Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Organización, Reunión #3 - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Organización, Reunión #3 - Página 3 SH3v5Xc

Organización, Reunión #3

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión #3

La habitación 420, rara vez era la deseada por alguien, demasiado lejos de las demás, demasiado olvidada. Cada siete años, un nuevo estudiante ocupaba aquel cuarto arrinconado, y que tantos malos cuentos ocultaba.

Cada siete años, un estudiante descubría que se trataban de habladurías, pues, la última habitación de aquel piso, era un poco más grande que el resto. Debía haber sido la envidia quien hacía que las lenguas se soltasen o los rumores para que nadie la reclamase. Nadie sabía, pero quienes entraban allí nunca decían cómo era dormir todas las noches en aquel lugar. Hace siete años la habitación fue asignada a S. Alan Weistein un niño de cabello blanco que parecía grisáceo, ojos marrones y piel tostada. Alan había pasado por una infancia dura, y, si bien se sentía a gusto en el internado, las bromas de los otros estudiantes no le sentaban muy bien. Tímido y aislado, el joven hizo se esa habitación su isla personal, el lugar donde se podía esconder y nadie osaría molestarle.

Cuando se reveló, por fin, la lista oficial de los desaparecidos, no fue casualidad que ese alumno de último curso fuera olvidado, casi no hablaba con nadie y habían corrido el rumor de que no era más que un fantasma, incluso algunos estudiantes se habían dedicado a ignorarle las veinticuatro horas del día. Pero lo cierto era que Alan estaba desaparecido y nadie podía decir hacía cuánto.

Cuando la Organización, necesitada de un lugar donde instalarse encontró aquel cuarto, supo de inmediato que era el lugar ideal. Sin saber sobre la presencia de Alan, optaron por hacer de ese lugar el propio. Si el joven regresaba, podían darle una nueva habitación, una más cerca de los demás estudiantes, si es que regresaba. Tardaron un par de noches clandestinas en revisar el lugar. Brian, Brennan y Sophia, se encargaron de revisar hasta dentro de las lámparas para asegurarse que no había micrófonos escondidos ni cámaras de seguridad. Taparon la ventana con cartones para que en el exterior no se viera si había luz por la noche, retiraron los muebles mientras todos dormían y colocaron algunos nuevos. Aprovechando el acceso a todos los lugares, incluso armaron una mesa con los materiales del taller de carpintería.

Tras esos días de trabajo, se tomaron un par de días libres antes de dar anuncio a una nueva reunión. Con una mesa lista para sentarse a su alrededor, sillas tomadas prestadas de las aulas y un tablón esperando a ser completado, todo estaba listo para dar un paso a un nuevo inicio, esperando que esos nuevos encuentros los llevaran a respuestas más certeras.

Aquel día, 14 de Mayo, cuando el reloj marcó las once y cuarto, los miembros de la organización se juntarían por primera vez en aquel lugar, al que, para poder acceder debían golpear la puerta tres veces y murmurar una clave que cambiaría en cada reunión, en está ocasión sería “Helado de Kiwi”.

Información:
— Esta reunión contará con la intervención de la administración. La idea es que los post sean fluidos para que se pueda avanzar en las ideas previstas.
— Contamos con los líderes: Brian Downer, Brennan F. Grunwald y Sophia E. Thurkell para moderar la misma. Se les recuerda que se los debe respetar y también escuchar, pues, algunas veces intervendremos mediante los mismos.
— Se estima que la reunión no duré más de una semana.
Publicado por Whispers Jue Ago 25, 2016 7:44 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Organización, Reunión #3 - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Tras mis palabras la reunión dio por comenzado. Anoté a Rose que no la había visto llegar, estaba demasiado nervioso, ni siquiera recordaba que alguien me hubiera saludado, esperaba no haber quedado mal con nadie o al menos que no se sintieran mal, pero, era mi primera reunión, mi pierna no se quedaba quieta y no podía dejar de mascar el chicle sabor a menta. Sophia explicó una parte, Brian la otra. Los tres habíamos estado de acuerdo en separar a todas esas personas, grupos pequeños podían lograr mejores resultados y cada líder tomaría una parte. Yo estaría a cargo de la parte de inspección de terreno. Los jóvenes teníamos más posibilidades con eso, más inocencia al decir que no se estaba buscando nada fuera de lo común.

Giré una vez más la birome entre mis manos, era negra y ya había leído su marca unas cincuenta veces mientras escuchaba lo que ya sabía que iban a decir. Sentí pena por los profesores que daban diez años las mismas clases, yo me quedaría dormido en mi propia clase.

Tras las introducciones, Pratchett se levantó para anotar cosas en la pizarra. No confió en ti, me hubiera gustado decirle, y que lo escuchara para que estuviera seguro de que tenía un mal presentimiento con él, pero en vez de hacerlo saber, leí lo que anotaba, haciendo un esfuerzo para leer a la distancia. Me quede pasmado al saber toda esa información, quedándome en la parte de las violaciones. Un escalofrío corrió por mi espalda al pensar en las chicas. No. No. Simplemente no. Me negaba a pensar que algo así les podía haber llegado a ocurrir. No. Pero mis negativas se vieron interrumpidas con aquel estruendo que me sobresalto. Mis conocimientos en carpintería eran básicos, pero sabía cómo atornillar una pizarra a la pared. Alguien la había cambiado y era la misma persona que había escrito esas palabras.

¡Wen! Es… no llegué a terminar, la joven había abierto la puerta. No había nadie. Lo que más quería en este mundo, era creer que las chicas estaban vivas, pero lo que más me había enseñado el internado es que si una buena noticia llegaba, entonces venía un huracán de malas noticias. Me acerqué a la enana para ver que más había, una caja. No quería abrirla, solo tomé la nota y la giré para que todos vieran la cajita feliz. Puse la caja sobre la mesa: No sé preocupen por la pizarra, después la arreglamos. ¿Alguien cumple años y quiere hacer los honores?.

Por favor que no haya una cabeza dentro, por favor que no haya ninguna parte de ningún cuerpo. Ya bastante que era pesada. No abriría la caja. No estaba listo para otra mala noticia.
Publicado por Brennan F. Grunwald Mar Ago 30, 2016 1:20 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Organización, Reunión #3 - Página 3 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Movió la cabeza para saludar a Rose, su llegada fue el preludio del comienzo de la reunión, uno a uno, los líderes del grupo fueron hablando, detallando lo que parecía ser la nueva inventiva del itinerario; los nombres bajo el título “sospechosos” le parecían escasos, pero el hilo de sus pensamientos duraría lo que tardó el profesor de lengua en levantarse de su asiento. Los grises ojos de Desmond se arrastraron en su dirección, leyendo las palabras escritas con tiza blanca en cuanto le fueron visibles. Mazmorras, secuestros y violaciones hasta la muerte, la idea de permanecer en Dunkelheit podía volverse peor cuando parecía que no. Intentó reprimir como pudo las imágenes gráficas que su mente hacía y se llevó los dedos a la nuca, joder, maldito lugar.

Entreabrió los labios, dispuesto a preguntar qué se sabía del mentado tío, pero el estruendo hecho por la pizarra al caer atrajo abruptamente su atención, así como la de todos. En un instante estaba de pie, acercándose unos pasos como si desde allí no le fuera inteligible la oración que de hecho podía leer a la perfección. “Estamos vivos”. Era inevitable pensar que se trataba de los estudiantes de las fotografías, él era partidario del enunciado de la docente de biología, sin cuerpos, no hay muertos. No tenía claro si resultaba más enfermizo la matanza de media docena de alumnos o el querer jugar con ellos de semejante modo.

De soslayo advirtió la mata de cabello áureo corriendo hacia la puerta recién golpeada, había girado su cuerpo en la misma dirección, así que no le fue difícil notar que Brennan regresaba con una caja entre sus manos. Una carita feliz como referente, enhorabuena por Yvette, que sí conservaba el sentido del humor, meditó con áspera ironía. —Aprovechemos que el mío fue hace un mes. —nada de lo que se escondiera dentro podría ser peor de lo que habían visto ya, o sí, de todos modos, el aire se estaba tornando espeso y alguien tenía que abrirla. Se paró a un costado de Grunwald y la destapó, la buena noticia es que no era un cadáver, ni parte de él, como siempre era orillado a esperar en ese sitio. —Parece que nos dejaron una película. —sacó la tela blanca y la tumbó sobre la mesa, dejando expuesto el resto del contenido.
Publicado por Desmond T. Brewster Mar Ago 30, 2016 7:07 pm
Desmond T. Brewster
séptimo curso
Theo
Organización, Reunión #3 - Página 3 HIWMwXp
80
186
Bill Skarsgård
«With even a deeper trench than in the majority of men, severed in me those provinces of good and ill which divide and compound man’s dual nature.»
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1231-brewster-desmond
Una efímera sonrisa apareció en el rostro de la belga al escuchar la voz familiar del escoces, evitando así contestar la interrogante dicha por él. ¿Realmente podían estar bien, mientras que había gente desapareciendo? No, claro que no. Kai, se limitó a escuchar a cada uno  de los líderes una vez que la reunión dio inicio, acción contraria una vez que el profesor de lengua comenzó a escribir pobre la pizarra, evitando así generar más imágenes mentales que pudieran atormentarla cuando se encontrase sola. Aun no podía terminar de asimilar que todo eso en verdad hubiera pasado, al menos no ahí, en donde ella consideraba su único hogar. El sobresalto que le siguió, sólo fue una acción autoreflejo ocasionado por el estruendo al caer la pizarra, ruido que quizás podría matar sus objetivos de mantenerse ocultos.

Estamos vivos
. Su mirada se fijó en la frase escrita aun cuando la puerta fue golpeada. ¿Qué estaba pasando?  Se quedó pasmada sobre su lugar intentando asimilar aquella frase que significaba más para aquellos chicos que para cualquier persona en el mundo. A causa de los años que había vivido en el internado, era inevitable no sentirse mal por la desaparición de sus compañeros, aun así, aunque sólo los conociera de vista. El ruido de la tela al caer sobre la mesa, la saco del estupor en el que se encontraba, guiando su vista hacia donde sus compañeros y aquella caja se encontraban. Tuvo que inclinarse un poco, teniendo como apoyo la mesa para poder mirar lo que había dentro. No toda la verdad es mala y desagradable. Se podía leer en una de las caras de la caja. Esperaba que así fuera aunque le daba miedo lo que tendrían que pagar en el futuro si de buenas noticias se trataba. Dunkelheit les había enseñado que nada bueno llega sin tener un costo. – Creo que al final, si tendremos que poner la pizarra en su lugar. – Comentó observando los alfileres que se encontraban en la tela, poniéndose de pie para ayudar a poner la pizarra en su lugar. Frunció el ceño al mirar de nuevo el proyector.- ¿Alguien sabe cómo usarlo?- Cuestiono un tanto apenada. Vivir por tanto tiempo en el internado la mantenía en mala relación con la tecnología, un problemas más que tenía con el mundo exterior.
Publicado por Kailany R. Lowength Mar Ago 30, 2016 9:15 pm
Kailany R. Lowength
sexto curso
—Kail
Organización, Reunión #3 - Página 3 XK96BjW
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
La reunión dio inicio y Nathaniel permaneció quieto en su asiento. El joven solo se movió para apoyar sus codos sobre sus rodillas mientras juntaba sus manos y, concentrado, miraba a Gru y a los líderes de la organización. No podía evitar sentirse tranquilo y un tanto orgulloso, su amigo lo estaba haciendo muy bien, de igual forma ahí estarían ellos para apoyarlo en cualquier caída. Sophia y Brian toman la palabra y posteriormente el entrenador Mark (a veces se refería a él así más que por profesor) empieza a escribir sobre la pizarra. Nate se da cuenta de que está apretando sus nudillos en exceso mientras lee el escrito, no, no quería imaginar eso, no quería imaginar que otros pudieran hacer un daño de esa magnitud a Callie, a Cassie, incluso a Carol, no. Nate suaviza el agarre de sus manos y toma un respiro desviando la mirada. No había logrado concentrarse cuando el estruendo del pizarrón lo hace voltear, entre muchos ruidos ese es el detonante.

El mensaje hace que los ojos oscuros de Nathaniel se abran de golpe y un vacío caiga en su estómago. ¿Estarían vivos?, ¿todos ellos? Una ola de esperanza golpea de lleno su cuerpo, una que lo hace sonreír con cierta inocencia, pero él no es tonto y la duda se avecina inevitablemente. Había aprendido a o ilusionarse con buenas noticias, no en medio de tanto caos. —¡Gwen!—. Grita levantándose a buscar a la rubia, pero antes de que pudiera evitarlo, ella y Gru ya habían abierto la puerta para dar paso a la sala a un misterioso paquete.

Nathaniel tenía sus dudas al respecto, imaginó cualquier tipo de aberraciones en el proceso, pero lo cierto es que nunca habría imaginado el contenido que varios de sus compañeros revelaron. —Sí y hay que ver esa película—. Dice en voz baja antes de inclinarse y tomar el pendrive en sus manos. —Puede tener información, algo que nos sirva—. Era a veces muy iluso al pensar que todo podía contener una señal, pero en ese momento era lo único que necesitaba, señales, quizás eso le ayudara a saber qué había pasado con Calliope.

—Vamos, hay que conectar los cables, es sencillo, yo puedo armarlo—. Ve a sus otros compañeros pidiendo ayuda. Nate empieza a armar el proyector y extiende los cables largos para que alguien más los lleve a una fuente de energía cercana. —La tela... hay que ponerla, bien extendida—. Anexa absorto en su labor. Finalmente conecta los cables pertinentes en el aparato y logra colocar el pendrive. Nate busca un asiento para colocar el proyector. —Creo que está listo—. Más sus manos se helaron y delegó sin decir nada la tarea de encenderlo.
Publicado por J. Nate Seeber Miér Ago 31, 2016 10:33 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Organización, Reunión #3 - Página 3 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Mark se cruzó de brazos mientras observaba a los alumnos corretear como hormigas frenéticas cada uno haciendo una cosa. Estaba pensando en otras cosas, demasiado absorto como para ayudar. Total, lo de la pizarra no había sido exactamente culpa suya ¿No? Y Brennan dijo que ellos se ocuparían de volver a colocarla como antes. No... había ahí algo que no le cuadraba.
-Es raro ¿No? -dijo finalmente.

Estiró las manos sobre la mesa y tamborileo los dedos mientras observaba a Nate colocar el proyector, él personalmente creía que nada bueno iba a salir de ese pendrive, pero cualquiera se lo dice a todos esos. Si fuese por él, lo destruiría automáticamente.
-O sea, ha tenido que estar esperando en la puerta con una caja, aguardando justo el momento en el que oyera que la pizarra se caía para hacer su pequeño espectáculo. Si cualquiera de nosotros se hubiese asomado para ver si había moros en la costa o simplemente llegara tarde, nos lo hubiéramos cruzado de bruces.
Desde el punto de vista de una emboscada, era una pesadilla tener que hacer algo así y que saliese a la perfección ¿Y si él no se hubiese levantado a escribir nada? ¿Durante cuanto tiempo hubiese estado esperando allí?

-Tal vez no estaría mal llevar una lista de la gente que está en las habitaciones cercanas a esta. Solo por si acaso -concluyó encogiéndose de hombros.
Publicado por Mark Pratchett Miér Ago 31, 2016 11:09 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Organización, Reunión #3 - Página 3 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Narración

La imagen del proyector no queda perfecta en la tela, pero eso parecía carecer de importancia.

El vídeo comienza con un lugar que es completamente desconocido para aquellos que están observando las imágenes. Se tratan de dos filas de celdas cortadas a la mitad por un pasillo. La imagen en blanco y negro delata un piso y paredes blancas. En una esquina del vídeo se puede leer: 01/04/16 15:32:44. El último par de números avanza por segundos. Pasados unos minutos tres figuras aparecen en el vídeo. La que se ubica más a la izquierda no puede verse, pero si se puede identificar que es de género masculino, la persona ubicada en el medio se encuentra inconsciente y es arrastrada por otras dos personas, lleva ropas claras y tampoco se puede saber quién es, salvo que es mujer y su cabello es oscuro. La mujer de la derecha es imposible no reconocerla con sus rulos y aquella sonrisa ladeada, Yvette Gunnhild. Arrojan a la persona a una celda sin cuidados ni pena. Y se alejan de allí. El vídeo se corta.

El siguiente vídeo cuenta con más personas, alternando las cámaras para que se puedan identificar a las personas que allí se encuentran. A las cinco personas que allí se encuentran. La primera en ser identificada es Cassiopeia Rohmer moviéndose de una celda al pasillo. En la celda Bo Hawkman acostado en una cama sencillo, Carol Harrison está sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared. En el pasillo, y el punto donde Cassiopeia se detiene para  volver a la celda, Calliope Rohmer se encuentra sentada jugando con el dobladillo de la remera. Parecen estar hablando. Por otro lado, Yuna Inoue, está en una celda continua, dibujando con su dedo líneas imaginarias en el suelo. Algo parece llamar la atención de los presentes y todos los que se encontraban fuera de su celda se ponen de pie para dirigirse a la misma. Ninguno parece tener heridas físicas, salvo por Calliope Rohmer que cuenta con un ojo morado. La fecha del vídeo indica que fue grabado el 8 de Mayo del 2016 a las 23:48.

El vídeo se vuelve a poner en negro, pero aparece un cursor en pantalla, titilando a la espera de que alguien escriba. Pasados unos segundos, las letras empiezan a aparecer:

"Habitación 420: Segura. No todos los que están dentro son malos.
Busquen las pistas de Ophelia, ella les indicará el camino para encontrarlos.
Yo los cuido...".


Finalmente el vídeo vuelve a tener la pantalla negra solo que unas letras blancas indican que es el final de la transmisión.
Publicado por Whispers Miér Ago 31, 2016 11:32 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Organización, Reunión #3 - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
El hilo que había mantenido la reunión hasta ese momento pareció carecer de importancia cuando el pizarrón empezó a moverse. El cuerpo de Rose se tensó aun cuando la chica no pudo pararse del asiento. Ante la caída del objeto la castaña alzó sus ojos azules y pudo leer aquel mensaje evidente para todos los que estaban en el salón. ¿Estarían vivos?, ¿se trataba de sus amigas? De no ser así no había nadie más a quien pudiera referirse ese mensaje. En el pecho de Rose algo pareció estallar en mil pedazos quemando cada una de sus extremidades. Si era así, si se trataba de ellos entonces eso quería decir que estaban vivos y que ella no estaba tan errada como parecía. Quiso voltear y ver a Cole, quiso ver su reacción, pero antes de hacerlo el ruido de la puerta llamó su atención. No todo podía ser paz en la guerra y los oasis estaban aparentemente escasos.

La castaña se levanta junto a Desmond mientras revelan el contenido de la caja. Rose se había mantenido un poco distante temerosa de lo que pudiera haber dentro, pero el aparato no le causa más que dudas. Poco a poco sus compañeros empiezan a armar el proyector y Rose se inclina conectando los cables finales para ayudar a Nate. Sacude sus manos del polvo al terminar y se levanta para ver aquella película. Estaba asustada; ese video podía ser muy bueno o muy malo.

Rose cruza sus brazos, sus ojos se mantienen fijos en lo que comienza la proyección. La habitación reflejada eriza cada vello de su cuerpo, por más que quiere concentrarse, Rose no puede evitar cubrir su boca con su mano por la sorpresa a pesar de que nada salía de sus labios. Era como una cárcel, ¿pero dónde? Ver a Yvette empeoró las cosas ya que Rosie sintió aún más frío, al parecer todo lo que tuviera que ver con esa mujer era negativo.

—¡Son ellos!, ¡Están vivos!—. No puede evitar gritar la castaña señalando la pantalla, hasta ahora era lo único que le importaba. Da un paso hacia adelante, el video no da mucha información, solo que los chicos estaban en ese tipo de "cárcel" y que estaban vivos, al menos todos lucían bien menos Calliope. En ese instante sintió mucha pena e impotencia por su amiga. La transmisión se corta antes de que Rose pueda rogar por más datos, datos verdaderamente útiles.

Rose iba a girar, sentía la necesidad de drenar con cualquier cosa, pero el sonido particular de las letras apareciendo tras el teclado la hace atender del nuevo a la improvisada pantalla. Luego del mensaje la pantalla vuelve al negro habitual. —Están vivos—. Repite con más calma. —La fecha del video es hace apenas una semana—. Repite señalando la pantalla y buscando a Brennan y a Nate con la mirada. —Pero... las pistas de Ophelia...—. Su voz se corta, luego de unos segundos ve a Desmond en medio de la incertidumbre, no dice nada, ya ellos conocen el porqué de esas miradas.
Publicado por M. Rose Wood Miér Ago 31, 2016 11:51 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Organización, Reunión #3 - Página 3 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
¿Cuánto había durado la calma? ¿La idea de que aquella reunión sería para planear y avanzar en su investigación?

La pizarra había sido adulterada. Miró a Sophia y luego a Brennan, alguien más tenía la llave. Solo se le ocurrió que alguna de las cómplices era alguien de la limpieza, ellas eran las encargadas de las llaves en todo el internado. ¿Cómo podría cambiar la cerradura? ¿Acaso valía de algo ya?

La caja, la nota, el vídeo con el proyector. Observó todo de pie, en silencio, tan solo mirando paciente, tratando de no perder ningún detalle. Él pensaba mejor en la calma.

Las palabras de Mark le resultaron apropiadas puesto que él estaba pensando lo mismo. Lo miró y asintió serio, sosteniendo el contacto hasta que el vídeo comenzó.

Están... —susurró, cuando Rose comenzó a gritar. No era para menos. Se llevó ambas manos a la cintura y empezó a caminar lento por el espacio. —Me preocupan dos cosas... —dijo en voz alta. —Que la persona que está acá dentro ayudando a que todo esto sea posible no sea descubierta pronto y que no podamos reunir todas esas pistas para liberar a los chicos.

Miró a todos y cada uno a los ojos. Sabía que quien fuese era buen mentiroso, después de todo nadie se había dado cuenta de nada. ¡ARG! Comenzaba a sentir una rabia inexplicable.

También puede ser que nadie de aquí dentro sea cómplice y lo digan solo para despistarnos. Saben que unidos somos mejor, actuamos mejor. Puede ser otra táctica, después de todo... ¿por qué creer en ese vídeo? —señaló la pantalla en negro. —Las fotos eran falsas, el video o parte de él también puede serlo. La fecha que indica puede estar adulterada como las fotografías. Todo puede ser mentira y todo puede ser verdad.

Miró la caja. Cerró los ojos. De todas formas si había una esperanza que estuviesen vivos la tomaría.

Hay que ir a buscarlos ahora —sentenció. —¿Alguien sabe qué pistas dejó Ophelia?
Publicado por Brian Downer Miér Ago 31, 2016 12:10 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
La reunión iba muy bien, cosa que la tenía contenta, pero claro, en una reunión de la organización no todo podía ir tan bonito y sencillo, no podían simplemente decir que iban a hacer, separarlos en grupo, ponerse de acuerdo y volver todos a lo suyo, no… Tenían que descubrirles el lugar y dejarles más pistas, bueno en parte no le importaba que hubieran nuevas pistas, eso era perfecto para todos, el problema era en saber si todo era verdad o si estaban jugando con ellos. Cuando quiso ver, moverse o hacer algo, ya todo había pasado y solo podía mirar.

El tablón cayó, el ‘estamos vivos’ le aceleró el corazón, ¿Los niños seguían vivos?, ¿Todo había sido una mentira?, y sobre todo ¡Los estaban vigilando!, pero ¡Si ellos habían revisado la habitación miles de veces y no habían encontrado nada!. Esto la desesperó un poco, pero no dijo nada, viendo como habrían la caja que acababa de llegar y armaban todo para poder ver la cinta, más vídeos, más pistas, los iban a volver locos antes de que pudieran sacar algo en limpio de todo lo que estaba pasando.

Se quedó mirando en blanco el video y la nota, ¿No todos los que están adentro son malos?, Entonces, ¿Alguien más aparte de Ophelia los estaba ayudando, o simplemente estaban jugando con ellos?. Se talló los ojos escuchando el caos que se formaba, los desaparecidos vivos y todos desconfiando de todos y de la nota, esto se estaba volviendo cada vez más difícil. — A ver Brian, dice que alguien de adentro es bueno, es decir tenemos una ayuda adentro — Señaló el video, donde habían estado esas palabras antes de borrarse y finalizar — Me parece que si no fuera verdad no hubiéramos estado encontrando tantas pistas, ya que, ¿Por qué ahora?, llevamos años en el internado y ahora es que todo está saliendo a la luz — Todo esto le estaba dando un dolor de cabeza. Se acercó al tablón de anotaciones y comenzó a escribir lo que sabía de Ophelia e Yvette, eso que había preferido no decir hasta no estar segura, pero ya era hora de que todos lo supieran, creyeran en ello o no — Esto es lo único que yo sé de Ophelia, era mala, se arrepintió, y trabajó con Yvette para ayudarnos, por muy increíble que suene esto último — Miró alrededor, viendo a los integrantes que allí estaban — ¿Alguien más tiene información de Ophelia? —.


Off: Anote en el post del tablón lo que Sophia escribió aquí en el rol ^^.
Publicado por Sophia E. Thurkell Jue Sep 01, 2016 12:38 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Organización, Reunión #3 - Página 3 Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Permaneció callado, mientras el profesor Pratchett escribía en la pizarra, intentando que su mente no divagara demasiado por imágenes creadas por su cerebro. ¿Qué clase de personas dirigía aquel lugar? Dio un brinco en su asiento ante el estruendo que produjo la caída de la pizarra y, entonces, sus ojos se dirigieron de inmediato hacia la pared. Estamos vivos. ¿Sería aquello de verdad u otra broma de mal gusto para darles falsas esperanzas?

En cuanto desvelaron en contenido de la caja, no dudó en levantarse a echar una mano con la pizarra y tela para que quedara bien. Cuando todo estuvo listo, volvió a su asiento y esperó a que el vídeo comenzase. Era extraño ver aquellas imágenes y saber qué todo estaba pasando dentro de aquellas mismas paredes. Se fijó en la fecha del primer vídeo: 1 de abril. No le sorprendió ver a Yvette en el vídeo. Sin embargo, se preguntó quién sería aquella figura masculina que estaba ayudándole. La fecha del segundo vídeo llamó más su atención. Si no estaba manipulado, aquello había sucedido tan solo una semana antes, lo que significaba que seguían con vida. Cassiopeia, Calliope, Bo, Carol, Yuna… Todos podían seguir con vida aún. Llevó la mirada hacia Nate pero no hizo falta que abriese la boca, pues el muchacho había visto las mismas imágenes y Rose ya se había encargado de poner sus pensamientos en voz alta.

Después escuchó a Brian, quien se había encargado de que no nos hiciéramos ilusiones precipitadas. En esa clase de situaciones, había que contar con el lado negativo también. Pero al igual que había quien se encargaba de hacer que tuviéramos los pies puestos en la tierra, también estaba la profesora Thurkell, quien parecía tener una visión más positiva pero no por ello menos objetiva.

Sí, es difícil de creer que Yvette esté intentando ayudarnos después de ver cómo ella misma disparó a Ophelia y horas más tarde estaba trasladando un cuerpo inconsciente a una de esas celdas. —Expresó en un tono algo brusco, señalando la pantalla en la que hace unos minutos habían visto aquellas imágenes. ¿Acaso había sido el único que lo había visto? Le resultaba imposible pensar en la posibilidad de que Yvette estuviera ayudándolos de alguna manera. O más bien, se negaba a creer que así era. Sin embargo, respiró hondo tratando de calmarse y exhaló todo el aire de un golpe—. Si es verdad que las anteriores notas eran de Ophelia, digamos que bajo la aprobación de Yvette… Y Ophelia ya no está… Me inclino a pensar que es Yvette quien está detrás de esta caja. ¿Estamos seguros de que queremos confiar en esta persona y seguir cualquier pista que pudiera haber dejado Ophelia?
Publicado por Ezra V. Padmore Jue Sep 01, 2016 1:52 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Organización, Reunión #3 - Página 3 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.