Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Maneater  - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Maneater  - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Maneater  - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Maneater  - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Maneater  - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Maneater  - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Maneater  - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Maneater  - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Maneater  - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Maneater  - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Maneater  - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Maneater  - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Maneater  - Página 2 SH3v5Xc

Maneater

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :


MANEATER

«She's deadly man, and
She could really rip your world apart
Mind over matter
Ooh, the beauty is there but a beast is in the heart»


      Las tardes tertulianas pueden ser una tortura, una muy exhausta para quién tenga una facilidad de aburrirse y crisparse los nervios, sin embargo, la italiana sencillamente no perdía los estribos de su estabilidad emocional cómo muchos pueden creer. Bellamente dotada de una mente brillante, capacitada para enfrentarse a ciertas situaciones con una espléndida y sagaz calma, volviéndose una calamidad e infortunio para otro que hubiera deseado hacerla estallar en cólera sin advertir antes que su madurez de femme fatale, no le permite expresar ciertas actitudes de niña mal. ¡Oh no!

    Ella es sobresaliente, la mejor en sus tareas y la envidia sana de otras compañeras que puedan refregarle en el rostro que ser rubia es mejor que ser castaña. Ridiculeces, por supuesto, nimiedades que a ella no le importan en absoluto, tomando la batuta de la orquesta y manipulándola más tarde a su favor. A popa y estribor, —si esto se tratará de una novela pirata—. Pero, más allá de su envidiable serenidad, esconde mucho más de lo que piensas.

   Y precisamente aquella tarde es algo caótica, abundando estudiantes en los pasillos, sometiéndose a charlas juveniles y avispadas. Ella parece buscar algo, lo hacía desde hace media hora. Se frustra. ÉL no se encontraba en los últimos pisos, así que verifico tras sus pasos dónde rayos pudiera estar… ¿Quién? Preguntarás. Bueno: ÉL es un hombre que la deja muda cuando le ve pasar, le hace cambiar el ritmo de sus pulsaciones, le agita el alma y el pecho a un nivel que nadie más ha podido hacerlo —exceptuando su tío—. Despertando en ella una posesión sobre éste indescifrable caballero que siempre se mueve por el internado a su voluntad, lustrando los pisos o simplemente batallando con algunos alumnos castigados para qué limpien a su lado.

     No se iba a mentir a sí misma, lo ha visto en sus sueños más húmedos. Tal vez muchos podrían sospechar, pero su adecuada forma para dirigirse a éste es inconfundiblemente cortesa. No hay tantas muestras de fogosidad más que su mirada ardiente, encendida como llamas suplicantes para que ÉL apague el fuego. Admira su desempeño en la limpieza, pero más adora a los hombres que al menos sepan lavar un plato o limpiar en profundidad la basura de los demás sin perder el machismo canónico e ideal. Ninguna lo tenía en la mira —por fortuna sino tendría que eliminar competencia—, lo había observado incontables veces en silencio, tanto, que sus ojos habían ya calculado las medidas de su cuerpo.

     Su cabellera limpia y ondeada, libre de coletas, la rodea hasta los hombros, marchando conforme descubría a su obsesión en su propio mundo. Necesitaba verle siempre, era una mala adicción, un mal hábito. Una droga.
    —¿Señor Erizalde? —Preguntas inmaculada, posando tus pozos claros sobre su persona—. Que grato encontrarlo por aquí. ¿Ya ha comido? Me preocupa que se esmere tanto en su trabajo y se olvide de algo tan sencillo como las comidas diarias. Tenía una pregunta para hacerle "¿podría empotrarme?"—, ¿podría prestarme alguno de los productos de limpieza del internado?    

Publicado por Giannina I. Visconti Lun Ene 11, 2016 1:47 am
Giannina I. Visconti
séptimo curso
Nina
Maneater  - Página 2 BFDkOBH
74
143
Emily Didonato
Querido, soy un animal anfibio; todo lo amo, todo me divierte, quiero unir todos los génereos.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t525-visconti-isabel-g


MANEATER
        Tras haber dejado pasar un pequeño intervalo de tiempo de persecución, segura de tus pasos sigilosos, buscas estudiar la puerta de sus aposentos. Las uñas apenas rasgan la madera resistente y tallada, siendo ésta una gruesa línea entre tú y él. Una princesa despechada que no logró ganar a su príncipe de manera justa… Espera, ¿príncipe? Eduardo Erizalde no es un príncipe en absoluto y eso es lo que más te llama poderosamente la atención.

    Saboreas la amargura en los labios, y, desciendes la mirada sobre la cerradura. Sin disimular tus deseos más oscuros y con una urgente necesidad de descubrirle en su soledad.

     Muerdes rabiosamente la boca cuando su cuerpo se exhibe. Tiene una dotada autonomía de soldado espartano y cada músculo, cada trazo de él es propiamente de un titán agresivo. Poderoso. Magnánimo en su más complejo estudio. Se te corta la respiración. Las mejillas se calcinan de rojo y sufres una oleada de emociones que rayan de la piromanía.

     ¿Qué tan loca podrías estar, para ser capaz de romper el muro y atreverte a más? Las preguntas se revuelven, se mecen y se ponen inquietas. “Debo parar, ¡ay!” Pero no puedes. El ojo vigilante aún sigue sin recuperarse, absorbente en la imagen erótica.

     Tomas suficiente coraje y te apartas lentamente; mareada y sofocada, en un indescriptible éxtasis que añorarás.

    No debe saber que has estado ahí.

    Debes marchar.

    Retrocedes, alejándote cautelosa y dando una pausada investigación del área, corroborando que no hay nadie. Más que tú y tus malos pensamientos. Bajas las escaleras próximas, y te quedas en el piso de abajo, paseando animada hasta topártelo nuevamente “por casualidad”.  
Publicado por Giannina I. Visconti Sáb Ene 16, 2016 7:33 pm
Giannina I. Visconti
séptimo curso
Nina
Maneater  - Página 2 BFDkOBH
74
143
Emily Didonato
Querido, soy un animal anfibio; todo lo amo, todo me divierte, quiero unir todos los génereos.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t525-visconti-isabel-g
Rebusqué entre los cajones hasta que encontré una básica ─un tanto desgastada con el paso de los años─ y unos vaqueros con los que solía ir por el internado cuando me encontraba fuera de servicio. El peto no era lo único que tenía a mano.

Fui de abajo a arriba, sintiendo como mi estómago rugía como un león hambriento. En cuanto llegase a las cocinas engulliría todo lo que viese a mi paso, lo juraba por Dios. Me tomé mi tiempo al ponerme la ropa, fijando la mirada de vez en cuando a la habitación, que estaba totalmente organizada, como siempre. La cama aireada y hecha, la ropa colocada en los cajones con sumo cariño ─sobretodo porque la ropa tenía que durarme─ y la fotografía de mi familia reposada plácidamente en la mesita que tenía al lado, junto con la sobria lámpara de noche.


Me puse la camiseta y una vez hecho salí de allí como si nadie hubiera estado. Miré a ambos lados del pasillo, observando que seguía sin haber nada de nada. Estaba claro que lo de antes había sido un producto de mi mente enfermiza. Necesitaba alimentarme ya, o acabaría perdiéndome por los pasillos, muerto de hambre. Salí, cerré con llave y me deslicé por los pasillos, sintiendo mis pisadas silenciosas a diferencia de las botas del uniforme. Llevaba unas bambas sencillas, lo justo para no serme incómodo.

Como una bala, atravesé los pasillos de camino a las cocinas, y girando una esquina choqué contra un cuerpo. Solo que el desafortunado fue quien chocó conmigo, que se cayó al suelo de culo de inmediato, pese a haber impactado contra mi pecho. En cuanto vi quién era, los pelos se me pusieron de punta. ¿Ella otra vez?

¿Estás bien? ─fruncí el ceño, agachándome rápidamente en cuanto reaccioné para ayudarla a levantarse. Joder, tenía que mirar mejor por dónde iba, y más cuando el día parecía presentarse nublado tal y como estaba yendo.
Publicado por Invitado Sáb Ene 16, 2016 8:19 pm
Anonymous
Invitado

MANEATER
        En tu aura se manifestó cierta inquietud. Se está demorando, o tal vez lo has perdido. En el fondo tenías esperanzas, pero si no se puede dar otro encuentro cómo aquél… Ni modo. La garganta la tienes reseca, acosar a alguien da mucha sed. Una sed semejante a un desierto. Entras a la cocina, sirviéndote un buen vaso de jugo de naranja y sales sin imaginar que alguien se interpusiera en tu camino.

     El choque fue inevitable, un atropello descuidado que te tiró al suelo con fuerza —y eso que no eres tan frágil cómo aparenta tu fisonomía—, volcando incluso, todo el zumo y desparramándose por doquier. Una parte en tu limpio cabello, otra, sobre tu blusa, acentuando el pecho que se esconde en la indumentaria. Las piernas semiabiertas, dolida, no emites un ruido de queja. Pero entonces acariciaste los mechones castaños, notas el remojado pegajoso... La mandíbula se tensionó, sentiste incomodidad, angustia por estar sucia sin dar mérito de que te vean remotamente iracunda. Perder los estribos no es parte de tu carácter.

    Levantas la mirada para observar al causante de todo aquello. Es ÉL. Reflejaste asombro.

    “¡Bendito sea el destino!”

    Te incorporaste gracias a su ayuda. ¿Realmente sintió preocupación y culpa… por ti? Ocultaste una tímida sonrisa, cómo si olvidarás tu suciedad por ése fugaz momento. Brindándote nuevamente confusión respecto a sus decisiones. ¿No sentía desdén por tu presencia? ¿Cuál es la causa de su cambio? Quisiste creer por un instante, que eras la damisela en apuros en una escena demasiado cliché, de novelas románticas. La fortuna te sonríe.

    Suspiras de alivio, el dolor desapareció.
    —No pasó nada —le admiraste afable con un pequeño sonrojo. Y caminas por su lado, naturalemente sofisticada pese al líquido sobre ti—: Limpiaré, y no me sea terco, por favor… Usted ya ha hecho suficiente por hoy.  

Publicado por Giannina I. Visconti Sáb Ene 16, 2016 8:58 pm
Giannina I. Visconti
séptimo curso
Nina
Maneater  - Página 2 BFDkOBH
74
143
Emily Didonato
Querido, soy un animal anfibio; todo lo amo, todo me divierte, quiero unir todos los génereos.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t525-visconti-isabel-g
Mierda. Eso fue todo lo que pude decir en cuanto me fijé en que mechones de su pelo goteaban zumo, y su blusa se acoplaba a su pecho marcando todo aquello que, justamente, en ese momento prefería no ver. Mi ceño fruncido se acentuó, y mi mirada pasó estrepitosamente por la zona mojada durante unos instantes. Luego ya mi atención se depositó en el suelo, con un charco de zumo pegajoso y al lado el vaso.

Perdona, no miraba por dónde iba. ─me excusé mientras le daba mi mano para levantarla. Agarré el vaso, goteando el zumo derramado, y me la quedé mirando unos instantes. ¿Y ahora qué? ¿Me ofrecía caballerosamente para acompañarla y así se cambiara, o corría directo a la cafetería? Lo más seguro es que hubiera tomado la segunda opción, de no ser que la muchacha hasta se ofreció para limpiar lo que yo había provocado. Y me picaba, aquella actitud no era propia de una persona normal. ¿Quién se levanta como si no hubiese pasado nada, intentando hacer el papel de princesa perfecta? ─No no. Tú no vas a limpiar este desastre. Lo he provocado yopara mi mayor desgracia,y tú debes ir a cambiarte. ─le dije imperativo, y no aceptaría ni siquiera un pero como respuesta. Y me iba a arrepentir de lo que iba a decir a continuación.─ Si quieres te acompaño, que ha sido culpa mía…─suspiré, bajando la cabeza.
Publicado por Invitado Dom Ene 17, 2016 10:01 am
Anonymous
Invitado

MANEATER
        La mirada se pierde en sus gestos, adecuados a un hombre que peca de indiferente la mayoría de las veces pero hoy… ¿Hoy le habrá afectado el hambre? Remarcas un centelleo curioso, deseando saber que esconde ÉL en su interior. Evidentemente, una actitud de indiferencia matadora a una de caballero complaciente, ¡es completamente extraño! Tenías una leve sospecha, tal vez te estabas equivocando, producto de una inminente locura obsesiva sobre poseerlo por completo.

    Que sea tuyo. Ser suya.

    —He notado que le gusta dar órdenes, señor —comentas al aire—, y muy terco la mayoría de las veces… Pero entienda que no siempre hay gente mal educada, que existen personas que quieren tender su mano —hablas, cuidando el lenguaje para nivelarlo en acotaciones suaves. Que no busquen realmente ofender, pues ése no es el objetivo. No sabes cómo iba a tomárselo.

    Detienes la marcha después de un breve paso, y te giras, verlo en aquellas muestras hacen que reprimas un grito ahogado de fanatismo. Deseabas decir si pero:
    —¿Por qué ha de ser necesario? ¿Desea ver cómo me cambio? —sonríes, pecando de burlona por su culpa. Y no lo entiendes, no le encuentras lógica.

   La razón primaba sobre tus deseos. La posición de señorita correcta ante todo y el encanto de una rosa silvestre—. Es muy amable, pero debo rechazar su oferta. Es decir, ¿de verdad quiere? Hace unos momentos le importunaba mi presencia, que se sienta obligado a venir conmigo… Sería mucho pedir. Gracias de todas formas —suspiras con parsimonia, “tal vez me arrepienta de esto”, llegas a pensar. Dejando pasar tremenda oportunidad.

    “¿Por qué me atormenta así?, ¿debo permitir que usted, mi mala medicina, envenene mi buena moral? Quiero ser su amante, ¿no lo entiende? Aquella que sucumbe a la pasión y entrega. Que anhela un acompañante para no despertar sola, que me escuche, que me abrigue en los días fríos… ¿Qué puedo hacer? ¡Soy una romántica sin causa!”


Publicado por Giannina I. Visconti Miér Ene 20, 2016 10:42 pm
Giannina I. Visconti
séptimo curso
Nina
Maneater  - Página 2 BFDkOBH
74
143
Emily Didonato
Querido, soy un animal anfibio; todo lo amo, todo me divierte, quiero unir todos los génereos.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t525-visconti-isabel-g
No quiero la ayuda de nadie, menos cuando he causado yo el problema. ─respondí ciertamente tajante, cansado de estar dándole negativas todo el rato a aquella chiquilla. Aunque en el fondo intenté ser cortés y… era razonable que en aquella ocasión fuese yo quien limpiase el estropicio. No nos íbamos a engañar, tenía mi parte de razón. Me había tragado mal el accidente que había provocado en ella, empapándola del zumo, y quise arreglarlo de alguna forma. Al menos quitando esa mancha del suelo y acompañándola.

Pero su comentario me dejó trastocado, pero no tanto como su negativa a mi invitación. Me había rechazado, pero no sin antes habiéndome llamado de cierta manera pervertido. Enarqué una ceja y me crucé de brazos. ─Tan solo era una invitación para compensar lo provocado. Pero vale. ─si no quería mejor, pues antes podría agarrar el último plato que quedase en las cocinas a estas horas de la tarde. ¿Debería decir que me dolió la negativa  por su parte? Para algunos sí, y resultaría raro decirlo, pero yo estaba en el selecto grupo el cual les daba totalmente igual. ─No hay porqué dar las gracias. ─negué con un gesto de la mano, desviando la mirada poco después al suelo encharcado. Di media vuelta y dejé ir un suspiro lento, meditando el tema de si coger fregona y limpiar estropicio, y saltar el charco de largo e ir a comer.

Mmm… no. Definitivamente no podía dejar esa mancha ahí… así que me encaminé al cuarto de limpieza más cercano.
Publicado por Invitado Vie Feb 12, 2016 5:48 pm
Anonymous
Invitado

MANEATER
        —Ésa actitud es de persona cuadrada, señor Erizalde —dices en una calma horrorosa, presuntuosa en demostrar una altivez honorable, y sabiendo en el fondo que a él no le iba a afectar, por ende, soltarlo sin escrúpulo—. ¿Cuál es la razón? ¿Lo hace por desconfianza y me cree igual a los demás? —preguntas hipnotizada.

      Los músculos de su cuerpo, cada línea y trazo curvilíneo recorren un sendero sensual, inevitablemente, se guardan en la memoria en forma de destellos, asemejándose a los flashes de una cámara de fotos.  

     ¿Por qué te gusta? Porque es un imposible. Un hombre auténtico que no tiene piedad en despedazarte la cara, morder y atacar dónde más duele. Sincero hasta la médula. ¡Qué se le va a hacer! Te encanta saborear el veneno infumable de las actitudes insensibles; cualquier muchachita le frustraría el maltrato psicológico, tú no, sigues igual de fascinada sin desistir. Dejándote pero no dejándote arrinconar en un juego peligroso y violento, en qué la presa no sabe que está siendo cazada.

    Das una última mirada sobre tu rabillo antes de seguir, te intranquiliza saber que pudiste haberlo tenido mucho más tiempo a tu lado… No es algo por lo que ibas a llorar o lamentarte. Y sin que te viera a la cara, sonríes sibilina, saboreándote la fila superior de los dientes con un pensamiento mordazmente seguro: Nos volveremos a ver, querido. El Internado es demasiado pequeño e impredecible.

Publicado por Giannina I. Visconti Mar Mar 01, 2016 12:24 pm
Giannina I. Visconti
séptimo curso
Nina
Maneater  - Página 2 BFDkOBH
74
143
Emily Didonato
Querido, soy un animal anfibio; todo lo amo, todo me divierte, quiero unir todos los génereos.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t525-visconti-isabel-g
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.