Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: subida al ático.
Tiempo: 28 de abril. Pasada la hora de la cena.

Hacía poco que se había descubierto la existencia del ático. Se trataba de un lugar pequeño y oculto; la perfecta prisión para una joven que acabó por quitarse la vida. No muchos se habían atrevido a subir desde ese día, hasta el punto de que nadie se había asegurado de que las puertas estuvieran cerradas tras el accidente. Quien estuviera caminando en ese momento por debajo pudo escuchar un estruendo. Parecía que arriba se había roto un vidrio.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Sáb Jul 30, 2016 11:56 am
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable

Salvar a mi hermana. No quiero ser de nuevo el responsable de otra muerte. Martha. Muerte. Sophia.

Rondaban las palabras en la cabeza de Brian como un espiral sin sentido. ¿En verdad estaban enfrentados al asesino? ¿Era él el responsable de aquello? ¡Demonios!

Los gestos de Mark para retirarse hicieron efecto, y avanzó poco a poco por donde entraron. En tanto estuvo lo suficientemente lejos de allí, abrió la boca, susurrando, sólo por si acaso:

Debemos hacer algo. No podemos dejarlo suelto, acabamos de escuchar una confesión. No... no podemos dejarlo salir. No podré dormir con alguien que ha matado al lado de mi cuarto. ¿Y qué tal si él asesinó a todos? Él, ella, lo que sea. ¿Y si mató a.. los directivos?

Se llevó una mano al pecho. No dejaría que se escapase de allí. Estaba debatiéndose internamente en volver y hacer algo. Claro que no sabía qué y el único allí con conocimientos de reducción de personas era Mark.

¿Y si.. lo encerramos? Ahm, digo, presentamos algún petitorio, comité, lo discutimos entre los adultos. No lo sé. No quiero dejar pasar los minutos. Hay niños aquí y si él mata a otro más, será su sangre la que nos cubra a los tres.
Publicado por Brian Downer Lun Ago 01, 2016 7:16 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Vale, vale, vale, vale... Teníamos a un lunático en el ático. Pero un lunático de los de las películas de terror, de esos que hablaban con las voces del interior de su cabeza y que, según él mismo acababa de confesar al aire, se dedicaba a matar a gente en sus ratos libres. De manera instintiva me eché la mano a la cintura del pantalón, solo para recordar que ya no tenía mi cuchillo conmigo. La idea de retroceder y reagruparnos, por lo tanto, me pareció más que estupenda.

- Si Oliver esta detrás de la muerte de los directivos estamos jodidos, porque eso le convierte en poseedor de una pistola que no sabemos si lleva ahora mismo encima - comenté lo dicho por Brian. Ya no era el hecho de si efectivamente había matado o no, sino la capacidad y los medios de los que disponía actualmente para volver a actuar. O para defenderse en caso de ser descubierto - Y sería inutil encerrarle en el ático si va armado - las puertas del internado eran viejas, sería sencillo volar una cerradura de un par de disparos.

Quizá me estaba obsesionando demasiado con la idea de la pistola, pero ya me habían metido un tiro en una ocasión y no había levantado cabeza desde entonces, así que supuse que era comprensible.

- Podríamos vigilarle... dejarle salir del ático sin que sepa que le hemos visto... y esperar a que baje la guardia o a que este en una situación más favorable para nosotros y emboscarle - propuse, sin pensarlo tampoco demasiado. Lo mío era cumplir órdenes, no darlas, y con lo sucedido durante los últimos días cada vez era más difícil darse cuenta de cuál era la alternativa más correcta, dentro de que todas eran una basura.
Publicado por Gail Abernathy Lun Ago 01, 2016 7:51 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Una vez ya estuvieron a una distancia prudencial, Mark respiró más tranquilo. Las peleas se deben ganar antes de empezarlas y entrar ahí hubiese sido una terrible idea. No era ni el momento ni el lugar adecuado.
-Tranquilidad, Brian. Como ha dicho Gail, en el peor de los casos tiene una pistola y aunque con lo estrecho que es eso, podríamos reducirlo, también podría volarnos la cabeza a alguno de los tres en el proceso -dijo con su habitual tono de voz calmado. Había ''experimentos'' y pruebas para esas situaciones, básicamente la distancia a partir de la cual una persona con cuchillo puede matar a alguien con una pistola. Estaba en alrededor de menos de cuatro metros de distancia contra un tirador medio. Lo que también te decían esos test que el del cuchillo mataría al de la pistola, no que lo hiciera y sobreviviera a hacerlo. Una pistola a bocajarro sigue siendo una pistola.

-Podemos drogarle -propuso encogiéndose de hombros ante el comentario de Gail. La última vez había funcionado, simplemente tendrían que aumentar la dosis y Oliver tendría que beber agua y esas cosas cuando tocara la hora de la cena ¿No?
-O esperar a que se duche, a las armas no les sienta muy bien que se mojen. Una vez lo tengamos inmovilizado, lo interrogamos y decidimos que hacer, pero está claro que ahora no es el mejor momento. Mantendremos un ojo en él.
Publicado por Mark Pratchett Lun Ago 01, 2016 8:13 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
¿Qué estaba pensando acaso? ¡Estaba completamente fuera de si! ¿Acaso había sugerido secuestrar a alguien? Estaba perdiendo la esencia de su espíritu en esos pozos profundos en los que quería escapar su alma. ¡No lo permitas, Brian!

Negó con la cabeza, mirando hacia abajo: —Olviden lo que dije, solo que todo esto me tiene... bajo mucha presión. Tampoco sabemos si es verdad, porque si no está cuerdo, también puede inventar cosas, lo mejor es si.. vigilarlo —miró a Mark.

No sé si tu idea de las duchas no sea tan mala eh... Podemos turnarnos entre los tres, y quien vea algo raro, llama al resto, está claro que no podemos dejar de observarlo pero tampoco enfrentarnos solos, Gail tiene su punto, puede estar armado.

Miró el pasillo de costado, y añadió: —¿Y ahora? ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos...?
Publicado por Brian Downer Miér Ago 03, 2016 11:15 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Narración

Minitrama finalizada.

Podéis abrir otro tema si queréis en otro lugar para continuar la conversación sin riesgos de que aparezca Oliver.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Miér Ago 03, 2016 6:08 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
Mini Trama ▲ Brian, Gail y Mark P. - Página 2 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.