Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Día Nevado - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Día Nevado - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Día Nevado - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Día Nevado - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Día Nevado - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Día Nevado - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Día Nevado - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Día Nevado - Página 4 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Día Nevado - Página 4 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Día Nevado - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Día Nevado - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Día Nevado - Página 4 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Día Nevado - Página 4 SH3v5Xc

Día Nevado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

día nevado

Ambientación:
▲ Miércoles 9 de Diciembre.
▲ La nieve a cesado por el momento, pero tened cuidado con el piso resbaladizo.

Ya a finales de noviembre las primeras nevadas habían caído en el internado, miradas de felicidad habían recorrido las salas, y también algunas de preocupación por el frío. Una semana más tarde, los estudiantes estaban acostumbrados al paisaje blanco, el frío de las mañanas y que cada tanto los deportes en el exterior sean suspendidos. Esa mañana, todos notaron que hacía más frío que otras veces, y mientras todos buscaban para desayunar algo caliente, se dio el anuncio. Los deportes estarían cancelados hasta que pasaran las nevadas, mientras tanto y dado que el lago llevaba bastante tiempo congelado, se dejaban a disposición los patinas para quienes querían ir a patinar.

Así fue como, después del almuerzo muchos se presentaron en el lago, donde varios profesores cuidaban que nadie se alejara demasiado, se lastimara o fuera a una parte donde podía el hielo podía ceder ante el peso.

Reglas:
▲ Los estudiantes pueden encontrarse tanto en la playa como en el lago patinando.
▲ No es obligatorio, pueden participar quienes desean, al mismo tiempo que se pueden retirar cuando lo crean más oportuno.
▲ No hay máximo de lineas, pero intenten no extenderse tanto para que el tema tenga más fluidez.
Publicado por Whispers Miér Dic 09, 2015 1:25 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día Nevado - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

off: al contrario Donald, enrrólate que me encantan tus posts xD

El lugar se estaba cada vez animando aún más. Mientras el docente me hablaba, yo de vez en cuando paseaba la mirada por los alumnos que reconocía, conociendo solo sus caras en la gran mayoría. A lo lejos, sentada en solitario, observé a la pija. Aunque parecía estar sumida en sus propios pensamientos.

Al igual no te vas a imaginar a todo un dictador en el baño. ─objeté enarcando una ceja para sostener mis propias palabras, tan pobres ellas que eran. Pero por llevarle la contraria…─Lo más seguro es que comiera chuletón. Comida de ricachones. ─puse los ojos en blanco respecto a las comidas de Hitler. ¿Sin embargo qué más daba? Mientras escuchaba la curiosidad de mi acompañante, yo añadí otro después. ─También el saludo de levantar la mano, proviene del imperio romano. ─entrelacé los dedos de mis manos mientras ladeaba la cabeza. A lo lejos, mis ojos captaron el movimiento veloz de un cohete, deslizándose por el lago helado. Cuando desvié mi mirada, esbocé una sonrisita divertida, observando el primer accidente que, seguramente, acabaría en la enfermería.

¿Eh? ¿Soccer? Ojalá lo fueses. Te sentaría muy bien el palo que llevan, junto con el casco. Muy varonil. ─dije con seriedad, aunque se leía mi tono burlón entre líneas. Esbocé una sonrisa que hasta llegó a mostrar mi blanca dentadura, y me reí. De tan solo imaginármelo no podía evitar esconder mi risa. ─con las botas esas altas negras, y con el bigote característico cuadriculado. Súper favorecedor. ─me burlé de buena gana. Entonces criticó la generación de esta época. Repasé el perímetro una vez más, observando la razón que tenía. Aquel tipo de sarcasmo también era muy mío, y le eché una miradita cómplice ─y da gracias que no estén con los móviles. Porque no tienen. ─añadí echándole una mirada de soslayo. ─aquí falta un buen muñeco de nieve…─entrecerré la mirada, y justo este me invitó a hacer uno, con la viva imagen de una famosa argentina, con los pechos prominentes.

¡Pues claro que me apunto! Vamos a representar la perfecta figura femenina humana. Los de artístico se van a cagar. ─me levanté de mi tocón, quitándome los restos de nieve que se había llevado mi culo, y nos pusimos a buscar un lugar donde poner nuestra obra de arte. E ahí cuando se vería nuestro lado más infantil, y lo estaba viendo. Iba a arruinar mi imagen de hombre serio y cutre que la mayoría de alumnos tenían de mí.
Publicado por Invitado Sáb Dic 19, 2015 8:06 am
Anonymous
Invitado
Es miedo, solo acéptalo Le informa a Nate con tono socarrón solo para molestarlo. Este Puntualiza señalando al joven con el dedo. Parece que olvido quien soy Se cruza de brazos alzando una ceja, en un gesto desafiante. Si piensas que vas a llegar a salirte quiero que sepas que antes de que des un paso te llevaré al medio del lago Explica para luego girar a Rose y guiñarle un ojo. La mejor parte de esa conversación no era que Nate tendría que quedarse allí, sino que si llegaba a irse lo pensaba taclear.

Gru hizo su entrada tomando a Rose para hacerla dar una vuelta en el aire, gesto que hizo que la castaña negará en silencio. Nunca se te extraña, tonto Agrega en un intento de sonar malvada, pero estaba demasiado feliz ese día para borrar la sonrisa y hacer de eso algo serio. Saluda a Isak y a Callie con la mano cuando llegan junto a ellos. ¡Hey! ¿Qué tiene de malo parecerse a mi? Le pregunta a Rose con un tono mucho más jocoso. La pregunta de Isak hace que Callie se detenga un segundo a pensar, al parecer el joven músico tenía algo planeado para el día. Su curiosidad era fuerte, pero como era ella, no podía pasar la oportunidad de molestar a su amigo. ¿Tu crees que yo se? Ni que pudiera leer mentes, y de poder no entraría a la suya, simplemente iiuu Hace como si se estremeciera al pensarlo, que tan terrible podía llegar a ser.
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Dic 20, 2015 2:21 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Día Nevado - Página 4 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Le mostró un puchero a Rose al escuchar su comentario, y se movió rodeando a su grupo de amigos con toda la felicidad del mundo. Alza la mano tan alto cuando escucha la pregunta de Isak que casi se cae el piso. Muy chistosa Callie. Dude, ¿Me dejas ponerle esa cosa que le ponen a los perros para que no ladren, solo por una vez? Le pregunta a Nate que era el que estaba más cercano a la aludida. Pero, yo tengo la respuesta a su pregunta Alza las cejas varias veces seguidas agregando un poco de misterio, antes de retirarse hacia atrás.

Busca a las personas que estaban en el lago con la mirada, justo para ver lo que se aproximaba a ser un choque de una joven con otras dos personas que parecían recuperarse de otro golpe. Acelero hasta tomar los brazos de la joven y evitar que siga avanzando en la dirección de las otras personas (1). No estamos jugando a los autitos chocadores Bromea mientras toma la mano de la más pequeña y la hace girar como si estuvieran bailando. ¿Ven a ese grupo de allá? Señala a sus amigos, Nos vamos a poner a jugar, quieren unirse, ¿Alguien necesita ayuda para llegar? Pregunta antes de alzar la mirada buscando más gente. ¡Oleanna, ven a unirte! ¡Ustedes también! Grita primero a la joven que iba a su mismo grupo y luego a tres personas que estaban fuera del lado y parecían ser mayores (2). Profesor, Erizalde, ¿Quieren unirse? Brennan se movía por la pista con agilidad, llamando la atención de todos los presentes para que se juntaran donde estaban las hermanas Rohmer, Rose, Isak y Nate.

(1) Me refiero a Lzzy, Ezra y Gwendolyn, siendo la última a la que hace girar.
(2) Me refiero a Frances, Austin y Cole.
Si me olvide de alguien me avisan.
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Dic 20, 2015 10:23 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
Día Nevado - Página 4 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Aparentar que estaba cómodo, seguir una conversación perfectamente y no caerse era una mezcla explosiva para Nathaniel que dividía su atención entre los recién llegados y sus patines, le agradaba que estuviese llegando más gente, al parecer él no había sido el único que pensaba que era mejor estar ahí que en las habitaciones; pequeños detalles que les dejaba el internado para que salieran de la rutina.

Los ojos de Nate se abren exageradamente mientras ve a Rose y niega —No, no sería sano dos Calliope Rohmer en el internado—. Aunque luego sonríe y ve a su amiga dedicándole un sutil guiño de ojo mientras seguía con Cassie, sabía que no sería posible, Callie era única y Rose era muy distinta a su amiga. Ríe ante lo que dice Gru y se encoge de hombros —De tener mi permiso lo tienes, amigo pero de que puedas... esa es la cuestión—. Nate tuerce los gestos colocando una mueca como si eso fuera complicado o la tarea más imposible del universo, a veces podía apoyar la teoría de que Callie sabía cómo defenderse sola.

Le hubiese gustado responder a la pregunta de Isak pero no sabía cómo, sin embargo Gru lo hizo al instante y empezó a buscar más personas. Nate ve todo a la distancia, conocía algunos rostros así que habla un poco expectante —Definitivamente algo grande.
Publicado por J. Nate Seeber Dom Dic 20, 2015 10:47 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Día Nevado - Página 4 Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Se rió ante la burla por parte de Isak hacia Gru. Entrar en la mente del chico sería algo muy raro, ni si quiera Isak podía saber qué rondaba exactamente por la cabeza de su mejor amigo, y mira que lo conocía muy bien—. ¿Ya pidiendo permiso al parejo? —pregunta a lo bajo para que solo Gru y Cassie escuchen, aunque seguro que con los superoídos de Callie la chica lo escucharía. Pero vamos, ¡que era obvio que a Nate le gustaba Callie y viceversa! Ni si quiera un ciego podía no ver eso. No esperó que Gru salga corriendo —tampoco esperaba tan buena técnica con los patines— hacia el otro grupo, salvando a la hermana de Murdoch de lo que hubiera sido un gran accidente de tráfico. Eso sí, los otros dos si se pegaron duro.

Con los brazos cruzados empezó a moverse alrededor de Nate y Callie, intentado hacer la forma de un corazón con sus patines. No podía evitarlo, si es que hasta se veían monos juntos—. Al final va a terminar convenciéndome que en verdad está loco. —seguía moviéndose alrededor de la pareja, pero a la vez fijándose en Gru. Ya era obvio lo que planeaba, partido de hockey con palos de lacrosse—. ¿Sabe que no todos saben usar los palos, no? —a veces se le podían pasar cosas por alto al chico.
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Dic 21, 2015 12:59 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Día Nevado - Página 4 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Tan tranquilo estaba, ¿por qué tenían que molestarle? De repente una rubia pequeña se golpeó contra Ezra, los dos cayendo al suelo. Ezra no era tan pesado, agradecía mucho lo delgado que era, así que el suelo no crugió mucho. Pero debido a lo alto que era le costó un poco pararse. Tras levantarse se fijó hacia donde la chica miraba, observando a Murdoch y Morgan juntos. Otra pareja más, aunque a veces sentía que a Murdoch también le iban los hombres. Probablemente una ilusión por sus ganas.

No te preocupes. —le respondió con una sonrisa. Sí, Ezra era antipático, pero no malo. Empezaron a patinar hacia otro lado para alejarse de lo que podría llegar a ser un agujero por la caída cuando otra chica empezó a ir hacia ellos. No de nuevo. ¿En verdad tenían que pasarle todas las cosas a él? Antes de golpearse alguien tomó a la hermana de Murdoch, y Ezra hizo todo lo posible para no golpearse, tomando los brazos de la chica que no sabía patinar y girándola para que no cayese. Giraron en círculos durante un rato hasta detenerse, suspirando pues había salvado su vida—. Pfff... —no podía creer que se había salvado de esa. Debido a que no se soltaba de Ezra, el rubio patinó hacia Olenna que se estaba burlando de él—. Graciosa. —le sacó la lengua, como si no le importara.
Publicado por Ezra J. Harrison Lun Dic 21, 2015 1:46 am
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Día Nevado - Página 4 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
A Austin empezaron a unirsele más personas, así que Gwen directamente dejó de prestar atención, no quería matar a nadie por su torpeza al no ir mirando por donde iba, además, Austin ni siquiera había reparado en ella, no tenía porqué vigilarle, ya no era su hermano ¿O sí? Mientras pensaba eso, se disponía a fijarse en el chico con el que se había tropezado, para saber si estaba enfadado o no. El chico se mostró comprensivo, y simplemente lo dejó pasar, aunque Gwen lo miró, comprobando que no le hubiese hecho daño en ningún lado, sin embargo no pudo comprobarlo porque pronto empezaron a oírse unos gritos que provenían de algún lugar, Gwendolyn no tardó demasiado en darse cuenta de que se trataba de una chica que no había visto en su vida, y que ella tampoco parecía haberlos visto a ellos hasta que empezó a gritar. El hielo... La rubia ya se había caído antes, por un momento, se preguntó si la capa de hielo aguantaría otro golpe mucho más fuerte, así que esperó que los años invertidos en clase de patinaje sirviesen de algo y se dispuso a ir hacia la chica para ayudarla, pero alguien fue más rápido que ella.

Un chico que no le sonaba demasiado apareció de la nada y solucionó aquel entuerto que podría haber acabado bastante mal, para luego invitarles a unirse a los suyos para jugar a algo, mientras que tomaba el brazo de la chica para hacerla girar, como si aquello se tratase de patinaje artístico. No se había hecho demasiado daño al caer, pero aún le dolía y se dio cuenta de eso al girar, agradeció que el chico intentase aliviar tensiones, pero entonces se dio cuenta de que estaba con el grupo de Austin; Oh, oh... Eso podía acabar mal, hacía poco que se había peleado como para compartir el mismo aire, con su carácter, era peligroso hasta compartir el mismo planeta después de discutir, sin embargo, no quería ser maleducada, así que se mantuvo allí en silencio, dispuesta a dejarse llevar por lo que los mayores dijeran.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Lun Dic 21, 2015 1:24 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Día Nevado - Página 4 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
A la muchacha se le pasaban en esos momentos miles de imágenes por la mente. Realmente estaba convencida de que iba a darse la hostia de su vida por culpa de su incapacidad para patinar. Maldita la hora en la que se le había ocurrido colocarse aquellos instrumentos del diablo en los pies. ¡Con lo cómodas que eran sus botas de cuero!

Lzzy cerró los ojos, preparada para estrellarse contra los muchachos y partirse unos cuantos huesos. Hubiera rezado de creer en alguien que no fuera ella misma. Hasta ese punto llegaba su desesperación. Pero entonces alguien la agarró del brazo, consiguiendo que la velocidad a la que circulaban sus cuchillas aminorase. Su instinto de supervivencia respondió agarrándose a quien la sujetaba. En otro momento hubiera replicado zafándose del agarre y dirigiéndole una tibia mirada, pero no se encontraba en la posición idónea para quejarse.

De repente se sentía como si flotara. Sus pies se deslizaban con facilidad gracias a la ayuda de su guía, a quien aún no había mirado. El miedo se había aferrado a su estómago y mantenía sus ojos cerrados. A lo lejos escuchaba las voces del resto de sus compañeros, la mayoría de tesitura cálida, pero se sentía tan embotada que no podía distinguir exactamente qué era lo que decían.

Tampoco le importaba. Comenzaba a sentirse mareada por tanto giro y sólo prestaba atención a eso.

Cuando ambos muchachos se quedaron quietos y Lzzy notó suficiente estabilidad bajo sus pies, abrió los ojos. El chico al que agarraba del brazo no era otro que el rubio con el que casi había chocado. Hizo ademán de soltarse al instante de su brazo, como si el contacto le quemase las palmas de las manos, pero un ligero tambaleo de sus patines logró que se agarrase con aún más fuerza. Su mirada se clavó en el hielo del suelo, tiñéndose de un absoluto terror espontáneo. Se había convertido en su nuevo enemigo.

Definitivamente odiaba patinar.

Yo... Eh... No pretendía chocarme ni nada. Lo siento. Lo siento de verdad. —se excusó de forma vacilante, tartamudeando y todo. No estaba acostumbrada a vocalizar a tanta velocidad sin haberlo pensado previamente. Debía parecer un poco ridícula allí parada, agarrada a un desconocido y con el rostro tan blanco como la nieve, pero ya tendría tiempo de sentirse mal más tarde por el espectáculo dado. Tenía miedo y ganas de volver a tierra firme. Eso era lo primordial. —Gracias.

Delante de ellos estaba parada otra chica, a quien Lzzy tampoco conocía. Para variar. ¿De verdad llevaba tres meses en aquel internado? Cuando se dio cuenta de que parecía estúpida allí parada y en silencio, esbozó una tímida sonrisa. Tampoco se le ocurría qué más alegar en su defensa o cómo saludar educadamente para paliar el desastre.
Publicado por Invitado Lun Dic 21, 2015 2:52 pm
Anonymous
Invitado
Le sonríe a Nate al que últimamente ve muy poco sin contar claro las clases que comparten, se acomoda mejor en el abrazo mirando a sus amigos y riendo por las boberías que dicen entre ellos. Escucha lo dicho por Rose y sonríe divertida al hacer la comparación — No creo que se lleguen a parecer alguna vez — No lo dice por nada malo, pero realmente su hermana y su amiga eran muy diferente la una de la otra. Escucha la pregunta de Isak y se encoge de hombros sin saber nada, cuando de nieve y locuras se trataban Gru podía inventarse cualquier cosa. Alzó una ceja ante la pregunta de Gru a Nate y solo pudo sonreír imaginándose la escena, claro que el castaño no llegaría ni a tocar el cabello de su hermana. La expresión de su hermana le sacó una pequeña carcajada y cuando se calmó pudo ver a Gru dirigirse a los otros grupos. — Pues sea lo que sea estamos metidos por completo — No le molestaba, normalmente los planes de Brennan e Isak eran muy entretenidos y los hacían pasar muy buenos ratos llenos de risa.
Publicado por Invitado Lun Dic 21, 2015 9:16 pm
Anonymous
Invitado
              —¡Pues claro que me apunto! Vamos a representar la perfecta figura femenina humana. Los de artístico se van a cagar

     Esbocé una gigante sonrisa de oreja a oreja. Ahora te has convertido en mi cómplice y compañero de juegos, porque, todos los hombres al menos necesitamos un bro' en nuestros corazones de macho. Ejemplos destacables tenemos a: Mario y Luigi, Pikachu y Ash, Drake y Josh. Carl y Lenny. Holmes y Watson. Bender y Fry. La pelota Wilson y Chuck. Daría muchos más de no ser porque me da pereza pensar; lo importante se ha destacado y aunque no parece de relevancia éste asunto para muchos… El ser humano está sujeto a un círculo social para mantenerse a flote con su psiquis emocional. Es decir, ya hemos visto lo que le ha pasado a Tom Hanks cuando se perdió en el Pacífico, ¿verdad?

    ¡Ahí está el detalle!

    Dirán que la soledad es la mejor compañera. ¡Eso es una mentira de mierda! Lo he intentado yo y acabé en un desastre humanamente denso. Me quedé afónico por no hablar con nadie. ¿Quién lo diría verdad? Quedarse afónico por no hablar es una estupidez más grande que un cachalote pero sí, así cómo lo leen, me lo ha dicho el doctor. Estoy más sano sociabilizando, dice, o quizás me quiso tratar de estúpido en mis propias narices.

    Seguí el rastro de mis pisadas, ¿dónde comenzar? Miré a mí alrededor, cómo si fuera un miope buscando sus lentes de contacto, agachándome para comenzar a juntar una buena porción de semen nevoso. Digo, eh, nieve lechoso. Hice una bola gigante, comenzando por el culo del muñequito.  
    —Quedará de puta madre —comenté entre risas—, no olvidemos de hacer unos labios bien gruesotes, ésa parte de su cuerpo es igual de importante que sus pechotes —decía, oyendo en la distancia a un chiquilín invitándonos a jugar.

    —¡Chiquilín! (Brennan) —Grité. Seguí con la misma potencia, desde los pulmones cómo un espartano potentorro—, ¡estamos con un muñeco de Moria Casan! ¡En cuanto terminemos quizás me piense unir, o no sé! ¡No traigo patines!

    ¿Me iba a entender? Aunque dudo mucho que algunos conozcan de cultura latina.

N/A: Chiquilín/Chiquilina es un término usado en Uruguay para referirse a chiquillos y niños.
Publicado por Donald F. Wells Lun Dic 21, 2015 11:41 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Día Nevado - Página 4 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.