Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
He's the life of our party - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
He's the life of our party - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
He's the life of our party - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
He's the life of our party - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
He's the life of our party - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
He's the life of our party - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
He's the life of our party - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
He's the life of our party - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
He's the life of our party - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
He's the life of our party - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
He's the life of our party - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
He's the life of our party - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
He's the life of our party - Página 2 SH3v5Xc

He's the life of our party

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Navidad, dulce navidad. ¡Qué feliz se sienten todos por estas festividades! Isak incluido. Muchas personas esperan la salida por navidad, la vuelta a sus casas. ¿Isak? Isak espera pasarlo genial con sus compañeros en el internado, porque volver a casa con su abuela no es la mejor de sus opciones. Pero eso no es todo, sino que el cumpleaños de alguien se acerca. Les daré una pista, Isak lo considera su hermano. ¡Claro, Gru! Un mes para que el chico le supere en edad a Isak. ¡Qué suertudo! Y quién mejor para organizar la sorpresa que con Cassie, la más tranquila de los seis (incluyendo a Isak).

Isak y Cassie nunca han mantenido una conversación a solas, ni si quiera han estado en una habitación sin otra persona con ellos. Probablemente es porque Isak pasa mucho tiempo con Gru, y Cassie con Callie. Bueno, también Nate y Rose están ahí, el primero más apegado a Cal. Además, si Callie y Gru no terminan juntos, entonces tiene que ser Cassie con Gru, así lo decreta el moreno, y así se queda, ¡sin quejas!

Sin quitarse el uniforme del internado, se arremanga las mangas, suelta el nudo de su corbata y abre la puerta de la azotea, lugar donde han quedado. Aprovecha su soledad para dejar que la brisa golpee su cara cuando abre los brazos, así como Rose DeWitt en Titanic, solo faltando su Leonardo di Caprio detrás. Un pensamiento tonto, pero ese es el sentimiento de libertad que siente. Uno que siente mayormente cuando está con a Gru. No homo, please. Y bueno, eso le da más razones a Isak a tener organizado todo y sin fallos, el chico se merece lo mejor.
Publicado por Isak T. Bruhn Vie Mayo 20, 2016 9:14 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
He's the life of our party - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran

Cassie tiene razón en eso, si traen puffs al internado, pocas veces estarán libres—. A mi no me ganan, yo sigo al hombre que lo deja en el salón y me siento nada más lo suelta. —los sofás no son malos en el internado, pero la comodidad en comparación a los puffs es veinte veces menos. ¿Saben cuando la gente dice que lo nuevo es mejor que lo viejo? Este es el claro ejemplo. Imagínense un internado lleno de puffs en vez de sofás, sería lo mejor.

Escuchar las palabras de Cassie es como que le estén clavando cuchillas en su corazón, una por una. ¿Tan mal hace la cara de perrito triste? Y pensar que la gente ha caído ante ella muchas veces, ¡vaya pardillo que eres, Bruhn! Una mujer te ha ganado, cómo no, ¿cuándo ganas tu algo? Por favor—. Ouch, eso duele. —está más que claro que Cassie no lo hace con odio y queriendo minar la moral del moreno, pero no lo conoce tanto como Gru, por lo que ignora que comentarios tan inferiores tienen daños colaterales en el chico. Pero bueno, mejor no meternos mucho en eso—. ¿A quién tienes en mente? —no tiene ni idea de quién pueda ser.

Se acerca una vez más al borde de la azotea y se sienta en el borde de ella, encarando a la chica—. Bueno, entonces en alguna aula recreativa, hay que pedir permiso. Música la tienes cubierta tú, comida igual. ¿Qué más falta? —apoya sus manos sobre la baranda, teniendo cuidado para no perder el equilibrio e irse hacia atrás. No queremos que Isak muera ahora, que todavía le falta ver a la hija de Yvette tirarse por ese mismo lugar.
Publicado por Isak T. Bruhn Jue Jul 21, 2016 3:32 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
He's the life of our party - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Y allí tendremos un beneficio de que seamos amigos, apartas un puff para cada uno y así todos tenemos esos cómodos asientos de por vida, incluso podemos ver como robárnoslo para las habitaciones, así nadie nos los ganaran nunca — Era divertido planear ese tipo de cosas, ya que podía que sucediera o que no, lo más probable es que si llegaran a lograr los puffs no podrían sacarlos de la sala de ocio, pero soñar no cuesta nada. Al ver su cara y el gesto que dice la morena teme haberse pasado con su comentario, todo lo estaba diciendo como juego, pero ya que no solía hablar demasiado con Isak y solo se jugaba así cuando estaba con todos (Y estaba segura en el terreno de conversación en el que estaba), por lo que prefirió aclarar el asunto sutilmente, no fuera a arruinar su amistad o algo por el estilo por un estúpido comentario hecho a modo de broma. — Tu cara de cachorro es muy buena, pero yo no caeré en ella, crecí con Callie, la hago hasta de forma inconsciente y tú no conoces las caras de cachorro de mi hermana, es su arma más letal — No solía usarla casi nunca, pero era eficaz. La morena estaba segura que el pobre Nate sufría con ello, ya que era el que terminaba siendo objetivo de la mayor y de ella misma con esos rostros y le era imposible resistirse.

Mya Rose Wood, no hay persona en este internado que se resista a los ojos azules y a los rostros de nuestra amiga, mucho menos un adultoY Rose la ayudaría, era una buena causa — Tu puedes ser nuestro guarda espaldas o el plan b si todo sale mal — Le dijo como si fueran a una misión muy peligrosa, pero podían negarle la necesitada torta y sin una no habría fiesta de cumpleaños.

Falta decoración e invitados, podemos hablar con los chicos del club de pintura y no sé, con algún profesor o encargado para que nos ayuden a conseguir algunos globos, no tengo la menor idea de donde los podrán sacar, pero no perdemos nada con preguntar — Ella había logrado hacer un par de manualidades para los cumpleaños de Callie y el resto de los chicos, así solía hacer sus regalos, así que podrían inventarse algo con materiales de los clubes — Y no sé si invitaremos a alguien más que al grupo a la fiesta — Eso se lo dejaba a Isak, el chico conocía un poco más que ella, o podría dar su opinión para ver quienes asistirían sin arruinar nada.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer Jue Jul 21, 2016 6:27 pm
Cassiopeia I. Rohmer
desaparecido
Cassie
He's the life of our party - Página 2 LT1GA5N
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t928-rohmer-dakovic-ca
Omg, ¿te imaginas tener un puff en tu habitación? Se convertiría en mi nueva cama. —en verdad, no les miento, los puffs son las cosas más cómodas que pueden existir, la persona que los inventó se merece un premio nobel por tal maravilla. Una pena que ninguno sabe su nombre, una pena. Da gracia cómo Cassie intenta arreglar su comentario de la cara de cachorro de Isak, pero a la vez sin estar segura de por qué lo hace. No le culpo, pocos pueden entender al moreno, y capaz a Gru se le puede escapar algo a veces—. Callie no necesita poner cara de cachorro para que la gente le haga caso. —la castaña sabe manejarse bien con solo palabras, e Isak lo sabe muy bien.

Si Isak no tuviera vergüenza de muchas cosas, diría más cosas de lo que va a decir de Rose, pero es inseguro hasta en eso. Raro, sí, pero así es nuestro pequeño—. Buena decisión. —y es que Rose es muy bonita, así que de seguro funciona—. No puedo mantenerme serio por más de diez segundos y no intimido. —no responde directamente que no, pero se entiende que para aparentar ser un guardaespaldas, Isak no es el mejor, aunque sí por habilidades.

Globos, globos, ¿dónde recuerda Is haber visto globos? Ah, claro—. ¿Recuerdas el día de la cabaña? Hubo una nota en un globo, así que en algún lugar debe haber, podemos intentar preguntarle a la profesora Westerberg que seguro sabe donde hay ya que en algunas pruebas hemos usado, creo. —en este momento Isak no es capaz de conectar los puntos y darse cuenta de la verdad, aunque supongo que es mejor que todos se hayan enterado después y no tan temprano. Todo tiene un motivo, ¿no? Pues el destino decidió que sigan ignorando lo que se encuentra detrás del internado—. Tú y Callie, Rose, Nate, Gru, obviamente. ¿Cole? Ahm... Padmore para mucho con Nate, podría ser. —le da un nombre a cada uno de sus dedos para llevar mejor la cuenta—. Si van todos serían siete, ocho contándome a mí. —¿quién más puede ser?— Aunque capaz Gru quiera algo más cerrado y tranquilo, tipo... los de siempre. —eso sería obviando a Ezra y Cole, y hasta puede que Rose y Nate. Lo irónico de eso es que los demás llevan más tiempo que Isak en el internado, pero el moreno tomó un buen trozo del corazón de Gru en menos tiempo.
Publicado por Isak T. Bruhn Sáb Jul 23, 2016 10:44 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
He's the life of our party - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Si te dan uno a ti y a mí no iré a robártelo, de alguna manera lo lograré — Ya comenzaba a pensar que haría si hipotéticamente sucediera lo de los puffs, nuevamente, era muy divertido soñar, en especial en ese lugar donde estaban tan encerrados y parecían vivir en otra época, sin tecnología ni nada por el estilo, pequeñas cosas como unos simples muebles nuevos podían emocionar mucho a unos chicos que no tenían muchas cosas nuevas en sus vidas aparte de los deberes y el conocimiento que a diario les impartían sus profesores. — Cierto, pero en situaciones desesperadas los ha usado, te lo digo por experiencia — Ella había estado presente en esas ocasiones que podía contar con una sola mano.

Con que nos acompañes sirve, apoyo moral y todo eso ya sabes — Si eran más Cassie se sentiría mejor, más acompañada y con más seguridad, en especial si tenía con ella al otro planificador, se cercioraban de que todo estuviera perfecto para el gran día, y que si algo salía mal podían solucionarlo juntos rápido sin perder tiempo.

Evita tener un escalofrió al recordar el dichoso día de la cabaña, la primera vez en que habían visto problemas en el internado, sin saberlo el comienzo de todo. Evitó pensar en la parte mala del día y escuchar a Isak, si ese día la nota que habían seguido estaba en un globo — Sí, buena idea, puedes encargarte tú de preguntarle a la profe, te acompaño como respaldo si quieres, la profe Westberg no nos negará el material si le decimos para que es, y como no es para nada malo... — Se encogió de hombros, le podían guardar torta y todo si era necesario para que los ayudara.

Escuchó la lista de invitados que tenía en mente Isak, le parecía perfecto, ocho no era un mal número para una pequeña fiesta — Así creo que está bien, Rose querrá tener allí a Cole y los chicos son amigos de Ezra así que no creo que moleste allí, me parece buen chico — En lo poco que había visto en los entrenamientos el muchacho no se veía molesto y alborotador, más o menos como ellos, compaginaría rápido, según ella creía claro. — Entonces tú te puedes encargar de avisarle al grupo sin que Gru se dé cuenta, que Rose le diga a Cole y yo le digo a Ezra y solo faltaría fijar la hora, llegamos un par de horas más temprano para tenerlo todo listo y vemos quien lo va a buscar para llevarlo a la fiesta — Cualquiera de los dos podía ser bueno para guiarlo al lugar, sin que se diera cuenta de nada.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer Lun Ago 01, 2016 2:56 pm
Cassiopeia I. Rohmer
desaparecido
Cassie
He's the life of our party - Página 2 LT1GA5N
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t928-rohmer-dakovic-ca
¿Cal ha estado en situaciones desesperadas? —le es difícil imaginarlo, la castaña siempre sabe como sacar lo mejor de la situación y salir ganando. Al menos siempre hace eso con Isak. El moreno es todo lo contrario, haga lo que haga el 80% de las veces sale perdiendo. Es como si el mundo está en su contra. Sin embargo, hay veces que es algo optimista y piensa que, en algún momento, todo lo malo se volverá bueno. Parece algo imposible en estos momentos, pero hay que tener esperanza que las cosas mejorarán. Una pena que para estos chicos solo empeorarán.

Una de sus cejas se eleva cuando Cassie menciona que Isak sirve como apoyo moral. El chico no puede decir buenas cosas de él, menos apoyar moralmente a otros. Su baja autoestima a veces saca su lado pesimista, por lo que sería más un obstáculo que una ayuda en la misión—. Paso, ustedes lo harán mejor sin mi. —¿ven lo que digo?

Isak quiere que la fiesta salga perfecta para Gru, se lo merece por todo lo bueno que el chico ha hecho hacia él. Debe evitar ser egoísta y acaparar toda la atención de su amigo para él, hay que recordar que para Gru, Isak no es el único. Sí, para el moreno Gru sí es el único en el que puede confiar en su totalidad. No hay nada que él haya hecho para pensar lo contrario—. Yo puedo distraer a Gru mientras ustedes dan los últimos toques. No soy muy bueno decorando. —solo con ver su desordenada habitación te das cuenta que es el peor trabajo para él.
Publicado por Isak T. Bruhn Vie Ago 19, 2016 6:46 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
He's the life of our party - Página 2 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Le sonrió inocentemente, el par de situaciones en cuestión habían sido momentos de los que Callie no estaba nada orgullosa, por lo que se debatía si en contarle a Isak o hacerse la loca, por lo que optó por encogerse de hombros mientras le sonreía a su amigo — Pregúntale la próxima vez que la veas, como son sus ojitos de cachorro, a ver si te lo demuestra o te cuenta algo — Ella tampoco estaba loca como para contarle cosas de Calliope sin que su hermana lo supiera, sabía que podía decir y que no y hasta ella podía salir perdiendo si hablaba de más con la otra chica, ella podía salir perdiendo más que nadie, incluso que Nate.

Rueda los ojos al escucharlo, que manía en no querer acompañarlos e infravalorarse, ¿Cómo lograba Brennan convencerlo de ir a hacer travesuras y demás?, allí mínimo tenían que planear juntos y hacer su parte… Bueno era Gru y con el chico Isak actuaba muy diferente, como si ganara todo el valor que perdía cuando el joven no estaba — Irás y no quiero oír que te niegues de nuevo — Cassiopeia era muy terca y no le importaba que pensara el otro cuando estaba en sus trece, por lo que así tuviera que arrastrarlo, le demostraría que si podía ser de apoyo y que era parte importante del grupo, para todos, no solo para Brennan.

Se encoge de hombros al escucharlo, bueno que vaya el por Brennan, ella puede terminar de decorar todo con los chicos, no lo había hecho mal en el último regalo para Callie, y podía pedirle ayuda a las chicas, Rose era más delicada para ello y Callie tenía buen gusto, así que entre las tres podrían lograr algo bueno y bonito con lo que encontraran. — Entonces tenemos todo listo, podemos reencontrarnos en la semana o pasarnos notas para ir poniéndonos al día de lo que está listo, te estaré avisando cuando vamos a ir a hablar con el cocinero para la torta — Terminó de aclarar todo mirando a su alrededor, todo saldría perfecto y sería una de las mejores fiestas de Gru.
Publicado por Cassiopeia I. Rohmer Lun Ago 22, 2016 5:06 pm
Cassiopeia I. Rohmer
desaparecido
Cassie
He's the life of our party - Página 2 LT1GA5N
121
168
Hailee Stanfield
la locura es un cierto placer que solo pocos conocemos
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t928-rohmer-dakovic-ca
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.