Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Anuncio 6/10 - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Anuncio 6/10 - Página 2 SH3v5Xc

Anuncio 6/10

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias por las Memorias

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir esto, todas parecen demasiado sensibles o incluso falsas, pero intentaré ser lo más sincera que puedo.

El rol, para la mayoría de nosotros inició como un pasatiempo, algo que hacer en nuestro tiempo libre, algo que nos divertía, pero el tiempo pasa, y las obligaciones comienzan a acumularse cuando llegas a cierta edad. Empiezan a llegar trabajos, la universidad exige más dedicación, se inician las tesis, la vida externa comienza a tomar un partido más importante, y hay obligaciones de las que no podemos escapar. Voy a confesar que lo intentamos, desde el staff intentamos mantener el mismo ritmo que manteníamos en los inicios del foro e incluso unos meses atrás. Amamos el foro, y esta noticia es tan terrible para ustedes como para nosotras. Personalmente, Whispers ha sido mi bebé, y le he dedicado hasta mis horas de sueño, pero hay que aceptar la realidad y para dar trabajos a medias, preferimos hacernos a un lado.

Con esto queremos darles la noticia de que el foro cerrará sus puertas.

No ahora, nos tomaremos el tiempo para darle el cierre que se merece. Desde la administración teníamos pensado que, después de la quinta trama, se cerrará la historia de Dunkelheit y se abriera otra, lo que haremos será juntar la tercera y quinta trama de manera tal que, cuando termine, Dunkel terminé con ellas. Para esto, el fin de semana abriremos las mini-tramas que faltan, y una vez que estén terminadas, procederemos a abrir la última trama del foro.

Lamentamos darles esta noticia, pero cuando abrimos el foro, hace trece meses, no podíamos predecir que nos tendríamos que vernos forzadas a cerrarlos por motivos externos al rol. De verdad, lo sentimos. Hemos dado todo lo que teníamos para crear una comunidad como la que creamos, y estamos muy orgullosas de ella. Hemos tenido la posibilidad de conocer usuarios encantadores, buenos rolers, hemos tenido la posibilidad de crear una historia y conocer a los personajes y su respectiva evolución. No nos arrepentimos de haber creado Whispers, y espero que ustedes no se arrepientan de haber ingresado.

Pido una disculpa especial para los nuevos usuarios, nos hubiera encantado tener más tiempo con ustedes para que vivan Dunkel a todo su esplendor.

Aún nos tienen por un tiempo,
WITD.

¿Cómo continuará el foro?
Primero, como ya se ha mencionado, abriremos las mini tramas y de ahí se abrirá la trama global. Hay un par de tramas que son necesarias para la misma, por lo tanto, una vez que estén cerradas se abrirá la TGIII.

Una vez que termine la última trama (la cual estará dividida en dos partes y será de asistencia obligatoria), la administración se despedirá y el foro continuará abierto para aquellas personas que quieran seguir desarrollando sus tramas como flashbacks.

A partir de ahora, las inscripciones al foro se encuentran cerradas.

Todos los mensajes que han sido enviados con tramas se secuestros y demás se llevarán a cabo, si quieren declinar la oferta pueden avisarnos por mensaje privado.

Nota: Abrimos este anuncio en un tema particular para aquellos que quieran comentar sus respectivas opiniones.
Publicado por Whispers Jue Oct 06, 2016 10:18 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Anuncio 6/10 - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Buen día, staff de WITD y compañeros de rol en general.

Admito que encontrar las palabras más adecuadas para transmitir mi mensaje no es fácil, pues reconozco el sentimiento que debe de consumir a la administración en este momento, dado que en más de una ocasión ha pasado por mi mente la decisión que ustedes acaban de tomar en este instante: cerrar las puertas de un foro de rol, dar fin a un ciclo que, si bien es cierto que fue iniciado por un grupo de personas con ideas fluyendo a mil por hora en relación a una trama global, con el paso del tiempo todo ello depende también de los usuarios involucrados y... es ahí donde se genera un nudo en la garganta ante el hecho de no saber cómo proceder para no decepcionarlos, ¿o me equivoco?

En fin, mi punto es que comprendo de sobremanera su situación y lamento mucho que las condiciones externas a las que se ven sujetas traigan consigo esta noticia; pero de igual forma, de antemano les deseo todo el éxito del mundo fuera de lo que es WITD, y sepan que pueden contar conmigo para dar fin a la idea general que ofrece su ambientación como mejor les convenga, pues como usuaria sólo estoy en posición de poner a mi personaje en sus manos si éste les es útil para concretar una idea en específico, más que nada porque soy consciente de que la trama global es y será siempre lo más importante dentro de un foro: de ahí que mis participaciones personales sean mínimas, pues me ha interesado más lo que se desarrolle a nivel general que en específico (el misterio que han conseguido imprimir en cada uno de sus posts y promocionales me pudo e invitó a enfocarme en eso).

Finalmente, añado una mención especial al user de Xavier D. Rhodes, quien me dio la oportunidad de llevar a Elliot y, asimismo, me ha tenido una paciencia infinita para que nuestros temas concluyan con base en nuestros propósitos. Agrego también que ha sido un gusto para mí intercambiar posts con todos aquellos que encontré a mi paso por las Mini Tramas, Sorteos de Rol y Eventos Globales: éxito a todos.

Sin más, sigo al tanto para lo que se ofrezca, que esto aún no ha terminado por completo. :3
Publicado por Elliot Rhodes Jue Oct 06, 2016 2:26 pm
Elliot Rhodes
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1270-rhodes-elliot-a
La noticia ha sido cuanto menos inesperada. Viendo a la administración tan implicada incluso en el momento en que se acercaba algo así... ha sido imposible de imaginar, pero a la vez comprensible. Casi voy a cumplir un mes aquí y me he sentido muy integrada desde el primer momento. Los usuarios fueron muy receptivos, con ganas de tramar ideas y siempre ahí cuando se les necesita. Igual la administración fue muy amable, rápida para responder todas mis dudas y me sorprendió por lo volcada que estuvo en todo momento; me quito el sombrero porque, sinceramente, es algo muy complicado de hacer. Las admiro muchísimo.

Ha sido un placer haber formado parte de esta gran familia, aunque haya sido durante tan poco. Ojalá hubiese encontrado este lugar antes y me da mucha lástima tener que dejarlo cuando me he sumergido tanto en su historia. Espero que sí, que sea un hasta luego y que pronto volvamos a leernos. Un abrazo.

Hagamos de esta última trama global la más grande.
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Jue Oct 06, 2016 3:31 pm
Hakon D. Kjeldsen
docente de español
Hakon
Anuncio 6/10 - Página 2 Fteg52
65
134
Mads Mikkelsen
"La soledad enseña más que cualquier compañía."
docente de español
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1536-hakon-ditmar-kje
Soy de las personas que opinan que lo que se plasma por escrito no es ni la cuarta parte de lo que se piensa, básicamente en este momento haré eso, pero solo para ser lo más concisa posible.

Empecé en los foros de rol cuanto tenía quince años, ahora que tengo 21 me sigo preguntando cómo he llegado tan lejos; es sencillo, desde el inicio fue algo que me encantó y me atrapó de lleno, me ayudó a mejorar e hizo que conociera a personas maravillosas. Cada foro simbolizó un salto para mí, un paso en mi madurez y mejorías en la calidad de mi escritura, es loco pensar que esa ventanita en mi computadora me acompañó desde hace tantos años.

Whispers in the dark ha sido el foro más increíble en el que he estado, no lo digo por lo que esté sucediendo sino porque es la verdad y muchas de mis compañeras del rol, administradoras de este maravilloso lugar, pueden asegurarlo a sabiendas de que he estado en infinidades de foros.

Es un shock para mí lo que está pasando, pero lo es aún más al ser una de las personas que entra en esa categoría donde la vida adulta hizo aparición y nos dejó con la boca cerrada. Tengo una rutina terrible, descanso muy poco y a duras penas me quedan ganas de sentarme en el ordenador para escribir algo por lo que no me siento satisfecha u orgullosa. Aprovecho el momento para pedir disculpas a los usuarios que dejé colgados más de una vez. Rose y Carol han sido grandes orgullos entre los muchos personajes que cree y me hubiera gustado explorar mucho más cada rincón posible de ellas. De igual forma, agradezco a los valientes que se atrevieron a soportarlas; Jack, Isak, Bo, Cassie, Callie, Phoenix, Benjamín... aún me faltan nombres, pero así mismo les digo que una de las causas por las que amé este foro es porque TODOS son increíbles rolers, a su manera son capaces de crear cosas maravillosas y me siento orgullosa de haber leído muchos de sus temas.

Al igual que el staff, no deseo que el foro muera de la nada ni mucho menos de una manera tosca e improvisada. Empezamos con pasos dorados y así cerraremos, sin tener la mayor duda de que me encontraré a muchos de ustedes en el camino cuando vuelva a tener un pequeño espacio en mi vida.

Agradezco las risas, los romances y los dramas que me hicieron leer, son grandes por el hecho de perdurar aquí. Gracias al staff por la magia, su creatividad no tiene límites y seguro nos volveremos a ver.

Con mucho amor para todos, más del que Rose tiene para dar.
Gaby.
Publicado por M. Rose Wood Jue Oct 06, 2016 3:47 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Anuncio 6/10 - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Jo...llevo muy poco tiempo aquí en comparación a otros usuarios pero aún así me da pena leer esta noticia. Entre muchas opciones que vi de foros esta fue la que más me gustó. Original, con personajes interesantes, muchas tramas, todos con ganas de rolear...En fin, todo cosas buenas. Pensaba que mi estadía aquí iba a ser muy prolongada y, viendo la razón por la cual no lo será, me apena mucho u.u
De todas formas, como universitaria, entiendo perfectamente a qué os referís cuando decís que tenéis muchas cosas a hacer. Llevo dos semanas (o menos), registrada y no tengo tiempo para contestar roles todos los días...así que sí, os comprendo al 100%.
Y eso, que me da mucha pena pero entiendo los motivos. A ver si hay suerte y me vuelvo a cruzar con alguno de vosotros próximamente en algún rol Very Happy
Publicado por Lilith N. Howland Vie Oct 07, 2016 9:26 am
Lilith N. Howland
sexto curso
Lil
Anuncio 6/10 - Página 2 Tumblr_inline_narysfwDuh1s8p9rh
22
71
Dasha Sidorchuk
i'm just following the road for a walk in the sun.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1671-howland-lilith-n
Primero que nada quería pedir perdón por haber demorado esta respuesta. Muchas veces me he sentado frente al ordenador intentando escribir algo que no fuera deprimente. Cerrar el foro es una de las decisiones más difícil que he tenido que tomar, pero es lo necesario, en este momento es necesario porque el ritmo de nuestras vidas no nos permite darle al foro el tiempo que se merece.

No vengo a asegurar el cierre, pero si quería aclarar ciertas cuestiones:

Rol: Una vez que el foro terminé (TGIII) se abrirá una zona para que puedan rolear “fuera” del internado. De modo que podrán rolear el “Qué pasó con ellos”.

Inscripciones: Dependiendo de la fecha de cierre se decidirá si la primera semana o última semana del mes se abrirán las inscripciones para aquellos que quieran participar en las historias. Si un personaje se quiere crear un alternante, solo tiene que contactar con Yvette, ella abrirá las inscripciones para que se pueda inscribir y las volverá a cerrar.

Secuela: Hemos estado hablando, era una idea vaga cuando decidimos que no podíamos seguir administrando, pero cada vez estamos más seguras. Es solo el trabajo y la universidad, pero es muy posible que volvamos con una secuela del foro. Puede que sea dentro de un semestre, dos o tres (semestre = seis meses), pero les podemos confirmar que haremos todo lo posible por regresar una vez que veamos un horizonte más tranquilo para poder dedicar el tiempo que el foro necesita.

Hoy mismo abriré las mini tramas restantes, y pronto conocerán el final. Lamentamos no dar tanta información sobre ciertas cosas, pero no queremos anticiparnos a lo que ocurrirá en las tramas.

Un abrazo enorme,
Merce (user de Callie, Grace y Brennan).

Publicado por Whispers Lun Oct 10, 2016 4:34 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Anuncio 6/10 - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Volver del viaje y encontrarme con esta noticia ha sido un tanto desgarrador. Tanto que he necesitado un día para poder escribir estas palabras. Le he cogido tanto cariño a este foro (aunque no lo parezca porque últimamente he estado muy ausente pero es la verdad). Este fue el primer foro al que entré. Estaba cansada de rolear por Twitter y decidí probar en los foros. De entre tantos foros que había, el destino quiso que escogiera este. Desde el primer momento me llamó la atención su ambientación y estuve cotilleando el foro por una semana para ver si realmente quería entrar aquí. Parecía un foro pequeñito, sencillo, con una trama interesante, vamos que parecía un buen sitio para empezar. Y desde el primer día no me arrepiento de haber escogido este y no otro. Desde el segundo 0 me sentí acogida y como en casa. Y aunque me abandonasen algunos temas al principio, las mini-tramas y las tramas globales hacían que quisiera seguir aquí. Da gusto leer a todos los personajes y solo me arrepiento de no haber estado más pendiente de otros roles ajenos y de no haber abierto más temas con otros personajes porque, la verdad, todos sois magníficos. Por lo tanto me apena muchísimo leer que este sitio se cierra.
Sin embargo, como alguien que también está entre el mundo estudiantil y el de los adultos, comprendo totalmente vuestra decisión. Solo me queda desearles lo mejor en vuestros estudios y el trabajo, y daros las gracias por haber creado este pequeño universo y habernos dejado formar parte de él. Gracias <3
Publicado por Ezra V. Padmore Miér Oct 12, 2016 5:23 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Anuncio 6/10 - Página 2 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.