Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
I think it's time EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
I think it's time EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
I think it's time EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
I think it's time EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
I think it's time EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
I think it's time EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
I think it's time EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
I think it's time EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
I think it's time EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
I think it's time EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
I think it's time EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
I think it's time EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
I think it's time SH3v5Xc

I think it's time

Había sido una sorpresa ver a Carol como una de las nuevas alumnas en Dunkelheit, pensando que no iba a volver a verla hasta que terminara los estudios, pues para eso faltaban dos años. Había dejado a su hermana sin ningún aviso, no la había visto levantarse del coma. Esto le entristeció, pero lo vio como la mejor forma de que se haga más fuerte. No había sido capaz de protegerla de los bandidos que les atacaron, por lo que no hubiera podido ni mirarla a los ojos. ¿Y ahora? No era algo que había pensado, hacía tiempo que no hablaba con ella hasta el punto que la pequeña ignoraba la nueva orientación de su hermano. ¿Cómo se tomaría las cosas? Sus padres, aunque no se preocupaban por ellos, esperaban que sus hijos se casaran y tuvieran descendencia, pudiendo dejar un legado de su compañía. Podría ser un gran impacto para ellos si se enteraban, razón por la que le gustaría que su hermana no dijera nada y se mantuviera callada.

Pero de su ingreso al internado ya han pasado unos cuatro meses, y todavía no le ha dirigido ni una palabra. ¿Qué podía decirle? Hola hermanita, sé que te deje cuando estabas en coma y nunca volví. Lo siento. Ah, soy gay. Cada vez que repasaba esas palabras se daba cuenta del odio que tenía hacia sí mismo por hacer hecho las cosas mal. Fue eso que, tras las clases de arte, se dirigió a su habitación y se tiró sobre su cama para tomar un descanso. La veía en cada momento: cuando paseaba junto a Olenna por los jardines, cuando entrenaba, incluso en el comedor. Ella no se había acercado a él y viceversa. Parecían desconocidos más que hermanos—. ¿Por qué tienes que hacer todo tan difícil? —se pregunta a sí mismo. Fue en ese momento que escuchó dos toques en su puerta. ¿Quién sería? Con el torso desnudo y con solo unos pantalones de algodón abajo se dirigió a ella, abriendo así la puerta.
Publicado por Ezra J. Harrison Miér Dic 09, 2015 4:41 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
I think it's time HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Que cancelaran las clases deportivas pese al fuerte invierno que parecía ser más permanente que cualquier otra cosa, tenía sus ventajas. Carol había ido a clases como era de esperarse, en su mente no quedaban muchos retazos de lo aprendido así que la chica no se molestó en ir a la biblioteca ese día, ahora con las tardes libres podría estudiar en otro momento.

El frío era más intenso que en otras oportunidades así que la rubia prefirió quedarse en su habitación y ordenar una que otra cosa, en ella había quedado la maldita costumbre de desechar lo que no se ponía, antes con otros motivos, pero ahora, incluso en el internado, tendría que hacerlo. No había llevado su armario completo consigo, pero aún existían prendas que ya no se colocaba, en tal caso podría botarlas o hacer cualquier otra cosa con ellas, había perdido su nivel de sensibilidad sobre ayudar a los demás. Aún con el uniforme, Carol ata sus cabellos en un recogido sencillo del que se escapan varios mechones, se sienta en el suelo y va sacando cosas, sobre todo aquellas que estaban muy atrás del armario y que, por descarte, eran las que menos usaba.

Habían pasado unos quince minutos y ya llevaba una pequeña montaña de ropa, la chica se estira y logra ver una sudadera, era azul rey y tenía un mensaje en el pecho, solo le basta verla para que sus tripas se remuevan. Carol tiembla al agarrarla y en su estómago crece un nudo fuerte que se prensa ante el acercamiento. Aquella prenda era de Ezra, nada más y nada menos de su hermano. El rubio se la había dado hace mucho tiempo, incluso antes del disparo y todo el accidente, una de las mucamas de su casa siempre la mantuvo a su lado a esperas de que ella reaccionara y pudiese recordar a su hermano. Mentiras, más mentiras, Carol arroja el abrigo, la habitación no era tan grande así que la prenda seguía a su lado. Ella no quería tenerlo, no deseaba verlo siquiera, podía quemarlo o botarlo pero sabía que siempre fue uno de los favoritos de Ezra, por lo menos cuando era niño.

Carol rueda los ojos, a veces le perturbaba que en ella quedara algo de esa bondad que en algún momento tuvo para su hermano. La chica se levanta y toma el abrigo, suelta sus cabellos y los sacude con su mano libre, ya se había acostumbrado a estar despeinada. Caroline cierra la puerta tras sí y se dirige a la habitación de Ezra.

No demora en llegar pero ya frente a la puerta siente que no quiere tocar. Mendiga indecisión. Se sentía torpe así que aprovecha sus impulsos y toca la puerta con algo de fuerza. No espera mucho ya que, al cabo de unos segundos, su hermano abre la puerta. Carol lo ve, no puede negar que su corazón late con fuerza, quizás estuvieran en el mismo internado desde hace unos meses pero, hasta ese momento, ella no había mantenido contacto con él. La chica toma y respiro y lo primero que hace es tender el abrigo. —Toma, lo encontré en mis cosas. Supuse que no querías que acabara en la basura. Así que preferí traértelo.
Publicado por P. Carol Harrison Sáb Dic 12, 2015 9:18 am
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
I think it's time MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Encontrarse con los ojos de su hermana hace que toda su vida pase por delante de sus ojos, como si estuviera muriendo. La primera vez que vieron una película juntos, las veces que salieron a ayudar a los necesitados, el accidente, la despedida. Eran recuerdos que había tenido junto a ella, tanto buenos como malos. Mucha gente podía decir que fue egoísta de parte de Ezra irse, pero no podía hacer nada en ese momento y en esa situación. Su hermana había terminado en coma por su culpa, fue él el que no pudo defenderla cuando más lo necesitaba. No quería saber cómo se lo tomaría si se levantaba, otra razón más para venir a Dunkelheit. El daño ya estaba hecho, la herida, tanto física como psicológica, nunca se iría. Tenía dos opciones: dejarlo ir y no volver a hablar con ella, o intentar cubrir la herida para que no se note. Lo primero lo estuvo intentando los últimos años, pero ya no era posible seguir ese camino.

Tomó el abrigo y le respondió con una sonrisa, las palabras no salían de su boca. ¿Qué podía decirle? ¿Lo siento por dejarte e irme? Eso no arreglaría nada. Un silencio incómodo se presentó entre los hermanos, Ez mirando al techo por un momento para no morirse en ese mismo momento—. Gracias. —¿eso era todo? Pensó en girarse, cerrar la puerta y no volver a hablar con ella. Pero ya había quedado que eso no era posible. ¿Dónde están tus fuerzas, Jakob? Fue en ese momento que recordó que su hermana le había entregado algo, bajando la mirada para fijarse mejor en el abrigo. Todavía lo recordaba, era una de las prendas que más usaba cuando era pequeño. Tenía un mensaje en letras blancas delante: In the end, you always go back to the people that were there in the beginning. Qué irónico para la situación en la que estaban.

Ya sin saber qué hacer, y un poco harto del silencio incómodo que había, decidió hablar—. ¿Quieres pasar?Lo siento por todo lo que te hice—. Hay algo que te tengo que contar.Tienes todo el derecho de echarme la culpa y gritarme—. Me sorprendió que hayas venido aquí.Te he extrañado más de lo que te imaginas. Intentó que sus palabras sonasen bien, intentando que así mejorara en algo su relación.
Publicado por Ezra J. Harrison Jue Dic 24, 2015 8:05 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
I think it's time HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Para Caroline era sencillo desenvolverse en diversos ambientes, la chica había desarrollado un talento para evitar el drama y cambiar la rutina con sus ocurrencias y comentarios sorpresivos, todo ese se debía a las ámplias clases que había recibido de niña y su nueva manera de ver el mundo, ambos aspectos creaban demostraciones explosivas que variaban según lo que la chica quisiera. Sin embargo en ese momento estaba completamente en blanco, no sabía que reacción tener o que decir y eso la removía hasta el punto de querer explotar, por otro lado exteriormente la chica seguía intacta.

¿En verdad eso era lo único que podía decir? Vale, Caroline no podía esperar más de su parte pero quizás en el fondo le hubiese gustado escuchar algo diferente, cualquier cosa, no tenía que ser bueno o malo. Sus ojos se abren un poco más y sus cejas se alzan haciendo evidente todo lo que pasaba por su mente, sin embargo sus labios permanecen sellados, se los humedece y ve hacia un lado, seguramente ya sería el momento de partir y, a fin de cuentas, ella había cumplido su tarea. —No hay de que—. Se encoge de hombros restándole importancia al asunto mientras juega con las puntas de su cabellera platina rozándolas con las yemas de sus dedos.

¿Quería pasar? Su corazón decía que sí, su mente se negaba y sus pies parecían atados al suelo, buscando un punto medio la rubia termina por asentir. —Pero solo un momento—. Aclara viéndolo con sus ojos punzantes. Carol camina y se adentra en la habitación, estaba impregnada por el olor de Ezra y la chica enseguida siente como si tuviese el abrigo encima de nuevo en aquellos días luego del coma cuando buscaba cualquier recuerdo para sobrevivir. —Si, evidentemente a mí me sorprendió, no es que al despertar pensé que iba a acabar aquí, de hecho ni lo pensé desde que llegué a este sitio—. Los ojos claros de Caroline se pasean por el lugar, finalmente la chica ve la cama y se sienta sin pena alguna en el borde, a veces la confianza apestaba. —Y bien... ¿qué tienes que contar?—. Cuestiona esperando que no sea un drama más.

La chica ve todo el recinto desde esa nueva perspectiva, chasquea la lengua y sonríe con cierta diversión, una interna. —Bonita habitación.
Publicado por P. Carol Harrison Vie Dic 25, 2015 12:34 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
I think it's time MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Las palabras de su hermana son como estacas que, una por una, atravesaban su cuerpo, como si de un demonio se tratase. No, no terminaría purificado, el pecado había sido hecho y no había forma de redimirlo. Y es que cuando su hermana mencionó que no esperaba, tras levantarse, venir al internado, el alma de Ezra se destruyó en mil pedazos. No porque la chica haya venido al internado, pero porque el miedoso de Ezra no fue capaz de quedarse ahí a su lado. Años atrás tuvo que tomar una decisión, y aunque ha pasado grandes momentos en el internado, daría lo que sea por volver a ese momento y cambiar su decisión. Carol no se merecía lo que le pasó.

Su cuarto está desordenado, normal de su parte. Ropa tirada por todos lados, su moneda en medio de la cama. Aun así, su desorden es su propio orden. Deja que Carol se siente y camina en círculos pensando cómo decirle. Más bien, qué decirle, pues no sabía. Debía hablar sobre por qué la dejó, también de sus nuevos gustos. Sí, en su mente Ezra repite los mismos temas una y otra vez. Pero es un dilema del que no puede salir, encerrado en su propio laberinto mental. Ni si quiera Helena y su hilo pueden sacarle de ahí. ¿Si se encuentra con el minotauro? Posible, pero intenta no pensar en ello, pues capaz y se queda mudo por ello—. Me gustan los hombres. —lo primero que sale de su mente, ya habiendo decidido que mejor empezar por lo más fácil e ir ahondando en el tema. Mira a su hermana a los ojos mientras frunce el ceño, esperando que no le trate mal por ello. Puede que no le importen las opiniones de los demás, pero sí la de su hermana, pues ella es diferente a todos.
Publicado por Ezra J. Harrison Jue Ene 14, 2016 5:45 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
I think it's time HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
¿Era sencillo? Muchos dirían que no, que para una hermana no era simple estar frente a su único hermano haciendo de cuentas que el mismo no existía y que vivían en universos diferentes y que habían coincidido en el internado por mera casualidad. Sin embargo para Caroline era como mascar chicle y caminar; una actividad que podía hacer y que estaba acostumbrada a dominar a la perfección. Sentía, desde luego que sentía, incluso ahí sentada tan perfecta y angelical la chica tenía dentro de sí un montón de emociones que se cruzaban de un lado a otro con la velocidad de un rayo y que hacían eterna su estadía en esa habitación, pero Carol había aprendido, incluso en la ausencia de Ezra había aprendido que todo era posible y que podía fingir que era hija única y la heredera de unos padres que a duras penas sabían su nombre.

El silencio la estaba atormentando, eso era evidente ya que no dejaba de ver a todas partes y su pie marcaba un ritmo extraño en el suelo, de un momento a otro terminaría por aburrirse y salir corriendo y su hermano no podría culparla, por lo menos tendría esa excusa. Caroline iba a estirarse para preparar su mejor mentira e irse, estaba alzando sus brazos cuando Ezra le lanzó aquella bomba, sí, porque no tenía otro nombre.

Caroline se quedó estática, no pudo moverse por unos segundos que parecieron eternos ya que sentía que habían congelado sus músculos y parte de sus huesos en el proceso. Los ojos de la rubia se fijaron en su hermano sin temor alguno. Lo primero que hizo al caer en cuenta de aquella confesión fue cubrir sus labios por la sorpresa. —Woow... wooow...—. De momento no puede decir nada porque intenta con todas sus fuerzas ordenar sus ideas.

Pasa un tiempo innecesariamente largo. Caroline descubre sus labios que están fruncidos al momento como si intentara aguantar una risa. —Okey...—. Chasquea la lengua alternando su mirada en un punto de la habitación antes de volver a su hermano. —¿Estas considerando que no esperaba esa noticia no?—. La chica abre sus manos y las pone en sus laterales como si fuese una señal de alerta, siempre tenía la manía de gesticular demasiado. —Esperaba algún recuerdo inútil del pasado o una explicación ingenua pero... no eso, definitivamente no eso—. Carol rasca su mejilla dejando finas líneas rojizas en el camino, su piel era muy sensible. —Digamos que... me encantaría ver la cara de mi papá en este momento—. Ríe nerviosa, era lo primero que se le había ocurrido decir.

Ezra, el primogénito, el heredero, el grande, el favorito. Afortunadamente Carol nunca estuvo a su sombra pero si estaba acostumbrada a que él llevara el liderazgo en todo, su padre confiaba con que algún día manejaría el imperio. ¿Qué pasaría si se enteraba que ahora el chico rondaba por otras praderas? Carol no tenía problemas con esos temas pero sus conservadores padres sí. La rubia toma un respiro, tenía que tener seriedad aunque fuese por un segundo. —Ahm... bueno, vamos a saltarnos la parte de cómo te diste cuenta, no me interesa mucho saberlo tomando en cuenta que me he perdido un buen tiempo de tu vida—. Aclara de manera honesta, cada palabra es una daga pero ella no puede evitarlo. —Si lo que quieres es que no diga nada, tranquilo... los Harrison me dejan por mi cuenta desde hace unos meses—. Quita importancia con un gesto de su mano. —Y... sabes que no tengo problemas con eso, te lo tenías bien guardado, eso si—. Admite con gracia y diversión mientras cruza sus brazos.
Publicado por P. Carol Harrison Jue Ene 14, 2016 10:47 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
I think it's time MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.