Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
When the night falls - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
When the night falls - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
When the night falls - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
When the night falls - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
When the night falls - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
When the night falls - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
When the night falls - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
When the night falls - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
When the night falls - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
When the night falls - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
When the night falls - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
When the night falls - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
When the night falls - Página 2 SH3v5Xc

When the night falls

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Y llegaba nuevamente la noche, Cassie hace mucho que no tenía problemas con ese momento del día, con simplemente dejar la puerta un poco abierta podía descansar tranquilamente, tenía la ventaja de que en la noche no solían salir los otros alumnos de sus habitaciones y ella podía sentir el control de que al quererlo podía salir de esa habitación y moverse por donde quisiera. Pero a veces, como esa noche, los recuerdos y todos sus miedos se juntaban, veía sombras en las paredes, recordaba el dolor al que tanto evitaba y no podía dormir, ni tener la puerta abierta en par en par la ayudaba a conciliar en anhelado sueño que su cuerpo requería, pues estaba realmente cansada luego de la práctica de soccer que había tenido ese día unido a sus clases habituales.

Miraba el techo sin poder hacer nada, su mirada se dirigía a las esquinas de vez en cuando, vigilando las sombras teniendo sobresaltos cada poco tanto, bufó cansada de todo, detestaba que le pasara eso cuando pensó que todo estaba bien, que ya podría estar normal, pero suponía que era algo con lo que tendría que vivir toda su vida, aunque lo odiara. Hastiada se quitó la sabana de encima y se levantó de la cama, sintiendo el frío del piso al ponerse de pie, sin importarle demasiado y se acercó a la pared ubicada a su derecha, la misma que unía su habitación con la de su melliza, de verdad agradecía que les hubieran puesto habitaciones contiguas cuando llegaron al internado.  Tocó la pared fuertemente, las mellizas habían descubierto que si le pegaban a las paredes, los inquilinos de la otra habitación escuchaban claramente el sonido, la castaña hizo una especie de golpes continuos, esperando alguna respuesta del otro lado, era su código, lo tenían desde que eran niñas y comenzaron a dormir separadas.
Publicado por Invitado Jue Sep 10, 2015 8:26 pm
Anonymous
Invitado

En parte lo había supuesto, pero no le gustaba que todos los adultos del internado supieran que se la pasaban durmiendo en la habitación de la otra, le gustaba pensar que era una especie de pequeño secreto entre ambas, y que el Doc lo supiera hacia que eso se estropeara un poco. — Lo sé — Refunfuñó como una niña pequeña, pero asintió dándole la razón a su hermana, así la castigaran por semanas no dejaría de hacerlo, lo hacían desde que tenían conciencia, estaban juntas desde antes de nacer y no dejarían de dormir en la misma cama por nada ni nadie.

Pero repito, no me gusta el Doc — Tuvo un pequeño escalofrío involuntario al nombrarlo — Ese hombre me pone los nervios de punta, siento que nos ve como conejillos de indias, un día de estos nos pegara un susto o algo para comprobar alguna teoría, que sea amigo casi intimo de la directora hace que me sienta menos segura — El hombre nunca dejaría de darle miedo, alguien que se podía meter a placer en tu cabeza y que sabia como ibas a reaccionar no era alguien de confianza, que supiera cómo manejarte luego lo hacía mucho peor. Nunca había tomado de muy buena manera el tener que ir a terapia, podía contar con una sola mano con quienes confiaba, y el viejo no estaba entre ellos.
Publicado por Invitado Jue Oct 29, 2015 10:29 pm
Anonymous
Invitado
Su hermana siempre había tenido el mismo problema. Había desconfiado de esa persona fría y calculadora que se paseaba por los pasillos analizando a cualquiera que pasara frente a él. Era difícil entrar en confianza, sentirse cómodo, Callie había tardado sus días, pero al final había cedido. Cass no lo había hecho, después de cinco años no había aprendido a confiar en aquella persona que tanto las había ayudado, y ni ella misma sabía porqué, solo sabía que no lo hacía y eso era toda la historia que tenía. La castaña ya pensaba que era algo de piel, pero no se adentraba demasiado en el tema. Toma la mano de su hermana y la aprieta con fuerza.

Cass... creo que ya es tiempo de que confíes en él. Nos han dado una cama y techo cuando no teníamos nada, nos han dado ropa, calzado, estudios y salud. Incluso nos permiten pasar aquí el verano dado que no tenemos otro lugar al que ir En realidad si lo tenían, por mas de que nunca mas habían sabido de su padre, la casa, él, aún estaban a su disposición o eso por lo menos debía indicar la ley, pero la castaña no se veía en esos pasillos de nuevo, solo era capaz de recordar el lugar donde habían estado encerradas y los ataques de pánico que llegaron luego. Nos han dado todo, si quisieran algo mas de nosotras ya lo hubieran pedido, además, no se que juzgas, son lo único que tienen, no puedes convivir con una persona por años y no tenerle cierto afecto, mira a Brennan, hace el papel de una mascota perfecta
Publicado por Calliope C. Rohmer Vie Oct 30, 2015 2:42 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Cassiopeia simplemente no podía, había algo en el hombre que se lo impedía y no podía explicarlo, era ese algo que le decía en ocasiones lo que estaba pensando su hermana antes de mirarse o que letra sería perfecta para una canción de Gru. Pero no podía simplemente decirle esto a su hermana por lo que simplemente suspiró, escuchando sus palabras, hizo una mueca ante la mención de los veranos, no queriendo recordar por nada del mundo lo que las esperaba fuera de la Academia, ella sabía perfectamente todo lo que le debían a los directivos, que si el psicólogo no hubiera metido la mano ante el fuerte carácter de la directora ambas tendrían que buscar la manera de sobrevivir en las épocas en las que no tenían clases, ya que realmente no tenían un motivo para quedarse allí, no podían decir como los chicos que eran huérfanos, que preferían el internado al orfanato, aunque la realidad era que preferían el estricto internado a volver a pisar la casa donde habían nacido.

Intentare confiar en el hombre, en la directora, pero en serio no esperes que les tome cariño, le tengo pánico al hombre, dame tiempo — No podía prometer más nada, tenía que aprender a confiar pero cariño no les tomaría, por los momentos no — Aún no sé como Gru tiene estomago para andar de mascota del hombre, realmente algo le falla en ese cerebro suyo — Se lo había dicho más de una vez, pero el chico solo se reía de ella diciéndole que era una exagerada.
Publicado por Invitado Vie Oct 30, 2015 8:52 pm
Anonymous
Invitado
Abraza a su hermana. No espero que los ames, solo que confíes en ellos, no creo que nos quieran hacer algún mal, no les tenemos que tener miedo Le explica para luego soltar una risa ante su comentario. Los tres se habían hecho buenos amigos cuando ingresaron en primer año, Cassie mas que Callie, pero se habían hecho amigos al final de cuentas, solo que mientras a veces se divertían y la pasaban bien, otras veces simplemente se dedicaban a molestarse, y esta vez, su melliza se la había dejado demasiado fácil.

¿En serio? ¿Recién ahora te das cuenta de que algo le falla en su cerebro? Pregunta dejando escapar una risa al estar comentando esas cosas sin que Gru estuviera presente, pero sabía que su hermana siempre lo defendía, a veces no entendía porqué, el castaño a veces se pasaba y simplemente no había nada que pudiera justificar su comportamiento. ¡Vaya! Eso si que me sorprende, creí que ya te lo había mencionado varias veces Continúa con la broma, empujando amistosamente a su melliza para que entienda que es una broma.
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Nov 01, 2015 3:32 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Suspira dentro del abrazo de su hermana aún no convencida pero decidiendo dejar el tema por la paz, no se pondrían de acuerdo y ella ya había dicho lo que tenía la capacidad en esos momentos de hacer referente a esas personas, porque a ella ese miedo hacia el hombre no se le iría fácilmente. La risa de su hermana logra que a ella misma se le escape una sonrisa como solía ocurrirle a menudo al escuchar la risa de la mayor, pero no puede evitar saltar a defender al chico, como siempre hacía frente a su hermana cuando el chico no estaba presente, luego Brennan le decía que no lo quería y que se confabulaba con Call para molestarlo, claro ella nunca le diría que lo defendía ante su melliza. — Yo me di cuenta de que algo le falla — Se acomoda nuevamente sobre las almohadas para mirar a su hermana mejor al hablarle, sonriéndole ante la broma y defendiéndose del empujón — Pero tu simplemente dices que su cerebro no sirve para nada, y no es así — Solía servir de mediadora entre ambos chicos, cosa que la exasperaba, pero le agradaba saber que solo era un juego de ambos y que así demostraban su amistad.

A veces me pregunto si no se la pasan toda la noche pensando como fastidiar al otro — Rodó los ojos divertida — Cuando se ven pasan más tiempo fastidiándose le uno al otro que hablando con el resto de los presentes — Cassie estaba convencida de que para ellos ya era un hobbie.
Publicado por Invitado Mar Nov 03, 2015 12:50 am
Anonymous
Invitado
Suelta una risa baja, cuando Cassie deseaba a veces se unía a sus bromas contra el chico, pero a veces lo defendía, si estaban solas, las posibilidades de defensa eran bastantes grandes, dado que Gru no estaba presente para defenderse a si mismo. Se ríe porque sabe que es eso lo que ocurre, el cerebro de Brennan funcionaba, solo que en una frecuencia diferente que el de ella, y eso era uno de los tantos problemas entre ellos. Niega en silencio, se pregunta si su hermana se abra dado cuenta o no, para Callie era mas que patente, incluso se veía a simple vista, menos evidente era que dos mas dos era cuatro.  

Cassie, ¿En serio? Pregunta ya sin poder contenerse, ¿Cómo era que no se había dado cuenta? Ella misma aceptaba que no tenía un máster en amor, pero si se daba cuenta de cosas, mas cuando le producían diabetes. Es totalmente aposta que él me pique a mi, yo solo lo hago para hacer que el fastidio sea porque yo lo fastidio y no solo para llamar tu atención. ¿De verdad no te has dado cuenta de que la única razón que me molesta es para que tu lo defiendas? No puede evitar soltar una risa, después de tantas canciones que los dos habían cantado juntos, incluso aquellas que habían escrito entre los dos, incluso Callie estaba segura que a su hermana le gustaba también, solo que ninguno de los dos decía nada, tampoco era que se quejara, eso sí, si un día se ponían como tortolitos ella se iba a encargar en persona de darle un buen golpe a ambos.
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Nov 03, 2015 1:01 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
La morena mira a su hermana confundida ante la pregunta hasta que la otra morena sigue con su explicación. Bufa por un momento, sabiendo que puede que al inicio fuera así para su melliza pero que ahora realmente le gustaba discutir con el chico, era algo que se notaba a leguas, no recordaba un momento donde ambos chicos no hubieran comenzado a pelear al verse, iba a comentárselo cuando procesa bien lo que termina de decir su hermana y se sonroja completamente. Cassiopeia no creía aquello, puede que su amistad fuera especial y que ambos se comportaran diferente solamente con el otro, pero eso no quería decir nada. Por lo que ignora el sonrojo de sus mejillas para defenderse ante su hermana, sabiendo que por los momentos no podría hacerlo desaparecer de su rostro — No lo hace para que yo lo defienda — Comienza muy decidida, aunque mientras lo va diciendo recuerda las muchas ocasiones en la que lo ha defendido sin darse realmente cuenta — Además, yo también me meto con el cuándo estamos juntas y allí sí que no hay nadie para que lo defienda, solo intento equilibrar la situación de vez en cuando — Termina diciendo, sabiendo que no ha sonado muy convincente.

Realmente a ella le encantaba Gru en todos sus aspectos, pero simplemente pensaba que era su mejor amigo, su amistad era muy diferente a, por ejemplo, la que tenía con Nate, el último era como su hermano, pero a Brennan nunca lo podría ver como tal, y no sabía realmente que pensar de esa última conclusión.
Publicado por Invitado Vie Nov 06, 2015 8:51 pm
Anonymous
Invitado
Se ríe con ganas al escuchar la respuesta de su hermana, asintiendo a sus palabras como si la misma estuviera loca. Callie no era tonta, era observadora, podía notar el rubor en la cara de Cassie, y las preguntas que comenzaba a formularse en su mente, se notaba en sus orbes marrones que se movían de un lado a otro, buscando una explicación, buscando una excusa que luego le suelta, y que no creyó ni bien la escucho.

Si, también te metes con él, y eso creo que también le gusta Confiesa con voz suave, no sabe cuanto tardara su hermana en aceptar la realidad, si lo haría o si esperaría hasta que el chico en cuestión se confiese, si es que lo terminaba haciendo o si se encontraba en la misma nube de babilonia que su hermana y no se daba cuenta de lo mas obvio de la vida. Niega en silencio una y otra vez, Cass no veía lo que ella y lo entendía. Deja un beso en su mejilla antes de dejarse caer sobre el colchón. No puedes ver algo que te niegas a ver, Cass Explica desde su posición acomodando las mantas para estar bien cubierta. Yo solo te digo lo que veo, es mi realidad, tu puedes hacer con ella lo que quieras, no tienes porque tomarla como una verdad, puedes incluso decir que estoy loca, pero si dices eso, esta segura de que en tu mente no hay ni una pregunta, no hay ninguna duda sobre que lo que estoy diciendo es completamente una locura Desafía y sus ojos parecen brillar en la oscuridad, como siempre hacían cuando planteaba un reto a alguien, solo que a ella le sonríe con mas amor. Puedes consultarlo con la almohada si lo deseas, tienes toooda una noche por delante
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Nov 07, 2015 1:13 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
No estaba segura si le gustaba que Calliope se estuviera riendo de su desgracia, el sonrojo solo empeoraba por esto y de no estar tan cómoda entre las sabanas ya le hubiera estampado alguna de las almohadas de la chica en el rostro y así acallar sus risas. Lo que más vergüenza le daba de la situación es que estaba segura de que su melliza no le creía ni una palabra y que lo más probable es que tuviera completamente la razón. Era algo que ella no tenía ganas de pensar, cuando a los quince comenzó a sentir atracción por Brennan se asustó completamente y fue dejándolo de lado en su mente, obviándolo no queriendo dañar la hermosa amistad que tenían con sus sentimientos tontos, además de no notar ningún interés del chico aparte del amistoso.

Vamos Call ya — Se queja sin mucha convicción escondiéndose entre las mantas para evitar que su hermana siga divirtiéndose a su costa, lo anotaría, para la próxima conseguiría algún tema que avergonzara a la mayor para molestarla un poco, aunque sabía que le costaría, a su hermana pocas cosas le daban vergüenza. Las palabras de su hermana calan en hondo en su mente, claro que tenía preguntas, pero tenía mucho miedo y pocas ganas de dar el primer paso, por los momentos prefería esperar, notar alguna señal, y de no verla luego de un tiempo, ella daría el paso, para cuando eso sucediera, esperaba que su mente ya estuviera aclarada. — Mejor duérmete — Termina diciéndole con una sonrisa, acomodándose finalmente en la cama de la mayor para dormir como siempre lo habían hecho, sintiéndose completamente relajada y ahora sin miedo alguno, cerrando los ojos y notando como la respiración de Callie se iba acompasando, indicando que comenzaba a dormirse.
Publicado por Invitado Sáb Nov 07, 2015 1:28 am
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.