Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Anuncio 6/10 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Anuncio 6/10 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Anuncio 6/10 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Anuncio 6/10 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Anuncio 6/10 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Anuncio 6/10 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Anuncio 6/10 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Anuncio 6/10 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Anuncio 6/10 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Anuncio 6/10 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Anuncio 6/10 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Anuncio 6/10 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Anuncio 6/10 SH3v5Xc

Anuncio 6/10

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Gracias por las Memorias

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir esto, todas parecen demasiado sensibles o incluso falsas, pero intentaré ser lo más sincera que puedo.

El rol, para la mayoría de nosotros inició como un pasatiempo, algo que hacer en nuestro tiempo libre, algo que nos divertía, pero el tiempo pasa, y las obligaciones comienzan a acumularse cuando llegas a cierta edad. Empiezan a llegar trabajos, la universidad exige más dedicación, se inician las tesis, la vida externa comienza a tomar un partido más importante, y hay obligaciones de las que no podemos escapar. Voy a confesar que lo intentamos, desde el staff intentamos mantener el mismo ritmo que manteníamos en los inicios del foro e incluso unos meses atrás. Amamos el foro, y esta noticia es tan terrible para ustedes como para nosotras. Personalmente, Whispers ha sido mi bebé, y le he dedicado hasta mis horas de sueño, pero hay que aceptar la realidad y para dar trabajos a medias, preferimos hacernos a un lado.

Con esto queremos darles la noticia de que el foro cerrará sus puertas.

No ahora, nos tomaremos el tiempo para darle el cierre que se merece. Desde la administración teníamos pensado que, después de la quinta trama, se cerrará la historia de Dunkelheit y se abriera otra, lo que haremos será juntar la tercera y quinta trama de manera tal que, cuando termine, Dunkel terminé con ellas. Para esto, el fin de semana abriremos las mini-tramas que faltan, y una vez que estén terminadas, procederemos a abrir la última trama del foro.

Lamentamos darles esta noticia, pero cuando abrimos el foro, hace trece meses, no podíamos predecir que nos tendríamos que vernos forzadas a cerrarlos por motivos externos al rol. De verdad, lo sentimos. Hemos dado todo lo que teníamos para crear una comunidad como la que creamos, y estamos muy orgullosas de ella. Hemos tenido la posibilidad de conocer usuarios encantadores, buenos rolers, hemos tenido la posibilidad de crear una historia y conocer a los personajes y su respectiva evolución. No nos arrepentimos de haber creado Whispers, y espero que ustedes no se arrepientan de haber ingresado.

Pido una disculpa especial para los nuevos usuarios, nos hubiera encantado tener más tiempo con ustedes para que vivan Dunkel a todo su esplendor.

Aún nos tienen por un tiempo,
WITD.

¿Cómo continuará el foro?
Primero, como ya se ha mencionado, abriremos las mini tramas y de ahí se abrirá la trama global. Hay un par de tramas que son necesarias para la misma, por lo tanto, una vez que estén cerradas se abrirá la TGIII.

Una vez que termine la última trama (la cual estará dividida en dos partes y será de asistencia obligatoria), la administración se despedirá y el foro continuará abierto para aquellas personas que quieran seguir desarrollando sus tramas como flashbacks.

A partir de ahora, las inscripciones al foro se encuentran cerradas.

Todos los mensajes que han sido enviados con tramas se secuestros y demás se llevarán a cabo, si quieren declinar la oferta pueden avisarnos por mensaje privado.

Nota: Abrimos este anuncio en un tema particular para aquellos que quieran comentar sus respectivas opiniones.
Publicado por Whispers Jue Oct 06, 2016 10:18 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Anuncio 6/10 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
¿Qué decir? Me temo que no pueda expresarme lo suficiente, así que seré breve y conciso: Amo al foro, sus personajes, como ellos evolucionaron con la trama y sus relaciones, unas más complejas que otras, pero todas interesantes. Hay personajes geniales, y de ellos se desprenden tramas magníficas y no sería posible sin un buen foro y una buena trama.

Agradezco este año y la experiencia aquí vivida. Estaré hasta el final, en minitramas, la TG3 y el después, para ver cómo continuamos.

No voy a mentir, realmente me duele que cierre WITD, porque le tengo cariño sincero (y a los demás personajes,y a Brian, desde ya). Por mi nunca cerraría u_u larga vida a WITD. Será parte de un buen recuerdo y una excelente experiencia en el rol.

Como siempre, estoy aquí para ayudar, y brindar una mano al staff y a los usuarios. Espero esta última trama sea tan genial como las anterior (estoy seguro lo será) y resolvamos los misterios que nos quedan, ¿qué sucede en Dunkelheit?
Publicado por Brian Downer Jue Oct 06, 2016 10:29 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Como siempre, es más importante los asuntos offrol que onrol. Pero es una auténtica pena que tenga que cerrar el foro, cuando entré llevaba tiempo sin encontrar uno en el que me sintiese a gusto y la verdad, lo voy a echar mucho de menos.
Publicado por Mark Pratchett Jue Oct 06, 2016 10:47 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Anuncio 6/10 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Voy a comentar desde mi cuenta personal porque creo que es lo más idóneo. Cuando encontré esta comunidad llevaba tiempo sin sentirme realmente a gusto en un lugar. Aquí me topé con escritores muy buenos, personas comprometidas y, sobre todo, con gente que merece la pena conocer; con la que me he reído, a la que he aprendido a querer y en la que he confiado y confío. Además, estos meses con vosotros han sido fantásticos, pues he podido desarrollar a un personaje que ahora forma parte de mí y que no habría conseguido querer tanto de no ser por este foro. Pero personalmente me encuentro en una etapa en la que me falta tiempo aunque me sobran ganas, y el rol ha pasado de ser un pasatiempo divertido a una obligación. Y no quiero que algo que me gusta tanto termine dejándome mal sabor de boca. No sé cómo avanzarán las semanas, si un hiatus me ayudará a reordenar mi vida y encontrar de nuevo las ganas, pero ahora mismo siento la necesidad de tomármelo. Porque sentirme bien yo me parece más importante que hacer sentir bien a Jack.

Me apena muchísimo que cierre WITD, pero todas las etapas tienen su fin. Aunque yo no lo veo como fin, sino como un "hasta luego". Las conexiones reales que se han formado seguirán estando ahí aunque los personajes ya no estén, y eso es algo que nos va a quedar a todos. Quiero agradecer públicamente a la administración por haber estado ahí y habernos entendido a todos en cada momento. Y por habernos regalado un pedacito de su creatividad e imaginación.
En especial a ti, Merce, que eres la persona más comprometida con un foro que he conocido jamás. Y una tía de puta madre, además.

Ale.
Publicado por Jack A. Hudson Jue Oct 06, 2016 11:26 am
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
Anuncio 6/10 Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Tengo que confesar que se me ha roto un poco el corazón con esta noticia. Cuando entre a Whisper no sabía cuanto iba a durar, no sabía si Kail iba a ser lo que quería pero entonces pasaron los días y la historia, los usuarios y las tramas que se fueron armando me mostraron que este era el lugar que tanto había buscado.

Creo que no lo había dicho, pero agradezco con toda el alma haberlos conocido, quizás llegue tarde y no pude disfrutar el foro desde sus inicios, pero ustedes llegaron justo en el momento en que pensaba dejar de lado todo esto. Me revivieron las ganas de escribir e intentar sacar lo mejor de mi en cada post. Nunca imaginé que Kail llegaría a ser lo que es hoy y la verdad me siento tan orgullosa de poder crearla. Gracias infinitas a la administración por su paciencia con mis miles de preguntas, pero sobretodo por su enorme amor hacia el foro, amor que se contagio con cada usuario. Los aprecio mucho y bueno, aquí estaré hasta el final con Kail y October, esperando resolver los misterios que el internado guarda.

Publicado por Kailany R. Lowength Jue Oct 06, 2016 11:57 am
Kailany R. Lowength
sexto curso
—Kail
Anuncio 6/10 XK96BjW
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
Me entristece muchísimo conocer el cierre del foro pero comprendo que a veces no queda otra, también he estado en administraciones de otros roles y puedo hacerme una idea de lo mucho que os ha costado tomar esta decisión. Nos hacemos mayores y las responsabilidades entran a tropel en nuestras vidas, muchas veces incompatibles con hobbies que requieren tanto tiempo como el rol.

Soy uno de los users más recientes, me uní en agosto y lo único que lamento es no haberme registrado antes porque lo he disfrutado desde el minuto 1. He estado poco, sí, pero lo suficiente para darme cuenta de la implicación de la administración, habéis tenido ideas geniales que no había visto en otros foros, desde ya me declaro fan de las minitramas. Como no, estaré con mis niños en la última trama global, la primera para mí. Gracias por haber creado una partida tan atrayente e interesante.

Aprovecho también, a modo de despedida, para agradecer a todos los users que tuvieron rol conmigo, y los que quedan por escribir hasta el cierre definitivo del foro.
Publicado por Benjamin Lewis Jue Oct 06, 2016 12:00 pm
Benjamin Lewis
quinto curso
Benny
Anuncio 6/10 UDKIMVR
36
74
Dylan Sprayberry
Relaja la raja.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1366-lewis-benjamin
Sinceramente no salgo de mi estupefacción. “Cerraremos”, una noticia que llegó como balde frío. Inesperado, sí, puesto que uno jamás va a imaginarse que al merodear por el foro se iba a encontrar con esto y de pronto sientes que la película llegará a su fin.

Éste foro me mostró usuarios dedicados, respetuosos y buena onda. Incluso una administración muy empeñada en hacernos sentir bien, dedicarnos gráficos (hermosos, por cierto), y resolver cada duda que hemos tenido a lo largo. ¿Y las tramas qué han pensado? Intrigantes, dejándonos a los usuarios implicarnos y construir juntos una comunidad preciosa. Me cuesta creer que han pasado trece meses desde su abertura, porque en parte, siento que el tiempo fue relativamente corto aquí con ustedes y sé, que ni he conocido ni a la mitad de los personajes. Una lástima.

Con los poco que he hablado me cayeron súper bien, y también los temas que tuve con unos pocos fue una grata experiencia. ¡Todavía sigo sin asimilarlo! Espero, que en la vida externa de las administradoras les vaya bien en los estudios y demás, que las comprendo bien la necesidad de darse un respiro para enfocarse en lo importante. Pero en cierta forma se quedará en los corazones de todos nosotros éste gran y magnífico foro.

Mucha suerte, es lo menos que puedo decir.
Publicado por Donald F. Wells Jue Oct 06, 2016 12:25 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Anuncio 6/10 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Bueno, realmente no puedo decir mucho al haber entrado hace poco, pero creo que con el poco tiempo que estuve aquí, pude darme cuenta de que era un foro espectacular. Sus usuarios, sus admins, todo está perfecto, no tengo nada de qué quejarme. Es una pena, pero no se puede poner la vida on-rol sobre la off-rol, se entiende perfectamente. Espero que exista algún foro que pueda llegar a los talones de éste, aunque lo creo muy poco probable. Prácticamente conozco a pocos o a nadie, pero aún así, les mando un saludo con cariño a todos. Muchísima suerte a los admins y a los demás usuarios.
Publicado por Gaia Huxley Jue Oct 06, 2016 1:48 pm
Gaia Huxley
séptimo curso
Gaia
Anuncio 6/10 25ahpiq
8
53
Grimes/Claire Boucher
"Calm — reflection might be better than the most confused decisions."
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1716-huxley-gaia
Obviamente leer esto es una lástima y me da pena, por supuesto, pero lo entiendo totalmente.

He sido parte del staff más de una vez y cuando las circunstancias cambian se deben aceptar dichos cambios. Administrar un foro no es algo que todos puedan hacer, y no es algo que la mayoría haga bien, ustedes han comprobado ser una maravilla desde todos los aspectos posibles y es algo que se extrañará bastante, y creo que hablo por todos al decir que será dificíl encontrar otra plataforma donde desarrollar personajes de esta naturaleza con todo el ambiente que viene incluido.

Me hubiese gustado unirme antes, pero no me arrepiento de nada, el pasado está por algo y tal vez si hubiese aparecido antes algo me habría detenido a seguir avanzando, pienso que llegué en el momento indicado y aunque a Bo le quedarán muchas cosas por explorar, al igual que Xavier (y Asher, ese está claro) pues siento que han sido de mis hijos más queridos y traumados que tal vez ahora sí tengan final feliz (?)

Pero bueno, repito, entiendo la decisión tomada y la apoyo en su totalidad. Se sabe que no hacen esto por pereza o faltas de ganas, simplemenente no queda otra alternativa. Si el foro vuelve espero estar entre los usuarios de nuevo, si no lo hace espero (y estoy seguro) termine de manera espectacular. En todo caso Whispers se mantendrá entre mis foros favoritos y su administración entre las mejores por su dedicación, su perseverancia, su imaginación, su amabilidad y demás cosas que tendría que resaltar.

El pasado son memorias para atesorar, el futuro es siempre incierto, queda por disfrutar el presente y vivirlo al máximo.

Y ya saben, todos los usuarios con los que he llegado a congeniar (o a los que no he llegado a conocer) podrán encontrarme por skype o whatsapp, en dado caso de querer seguir con el contacto.

Muchas gracias Whispers, y gracias en verdad ^^
Publicado por Bo J. Hawkman Jue Oct 06, 2016 1:54 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Me han dejado con lágrimas en los ojos, en serio, pues no me lo esperaba. Pensar que hace unas semanas hemos cumplido un año, y que ahora estemos cerrando me apena mucho porque he terminado conociendo a personas maravillosas y enamorándome de cada uno de los personajes del foro, incluso si nunca he hablado con ellos. En verdad me han dejado sin palabras, y me cuesta creerlo. Yo con las ansias de ir que llegue la tercera trama y la quinta y mira, va a llegar, aunque no de la forma de la que esperaba.

El staff sabe perfectamente como me siento por esta decisión pues cada día les decía que amo el foro, la trama, los personajes, básicamente todo. Aún así, no me voy a quejar porque sé lo mucho que se han esforzado en este proyecto y que en verdad les importa, por esa razón es que no me sorprende que le vayan a dar al menos el cierre que se merece el foro.

Seguro van a entender la mitad de lo que digo, a saber, pero en verdad muchas gracias a todos por ser parte de una linda experiencia, ya que no hubiera sido la misma. Muchas gracias a Vero y Merce por crear una idea tan alucinante que desde el momento que lo vi supe que me encantaría, como también a Ale y Gaby por aguantarme con preguntas tontas y mis posts que ni se acercan a los suyos. Bueno, y ya que esto se va a terminar las perdono por disfrutar viéndome sufrir. Espero haber sido un buen conejillo de indias (?) Las quiero a las cuatro aunque siempre diga que las odio.

Ahora solo toca esperar al final y, una vez más, les agradezco por todo. Si no fuera por este foro, nunca habría existido mi pequeño Isak, el cual me ha acompañado durante todo este año, ni tampoco a Emmett, aunque el último tristemente no va a poder desarrollarse plenamente. #grusak4ever #isrol4ever

Y como bien dijo Ale, hasta luego. Un placer haberlos conocido.
Publicado por Isak T. Bruhn Jue Oct 06, 2016 2:03 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Anuncio 6/10 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.