Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Beauchamp-Fraser, Katherine EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Beauchamp-Fraser, Katherine SH3v5Xc

Beauchamp-Fraser, Katherine

Katherine Beauchamp-Fraser



Datos Básicos

Edad: 27 años
Grupo: Personal
Rango: Secretaria
Played by: Elizabeth Olsen

Historia

Fecha de Nacimiento: 16 de febrero de 1989
Lugar de Nacimiento: Liverpool, Inglaterra


La historia de nuestra pequeña y dulce Kate comienza mucho antes de su nacimiento, con su abuela materna Claire Châtelier, una mujer de la cual su sola reputación es de imponer respeto. Con un carácter severo y mirada adusta, llevaba el mando de todo el hogar con tan solo su mano derecha.

Claire todo lo sabía, nada se movía y ni una sola puerta se abría o cerraba sin que ella lo supiera. Pero la única gran debilidad de esta implacable mujer, resultó ser su pequeña nieta. Kate era la única capaz de calmar el duro semblante de su rostro, conseguir los mimos infinitos de su abuela y abrir hasta los últimos rincones de su corazón.

Nacida en la cuna de una familia estricta, Kate parecía estar ajena a todo el drama que ocurría por detrás, sus padres se desmoronaban en deudas imposibles de pagar y el matrimonio parecía ser otra cosa que no arreglaría por si sola. En los siguientes tres años, cuando Kate apenas tenía solo 7 años, lo que tenía que suceder sucedió. Uno a uno los recuerdos felices de Kate se fueron despedazando junto a su familia, primero fue su madre quién ya cansada de las inconstantes discusiones tomó lo que pudo y desapareció. Ni siquiera lo pensó dos veces o volteó atrás.

Al año siguiente su padre marchó en una mañana cálida de verano, antes de que Kate pudiera despertar y chistar. Porque él no tenía las agallas suficientes para confesarle que jamás en sus planes se cruzó la idea de ser padre.

Es así como nuestra pequeña Kate quedó a solas con su abuela. Fue ella quien finalmente se encargó de inculcarle todo lo que hoy en día es Kate, desde los más básicos modales, comportarse en público, hasta como insultar cual marinero. Le inscribió en una escuela no muy lejana a su casa, porque a pesar de su imponente figura, la edad no pasaba en vano y cada vez le costaba más bajar los escalones. Una pequeña escuela católica fue la encargada de adiestrar el apetito curioso de Kate, aunque las escuetas respuestas acerca del porqué de la vida y sus intrincadas variantes terminaron por llevarle hacía el camino correcto; la biblioteca local. Otro mundo se presentó ante Kate, quién insaciable como nunca antes, se ensimismo en cada uno de los pequeños y grandes libros que encontró, encandecida por la cantidad inimaginable de mundos nuevos, pronto su panorama favorito sucedería al terminar las clases. Ahí pasaría la gran mayoría de sus tardes.

Encerrada en su propio mundo, así creció Kate, algo retraída socialmente, a decir verdad no destacaba demasiado, ni en las grandes ciencias o las artes, ni en deportes,  parece ser que Kate es incapaz de dar más de 4 pasos sin caer o tropezar en el 5°. Pero en la literatura, eso sí que es otra cosa.

Para cuando hubo terminado la escuela, su mundo enfrentó una revolución catastrófica. Ir a la universidad era casi imposible, no solo por el tema monetario, sino porque no importaba cuanto se esforzaran sus maestros y la consejera escolar, parecía que no había forma alguna de sacarle provecho a las habilidades escondidas de Kate.  Es aquí precisamente donde nuevamente su abuela tuvo que intervenir. Gracias a ello, a los pocos años y con honores, Kate se recibió en los estudios básicos de filosofía, una carrera si bien poco rentable era lo que más le motivaba.

Trabajó a lo menos dos años en un café local, sirviendo los más deliciosos postres e infusiones, mientras que su título colgaba orgulloso y lleno de polvo en la escueta pared de su nuevo departamento, una habitación de 2x2, con suficientes muebles para dormir y dejar una taza de té, una ventana que daba directo a la calle y el aire acondicionado malo.  Eso era todo lo que podía pagar luego del funeral de su abuela. Con las deudas que habían dejado sus padres, la herencia y la casa fueron entregadas como forma de pago, dejando a Kate con nada más que sus recuerdos. Eso hasta que un día recibió una carta fuera de lo común, no parecía ser el cobro de su tarjeta de crédito ni una nota de desalojo por deber la renta hace dos meses, esto era algo nuevo, algo que cambiaría la vida de Kate para siempre.


Familiares:
» Claire Châtelier: Abuela materna/ su relación es única, de un amor incondicional que ni siquiera después de la muerte de su abuela pareciera tener fin.
» Jonathan Beauchamp-Fraser: Padre / distante
» Brianne Beauchamp-Fraser: Madre / mejor ni preguntar.

Personalidad


Si hubiera que definir a Kate, sería alguien “de sangre ligera”, una persona que donde vaya pareciera caer bien, con un humor tan simple como el papel siempre le gusta tener algún tema en el cual intervenir, jamás se queda callada pero no es del tipo que suelen parlotear sin sentido. No, Kate jamás habla por hablar, siempre tiene un motivo por el cual ha querido participar, para corregir un mal dato o simplemente contar una anécdota divertida.

Lamentablemente, su facilidad para hablar es a veces entorpecida por su falta de tacto para leer el ambiente, ya que le cuesta mucho mentir, algo que hay que agradecerle a su abuela, porque las mentiras salían muy caras con ella. Así es como Kate terminó prefiriendo confesar todo, antes que pagar el precio del silencio. Así que jamás le pidas un consejo, si lo que en verdad quieres es una mentira, porque Kate dirá lo primero que se le cruce por la cabeza.

Podría decirse que tiene una personalidad infantil, curiosa e intrépida, a veces metiéndose donde debe. De sonrisa fácil, un animo alegre y con una eterna fascinación por los misterios y las cosas de terror. Le encanta lo desconocido, desvelarse desenmarañando alguna trivialidad o meterse en los lugares más recónditos a desempolvar libros que parecieran haber estado olvidados por siglos. Y es que parte de ella siente esa necesidad por reconocer las cosas olvidadas, por darles un lugar, susurrando en lo privado que aún hay alguien que les quiere. Quizás... quizás reparando el daño que sus padres hicieron al abandonarle.

Pero no todo es dulce y armonía, Kate también resulta de un carácter fuerte como su abuela, si la haces enfadar lo mejor que puedes hacer es pegar la media vuelta y no volver.  Su ira infundada no es algo que tengas ganas de experimentar, a menos que quieras conocer el infierno.

Es la reina de las causas perdidas, enamorada de la fantasía es capaz de poner las manos al fuego por sus ideales, una total luchadora que no sabe darse por vencida. Tan terca como una mula, si se le mete una idea en la cabeza no se le quitara hasta encontrar lo que quiere, esto le ha valido un sinfín de problemas en algunas ocasiones, en otras…le ha servido como experiencia de vida.

Puede aparentar distancia frente a otros, esto debido a su ansiedad cuando se presenta a gente nueva, es como si vomitara información y datos curiosos sobre las hormigas, pero ya verás, dale un poco de tiempo y todo se irá dando naturalmente. Con Kate la confianza de gana con mucha paciencia.

Virtudes:
» Extremadamente puntual
» Confiable
» Amigable y de sonrisa fácil
» Curiosa
» Tan honesta que ni siquiera es capaz de mentir piadosamente

Defectos:
» Jamás se da por vencida
» Ansiosa
» Poco tolerante en algunos casos
» Obsesiva compulsiva por el orden

Otros Datos

Pertenencias:
» Un collar con una pequeña insigna de su abuela
» El anillo de bodas de su abuela, el cual guarda en una pequeña cajita en su mesa de noche
» Su pastillero con sus fármacos obligatorios

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Es intolerante a la lactosa
» Es resistente a la insulina, por lo que debe tomar siempre su medicina a media noche
» Tiene fobia, pánico, terror a las babosas y caracoles
» Tiene la mala manía de morder sus uñas cuando está ansiosa

Habilidades:
» Es experta en el arte del decoupage
» Estudió grafología por lo que puede distinguir la letra de las personas
» Tiene un don único para meterse en problemas
» Es una torpe de pies a cabezas, aun que está trabajando en ello...o al menos eso cree

¿Sabías que...?:
» Una vez, cuando tenía 5 años se metió un lápiz en la nariz y debieron llevarla de urgencias para quitárselo
» Cuando se recibió de la universidad, lo primero que hizo fue ir a agradecer a su abuela materna por todo el apoyo incondicional que le otorgó en su infancia, regalandole flores en su tumba.
» Es una animalista de tomo y lomo, por ello no come carne ni consume productos derivados de animales. En otras palabras, es vegana.
» Le gusta coleccionar calcetines y libretas
» Hace dos años que trabaja como secretaria dentro del internado y aún así no se sabe el nombre de todos los profesores y trabajadores, pero sí de los alumnos.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Lun Ago 01, 2016 4:33 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead Mar Ago 02, 2016 12:31 am
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Beauchamp-Fraser, Katherine WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.