Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: Aula de Pintura.
Tiempo: 11 de Enero - Antes de la Cena
Clima: Tormentas.
Participantes: Gwendolyn P. Murdoch y P. Carol Harrison.
Publicado por Whispers Miér Feb 10, 2016 11:59 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

En medio del inminente caos que estaba comenzando en ambas muchachas, Gwen se dio cuenta de que su compañera no parecía estar mucho más calmada que ella. La menos iba a ayudarla a intentar abrir aquella puerta cuando sus peores suposiciones se hicieron realidad transformadas en un trozo de papel que fue deslizado por debajo de la puerta, y cuyo contenido escrito era mil veces más aterrador que la posibilidad de que hubiesen sido víctimas de una broma para encerrarlas en aquel lugar. Pensar en que mientras ellas estaban allí, Austin podría estar siendo herido por su culpa hizo que un grito se acumulase en su garganta aún sin salir de esta, aquella frase leída en voz alta por Carol era tan aterradora como cualquier historia de terror que había escuchado de niña.

-No es una broma... Es un aviso...- Su voz temblaba, y empezó a jugar con sus propias manos nerviosa, intentando así que estas dejasen de temblar. Intentó encender la luz de nuevo pero esta no funcionaba.- La nota de mi habitación, ahora esta... Empiezo a pensar que por fuerza nos están tratando de decir algo, en navidad atacaron a Ezra y pusieron aquella nota en mi puerta, ahora nos encierran aquí a ambas, como si supiesen que íbamos a juntarnos aquí y hablan de nuestros hermanos de nuevo. Las cosas no pasan porque sí.- Gwendolyn por fin dejó de mirar hacia el papel y se encontró con los ojos de Carol, se alegraba de al menos no estar sola allí y que fuese ella con la que se encontraba.- Tienes razón, quieren asustarnos, pero ¿Para qué? No somos nada importante en el internado, a no ser que sepamos algo que no quieren que digamos, y no sé tú, pero más allá de una estúpida conversación entre Yvette y Alfred que ni siquiera tenía sentido yo no sé nada importante, no sé porqué razón alguien que no sea ellos querría asustarnos...- Entonces palideció de golpe, quizás no buscaban asustarlas, quizás lo que querían de ellas era jugar antes de convertirlas en una nueva desaparición más, todo aquello era demasiado enrevesado y no tenía información suficiente.- Si quieren jugar, vamos a jugar, pero a nuestra forma.- Gwen señaló a uno de los caballetes, para luego tomarlo y dárselo a Carol mientras ella tomaba el otro.- Vamos a romper las ventanas o tirar la puerta abajo si es necesario pero tienes razón, tenemos que salir de aquí antes de que descubramos si al final quieren decirnos algo o si realmente piensan matarnos, o peor aún, si deciden ir a por tu hermano o a por el mío tenemos que hacer algo y pronto.- Se le notaba en la voz, que el miedo era quién hablaba por ella, pues la joven era del tipo de personas que cuándo más miedo tenía, más necesitaba moverse, más necesitaba hacer algo al respecto y más impulsiva se volvía.- ¿Rompemos la ventana entonces?
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Dom Feb 21, 2016 6:52 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Los truenos eran la banda sonora perfecta para atormentar a Carol. Desde que era pequeña, la rubia siempre le tuvo temor a aquel fenómeno natural, a su ruido, especialmente cuando la luz iluminaba cada rincón de su habitación al caer violentamente del cielo. Si hubiese estado en su habitación, probablemente Carol habría soportado aquello como siempre hacía los días de lluvia, pero contrario a lo que se imaginaba, la chica estaba en un aula oscura, encerrada con una de sus compañeras sin la posibilidad de salir, además que estaba recibiendo amenazas hacia su hermano y eso no ayudaba a la situación.

Caroline necesitaba salir, era una verdadera necesidad. Podía sentir como su cabeza empezaba a doler y como sudaba un poco bajo su ropa, tenía miedo, pero, así como tenía miedo, tendría que controlarse si quería salir de ese lugar.

Gwen le habla, ella trata de escuchar, pero estaba tan perturbada que solo logra entender un par de cosas, sin embargo, asiente ante el resumen de la chica de los acontecimientos que había vivido. Nada tenía sentido a excepción que fuesen unas víctimas más. Carol reacciona cuando Gwen pone en sus manos el instrumento de pintura, lo toma como si fuese su cable a tierra y ve a la chica cuando afirma que se sumarían al juego. Carol asiente y se relame los labios antes de hablar —Si, hay que salir—. Es lo único que puede decir. Su motor era Ezra, nada más que Ezra, no podía permitir que algo le pasara a su hermano, por mucho tiempo que estuvieron separados él seguía siendo su hermano.

Carol camina hacia la ventana y empieza a calcular la distancia y la fuerza que tiene para lanzar el instrumento. Ve a Gwen antes de hacer cualquier cosa —¿Lista?—. Y sin más, Carol lanza el objeto hacia el cristal.
Publicado por P. Carol Harrison Mar Feb 23, 2016 1:02 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Todos los estudiantes tenían que bajar a la cena. Era una orden clara, y los profesores los teníamos que buscar en todos los rincones del internado. Ya me había agotado de decir que bajen al comedor, y de quedarme mirando hasta que decidían hacerme caso. Al parecer habían reportado que faltaban dos estudiantes, pero antes de entrar en una crisis y hacer que los estudiantes entraran en pánico, habían optado por contarlos en la cena, y ver quienes faltaban. El plazo era hasta el otro día a la mañana, tiempo había y yo esperaba que aparecieran, cruzaba los dedos por no tener que sumar las desapariciones a la lista de las cosas que pasaban en el internado. Regresé al comedor cuando vi que ya no había ningún alumno dando vueltas, pero en ese momento me notificaron los alumnos que faltaban. Eran más. No podía ser, debían haber estudiantes en aulas que no habían sido revisadas.

Algunos profesores nos volvimos a separar y a recorrer nuevamente aulas y pasillos, golpear puertas de habitaciones y revisar cada salón de clase. Fue cuando termine frente al aula de pintura. Me sorprendió un poco que la luz del pasillo estuviera apagada, pero al intentar prenderla, esta no funcionó. Negué, luego le avisaría a alguien de mantenimiento que la luz se había quemado. Tomé aire antes de avanzar con cautela, pero no pude evitar que mi piel se erizara al encontrarme con la espesura de la oscuridad. Si había alguien lo vería, tenía que pensar en eso. Comenzaba a asustarme, y el ruido que produjo una ventana al romperse hizo que mi corazón diera un salto, al igual que yo. Con la mano en mi pecho me aventuré a la puerta de donde había escuchado el ruido. Estaba trabada.

¿Hay alguien ahí? Abran la puerta— Pedí en voz alta, sintiendo mi voz más chillona de lo habitual. Di un paso atrás para ver que se trataba del aula de pintura, metía la mano en mi bolsillo y saqué la llave. Mis manos temblaron mientras trataba de abrir a toda velocidad, y terminé por abrir la puerta con tanta fuerza que la misma golpeo contra la pared provocando que me sobresaltara. Busqué la luz y la prendí. Me quedé boquiabierta. —Pero...— Incapaz de terminar la frase al ver que habían roto una de las ventanas. Miré a ambas chicas esperando una explicación. —¿Qué están haciendo?.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Jue Feb 25, 2016 3:25 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Fue un alivio que Carol accediera, realmente necesitaba salir de allí, ir a un lugar con más gente, encontrar a Austin y comprobar que estaba bien, puede que incluso buscar a Alec para asegurarse que nada malo le hubiese pasado tampoco, o a cualquier persona que le importase de aquel internado. Carol lazó el caballete antes que ella y Gwen se apresuró en seguirla, la ventana se rompió con un gran estruendo que casi silenció al golpe sordo de la puerta cuando se abrió de un portazo, y las luces se encendieron.

Gwen se volvió hacia la puerta, con algo de pánico. Ella... De entre todas las personas, tenía que ser ella... No importaba, en aquel momento, nada de eso importaba en aquel momento. Ni lo que Ophelia hiciera allí, ni si era ella la que las había encerrado, o era un alma caritativa que venía a ayudarlas, hacía rato que la chica había entrado en pánico.

-Austin...- Dijo mirando hacia Ophelia, esperando que de la nada ella le dijese que su hermano estaba abajo, que lo había visto, que estaba bien.- ¿Has visto a Austin?- La tuteó de nuevo, como aquella vez en las vías, no tenía tiempo para sutilezas, fue hacia la puerta, con la intención de apartarla para poder pasar.- Tengo que encontrarle.-¿Qué haría si lo perdía de nuevo? Ahora que las cosas parecían cambiar poco a poco, que él desapareciera de nuevo de su vida la destrozaría...
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Jue Feb 25, 2016 8:11 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
El estruendo de los vidrios al partirse y caer por doquier hace que Carol se estremezca, sin embargo, esa sensación es suplantada por la calma después de la tormenta ya que la chica podía decir que ahora tenían una vía de escape. A Carol solo le bastaba recordar aquella nota y los truenos a su alrededor para querer salir y respirar el aire helado de los corredores. Se disponía a irse por esa vía cuando la puerta se abrió, la chica Harrison se giró con una expresión de terror, después de todo aquello sus nervios estaba elevados al máximo. Para sorpresa de ambas rubias se trataba de la profesora Ophelia, una vez más Carol pudo respirar.

Gwen se acerca y empieza a preguntar por su hermano, la chica estaba incluso más afectada de lo que había estado durante el encierro donde ambas pusieron a prueba su instinto de supervivencia. Carol camina hacia ambas y pone una mano en el hombro de Gwendolyn intentando calmarla, luego gira su mirada hacia la docente. —No fuimos nosotras, profesora. Nos encerraron en este lugar y nos amenazaron—. Caroline traga fuerte viendo a Gwen, en su mirada estaba la misma preocupación que su compañera, ahora más que nunca tenía que buscar a Ezra. —No sé si nos cree pero eso fue lo que pasó, necesitamos salir de aquí e ir a buscar a nuestros hermanos—. Sentenció como si eso fuese lo más importante a realizar.
Publicado por P. Carol Harrison Dom Feb 28, 2016 12:44 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
La incertidumbre se transformó en preocupación una vez que vi cómo el pánico apresaba a las dos estudiantes agazapado en la oscuridad. Con la frente llena de arrugas al no entender que estaba pasando, entrelacé mis dedos esperando escuchar lo que estaba ocurriendo.

No pude evitar mostrarme perpleja cuando Gwen preguntó por su hermano, únicamente capaz de abrir mis labios sin que ninguna palabra saliera de ellos. ¿Debería decirles? ¿Debería esperar? No sabía que hacer y tampoco quería plantar la semilla de la duda, que ya estaba en muchos docentes, en ellas. Fue Carol quien dio una explicación sobre lo que estaba pasando. —¿Encerradas?— ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? Todas las preguntas se formularon en mi mente mientras que negaba cualquiera de las respuestas. Eso no podía ser cierto, tenía que ser una broma de mal gusto. ¿Quién era capaz de hacer algo así? ¿Cómo lo habían logrado si sólo el equipo de limpieza, los directivos y yo teníamos la llave? ¿Cuál era el sentido de todo eso si sólo habían logrado asustar a dos niñas totalmente inocentes? Y luego estaba esa frase: "...nos amenazaron". ¿Qué estaba pasando? Comenzaba a necesitar una explicación detallada de todo porque era incapaz de seguir el ritmo de todas esas tragedias que se acumulaban día tras día.

Tranquilas, ya he abierto la puerta y no están más encerradas. Hablaré con los de limpieza y diré que encontré el vidrio roto, pero que no se quien o quienes han sido responsables— Me gustaría agregar que sus hermanos estaban bien y a salvo en el comedor, pero eso no era posible. Mordí mi labio inferior, dudando antes de tomar la decisión de decirles lo que pasaba. —Escuchen, no quiero que entren en una crisis, en estos casos es mejor mantener la calma, pero pueden ayudarnos. Hay... al parecer no se han visto a ciertos estudiantes en el internado, los estamos reuniendo a todos en el comedor, pero faltaban un parDilo de una, directo, será mejor así. Dilo de una. Dilo de una. Necesité todo el valor del mundo para poder hablar luego de aquella corta pausa. —Austin y Ezra están dentro de esos estudiantes, ¿tienen alguna idea de donde podrían encontrarse? Algunos estamos revisando todos los salones, por eso las encontré— Y gracias a dios por eso, parecía que las chicas iban a saltar desde esa altura con tal de salir de aquel aula. —Aún estamos buscando antes de hacer un anuncio, pero si saben algo que nos podría resultar útil me lo pueden decir. De verdad estamos tratando de hacer todo lo posible para encontrarlos.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Dom Feb 28, 2016 7:37 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
A partir de este momento Whispers dejará de intervenir. Lo que duré el tema depende de vuestros usuarios. Notifiquen en el desbloqueo de temas cuando decidan cerrarlo.
Publicado por Whispers Lun Feb 29, 2016 11:26 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Escuchar aquello había sido peor que el accidente en sí, había sido más cruel que oír aquel disparo que poco a poco fue cerrando los ojos de Carol para sumirla en un sueño que duraría poco más de seis meses. Las palabras de la docente unieron todo para causar estragos en el corazón de la rubia que en ese momento latía más rápido que otras veces. —¿Qué...?—. Su voz se va perdiendo, incluso ella duda que Ophelia la haya escuchado. Su hermano estaba desaparecido y eso aún Carol no lograba procesarlo.

—Pero, Ophelia... eso no puede ser, tiene que ser una broma de mal gusto. ¿Revisaron bien? Ezra es bastante escurridizo cuando quiere y Austin...—. Carol ve a Gwen intentando trasmitirle fuerza, una fuerza que ni ella creía tener dentro de sí. Conocía a Austin, eran amigos. —...Austin también, quizás les pasó algo como a nosotras y están encerrados—. Carol buscaba entre todas las opciones posibles que eso no fuera cierto.

Su hermano, tanto odiarlo para que ahora no estuviera. Caroline no sabía que sentir, pero si algo resaltaba en su corazón era culpa, mucha culpa. La rubia vuelve a ver a la profesora. —Deberíamos salir de aquí, profesora. Son nuestros hermanos, los conocemos, podríamos ayudar a buscarlos—. Y por un momento la chica inglesa se sintió en la desesperación de salir de ahí.
Publicado por P. Carol Harrison Miér Mar 02, 2016 9:48 am
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca
Ya conocía aquella sensación extraña, ese extraño golpe en el estómago, como cuando alguien baja las escaleras y por un momento piensa que hay unos escalones menos, cree que va a pisar sobre llano y de pronto el pie cae varios centímetros más por sorpresa, esa sorpresa desagradable que provoca un vuelco tan ensordecedor en el cuerpo que los oídos empiezan a pitar.

-¿Qué Austin...?- Preguntó, como si no fuese del todo consciente de lo que acababa de decir Ophelia, su hermano... Carol mantuvo la cabeza fría aquella vez, insistiendo en que ellas podrían encontrarlos, que seguramente estarían encerrados o quién sabe, pero Gwendolyn no estaba tan segura, su hermano ya había desaparecido otras veces, pero si algo era cierto era que nunca le había mentido, al igual que las otras veces, si Austin había desaparecido, no había sido por voluntad propia. -Carol tiene razón, vamos a ir a buscarles, aunque tardemos toda la noche, no pueden simplemente desaparecer.- Si alguien había hecho algo a Austin... Si Ezra y él no aparecían pronto, las cosas podrían cambiar radicalmente. - Carol, vamonos de aquí, será mejor que empecemos a buscarles ya, cuánto más tardemos más preocupados estarán ellos si están encerrados, Ophelia ¿Vendrá con nosotras?- Gwendolyn sabía que algo había estado pasando entre la profesora y su hermano, no sabía si era correspondido, pero sabía que Austin la miraba diferente, muy diferente.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Jue Mar 10, 2016 1:44 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Si debía ser honesta conmigo misma, aún no había terminado de comprender todo lo que significaba que esos dos alumnos estuvieran perdidos. Eran más que simplemente dos personas que no estaban, porque dos cuerpos había aparecido muertos. Yvette había demostrado que no se podía confiar en ella. Pensó en que sería de los estudiantes y en cuanto la necesitaban. Recordó a ambos en clase, a Austin en la cocina, la sonrisa divertida que siempre portaba en su cara, el optimismo que lo rodeaba. De pronto me sentí terrible. Me sentí culpable por no poder protegerlos, por no poder ayudarlos, por no encontrarlos ahora que los estaba buscando. Quería llorar, quería renunciar y quería irme de ese lugar. No podía continuar viendo las expresiones de esas niñas que tenían que escuchar como las personas que se suponía que debían ayudarlos, que se suponía que debían protegerlos, los estaban defraudando, los estaba defraudando a todos. No era tan fuerte como para mantenerme emocionalmente estable cuando el momento lo meritaba. No era fuerte para contagiar seguridad y optimismo cuando más lo necesitaban, porque en ese momento sólo pensaba en abrazar a las jóvenes y que lloráramos juntas la pena de no encontrar a esos dos estudiantes.

Estaba asustada. Yo estaba asustada. No sabía que iba a pasar o si deberíamos agregar la palabra "desaparecidos" a la lista de cosas que estaban pasando en el internado y que quitaban las ganas de dormir. Estaba asustada y no quería imaginar cómo se encontraban esas jóvenes que acababan de escuchar que sus hermanos no podían ser encontrados y podía ser que no lo encontráramos. Era patética. Yo era sumamente patética.

Gwen me hace una pregunta y tardó en comprender a que se refiere, pero asiento un par de veces, aún perdida. —Claro— Acabo por responder con más seguridad, aunque no me sentía así. Había una falta de apoyo de la parte de los directivos. No había forma de que supiera que hacer para solventar la situación de alguna manera. No sabía que hacer y nadie tendía una mano. No sabía si acompañar a las jóvenes sea lo mejor. Quizá lo correcto hubiera sido regresar a las mismas al comedor, indicar que estaban bien y continuar con la búsqueda, pero recordé la desesperación que tuve cuando no vi a Dierk en esa fiesta, y supe que no se quedaría atrás y no dejarían que las deje atrás. Prefería ir con ellas. No quería dejarlas solas. Estarían mejor con un adulto presente, por más que yo no me sintiera como tal en ese momento. —Tengo las llaves de algunas aulas, eso nos puede ayudar en caso de que estén encerrados como ustedes— Agrego luego de un momento de enfrentarme a mis pensamientos. Mi corazón empezaba a palpitar fuerte, lo que generaba una sensación extraña porque seguía respirando con normalidad. Creo que me iba a desmayar. Tragué saliva. Tenía que ser fuerte por los estudiantes. Por Gwen y por Carol. —Vamos, lo mejor será que no perdamos más tiempo.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Jue Mar 10, 2016 2:19 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Mini Trama ▲ Carol y Gwendolyn - Página 2 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.