Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Sesión de Ezra Padmore. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Sesión de Ezra Padmore. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sesión de Ezra Padmore. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Sesión de Ezra Padmore. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sesión de Ezra Padmore. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sesión de Ezra Padmore. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Sesión de Ezra Padmore. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Sesión de Ezra Padmore. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Sesión de Ezra Padmore. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Sesión de Ezra Padmore. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Sesión de Ezra Padmore. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Sesión de Ezra Padmore. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Sesión de Ezra Padmore. SH3v5Xc

Sesión de Ezra Padmore.

Muchos cambios, todos demasiado prontos, demasiado seguidos, casi no daban tiempo a procesar. Esa tarde del siete de enero, Alfred salió a tomar aire, ya cansado de estar encerrado en el mismo lugar. Tenía un par de asuntos que atender un poco más tarde, pero aún tenía tiempo para un paseo y tomar aire. Era mucho mejor de esa manera, cuando se tomaba un recreo de aire fresco que se calaba hasta sus huesos hasta hacerlos temblar. Hacía frío, solo los ciegos que no veían la nieve que decoraba el paisaje se atrevían a decir que estaban como un clima de verano. Escocia era cruel en cuanto a los inviernos que presentaba, pero después de tanto vivir allí uno se acababa acostumbrando a lo que tenía que vestir y a lo que no. Metió su mano libre dentro del bolsillo del saco, no sin cierto trabajo dado que llevaba guantes. La otra mano se aferró al bastón mientras paseaba por el lindero del bosque rumbo a la senda que se adentraba en el mismo.

Se detuvo un segundo para observar a los alumnos, algunos se detuvieron cuando lo vieron pasar, temerosos de lo que era capaz de hacer. Saludo con un asentir mientras sonreía para sus adentros. La mente de las personas estaban llegando a cualquier explicación sea o no razonable. Encontrar las causas era algo humano, inevitablemente tratamos de encontrar una solución a un problema partiendo del lugar donde surgió. Le interesaba el tema, pero no tenía intenciones de entrar en debate con los alumnos, aunque algunas veces lo había hecho, ya no estaban en el pasado donde las instancias eran diferentes. Tomo aire y siguió caminando a su paso lento y tranquilo.
Publicado por Alfred M. Motka Sáb Feb 20, 2016 6:21 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Sesión de Ezra Padmore. YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
El comienzo de las clases no había ayudado a que la mente de Ezra se alejara de ciertos pensamientos relacionados con lo que estaba sucediendo en el internado. Aquellas muertes, las notas… A su parecer todo era demasiado macabro y se cuestionaba su decisión de hace ya dos años, cuando la opción de continuar su vida en un entorno nuevo parecía lo suficientemente buena como para no acabarla. En los últimos días había dormido una media de tres horas por noche, y eso le estaba pasando factura. No podía mantener la concentración en clase, se iba durmiendo por los rincones y las pesadillas estaban volviendo. Los médicos siempre le habían dicho que el practicar un deporte le ayudaría a dormir, pero el soccer no era suficiente. Por lo que aquella tarde había salido al bosque a correr. Necesitaba agotarse lo suficiente como para caer luego rendido ante el sueño. Le daba igual cuánto tiempo si con ello conseguía dormir suficiente.

Llevaba ya un rato corriendo entre los árboles del bosque, intentando concentrar sus pensamientos en cualquier otra cosa que no desencadenara en la muerte de alguien. Cosas simples como lo mucho que echaba de menos la tarta de manzana de su madre, su película favorita y las ganas que tenía de verla otra vez, o el libro que estaba leyendo. Estaba tan concentrado en desviar sus pensamientos hacia cosas banales que apenas miraba por donde iba. Tal era su ensimismamiento que no vio al Dr. Motka cuando cruzó el camino. Logró esquivar al hombre con gran habilidad pero no el bastón que este llevaba consigo, tropezando así con el objeto y cayendo al suelo. Un gruñido de dolor se escapó de su boca cuando tocó el manto de tierra húmeda y fría con resquicios de la última nevada. Tardó varios segundos en asimilar lo que acababa de ocurrir y darse cuenta de con quién había tropezado. En cuanto vio que se trataba del doctor, se puso en pie rápidamente.- Lo siento mucho, Doctor Motka. No miraba por donde iba. Lo siento, de verdad. -Se disculpó enseguida, sacudiéndose cualquier resto de tierra u hoja seca que se había adherido a su ropa en la caída.- ¿Está usted bien? -Añadió inmediatamente después, preocupado por el hombre al que casi llevó por delante, a pesar de haber sido él quien se había llevado la peor parte seguramente. Aun así, le pareció adecuado preguntar ya que había sido culpa de Ezra y no del doctor.
Publicado por Ezra V. Padmore Dom Feb 21, 2016 10:59 am
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Sesión de Ezra Padmore. Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
En su mente se organizaban horarios, reuniones y llamadas que debían hacerse. Programaba las cosas que tenía que hacer y cuánto tiempo le llevarían para organizar aún mejor su agenda. Su semblante era sereno, su mente un torbellino. Debió haber cogido un papel para anotar todo de una manera más prolija, pero creía creer que era capaz de recordar todo aquello de la misma manera en la que lo hacía años atrás. La vejez era algo que todos sabían que tendrían, pero que nadie esperaba con ansias conseguir. Era como la muerte, era un futuro que todos esperaban que siempre fuera lejano. Su sorpresa se encontró cuando el equilibrio que conseguía con su bastón desapareció.  Se inclinó hacía delante, clavando sus pies en el camino para poder recobrar la compostura. Su rodilla dio un tirón, al igual que hacía cada vez que le era forzada a hacer un brusco movimiento. Definitivamente, la vejez no venía con cosas buenas. No había escuchado al estudiante, tampoco lo había visto llegar. Era como si hubiera salido de la nada.

Observó la agilidad del chico al ponerse de pie. Añorando las épocas donde era joven, pero en vez de responder su pregunta, se acercó a donde el bastón había caído y lo tomó para golpearlo contra el suelo y sacudirlo. Ya con el mismo en la mano se sentía más confiado a la hora de mantenerse de pie. Aquella baratija que en un principio se había negado a usar, ahora no la mantenía lejos de su persona. -No hay que disculparse, estoy bien- Respondió comprobando el agarre del objeto que estaba en su mano, y levanto la mirada sobre los anteojos rectangulares, esbozando una sonrisa ladina. -¿Usted se encuentra bien? No se vio como una caída muy amigable, ¿quiere que le acompañe a la enfermería? Estoy seguro que allí pueden arreglar cualquier problema que le haya causado- Explica con aquel tono de voz profundo y grave. Lanzó una mirada al bosque, dirección por la que el joven había llegado. -Dígame, señor Padmore, ¿qué hacía corriendo por el bosque en soledad? No creo que sea demasiado sensato luego de todo lo que ha pasado-
Publicado por Alfred M. Motka Vie Feb 26, 2016 12:59 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Sesión de Ezra Padmore. YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Ezra respiró algo más aliviado al ver que el doctor no parecía molesto por el “ataque”. Si hubiera sido él, no hubiera dudado en gritarle que mirase más por donde iba, así que en el fondo agradeció que se lo tomara tan bien (o al menos eso parecía) y que incluso se preocupara por él. Desde luego no había sido una caída amigable, pero el manto de hojas secas sobre la tierra había absorbido parte del impacto. Debido al contraste de temperaturas entre su cuerpo y la del exterior, no notaba ningún dolor físico, aunque seguramente tendría algunos rasguños por el cuerpo. Se echó un vistazo en las partes visibles de su cuerpo, lo cual eran solo las manos, viendo así que no se había hecho nada.- No, no es necesario. Estoy bien, gracias. -Respondió a la primera pregunta de doctor, negando también con la cabeza para hacer más énfasis y dar credibilidad a sus palabras. Siempre podría acudir más tarde en caso de descubrir alguna herida grave.

Después, ante la última pregunta del hombre, se rascó la nuca algo avergonzado. Sensatez no era una palabra que entraba en el vocabulario de Ezra en los últimos días. Estaba siendo más imprudente de lo normal. En el fondo se preguntaba si esos impulsos se debían a su pasado y su tarea sin terminar. Siempre había actuado con lógica, pero aquellos días parecía que esta se había esfumado. Sentía que no era él mismo. Claro, que él le echaba toda la culpa a la falta de sueño. - Pues verá… Yo… -Comenzó a decir. Por un segundo dudó en decirle la verdad. Podría evitarse una larga conversación si tan solo se limitaba a responder con lo evidente, que tan solo estaba corriendo y que se había desviado del camino tan solo por un momento. Pero una parte de su ser le decía que la aparición del doctor quizá no había sido tan casual y que en cierto modo el destino lo había puesto en su camino para que no tratara de evitar una conversación que necesitaba.- La cosa es que llevo un par de días sin dormir. Pensé que correr quizá me ayudaría y el camino empezaba a quedarse pequeño. -Contestó al final sin dar muchos detalles de lo que le pasaba, omitiendo así las pesadillas y que había llegado a tener un ataque de ansiedad. Le costaba demasiado expresarse y más si se trataba de sus propios sentimientos. Quizás esa era una de las razones por las cuales los psicólogos nunca conseguían entenderlo y nunca habían dado en el chisquero para poder ayudarlo. El Dr. Motka había sido el único. Para Ezra aún era un misterio cómo el hombre lo había hecho hablar en tan solo unos meses cuando llegó al internado. Aún así, aquello no pudo evitar que le costara menos abrirse ante él en ese momento, al menos al principio, pues estaba seguro de que conseguiría la manera de hacerle hablar.
Publicado por Ezra V. Padmore Sáb Feb 27, 2016 9:33 am
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Sesión de Ezra Padmore. Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Asiente ante la confirmación. Alfred había mostrado confiar en los estudiantes de manera constante, si le decían algo confiaba en ello, pero no soportaba que luego le fueran con que las cosas no eran así. Si el señor Padmore decía estar bien, entonces así debía ser, nada más que una pequeña caída y el mundo que seguía girando. El pronostico cambio de lo físico a lo personal, y el doctor prestó atención de manera inmediata. La falta de sueño podía ser fatal en una persona, sacaba el peor lado de la misma, una naturaleza poco común y a la vez la verdad que cualquier persona ocultara. Sintió curiosidad de manera inmediata, pero no la mostró ante el joven, sino que asintió con la cabeza varias veces, antes de mostrar algún movimiento más. Señaló el camino con la mano libre, una vez que optó por una medida a tomar.

- Puede acompañarme si lo desea - Lo invita a participar en su paseo de manera amable. - Hay quienes dicen que mis conversaciones son tan aburridas que el sueño llega por si sólo - Agrega para tentar al joven a que lo acompañará por un tiempo. Cualquier otra persona hubiera abarcado el tema de una manera directa o indirecta, Alfred lo ignoró. El sueño se podía solucionar de una manera fácil, había medicamentos que lo hacían todo mucho más simple. El problema eran las causas del sueño, esas eran más difíciles de tratar, y por eso invitó al joven a caminar, no para sacarle la verdad, sino para que pueda tener un momento para liberarse a si mismo con la certeza de que Alfred no revelaría ninguna palabra de lo dicho. Después de todo, esos cambios tenían que partir de uno mismo, de nada valía atosigar a una persona a preguntas. - Temo que no podrá correr y caminará muy lento, pero puede que le resulté para algo útil para algo. No prometo nada, pero a veces caminar ayuda mucho más que correr, se le da tiempo a la mente a pensar en un estado más tranquilo y sereno.
Publicado por Alfred M. Motka Mar Mar 01, 2016 12:08 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Sesión de Ezra Padmore. YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
De nuevo, agradeció que no preguntara directamente sobre el tema, y que tampoco le riñera por haberse atrevido a correr fuera del camino, adentrándose así en el bosque. Y eran por estos pequeños detalles por los cuales, en el fondo, le agradaba el doctor. Una sonrisa apareció en los labios del chico cuando escuchó la pequeña broma del hombre.- Claro, ¿por qué no? –Aceptó la invitación sin pensárselo demasiado. Sin duda hablar de sus temores podrían ayudarle a aliviar las pesadillas. Se puso al lado del doctor y comenzó a andar a la misma marcha. Escuchó sus últimas palabras y asintió con la cabeza en señal de que no le importaba. El Dr. Motka era un hombre sabio a su parecer, y con ese asentimiento de cabeza también le dio la razón, pues es cierto que muchas veces de las que Ezra salía a pesar por los terrenos del internado, llegaba a tal nivel de tranquilidad que por un momento podía sentir que su mente y cuerpo estaban en dos mundos diferentes.

Al no estar corriendo ya, su cuerpo empezó a enfriarse, así que Ezra guardó las manos en los bolsillos de la sudadera que llevaba puesta, intentando resguardarse del frío. Se mantuvo en silencio durante unos minutos, esperando que el doctor le preguntara algo. Durante ese tiempo se dedicó a debatir qué quebradero de cabeza tenía más peso en sus pesadillas y cuál era el que tenía menos, de ese modo podría ir de lo fácil a lo difícil en el caso de que tuviera que empezar él la conversación. Uno de ellos era el cierre del internado. Como alumno, no sabía nada, solo que las cosas parecían no ir muy bien, pero de momento parecía que todos trataban de actuar con normalidad. Aun así, la idea de que el instituto cerrase le preocupaba, pues había logrado en cierta manera a sentirlo como un segundo hogar. Un hogar donde nadie lo atosigaba preguntándole cada día cómo estaba. A pesar de no haber encontrado muchos amigos, había encontrado un lugar donde se sentía cómodo. Pero últimamente no se sentía igual, y eso podía deberse a los “misteriosos” sucesos que habían ocurrido. Una parte de él pensaba que todo formaba parte de una broma macabra que en cierto punto había salido mal, causando la muerte de las dos chicas.  Eso le llevaba a la muerte de su hermano. A pesar de no haber sido testigo pues yacía inconsciente durante el suceso, sentía que debía haberlo protegido mejor, que podía haberlo pararlo, sentía que había sido su culpa. Si él hubiera ignorando por completo a los chavales, su hermano aún seguiría vivo. En definitiva todo lo ocurrido recientemente lo llevaba a su pasado.

Viendo que el silencio se mantenía entre ambos y solo se oía las pisadas de ellos sobre el terreno, más el sonido del bastón al tocar el suelo, decidió preguntar por lo primero. Como vicedirector, él debía saberlo mejor que nadie.- Doctor, ¿puedo preguntarle algo? –Dijo al fin,  y esperó un momento para hacer la pregunta deseada, llevando la mirada hacia el hombre.- ¿Van a cerrar el instituto?
Publicado por Ezra V. Padmore Miér Mar 02, 2016 5:33 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Sesión de Ezra Padmore. Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Se quedó en silencio, dejando el espacio que cualquier persona pueda necesitar. Dependía la persona, algunas veces era mejor preguntar, con otras había mejores resultados cuando se mantenía callado. Era el trabajo de Alfred saber con quién callar y con quién no. Y, en ese momento, optó por quedarse en silencio. Continúo el camino que estaba haciendo, manteniendo la ruta de pensamientos que tenía antes de que el joven irrumpiera. Espero con paciencia que el joven volviera a hablar. Y así fue. Tras caminar un tramo con ambas partes en silencio, el mismo fue roto con una pregunta.

Asiente como primera respuesta, dando paso a la siguiente. Le toma por sorpresa. Entre los estudiantes más comunes, las preguntas iban rotando, pero siempre eran las mismas. ¿Qué va a pasar? ¿Buscarán al responsable? Todo era más de lo mismo. Las mismas preguntas, diferentes palabras, pero dudaba que alguien hubiera dado por sentado que el internado cerraría. Le gustaba que alguien preguntará por eso. Era una respuesta que la tenía tan clara que podría responderla dormido. -No, el internado no cerrara sus puertas siempre y cuando estemos en condiciones de poder instruir a los estudiantes con las materias básicas que proporcionamos-

Tampoco podía mentir diciendo que siempre permanecería abierto, sin docentes, no se podría mantener a los estudiantes allí, no por falta de disposición, sino porque ya no tendrían razones para permanecer dentro del mismo. Por lo menos él sabría que no se iría a ningún lado. -¿Me equivoco al pensar que te has adaptado bien al mismo?- Pregunta con sutileza. No sería la primera persona en considerar ese lugar como un hogar o refugio seguro, el doctor esperaba que no fuera al última, pero, después de todo, la mayoría de los estudiantes estaban pensando en salir corriendo, no en quedarse dentro.
Publicado por Alfred M. Motka Lun Mar 07, 2016 11:36 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Sesión de Ezra Padmore. YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Ezra temía la respuesta. Si era positiva, el mundo se le vendría encima. No es que no le gustara pasar tiempo en casa o con su familia. Adoraba su familia. Pero Oxford ya no era lo que fue en su día para él. Ahora esa ciudad se había transformado en un lugar más lúgubre lleno de recuerdos felices, otros no tan felices, pero también con el peor de ellos. Sin su hermano, aquel lugar no tenía mucho sentido. Se había distanciado de todo el mundo que le proporcionaba una compañía calidad en aquella ciudad. Su antiguo instituto, sus antiguos compañeros de clase… Para él formaban parte de un lejano pasado al que preferiría no volver. No todavía. Le quedaba un año para acabar sus estudios y formar parte de la vida adulta. Ezra contenía la respiración mientras esperaba cabizbajo la respuesta. Con la negativa del doctor, soltó todo el aire de sus pulmones. Notó como parte de su preocupación se desvanecía poco a poco. Pero las palabras “siempre y cuando…” hicieron que ese peso que se empezaba a evaporar recayera de nuevo sobre los hombros del chico. Era bastante obvio y lógico. Estaba claro que sin docentes y personal, no podrían seguir dando clase o mantener el instituto. Sin embargo, en las palabras del doctor se notaba cierta determinación para seguir allí tanto como fuese posible y eso, en cierto modo, tranquiló a Ezra.

Después, ante la siguiente pregunta, negó levemente con la cabeza.- No, no se equivoca. -Ezra no llevaba más de dos años allí, pero con el tiempo se había adaptado bien. Desde el principio se había propuesto sacar sus estudios con matrícula y recuperar el tiempo que había perdido tras la muerte de su hermano. Y en cuanto a las actividades extra-curriculares, se implicaba lo suficiente para que no le llamaran la atención por no ser participativo, pero tampoco tanto como para llegar a hacer buenas migas con alguno de sus compañeros. Sim embargo, eso era lo menos para él. El internado le había llegado a proporcionar el espacio que necesitaba para seguir adelante.- ¿Sería extraño decir que es casi como un segundo hogar? –Preguntó llevando la mirada al frente, mientras seguía caminando. Él ya lo consideraba así, pero sabía que muchos de sus compañeros solo estaban deseando que llegaran las vacaciones para salir de allí. Él, sin embargo, no le importaba quedarse allí. Aunque con los recientes sucesos, ya no estaba tan seguro de ello y eso le preocupaba en cierta medida. Pues, ¿qué ocurre cuando un sitio al que consideras tu hogar se convierte en el último sitio donde desearías estar?
Publicado por Ezra V. Padmore Mar Mar 15, 2016 11:39 am
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Sesión de Ezra Padmore. Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Alfred estaba a punto de responder a la pregunta que el joven había formulado, cuando un niño de primero o segundo año apareció llamando la atención del doctor para indicar que un joven se había caído por la escalera y que estaba en enfermería.

Siento interrumpir la conversación, pero estoy seguro que luego podremos finalizar la misma— Señalo a Ezra, con un asentir a modo de saludo, pero antes de retirarse se giró para agregar una cosa. —No eres el único que considera este lugar como un hogar, y no hay nada malo en que lo consideres de esa manera. Es como deseamos que lo tomen, un lugar donde se sientan seguros y a salvo.
Publicado por Alfred M. Motka Vie Mayo 06, 2016 1:45 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Sesión de Ezra Padmore. YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.