Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 SH3v5Xc

▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Las travesuras nunca paran: mini-trama


Ambientación

Como todos los años, los alumnos de quinto, sexto y séptimo, preparan alguna que otra broma para los alumnos de primero y segundo. Este año, sin ser la excepción, los alumnos de los cursos mas altos, han decidido reunirse en el bosque, para no dejar pasar la tradición en la que, muchos de los que entraron en el primer año, cayeron.


Información

La mini-trama, como dice arriba, se mantiene en el bosque. Por el momento, solo se permite la entrada a los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año. Cualquiera puede entrar en cualquier momento. No hay orden de rol, y así como ingresan pueden salir.

Los alumnos que llegan recibieron la nota diciendo lo siguiente:
Mantengamos la tradición, dirígete al cruce del camino y las vías del tren, sigue las marcas en los árboles hasta el claro.
Por parte de la administración, se harán intervenciones cuando se crea oportuno y/o necesario. Posterior a este tema continuaran las mini-tramas de la broma en si.

Reglas on-rol:
▲ No excederse de mas de 20 líneas.
▲ No hay orden de rol.
Publicado por Whispers Sáb Sep 19, 2015 6:30 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Fui llamado por el señor vicepresidente, llamado Alfred Motka, que demasiadas veces ya había oído. Y demasiadas veces le había observado cojear de un lado a otro. Sus ojos zarcos me observaban en una expresión puede que cansada, de tanto ajetreo que se había creado a causa de los alumnos de séptimo. Y él, pese a tener un cargo importante que cargar sobre los hombros, no dejaba de ser un viejo que pronto se le pasaría el arroz si no lo había hecho ya.

Caminando por el bosque, dirigiéndonos hacia la cabaña, nos quedamos ambos sorprendidos de ver allí gente. Además estudiantes, que en teoría, no deberían estar allí. Paseé una rápida mirada por esas cabecitas, reconociendo a una de ellas con un amargo recuerdo del primer encuentro que tuvimos en los pasillos ─pero sí que tuvo su punto divertido─ y levanté la mirada hacia el baño, la cual la puerta estaba abierta por la susodicha que había reconocido instantes antes.

Se adelantó para decir algo un chaval, siendo el primero del grupo en reaccionar ante la súbita aparición del vicedirector y… de su acompañante, yo. Aunque yo tendría una importancia mucho menor en comparación con el rostro conocido del anciano. Enarqué una ceja, un cambio en mi gesto casi imperceptible, al observar al muchacho que parecía estar dándoselas de chico responsable. Me crucé de brazos, manteniéndome detrás del vicedirector. ─No deberíais estar aquí, de todas formas. ─añadí a pesar de escuchar el comentario del moreno, aun sin adelantarme para echarlos todos fuera. Mi expresión era tranquila y serena, y así seguiría. No iba a perder los nervios por aquel grupo que, accidentalmente, había acabado allí.
Publicado por Invitado Dom Oct 25, 2015 2:14 pm
Anonymous
Invitado
Levanta la mano tras escuchar a su amigo, esperando el momento para hablar. ¿Imaginan que sean Gunnhild y Motka? Digo... guuuaaaaa Dice entre risas y hace un movimiento con sus manos representando el vómito. Se ríe con ganas, aunque por dentro cruzaba los dedos para que no estuvieran ellos dos, porque si que iba a ser asqueroso.

Alza ambas manos cuando Isak lo empuja, listo para responder con otro comentario gracioso, pero Callie se adelanta, y Gru se pone a la altura de su amigo para empujarlo de forma amistosa por reírse de él, por mas que nunca le llegaba a importar que se rieran de él, cualquier cosa por sacarle una sonrisa a la gente. ¡Jamás me haría pipí en mis pantalones frente a una dama! a cierto! tu no lo eres Le vuelve a sacar la lengua y retrocede en caso de que la joven pueda responder, pero da un paso adelante para prestar un poco mas de atención. El espejo estaba roto, todo estaba sucio, quería meter la cabeza por la puerta al mejor estilo inspector, pero una voz hizo que sus músculos se tensaran. Una mirada voló hasta Isak que al mejor estilo Pilato, se lavo las manos.

¡Doc! ¡Qué sorpresa verlo aquí! Y a usted... señor Exclama dudando en la última parte, mostrando en su rostro la mejor sonrisa que puede lograr. Sentimos habernos metido dentro, pero... la puerta estaba abierta y ustedes mas que nadie debe entender como es la curiosidad humana, ¿No, Doc? Pregunta mostrando un rostro inocente. Lanza una mirada hacia atrás a ver si alguien le daba una mano porque dudaba que alguien mas cayera en el cuento de porque todas esas personas estaban reunidas allí.
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Oct 25, 2015 6:46 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Sintió una mala sensación cuando descubrió lo que había dentro, tardo un momento en darse cuenta de que se trataba del olor a humedad mezclado con el olor a viejo. Hizo una inspección rápida mientras se corría a un lado para que todos pudieran ver. Con este olor si te creo que hay un muerto, Is Comenta arrugando la nariz, y se pasa rápido la manga por la misma, como si eso hiciera desaparecer aquel olor que era desagradable.

Había ido al despacho de Motka tantas veces que había aprendido a reconocer sus tonos de voz, la despreocupada, la impaciente, la preocupada, la que hablaba con la verdad, la sabía, la cansada, pero cerro los ojos al agregar a la lista el tono del doctor cuando estaba molesto.  Hace una mueca rápida mientras se gira a los que habían entrado y su cara de pocos amigos aparece cuando ve en compañía de quien estaba el vicedirector. Suelta un bufido ante las palabras del castaño y presta suma atención a las palabras de Gru, tratando de recordar todo para no meter la pata ella al hablar. No muestra ninguna sonrisa, solo arruga su frente con una expresión que variaba entre la preocupación, la sorpresa y la confusión.

Lo sentimos mucho, Doctor Motka, no sabíamos que no podíamos pasar aquí, como Gr-Brennan dice, nos habíamos reunido para hablar sobre Lacrosse, como bien sabe, Isak, León, Brennan, Esme y yo estamos en el equipo, Cass vino conmigo y Se detiene por un segundo, ¿Cómo se llamaba la castaña? ¿Cuál era su nombre? No tenía mucho tiempo, por suerte recordó que era la hermana de Wes. ... Wood vino con Brennan. Estábamos caminando y nos topamos con la cabaña, solo queríamos saber que había y porqué en cinco años nunca nos habíamos topado con la misma, solo era eso. No bajo su mentón en ningún momento, era típico de ella cuando tenía razón y lo sabía, por eso lo mantiene, al igual que su mirada fija en el doctor.
Publicado por Calliope C. Rohmer Lun Oct 26, 2015 12:17 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
El sitio era terrible y estaba tan viejo que Rose tenía la sensación de que en cualquier momento las paredes se caerían sobre ellos sino era que el sitio se volvía polvo de un momento a otro. Olía a viejo, a algo podrido y por ello Rose no puede evitar arrugar la nariz mientras su mirada deambula por todo el lugar.

Los chicos debaten quien abrirá la puerta o no, en el fondo Rosie pensaba que sería una mala idea así que trata de no opinar, sin embargo lo que revela el baño no es demasiado, ella logra ver todo luego de alzarse de puntas. El lugar no daba mucha información en sí, pero Rose tenía algo en su pecho que le decía que ese paseo no había sido en vano y que había algo más tras todo ese paseo, no sabía qué, pero había algo más.

Lo siguiente fue la llegada del Vicedirector, el doctor Motka. Rose siempre había sido responsable y nunca la habían castigado por eso no pudo evitar sorprenderse y pensar inicialmente que les esperaba un castigo por toda aquella movida, sin embargo los demás parecieron estar preparados para actuar de inmediato y convencer al doctor y a uno de los empleados que había sido un mero accidente. Rose escucha a uno de los chicos, Brennan y la castaña amiga de Gru. Rose era la única que no cuadraba mucho en ese grupo así que alzó la voz para que su presencia fuera justificable. —Si, estaba con Brennan que me estaba ayudando con la nueva música que quiero mostrarle a la maestra de baile, me pidió que lo acompañara—. Dice con su habitual timidez encogiéndose de hombros al final. —Solo fue curiosidad, es un lugar que nunca habíamos visto—. Comenta Rosie asomando su curiosidad.
Publicado por M. Rose Wood Lun Oct 26, 2015 12:37 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Dirigí una mirada al señor Erizalde sobre mis gafas rectangulares, sintiendo como una de mis comisuras se inclinaba al escuchar esas palabras, porque, y no era por presumir, ya había aprendido a ver cuando los estudiantes mentían, solo que no sabía bien la razón de aquello. Creí que lo mejor era sacarlos de allí antes de que descubran algo mas que la cabaña. Por lo tanto, mostré una sonrisa cálida a los estudiantes. --No hay nada malo en eso, la curiosidad es una de las grandes cualidades de los seres humanos, solo procuren no meterse en problemas-- Comento con voz áspera, como era habitual en mi persona. --Pero ahora, les voy a pedir que se marchen, la noche esta por caer y no querría que otro problema se juntará cuando ya los de séptimo han realizado sus bromas de siempre a los nuevos-- Solté un suspiro de resignación mientras negaba. --Vayan que no pasa nada, Yvette ni notará que no estaban presentes, consideren un favor que no los este castigando-- Le guiña un ojo a su acompañante, para dejar en claro que ninguno de los dos diría una palabra de que los vieron ahí, una manera de despejar la zona rápido. Me corrí a un lado, esperando que todos pasaran dejando la cabaña libre.

Mis gestos se endurecieron cuando los estudiantes estuvieron suficientemente lejos como para lograr divisar mis facciones, solo quedaba el personal de limpieza. --Creo que tenemos trabajo que hacer, y estaría bueno regresar antes del mediodía, primero vamos a lo primero-- Comentó sacando una llave de mi bolsillo, me dirijo al dormitorio y abro la puerta, donde una joven pelirroja flotaba en el aire, colgada del cable de luz. Ahorcada. --Hay que sacarla de aquí cuando antes, no creo que nadie deba saber de esto--
Publicado por Alfred M. Motka Mar Oct 27, 2015 12:00 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Para sus amigos el lavarse las manos pueden verlo como una acción de traición, sin embargo Gru puede entender la razón. Hace unos días que se había metido en problemas por no estar estudiando, su mente había estado en otro lado y no podía concentrarse, incluso llegó a saltarse un día completo de clases, durmiendo toda la mañana. Prometió mejorar y desde ese día se ha esforzado; si Motka les castiga podría terminar hablando con Yvette, y aunque odiaba los internados, le gusta este. Su sonrisa de niño inocente se las da a los docentes, pues no puede mirar a sus amigos. Aunque Callie caga su excusa comentando que vinieron todos para hablar sobre Lacrosse, suspira de felicidad cuando el doctor decide dejarles ir, ni una palabra a Yvette. Sus músculos dejan de tensarse al estar más relajado, y espera que sus amigos salgan para ir tras ellos. Gira su cabeza una última vez observando al doctor y el miembro de la limpieza hablar entre ellos. ¿No les acompañarán? Sacude su cabeza, intentando quitarse las dudas.

Ya suficientemente lejos rodea a Gru por la espalda con su brazo izquierdo—. Con las ganas que quería ver qué había en la habitación... —se queja, poniendo una cara de puchero. Se gira una vez más para ver si Motka les sigue, sin embargo no ve rastro de ello—. ¿Crees que se habrán quedado?¿y si saben algo? Todo el incidente es tan tenebroso que hielan las venas de Isak en su totalidad, produciéndole un escalofrío. ¿Qué podía haber en la habitación que el vicedirector llegó justo cuando iban a ver?— ¿Siguen teniendo el teléfono? —con Halloween acercándose, todo se volvía más oscuro.
Publicado por Isak T. Bruhn Mar Oct 27, 2015 2:16 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Y los dejaban ir. Se giro al resto guiñando un ojo a Rose por haber ayudado con la coartada. Bueno, vamos, a ver si terminamos de pensar esta idea del mini torneo antes de que termine de caer el sol Comenzó a encaminarse a la salida y agacho la cabeza a modo despedida para Motka y su acompañante, siempre manteniendo la sonrisa intacta. Cuando salieron de la casa comenzó a hablar de nuevo. ¿Escucharon eso? ¡¿Lo escucharon?! Los de séptimo con sus bromas de siempre, ¡Nos dejaron afuera! Indignado, así se mostraba el castaño al haber quedado fuera de la organización de las bromas de los de años mayores para los años menores. Siguen caminando hasta estar bien lejos, el comentario de Isak corta la linea de pensamientos y recuerda que estaban en algo cuando fueron sorprendidos.

Lo tiene Cass Responde de inmediato pero sin avanzar mas pasos. ¿Y si Isak tenía razón? ¿Qué estamos esperando? Estoy seguro que ya nos creen en el internado, vamos a ver que estaba pasando Da pequeños saltitos en el lugar antes de empezar a caminar rumbo a la cabaña nuevamente. ¡Vamos! No sean cobardicas, ya nos metimos en problemas, un poco mas no hará daño a nadie ¿No creen? Y dicho eso empezó con un trote mas ligero rumbo a la cabaña, Gru no podía quedarse con la duda de lo que había ahí dentro.
Publicado por Brennan F. Grunwald Jue Oct 29, 2015 12:27 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings

Narración

Al acercarse a la cabaña, los chicos que hayan acompañado a Brenna, pueden ver como el doctor Motka y Edu Erizalde retiran un cuerpo de la cabaña y lo llevan a la parte de atrás perdiéndolos de vista. Solo pueden notar que se trata de una joven estudiante, pues lleva el uniforme, y que sus cabellos son de un intenso color rojo.
Publicado por Whispers Jue Oct 29, 2015 1:29 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Salió en silencio y no acoto nada a las palabras de Gru, posiblemente esa era la razón de todo, la explicación lógica que la joven buscaba, todo era para que se perdieran la diversión, tenía que ser eso, por mas que al mirar por última vez la cabaña, pensó que quizá no lo era todo. Siguieron hasta que las palabras de Isak provocaron que Brennan parara la marcha y retrocediera. Callie rodó los ojos, y miro un poco mal a Isak, por mas que este no tenía la culpa. Se quedo en el lugar sin avanzar y con los brazos cruzados. Volvió a rodar los ojos, soltando un bufido ante las nuevas palabras. No es de cobarde, Grunwald, es lógica, vuelve aquí, nos vamos al internado Pero el aludido no pareció escuchar que siguió avanzando. Vamos a cuidar que el niño no se meta en problemas Gruño por lo bajo y se puso a seguir al joven.

Cuando lo alcanzo lo tomo del brazo y lo tiro para atrás, con todas las intenciones de que se detenga para volver al internado. Claramente, estás demente Le dice enfadada y molesta, tanto como un poco cansada por la corrida. Entonces observa a las personas que salen de la cabaña y sus ojos se abren como plato. No es capaz de moverse mientras observa la escena que pasa ante sus ojos, ¿Eso era un...? ¿Qué demonios estaba pasando en ese lugar?
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Oct 29, 2015 3:07 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Rose pudo volver a respirar cuando el doctor Motka pareció creerse todas las excusas que aquel grupo de adolescentes le había planteado. Fueron muy convincentes, no podían negarlo, además que la tradición de bromas a los pequeños seguía porque muy rara vez dejaban huellas, pero además de eso todos estaban en un internado con una agitada rutina, era normal que padecieran el abuso de la curiosidad y no hicieran más que seguir a sus instintos. Rose sale de la cabaña con los demás, el aire frio le recuerda que sigue ahí y la ayuda a aclararse un poco. Dentro de esa cabaña solo podía sentir oscuridad y una mala vibra que no le gustó, quizás sonaba un poco pesada y extremadamente preventiva, pero ella era así, no podía hacer nada. La castaña frotó sus brazos y se giró para observar a los demás.

Rosie se cerciora de que una de las chicas se haya quedado con el teléfono, tenía curiosidad pero agradecía ser ella quien no lo tuviese en las manos. Brennan opina que es mejor volver, Rosie enseguida se niega. —Brennan, no, no es correcto—. Pero él no se detiene ante sus palabras ni las de la otra castaña. Rose reacciona y va detrás de la chica con un trote más ligero, se detiene cuando ve que ella agarra a Gru del brazo. —Ya nos metimos en muchos problemas, vámonos—. Susurra, pero cuando observa lo que el cuerpo de Brennan deja ver ante el jalón de Calliope no puede evitar soltar un quejido que cubre con sus manos, afortunadamente nada se escucha. Puede ver una manga del color de su abrigo y unas hebras color fuego, el cuerpo estaba sobre una camilla. Rose siente frío y su piel se eriza, sus ojos azules estaban fijos en la situación. —Por favor, vámonos, ahora—. Y empieza a dar pasos en retroceso, estaba temblando, ¿qué significaba todo aquello?
Publicado por M. Rose Wood Jue Oct 29, 2015 5:29 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
▲ Las travesuras nunca paran (Mini-trama) - Página 5 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Publicado por Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.