían que me quedara callada
Publicado por Ophelia E. Westerberg Vie Ene 29, 2016 11:38 am
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Thinking Out Loud - Página 2 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
¿Alfred? Oí sus comentarios con delicadeza, tratando de no hacer demasiados gestos que pudiesen ser mal interpretados. Pero me animaría yo también a hablar con él, dadas las circunstancias y el creciente malestar que venía afrontando estas últimas semanas. Cuando se inclina hacia mi, de forma casi automática hago lo mismo, como cuando uno es niño y dice secretos con su hermano para que los padres no oigan. ¿Qué tanto tenía para ocultar?

"Creo que ellos tuvieron algo que ver con la muerte de Georgia." La sangre, en algún punto, dejó de correr. Las puntas de los dedos del pie se me congelaron, no por el frío, sino por miedo. ¿Las autoridades de este internado... asesinas? ¿Encubriendo quizás a alguien que lo fuera? De las dos formas era espantoso y difícil de creer. Pasaron por mi mente sus rostros, casi siempre intactos, misteriosos. ¿En manos de quién estábamos acaso?

Acabé por escuchar en silencio, muy cercano a ella, cada una de sus palabras, viendo los gestos que su cara continuamente me reflejaba. Al final, me tenté en agarrar de forma delicada sus manos, y en el susurro en que ella me hablaba responderle: — Ophelia... Noto como te preocupa todo esto, y yo estando tan ajeno a todo... tan falto de información. Siento no haber estado allí contigo, pero déjame decirte que no volverá a suceder. Tranquila, tarde o temprano resolveremos esto. Sacaremos al Sol los trapitos sucios, y allí más de uno seguramente nos deba explicaciones. Por ahora, son simples conjeturas, pero ya... Iré yo también a hablar con Motka, cuando encuentre oportunidad, le preguntaré por todo. Quizá tu ya hayas tenido suficiente, pero yo nunca hablé de esto y... — volví mi mirada hacia la ventana. — ... quizá me tengan indulgencia.

Dejé de sostener sus manos, para levantarme y caminar hacia la ventana. El clima era perfecto, al menos para mi. — ¿Qué dices si salimos a caminar un poco? Vamos hasta el lago, abrígate bien y disfrutemos un poco del frío. Al regreso, tomamos algo bien caliente, acompañado con algún dulce de chocolate, como un pastel, por ejemplo. — la miré animado, ya habíamos tenido suficiente por el día de hoy y era hora, como buen amigo, de levantarle el ánimo.




Publicado por Brian Downer Jue Feb 11, 2016 11:41 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Una corriente de alivio circuló por mis venas de manera automática. No podía creer que Brian creyera en lo que decía, significaba que quizá no estaba tan equivocada la pensar las cosas que pensaba. Quizá estaba en lo correcto y eso me aterraba aun más, quizá esperaba escuchar las razones por las que todo eso era imposible y que liberaban de toda acusación a los directivos, pero no. ¿Qué pasaba si no estaba equivocada? ¿Qué pasaba si ellos tenían algo que ver con todo eso? No podía imaginar lo que pasaría. Todos confiaban en ellos, había mucha confianza sobre sus hombros, ¿serían capaces de destruir todo eso con tal de...? Ni siquiera sabía que buscaban. Debían buscar algo, nadie mataba porque sí. Y en caso de que así fuera, ¿por qué tomarse tantas molestias de llevar a cabo todo lo del internado? Era mucho en que pensar y ahora me venían a la cabeza tantas preguntas que lo único que podía hacer era aferrarme a las manos de Brian y esperar que tuviera razón.

Quizá eso ayude, pero prométeme que no te meterás en problemas, por favor. Si vez que es demasiado peligroso, cambia de tema y finge inocencia, no soy buena mentirosa para hacer esas cosas, pero no creo que sea conveniente que ambos nos metamos en problemas— Alfred era demasiado controlador para el gusto de cualquiera que quisiera ir en su contra. Y si tenían algo que ver, podría ser que nosotros fuéramos los siguientes en ser encontrados. Un escalofrío corrió por mi cuerpo, y me estremecí de manera notable. Asentía aunque afuera estaba frío, prefería salir de ese lugar, necesitaba tomar aire y calmar mis nervios. Me puse de pie lentamente, tomando la taza para dejarla en un lugar más cercano para que luego sea lavada, me sentí mal por dejar esa pieza sucia, pero tenía que salir afuera. —Gracias por escucharme, Brian. Eres una muy buena persona, de verdad, siento haberte llenado de mis dudas e inquietudes— Y dicho eso, deje que me guiara a los exteriores del internado y tomé aire repetidas veces antes de sentir que podía respirar con normalidad.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Sáb Feb 13, 2016 2:17 am
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Thinking Out Loud - Página 2 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.