Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Día Nevado - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Día Nevado - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Día Nevado - Página 5 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Día Nevado - Página 5 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Día Nevado - Página 5 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Día Nevado - Página 5 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Día Nevado - Página 5 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Día Nevado - Página 5 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Día Nevado - Página 5 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Día Nevado - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Día Nevado - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Día Nevado - Página 5 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Día Nevado - Página 5 SH3v5Xc

Día Nevado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Recuerdo del primer mensaje :

día nevado

Ambientación:
▲ Miércoles 9 de Diciembre.
▲ La nieve a cesado por el momento, pero tened cuidado con el piso resbaladizo.

Ya a finales de noviembre las primeras nevadas habían caído en el internado, miradas de felicidad habían recorrido las salas, y también algunas de preocupación por el frío. Una semana más tarde, los estudiantes estaban acostumbrados al paisaje blanco, el frío de las mañanas y que cada tanto los deportes en el exterior sean suspendidos. Esa mañana, todos notaron que hacía más frío que otras veces, y mientras todos buscaban para desayunar algo caliente, se dio el anuncio. Los deportes estarían cancelados hasta que pasaran las nevadas, mientras tanto y dado que el lago llevaba bastante tiempo congelado, se dejaban a disposición los patinas para quienes querían ir a patinar.

Así fue como, después del almuerzo muchos se presentaron en el lago, donde varios profesores cuidaban que nadie se alejara demasiado, se lastimara o fuera a una parte donde podía el hielo podía ceder ante el peso.

Reglas:
▲ Los estudiantes pueden encontrarse tanto en la playa como en el lago patinando.
▲ No es obligatorio, pueden participar quienes desean, al mismo tiempo que se pueden retirar cuando lo crean más oportuno.
▲ No hay máximo de lineas, pero intenten no extenderse tanto para que el tema tenga más fluidez.
Publicado por Whispers Miér Dic 09, 2015 1:25 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día Nevado - Página 5 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Se metió las manos en los bolsillos del abrigo de nuevo, deseando que no se las tuvieran que amputar. Estaba muerto de frío. La caída le había metido nieve por todos lados y ahora se estaba descongelando. Tiritó unos segundos. Al escuchar a Cole levantó uno de sus brazos y lo movió, negando la ocurrencia de cantar y volvió a esconderla en su abrigo.

Se encogió de hombros y pateó un poco la nieve. Realmente todos estaban patinando excepto pocas personas, como ellos. Realmente llevaba años en el internado y todavía no se había lanzado al lago en invierno, le daba reparo. Prefería nadar en él antes de doblarse el tobillo y caer al lado helado. Serían manías. Frunció el ceño cuando comentaron sobre el tal Tommie. Le sonaba muchísimo el nombre, seguramente fuese de su curso. Austin no era de esas personas que reparaban en todo el mundo. Relajó la cara, por ahora le importa tras cominos.

Miró en dirección al grito que uno de los chicos realizó desde el lago. Querían que todo el mundo patinara a saber por qué razón. Allí estaba Gwen. Sonrió al verla rodeada de tantas personas, estaría feliz.  Pero en cambio él no. – Chicos, yo paso del lago. – dijo dándose la vuelta, en dirección al internado de nuevo. Miró entonces a la locura que embriagaba al profesor de historia, ¿existía un tipo de droga permitida para los docentes? Mantuvo una media sonrisa en su cara. En realidad le gustaban sus clases. – Creo que deberíais aconsejar el profe Wells que se una a vosotros, diversión asegurada. – Lamentaría en otro momento perderse las andaduras de ese profesor, pero decidió que lo dejaría para otro día. Levantó la mano en señal de despedida para esos dos locos. – Nos vemos. – se giró secamente y sobreviviendo a un par de resbalones, desapareció. Echaba de menos a alguien.
Publicado por Invitado Mar Dic 22, 2015 9:56 am
Anonymous
Invitado
¡Hey! Presta de manera exagerada a Nate, cuando este le da permiso a Brennan, y le proporciona un codazo lo suficientemente fuerte para derribarlo. Brennan, por otro lado, tenía suerte de ya haberse ido a buscar a más personas para que se sumaran al grupo.

Asiente a las palabras de los demás mientras observa como Gru se pasea por el lago llamando a todos para que se unan. ¿Qué estaba planeando? Era un misterio, pero era bastante deducible, seguramente tendría que ver con alguno de esos juegos que siempre tenía guardados. El comentario de Isak es el que enciende la lamparita, todavía no sabía que era lo que el chico tenía en mente, pero si incluía los palos de lacrosse no podía ser tan mala idea. No te preocupes Is, ahí tienes la prueba viviente de que cualquier ser humano puede aprender si él lo hizo Bromea, perfectamente consciente de que Gru antes jugaba hockey sobre hielo, y que si el chico era justo, en un uno contra uno sobre hielo, era capaz de darle una paliza, algo que no estaba dispuesta a dejar que pasará.

¿Creen que todos estén pensando que esta demente o solo soy yo? Pregunta más por curiosidad que por cualquier otra cosa.
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Dic 22, 2015 2:01 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Día Nevado - Página 5 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Asintió hacia Cole por su respuesta, no había visto a Tommie en un buen tiempo. Frances giró la cabeza ante la llamada de uno de los chicos que se encontraban patinando en el congelado lago. —Mira, si son los del club de los incomprendidos— Murmuró estrechando los ojos mientras adivinaba sus planes. Ahí estaban ellos, queriendo tomar las riendas de la situación y organizar alguna estupideces de las suyas. Típico. —Creo que paso de unirme a lo que sea, Adiós rubia— Respondió al comentario de Austin, mientras este se daba la vuelta para volver al internado. Que raro. Había estado bien hasta que dirigió su mirada hacia el lago. ¿Que le habría molestado? Bueno, de todos modos el chico era raro de por si. A saber. La traía hasta los fríos del exterior con una mala excusa y luego se largaba. Rió ante sus pensamientos. Qué loco. Negó con la cabeza y miró a su amigo que estaba parado a su lado. —Podemos volver, o podemos fastidiarles el juego— Expuso dirigiendo su mirada hacia la pista —¿Qué dices?— Cualquier respuesta sería una buena opción, se estaba aburriendo allí.
Publicado por Invitado Vie Dic 25, 2015 12:58 pm
Anonymous
Invitado
Gwen se fijó primero en el profesor que hacía una extraña "escultura" en la nieve, para luego fijarse en lo que decían los demás, Austin, como siempre, lanzó varios de sus dardos hacia ella, o así lo sintió, porque tan pronto como ella llegó allí, él dijo que tenía que irse, sin ni siquiera decir la razón, simplemente se fue, dejando claro que compartir el aire con ella era demasiado asfixiante. Pues bien, para ella también lo era, incluso intentó convencerse a si misma de que agradecía que se fuese, entonces, la chica en la que se había estado fijando mencionó algo que la molestó bastante.

- Sin duda, es un profesor algo extraño.- Dijo Gwen a Calliope, pare responder a su pregunta, pero sin apartar la mirada de la chica que se había reunido allí con su hermano. No le gustaba aquella chica, daba la impresión de ser una de esas personas que miran por encima de los demás, que se encierran en un mundo en donde solamente hablan con gente que era igual que ellos, gente que solamente escuchaba "buena música" y se pasan el día dándose golpecitos en la espalda por lo diferentes e inteligentes que son en comparación con los demás. O puede que simplemente no le cayese bien por lo que había visto, y buscaba estudiarla con estereotipos, cosa que siempre había odiado. Estaba perdiendo el tiempo, la marcha de Austin le había molestado así que era muy probable que se volviese bastante ácida con los demás y no podía permitirse cometer errores en público, quizás ella también debería irse, aunque claro, no quería ser como su hermano así que simplemente esperó un poco más para saber que harían los demás.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Vie Dic 25, 2015 2:31 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Día Nevado - Página 5 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Una vez nos situamos en el lugar perfecto mi camarada comenzó a hacer lo que sería la base del muñeco. Le ayudé a amoldar bien los montones de nieve, creando dos bolas que no tardarían en ser decoradas para que se asemejara al cuerpo de una mujer. De fondo se escuchó una voz llamándonos, y cuando volvimos la vista observé que Grunwald nos invitaba a jugar a algo. ¿A patinar? Supuse que sería algo relacionado con aquello, y yo para empezar ni me había puesto unos patines en la vida. Cuando Don contestó, entonces lo seguí. ─¡No gracias! ─levanté la mano como gesto de agradecimiento por la invitación.

¿Chiquilín? ¿Eso no es una galleta? ─me reí, mientras iba formando una bola de nieve entre mis manos para ponerla como una teta en el muñeco. Una vez puesta, continué con la otra. ─Tú haces los labios bien carnosos y yo las pechugas. Y luego hay que buscar unas ramitas, y robar algún gorro para ponérselo a nuestra damisela. ─bromeé.
Publicado por Invitado Vie Ene 08, 2016 10:20 am
Anonymous
Invitado
            Dicen que es mejor dos huevos que uno, si me permiten decirlo en una actitud positiva. Con esto quiero decir, que te has convertido en mi huevo derecho, mientras que el elefante trompita, cuelga entre las piernas. Andale, compadre, esto de la camadería está bueno, pues.

     De nuevo recuperaba la infancia en trozos titánicos, recorriéndome las palpitaciones por debajo de mi piel, cómo una aliada esplendorosa. Aunque es mentira. La recupero todos los días por el vehemente sentimiento de ser un exaltado con alma de Peter Pan y, teme caer en la oscura y amarga fosa de la vida adulta. Soy un caprichoso de mierda  además, no acepto que la gente me cambie la esencia del ego, sino que, cambio conforme me salga del poto a base de espontaneidad e improvisación.  Da?

    Viré el rostro en un apacible gesto, alzando el mentón sin parecer un sabiondo de esos hediondos, ya sabes, de los que encima se echan flores y un perfume de arrogancia insoportable... No soy de esos. Yo soy mucho mejor, corriendo en la sangre la "diveza" que heredé de mi afinada madre artista: —Chiquilín es un término uruguayo, es cómo si dijera crío o pibe.

    Acaricié las curvas deleitosas del muñeco, concentrado en la laboriosa tarea de formar preciosos labios de pato, gordos como unas sanguijuelas, ridiculamentes llenadas de sangre gracias a algún culo con hemorroides. Se me mete en el ojo la imagen de la argentina estrafalaria, me cagué de risa abiertamente, tentándome en la medida que veía el acabado de la escultura. Pero que putos genios somos.

    Permanecí infame en mi lugar, a la espera de los últimos retoques. Moria quedara cavarnelesca, y diría que si no fuera por el cabreado frío, hasta le regalaría mi bufanda (lo bueno de no detallar tanto tu vestidura, es que puedes vestirte con lo que quieras de a poquito).
    —Uff, me encanta. Hasta creo que ya siento que me habla con sus labios rellenos de botox... —dije, aprobando la creación conjunta—. Te parece si luego vamos por algo caliente? Necesito entibiar el vientre congelado, y mi nariz, tío, me estoy volviendo Rodolfo.

N/A: Estoy desde el móvil, así que no he podido medir bien cuanto he escrito.
Publicado por Donald F. Wells Vie Ene 08, 2016 8:10 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Día Nevado - Página 5 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Exclamé un “Ah”, sintiéndome un poco ignorante al haber interpretado esa palabra como si el hombre se hubiese referido a una galleta. Claro que, era una mera expresión latina, el cual no solía hablar así que tenía buenos motivos para…no saber eso.

Extrañamente el muñeco, además de darle una forma característica de la famosa argentina, también daba qué pensar acerca de otra famosa, esta vez española, cual nombre no tenía ganas de recordar. ¿Belén Esteban podía ser? Con tan solo ver esos labios, formados por dos gusanos hechos por el artista Donald, ya le daba un aire. Cogí varias ramas que estaba desperdigadas por el suelo, medio enterradas por la pesada ─ y casi congelada─ nieve, y se las clavé cual puñal en cada costado, haciéndole así los brazos.

Y ahora... la nariz de Voldemort. ─musité metiéndole el índice y el corazón para hacer las fosas nasales. Puestos a no tener una zanahoria que meterle, serviría aquello. ─Listo. Y con dos piedras ya le hacemos los ojos. ─me burlé observando el chiste que habíamos montado en cinco minutos. ¿Quién podía encontrar las diferencias?

Hice un asentimiento con la cabeza, dándole la razón a mi compañero. ─Bien de botox. Dan ganas de besarlos y todo. ─me relamí los labios volviendo a sacar una sonrisa poco tiempo después. ─¿A cup of café con leche quieres? Con churros. ─puse cara interesante, pero no tardé en descojonarme, descomponiéndose mi cara en una sonrisa de oreja a oreja que hasta llegó a dolerme. Hacía demasiado tiempo que no me reía de aquella forma.
Publicado por Invitado Dom Ene 10, 2016 1:47 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.