Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Colosal EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Colosal EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Colosal EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Colosal EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Colosal EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Colosal EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Colosal EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Colosal EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Colosal EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Colosal EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Colosal EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Colosal EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Colosal SH3v5Xc

Colosal

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Apenas había logrado dormir, y al hacerlo, se despertó con una capa de sudor en su cuerpo, la respiración agitada y la mirada perdida. No se volvió a dormir. Quizá había dormido una hora o media, no recordaba bien, solo había visto en un momento que era la una de la madrugada, y ya eran las cuatro. Había dado vueltas en su cama, había puesto el tema de su cajita de música, había leído un libro que siempre leía para poder dormir, nada, pero tampoco quería volver a dormir. Paso una mano por su frente, sus ojos estaban abiertos, su cuerpo estaba cansado. Quería detenerse, quería detener sus pensamientos, sus miedos y sus preocupaciones.

Se puso de pie en la cama, y fue a tomar una ducha aprovechando que nadie las estaría usando en ese momento, se tomo todo su tiempo, dejo que el calor del agua golpeara contra su espalda, relajando sus músculos, dejo que el vapor subiera hasta sentir que ya no podía respirar. Termino de enjuagar su cabello y salió. Esperaba haber tardado lo suficiente para poder perder mas tiempo antes de que la hora del desayuno llegara, pero parecía ser un caso perdido, solo había estado menos de media hora bajo la ducha, lo que no servía de nada. Regreso a su habitación, ya tenía puesto el uniforme, estaba lista para comenzar un día al que aún le faltaba por llegar. Se quito la ropa de manera repentina, abrió su armario para sacar su propia ropa y se vistió rápido, tenía que hacer algo o su cabeza explotaría.

Ya fuera de su cuarto fue hasta las cocinas, tomo una manzana y salió afuera. Hacía mas frío del que había pensado. La joven que tenía unos pantalones de algodón, una remera manga corta y un buso arriba, se cruzo de brazos para poder mantener el calor. El viento azotaba con fuerza, mas cerca del lado, su cabello se movía de un lado a otro, se enredaba entre si, los rulos comenzaban a asomarse, y odio sentir aquel frío por tener el cabello húmedo, pero imagino que con ese viento se secaría mas rápido de lo que era capaz de imaginar. Se sentó ni bien llegó a la orilla del lago y comenzó a mordisquear la manzana. Aún no amanecía, faltaba para que esa hora llegaba, dejo caer su cuerpo hacía atrás, y observo como las estrellas esperaban el momento para desaparecer del firmamento.
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Nov 22, 2015 1:13 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Colosal UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Un golpe tras otro, un insulto que comenzaba sin haber dado tiempo a que el anterior terminara, él solo era un adolescente honesto que quería que su padre le creyera, sin embargo aquel hombre de sombras de sus pesadillas pareció más convencido por los argumentos de su flamante mujer que por los gritos de su propio hijo. Era la misma escena noche tras noche, era el reflejo de lo que había pasado pero rodeado con un iris de maldad que, para ese entonces, James no recordaba. Todo se tornaba más oscuro, más ruidoso, lo atormentaba hasta límites insospechados desde que era un niño pero ahora, pese a su adultez, en vez de disminuir todo crecía.

Nathaniel tuvo la misma pesadilla que noches anteriores, su madrastra, su padre; las mentiras, los insultos y los golpes. Era un cuadro que no perdía detalle ni color, ni parecía tener fecha de vencimiento. Esa noche había sido muy intenso todo así que no fue de extrañarse que el chico se despertara sudoroso y agitado incluso, a pesar del frío, Nate tenía el rostro ruborizado por el cúmulo de calor que había experimentado bajo las sábanas. Cuando el joven vio la hora se dio cuenta de que faltaba un buen rato para iniciar la rutina escolar y, como era obvio que no iba a dormir, decidió levantarse de la cama y tomar algunos de sus medicamentos. Nate hurgó entre sus cosas, estaba un poco nervioso por lo que su mano tropezaba con todo lo que veía a su alcance, se rindió cuando se dio cuenta que era inútil y que lo mejor era dar una vuelta y tomar aire fresco. Nathaniel se puso sus gafas, un abrigo y unos zapatos deportivos, su pijama era bastante común así que no desentonaría demasiado. Antes de hacer alguna idiotez y estar dormido por el resto del día el chico salió al exterior del internado.

Aún no amanecía, los pasillos estaban perdidos en la paz que ofrecía la noche, los matices del cielo empezaban a iluminarse, no faltaba mucho para la salida del sol, Nate solo se desvió para espabilarse lavando su cara y cepillando sus dientes, guardó el cepillo en su bolsillo delantero sabiendo que no se desviaría de nuevo a la habitación. El chico caminó aún con las manos en los bolsillos hasta salir del sitio, afortunadamente no se encontró a nadie en el camino, no esperaba ningún regaño.

James caminó por los terrenos respirando cada vez con más normalidad, el aire frío se perdía en sus pulmones y la sensación de pureza le gustaba. Estaba llegando al lago cuando se percató de que no estaba solo, la figura se iba evidenciando conforme él se acercaba y se sintió más a gusto cuando se dio cuenta de quien se trataba; Callie Rohmer y él habían sincronizado de nuevo sus pesadillas nocturnas.

Nate no se detuvo, siguió caminando hasta llegar al paradero de la chica y, sin decir nada, se acostó a su lado sin pedir permiso, enseguida vio el cielo con sus ojos oscuros, le recordaba que hacía muchos años ambos habían hecho lo mismo por largas noches, juntos como siempre. —Venía caminando y no sabía porque me dirigía a este lugar así de la nada, el lago no es tan divertido en estas temporadas—. Sonríe con honestidad mientras gira su rostro y ve a la chica. —Ahora creo saber porque—. Pero no dice nada más, Callie tampoco se veía muy bien que digamos. Nate posa su mano sobre la chica con cuidado y frunce el ceño. —No estás bien, ¿cierto?—. De lo contrario ninguno estuviera ahí.
Publicado por J. Nate Seeber Miér Nov 25, 2015 11:32 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Colosal Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Debería haber ido por el palo de lacrosse, se lamentó en silencio mientras seguía con la mirada en las estrellas que se apagaban lentamente. Hubiera sido ideal, tensar aquella malla mientras veía un amanecer que no parecía estar muy próximo, pero al menos así tendría algo por hacer. Cruzo sus brazos sobre su pecho como si eso la ayudara a mantenerse ocupada, cuando en realidad solo la ayudaba a mantenerse abrigada, dudaba de que las nevadas se mantuvieran alejadas por mucho mas tiempo, algún día caerían y el invierno llegaría de una vez por todas. Las temperaturas bajas parecían asegurar su teoría, pero le hubiera gustado que esperaran un tiempo, aún quería esos días de calor donde la humedad no era demasiada, y todos paseaban con ropas cómodas, en vez de con tres mudas de ropa cada uno.

Escucho unos pasos a lo lejos, supuso que no sería ningún profesor o ya le hubiera pedido que regresara dentro de las instalaciones. Se sorprendió al darse cuenta de que estaban más cerca de lo pensado, pues antes de imaginarlo alguien se paraba a su lado y luego se recostaba sobre la tierra tal y cómo había hecho ella. Se giro a Nate, el chico estaba ganando sigilo, y supuso que se hubiera llevado un muy buen susto si no fuera por la calma que rodeaba aquella zona. Una sonrisa apareció al escuchar a su amigo, siempre lograba hacerla sentir como si fuera especial, como si un hilo invisible uniera sus pensamientos para que siempre se encontraran.

Espero que esa sensación no te haya quitado el sueño Susurra, mientras se acomoda sobre el pecho del joven, evitando expresar quejas al tener que moverse. Nate estaba cálido, lo que provoca que respire hondo, absorbiendo su olor, no se había dado cuenta de que estaba tan helada. No me lo perdonaría Agrega tras acomodarse e intenta alzar la mirada para observar sus ojos, pero tenía que inclinar demasiado su cabeza, en cambio pudo observar su mentón y tuvo que contentarse con eso. Toma aire nuevamente, no quería responder esa pregunta, pero también sabía que su amigo ya se había dado cuenta de la verdad. Tuve días mejores, ¿Qué hay de ti? ¿Qué te esta sacando el sueño? Podía tratarse de la noche, de la calma que se encontraba en el lugar, pero cualquiera sea el motivo, Callie no levantaba el volumen de voz, no hablaba con su voz que impone sobre el resto, no era ruda ni brusca, era suave, lenta, como el soplo del viento. También podía tratarse de Nate, tenía la habilidad de hacer que se calmara y de sacarle una sonrisa, siempre.
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Nov 26, 2015 6:46 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Colosal UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Nate estaba tan sincronizado con Calliope que eso a veces le asustaba. Se habían conocido una noche donde ambos experimentaron sus peores pesadillas y, luego de ese encuentro, sucedió lo mismo repetidas noches. Se encontraban incluso sin haberlo planeado hasta que decidieron hacerlo costumbre y, cuando uno tuviera pesadillas, iría a la habitación del otro para poder conciliar el sueño, era más constante en Callie ya que Nate a veces dudaba si molestarla o no. Por otro lado esa noche fue diferente, el chico consideró por un momento que la castaña podría estar igual o que debería ir a su habitación sin dudarlo, sin embargo descartó la idea al momento y tomó su propio rumbo hacia los exteriores. El lazo que tanto los unía seguía ahí ya que él la volvió a encontrar sin haberlo planificado.

Su reacción fue espontanea, con Callie se sentía así. Nate no tenía que ser formal, pedir disculpas o dudar si sentarse o no, simplemente lo hizo, porque le nació y porque deseaba con todas sus fuerzas hacerlo. La chica se recuesta de su pecho y él no puede evitar sentir una corriente por sus extremidades ante tanta cercanía. Nate acaricia el cabello de Callie, no han pasado más de unos segundos cuando el aroma de su amiga se pierde en él y en su alrededor. —Estamos conectados. Pero para tu tranquilidad dejé de dormir hace un par de horas y fue por lo mismo de siempre, no te sientas culpable, ¿vale?—. A veces la trataba como a una niña pequeña pero no podía evitarlo. Nate pone su mano sobre el brazo de Callie, la abraza un poco más e inevitablemente la cercanía aumenta si eso era posible.

Ella no había respondido a su pregunta, o si, lo había hecho de una manera muy inteligente sin darle tiempo a preguntarle por qué no había sido clara. Nathaniel a veces quería saber tantas cosas de ella que sentía que podía perder la paciencia con la astucia de su amiga, sin embargo el trato de tantos años que había entre ellos lo había ayudado a moldear las cosas a su favor. —La misma pesadilla de siempre, Callie. Papá, su esposa... la misma escena de mi último día en casa. No tiene sentido que te lo cuente, ya sabes cómo es todo—. Aún Nathaniel podía recordar el rostro de sorpresa, asco y enojo de Callie cuando le contó todo el asunto de la esposa de su padre, supo desde ese momento que no estaría solo.

Nate gira un poco su rostro y su nariz puede sentir el aroma de Callie de una manera más profunda, no se cansaría nunca de aquel olor a frutas mezclado con algo tan dulce que James no sabría explicarlo. —Ahora deja las respuestas cortas y explícame qué pasó, Rohmer—. Su tono de voz no es de regaño, al contrario, ahoga una sonrisa. —No tienes que temer, ¿eso lo sabes no?—. Da un corto beso en su coronilla y vuelve a mirar el cielo.
Publicado por J. Nate Seeber Jue Nov 26, 2015 7:35 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Colosal Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Aún recordaba el día en que Nate le había contado la verdad de su pasado. Tenía ganas de golpear algo con toda la fuerza que le era posible, tenía ganas de buscar al padre del muchacho y hacerle pagar. Quería gritar y no comprendía porque Nate no lo hacía. Le frustro desde el primer momento saber cuantas cosas era capaz de hacer por el chico, y cuando mas la había necesito ella ni siquiera era parte de su vida. Le molestaba y su corazón latía con furia por la impotencia de no poder hacer nada. Apretó sus labios al escuchar la respuesta, saber que aún estando tan lejos de aquellas personas, seguían arruinando sus noches. Casi olvido que había dicho que estaban conectados, y esas cosas que sonaban tan adorables en labios de su amigo, solo pudo pensar en cómo estaría el joven en realidad, si hablaba con calma, por mas de no estar calmado, todo lo contrario. A veces se le hacía muy difícil leer que pensaba en realidad, que quería decir, miraba sus ojos y veía una cortina, la intentaba proteger y cuidar, eso lo notaba, pero no siempre era eso lo que quería ver.

Espero que no me hayas ido a buscar a mi habitación como te pedí que lo hicieras cuando tuvieras esos malos sueños Se lamenta haciendo una mueca. No me gusta que siempre estés para cuando yo tengo pesadillas y yo nunca este para las tuyas Agrega sintiendo la pena en su voz, no lo veía justo, no para él, ella también quería ayudarlo, ser quien le sacara una sonrisa, quien lo hiciera sentir mejor, pero sentía que nunca tenía las palabras que él necesitaba a escuchar, sentía que nunca era suficiente y eso era lo que mas la apenaba, nunca poder ayudar a su amigo, a su mejor amigo.

Cierra los ojos al sentir el beso de Nate en su cabeza. Los mantiene cerrados, incluso cuando ya ni siente los labios del joven sobre su pelo. Era obvio que pretendía preguntar que pasaba por la cabeza de ella, porqué esa vez no podía dormir. Podría mentir, decir que era otra pesadillas con la oscuridad y los espacios cerrados, que simplemente se había despertado y había salido a tomar un poco de aire, Nate no podía mirarla a los ojos, podría ser fácil. Solo... recuerdos de estos últimos días, se me dificulta dormir algunas noches, y cuando duermo, algunas imágenes vuelven a mi mente, con mas intensidad que la primera vez que las vi, sin el estado de shock en el medio, muchas veces me despierto preguntándome donde estoy o sintiendo que soy incapaz de moverme, con el grito atorado a mitad de mi garganta Eso era lo peor, las ganas de gritar que la invadían, algo que no había hecho hasta el momento, gritar, era lo que le faltaba, vivían escenas de una película de terror, y aún así, era como que no terminaba de caer en todo lo que estaba mal.

Se que no tengo que temer, pero lo recuerdo cuando estás cerca Responde sincera. El resto de las veces era porque se encontraba con personas frente a las cuales no quería exponer sus miedos. Se hace mas pequeña sobre el pecho del joven y busca tomar la mano que descansa sobre su brazo, deseando que las cosas fueran tan claras siempre.
Publicado por Calliope C. Rohmer Vie Nov 27, 2015 11:51 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Colosal UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Un Nate mucho menor que el chico que estaba acostado sobre el pasto en ese momento, había prometido estar cada noche que la castaña tuviera una pesadilla, había jurado que no se iría hasta que ella estuviese dormida o, en su defecto, hasta que amaneciera y él tuviera que irse a su habitación antes de sufrir un regaño. Lo había cumplido gran parte de su estancia en el internado, solo que últimamente estaba distanciado, pero eso no significaba que se olvidara de Callie, al contrario, la pensaba más que nunca y siempre estaba atento a que su amiga estuviera bien. Nathaniel no quería ser un peso para ella en ningún sentido, la chica ya de por sí tenía que lidiar con Cassie y con todas sus preocupaciones, él podía ayudarla pero no se sentía tan cómodo siendo él el ayudado. Trataba de estar bien frente a los ojos de su amiga para que esta no tuviera que molestarse ni un poco en preguntarse por su bienestar. —Nunca te sientas mal por eso, Callie, estamos aquí, juntos, y eso es lo que importa ahora.

Los gestos de Nate se endurecen cuando la chica empieza a narrar aquello que la perturbaba y que la mantenía en vela sin poder evitarlo. Tenía que haberse dado cuenta antes. Nate sabía cómo era Callie y por eso estaba seguro que la muchacha no olvidaría ni por un momento todo lo que le había contado así se hubiesen reunido antes con Gru, Rose, Cassie y Isak. —Sé que no vas a olvidarlo tan fácilmente, Callie, te conozco. Pero quizás a veces deberías tomar un respiro de todo lo que te pasa, hay cosas mejores en tu vida, estoy seguro. De no ser así por lo menos imagina que todo este caos tiene solución, aún no aparece pero la tiene y todos la estamos buscando.

Nate no pierde ni un segundo y toma la mano de Callie entre la suya entrelazando sus dedos como si fuera natural en ello. Su piel estaba cálida y suave, siempre estaba así. —Nunca vas a tener que temer, no mientras yo este—. Nate sonríe para sí pensando que aquella frase había salido más de superhéroe que de cualquier cosa.

—Calliope—. Pocas veces la llamaba por su nombre pero esa evidentemente era para llamar su atención. Nate se inclina un poco para poder verla mejor. —Nunca debes tener miedo, no solo porque me tienes a mi, a Gru, a ese chico Isak... sino porque tú eres más fuerte que todo y eso lo sabes—. Tenía su rostro tan cerca que tuvo que hacer un esfuerzo por no perderse en sus ojos. —Y si necesitas que te lo diga mil veces más, mil veces más voy a estar para recordártelo. No quiero que te pierdas, Callie.
Publicado por J. Nate Seeber Sáb Nov 28, 2015 9:00 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Colosal Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Hace una mueca, no quería decirle que igual sentiría no poder ayudarle, sabía que se lo negaría de nuevo por mas que la presión en el pecho solo fuera capaz de sentirla ella. Así eran ambos, siempre parecían estar peleando por quien protegía mas al otro. No importaba que estuvieran recostados a la orilla del lago, con el viento que soplaba abrazando ambos cuerpo con un tenue silbido o que a lo lejos se escucharan las hojas de los árboles jugar entre ellas, aún cuando no lo aparentaban trataban de protegerse. El día en que ambas miradas se encontraron por primera vez, era un día digno de recordar, Callie no sabía que habría hecho sin él, lo necesitaba demasiado, y por reflejo aprieta con un poco más de fuerza la mano del muchacho.

Y ahí estaba la razón por la cual Callie se dedicaba a darle respuestas cortas, porque desde la posición en la que estaba pudo sentir como Nate se ponía duro cuando escucho lo que pedía. Aplaudía en su mente la determinación que tenía de encontrar la verdad, y como luego seguía, tratando de centrarse en los problemas que se planteaban, intentando no mostrar sus intenciones en ello. Se acomoda de modo tal que al inclinar su cabeza puede ver aquellos ojos marrones, le sonríe con compasión, sus deseos de advertir que no había nada que pudiera hacer para controlar sus sueños, eran nulos, pero aún así, sabía que de alguna forma se lo debía decir.

Estoy segura que si me pierdo tu encontrarás una forma de encontrarme Es lo primero que es capaz de confesar, totalmente segura de las palabras que estaba diciendo. Nate se había vuelto su ancla en muchos aspectos, aquel que la regresaba a la realidad y le recordaba que para pensar había que calmar la mente, y principalmente, quien le recordaba que había que pensar antes de actuar. Estaba segura que la encontraría estuviera en el lugar que estuviera. Ojala tu eligieras los sueños que voy a tener por la noche Suelta el aire, y vuelve a buscar sus ojos marrones y le muestra una sonrisa pequeña. Gracias, siempre encuentras la manera de hacerme sentir mejor Susurra antes de levantar la mano libre y tratar de acomodar aquellos mechones de cabello del joven, que eran demasiado rebeldes para seguir un orden. Su intento es inútil, y al final deja caer la mano. No quería moverse de aquella posición, no quería tener que decir que en cualquier momento en amanecer llegaría para bañar todo el terreno de colores cálidos, y traería aquel abrigo que indicaba que era hora de desayunar. Ya a lo lejos una linea amarilla comenzaba a formarse y las estrellas cada vez eran menos. ¿En qué estas pensando? Pregunta tras un momento de silencio, entre curioso y deseosa de cambiar de tema, no quería que se preocupara demasiado por ella.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Nov 28, 2015 5:32 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Colosal UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Rostro pequeño, ojos marrones y brillantes, nariz perfilada, labios medianos; ni muy gruesos ni delgados, una tez bronceada lisa y suave al tacto, unos mechones que se perdían y que con el viento se topaban con la cara de Callie de una manera un poco torpe. A esa distancia Nate podía detallar una vez más el rostro de su amiga. Ya lo había visto en ocasiones, dormía con ella, se quedaba a su lado, practicaban juntos, eran como hermanos y aun así Nathaniel no se cansaba de admirar los pequeños detalles que había en Calliope, siempre era la primera vez. Para él era hermosa, incluso más hermosa que cuando la conoció y eran unos niños que solo buscaban protección y compañía. El chico hubiese deseado que aquel contacto fuera eterno, pero nada era para siempre así que Nate se tuvo que conformar con unos segundos viendo a su amiga de ese modo.

Sonríe cuando ella afirma eso tan segura, eso quería decir que ella se daba cuenta de cuál era su rol en su vida y que confiaba tanto en su persona que sabía que no la dejaría caer. Nate no soportaba verla perdida, de los dos Callie solía ser la más fuerte y decidida, nada más había que verla en lacrosse, o con sus amistades, era valiente y era muy fuerte. Cuando Nate la veía sin un rumbo fijo era como si no la conociera y no soportaba que ella misma pusiera en jaque lo que era llenándose de desesperación. —Siempre, nunca lo dudes—. Es lo único que puede decir con un tono de voz muy bajo, solo para ellos dos.

—Hiciera que soñaras puras cosas buenas, puedes tenerlo por seguro. Sin pesadillas ni recuerdos, solo cosas buenas—.  Comenta seguido de ella como si estuviera completamente seguro de que era eso lo que iba a hacer, como si fuera un plan ya establecido en su mente. Nate baja la mirada de nuevo y sonríe, iba a responder pero la mano de la chica pasa por su frente e intenta acomodar de manera un poco inútil sus cabellos. Nate arruga la nariz como un gesto involuntario, nuevamente el cosquilleo lo recorre, como pequeñas chispas. —Creo que estás trabajando en vano, Callie, sabes que nunca se arregla—. Ella deja caer su mano y el muchacho se mantiene en esa posición, no quería ni moverse para no incomodarla y él, en parte, tampoco quería perder ese corto recuerdo.

Su pregunta lo toma desprevenido, apenas habían pasado unos segundos de silencio que no fueron nada incómodos, junto a Callie nunca lo eran. Nate frunce los labios y la ve de nuevo. El chico duda un momento si decirle o no pero sabe que un solo titubeo de su parte hará que la chica pregunte más de la cuenta, ambos se conocían demasiado. —En ti y en mí, en porqué me separé de ti si estos momentos me gustaban tanto. Pensaba que no recordaba la última vez cuando nos vimos así.
Publicado por J. Nate Seeber Sáb Nov 28, 2015 9:19 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Colosal Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Por su mente cruzo la imagen de Nate manejando algunos títeres mediante hilos, provocando los sueños de ella. Imagino sueños tranquilos, de esa clase de sueños que uno no quiere despertar, en los que se siente a gusto y feliz. Imagino sueños llenos de alegría, capaz de provocar que una sonrisa apareciera en su rostro por mas de estar dormida. Imagino un prado, como el que corría junto con su hermana cuando era pequeña. Imagino miles de recuerdos que desearía poder recordar. Aquella sonrisa que dejaba a la vista parte de sus dientes no tardo en aparecer, solo para Nate. ¿Me dejarías a mi controlar tus sueños también? Pregunta divertida ante la respuesta que el joven era capaz de dar, teniendo una replica para cualquiera de ellas, sea cual sea. Las respuestas que tenía en mente eran rebuscadas, para hacer reír al chico, pero en su interior sabía una cosa, de poder manejar sus sueños, eliminaría todas las pesadillas que tuviera, eliminaría la posibilidad de que se despierte a la noche y no pueda volver a dormir.

Ríe ante el comentario. Sabes que nunca voy a dejar de intentar Replica, pero no vuelve a tratar de peinar esos cabellos, Nate tenía razón eran un caso tan perdido como sus alborotados rizos que hacían lo que tenían ganas y por eso la joven siempre tenía el pelo recogido de alguna manera para que no le resultara molesto. Se incorpora un poco para poder observar mejor su rostro, al final se deja volver a caer sobre su hombro con cuidado y vuelve a buscar su mano para entrelazar sus dedos. Esta vez se queda mirando el cielo que perdía intensidad. Eres un mentiroso

La respuesta le había salido de manera natural, dudaba de que estuviera pensando en ellos dos, pero sus recuerdos de la última vez hacen que sus mejillas tomaran un color rosado y su corazón parecía recordar que era capaz de latir desbocado. Aunque parte de sus palabras tenían algo de sentido, mas de una vez se habían sentado a ver las estrellas, ya sea en la terraza del internado, donde esperaban que nadie los descubriera o en el alfeizar de alguna de las ventanas del cuarto de Nate o del de Callie. Mas de una vez habían esperado hasta ver una estrella fugaz. Había algo que a Callie le gustaba hacer, ella no creía en supersticiones, solo creía en cabalas y en el karma, pero aún así, cuando de estrellas fugaces se trataba, le gustaba cerrar los ojos, contar hasta tres y pedir un deseo, se lo había enseñado su madre en un viaje en auto que había hecho toda la familia Rohmer, y era algo que le gustaba hacer cuando Nate le hacía compañía. Algunas veces compartían sus deseos, otras veces decían que no, porque deseaban que se hicieran realidad. La última vez fue cuando te conté lo de la cabaña Dice como explicación de porque creía que era un mentiroso. No estábamos en el lago, ni con la vista en el cielo, pero eramos nosotros, los mismos de siempre, los mismos amigos que eramos años atrás Y ahora ella era la que estaba mintiendo.
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Nov 29, 2015 1:55 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Colosal UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Nate lo piensa por un instante, tenía varias respuestas en su repertorio y la mayoría eran positivas. Sabía que si él manejaba los sueños de Callie la apartaría de cualquier nube negativa que pasara por su cabeza y la llenaría de recuerdos felices para que, a lo largo del día, la chica no tuviera que preocuparse por lo que podía o no pasar. Si era ella hacía lo mismo, Nate esperaba algo similar. El fin de ambos chicos tenía como base eso, hacer feliz al otro luego de tantas pesadillas vividas. Los ojos de Nathaniel se pierden en el firmamento que estaba empezando a tornarse más claro que en un inicio, el amanecer se acercaba y él agradecía estar ahí para verlo. El chico parece pensarlo y se tarda un poco pero al final solo niega. —No, en verdad no dejaría que los controlaras—. Parece seguro e incluso su tono de voz sale un poco más serio de lo usual.—Porque si no tengo pesadillas, ¿qué excusa tendría para visitarte?— Sonríe con cierta picardía mientras ve a la chica y sus ojos se alzan de nuevo hacia el cielo.

Callie siempe buscaba peinar sus cabellos de una manera un tanto inutil. Nate no tenía los rizos que adornaban la cabeza de su amiga pero cuando sus hebras se decidían a quedarse de una forma determinada así se quedaban. Nate no usaba gomina ni nada por el estilo a menos de que fuera estrictamente necesario, por lo general era bastante espontaneo ya que no sabía cuándo tuviera que ir a practicar. Calliope intentaba peinarlo pero había comprobado desde siempre que eso no servía para nada. Nathaniel la ve y niega cuando ella dice que es un mentiroso aunque duda de que la chica haya visto por completo su reacción.

En verdad los pensamientos de Nate se habían desviado hasta el punto de ser meros recuerdos donde él y Callie compartían como siempre. Recordaba las escapadas por la noche, cuando dormían juntos, sus prácticas, sus secretos, sus largas charlas... todo. Aunque él estuviera en ese momento junto a ella se sentía diferente, algo estaba diferente y ese pequeño detalle era en el que Nate no quería pensar. —Lo sé, pero no era a eso a lo que me refería—. Ella lo sabía, Nate no era tan básico cuando se encerraba en sí mismo a pensar. No hablaba de visitas recientes, hablaba de una manera bastante general; de la constancia de sus encuentros, de la calidad de los mismos.

¿Los mismos amigos de años atrás? Lo primero que pasó por la garganta de Nate fue un no, sin embargo él no supo si decirlo o callarlo ya que lo veía más como un mero impulso. Lo cierto es que nunca había estado tan cerca de la chica, nunca existió tanta tensión en esas cuatro paredes, el solo pensarlo causaba un nudo en su pecho y una que otra sensación particular. —¿Tu sientes que seamos los mismos?—. Baja la mirada porque necesita verla, necesita escuchar su respuesta. Ambos habían cambiado y, por un tiempo, se distanciaron sin poder evitarlo. —Porque a veces pienso que no es así.
Publicado por J. Nate Seeber Dom Nov 29, 2015 10:47 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Colosal Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.