Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Mini trama ▲ Cole y Rose EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Mini trama ▲ Cole y Rose SH3v5Xc

Mini trama ▲ Cole y Rose

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ambientación

Espacio: Auditorio.
Tiempo: 10 de Febrero - Después de clase.
Clima: Temperaturas bajas.
Participantes: J. Cole Green y M. Rose Wood.
Publicado por Whispers Dom Mar 13, 2016 3:43 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini trama ▲ Cole y Rose Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Una nota, una pequeña e insignificante nota sirvió para que su corazón latiera a mil por hora y una sonrisa se formara en su rostro hasta que sus mejillas dolieron y le indicaron que era demasiado. Cole Green se había convertido en poco tiempo en una razón para sonreír, en una pequeña luz que la hacía feliz a pesar de los problemas y de la densa oscuridad. No lo había visto luego de los invernaderos y se moría de la curiosidad de saber qué tenía en mente y porque las notas. A pesar de todo, la chica se sintió feliz y esperó a salir de sus clases para ir al sitio acordado. Rose tenía una mirada tonta y una pequeña desesperación mientras tomaba sus cosas, las colocaba en el colorido bolso y partía al auditorio.

Sus pasos fueron rápidos a medida que se acercaba. Los estudiantes se iban dispersando a cualquiera de sus actividades por lo que no era de extrañarse que el área cercana al auditorio estuviese sola. Sus últimos pasos son como una carrera, las ondas de Rose bailan con su prisa, termina por abrir la puerta intentando recobrar su respiración usual, afortunadamente le había servido correr para evitar el frío, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos examinaban el lugar buscando a Cole... nada, no veía nada.

Rose se adentra en el lugar al que tan pocas veces había visitado, su mirada recorre cada rincón, pero a medida que baja las escaleras el tiempo aumenta y nadie sale a su encuentro, ella esperaba que él estuviera ahí. —¿Cole?—. Alza un poco la voz llegando al centro del auditorio pero todo parece ser inútil. ¿Dónde estaría?, ¿se habría retrasado? Rose saca la nota de su bolsillo y la examina de nuevo, todo parecía estar en orden, pero ella seguía sin entender. Gira de nuevo a los laterales, el chico no estaba.
Publicado por M. Rose Wood Dom Mar 13, 2016 11:41 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Mini trama ▲ Cole y Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Si la atención que Cole prestaba a la clase se midiera del uno al diez, estaba tendiendo al cero o a un número negativo. El joven tenía el libro abierto sobre el cual se hacía la lectura, su cuaderno con las notas principales y otro cuaderno al que si le prestaba atención. Había estado intentando escribir, pero sacando en limpio todo lo que había hecho hasta el momento, sólo tenía una estrofa, pero en clase le estaba tratando de dar un ritmo, algo que sería mucho más fácil si estuviera sentado en el piano o en algún otro lado con una guitarra, pero estaba en clase, por lo tanto sólo le quedaba imaginar las notas en su mente y cómo se suponía que debía sonar. La clase terminó antes de que lograra dar con las notas que buscaba, por lo tanto tomó sus cosas, y se dirigió a la sala de música, o esas eran sus intenciones hasta que alguien pasó a dejarle una nota. La leyó una vez antes de girar en seco y cambiar la dirección que tenía.

Llegó al auditorio sintiendo que llegaba tarde, y ni bien puso un pie en la puerta escuchó a Rose que lo llamaba. Se apoya en la puerta con una sonrisa traviesa en sus labios. —¿Me buscabas?— Pregunta divertido por la situación. No solían encontrarse de esa manera. Por una norma general que se habían impuesto, o se buscaban en alguna parte del internado o se encontraban por una casualidad de la vida. Las notas, no era algo que manejaran, y, sin intenciones de ofender, a Cole no le parecían muy útiles, podían perderse ante cualquier eventualidad. Aun así, el gesto le parecía sumamente tierno.

Se separó de la puerta para acercarse a la joven. Logró vencer sus ganas de correr a donde la joven se encontraba, caminando con las manos en los bolsillos y caminando de una manera que no era ni rápido ni lento, pero era un poco más rápido que lo normal. Cuando estuvo frente a ella, dejó un beso en sus labios. Ya comenzaba a gustarle la idea de encontrarse en lugares donde nadie los fuera a interrumpir. —Tengo que confesar que no la imaginaba rompiendo las normas señorita Wood— Bromea y luego se humedece los labios. Mira hacia la puerta imaginando que ambos debían marcharse para cambiar sus ropas e irse a los correspondientes deportes. —Entonces, ¿quieres perder una clase y luego divertirte cuando Rohmer intente matarme?— Vuelve a bromear haciendo referencia a la capitana del equipo de lacrosse que tenía un humor demasiado particular, y más cuando tenía un palo de lacrosse en sus manos.
Publicado por J. Cole Green Lun Mar 14, 2016 2:16 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Mini trama ▲ Cole y Rose J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
¿Por qué demoraba tanto? No entendía el motivo de aquella extraña nota para plantear un encuentro si Cole aún no llegaba. Rose estaba empezando a pensar que algo podía pasarle, aunque descartó la idea de inmediato, quizás las cosas fueran más simples y el chico solo se hubiese retrasado un poco. La castaña estaba mirando para ambos lados cuando una voz la sobresaltó, tuvo que voltear para darse cuenta que se trataba del chico, pudo sonreír un poco más relajada, no podía negar que se había asustado.

—Algo así—. La pregunta la descolocó un poco más aún porque se supone que era él el que había mandado la nota, seguramente estaría jugando con ella e inflando su preponderante ego. Rose no tiene tiempo de decir nada más porque él se acerca y la besa con la misma suavidad y rapidez que hacía cada vez que podía. La chica disfruta el pequeño contacto y sonríe de nuevo con mayor amplitud, solo tiene tiempo de poner sus dedos en sus mejillas antes de que ambos se separaran de nuevo.

Su siguiente pregunta aumenta su curiosidad. Rose no puede evitar fruncir el ceño y sonreír con algo de confusión. —¿Yo? Pero si todo esto es gracias a ti, tú fuiste el que me mandó una nota, y eso que decías que te parecía muy impersonal—. Rosie mete la mano en el bolsillo del abrigo del uniforme y saca el papel impecablemente doblado para dárselo a Cole. —La próxima vez te haré esperar un poco más, así queda en claro quien invita a quien—. Lo mira de manera divertida con una sonrisa mientras acomoda sus cabellos tras su oreja, las ondas habían amanecido más rebeldes de lo normal.
Publicado por M. Rose Wood Lun Mar 14, 2016 4:45 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Mini trama ▲ Cole y Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Las luces se apagan de golpe, y dado que la puerta estaba cerrada, por un segundo el lugar queda a oscuras, hasta que el proyector comienza a funcionar, mostrando un pantalla en blanco.

Nota: Recuerden que a partir de éste momento, deben responder en hide.
Publicado por Whispers Lun Mar 14, 2016 5:00 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini trama ▲ Cole y Rose Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
La cantidad de veces que Cole sonreía hasta hace un mes, podían ser contadas con los dedos de las manos. Desde que pasaba más tiempo en compañía de Rose, aquel gesto se mostraba con más frecuencia en su rostro. Estaba sonriendo cuando Rose lo respondió, para cuando la joven terminó de hablar, estaba serio, completamente serio, su mente en shock y la nota de sus pantalones paso de ser un papel inocente con peso despreciable, a pesar ochenta kilos y prenderse fuego. No llegó a reaccionar a hablar o decir algo cuando las luces se apagaron, y por un acto espontaneo, levantó la mirada hacia las luces, esperando que volvieran a prender. La sensación de felicidad que le había invadido el pecho cuando leyó la nota, estaba siendo reemplazada por algo más, pero necesitaría un tiempo para descifrar de qué se trataba.

El proyector se encendió, y sus ojos tardaron en acostumbrares a esa pequeña luz. Tomó la mano de Rose y la acercó hacia él. — Sigo pensando que las notas son totalmente impersonales, como las cartas de amor, una perdida de tiempo — Respondió mientras pensaba qué hacer. Terminó por girarse a la joven con una sonrisa que dejaba a la vista sus dientes, como si asumiera la responsabilidad de la nota y todo estuviera perfectamente planeado. — Tengo la sensación de que puedes ayudarme con esa arrogante enana presumida — Agrega intentando actuar con toda la normalidad posible, pero olvidando que la joven capitana, era amiga de Rose.

Se separó al darse cuenta de que estaba asumiendo una postura protectora y lanzó una mirada a la sala. — Creo que las luces están cerca de la puerta, ¿Por qué no vez si puedes prenderlas? Sino sal afuera, yo veré de apagar ésta cosa antes de ir unirme a ti — Le pide sin retirar la sonrisa, y se separa para ir a su tarea, mirando el punto donde se encontraba el proyector de manera inquietante. No tenía una buena sensación. Algo tenía que estar mal, pero no podía saber que. Tampoco le gustaba la idea de que se separaran, pero al menos Rose estaría cerca de la puerta en caso de que tuviera que irse. En su mente se regañó diciendo que debía estar siendo paranoico.
Publicado por J. Cole Green Miér Mar 16, 2016 3:34 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Mini trama ▲ Cole y Rose J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id

Aquel gesto de Cole de enviarle una nota cuando llevaba un mes afirmando que era sumamente impersonal, hizo que Rose dudara, pero supuso que se trataba de un gesto que estaba cambiando y eso le pareció tierno desde cualquier punto de vista. La castaña sonríe con toda plenitud sabiendo que podía estar bien ahora que estaba a su lado y que lo tendría consigo, aunque sea por un momento más. Rose había terminado de entregar la nota cuando las luces se apagaron y el proyector se encendió. La chica no pudo evitar dar un pequeño brinco y voltear al punto diminuto de luz, se acercó a Cole como mero acto reflejo. ¿Qué estaba pasando?

Cole lucía tranquilo y aunque la mente de Rose estuviese llena de dudas la chica tenía que calmarse por su bien, no podía estar así. El muchacho gira y ella hace lo mismo con una pequeña curvatura en sus labios. —Hey, que ella es mi amiga, no le digas así—. Arquea una de sus cejas con una sonrisa como si fuera una advertencia. Llevar de la mano el trato con Callie saliendo a la vez con Cole sería una de las cosas más interesantes para Rose.

Rose no entendía lo que estaba intentando el chico, pero confiaba tanto en él que acepta sin negarse. Rosie da un beso en la mejilla del moreno antes de salir corriendo al inicio de las escaleras. Afortunadamente el encendido de la luz estaba cerca de la puerta, podría probar las dos. Si la luz no encendía al menos la puerta abierta los iluminaría. —¿Estas bien?—. Pregunta alzando un poco la voz.
Publicado por M. Rose Wood Miér Mar 16, 2016 6:51 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Mini trama ▲ Cole y Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Las luces se encienden por un momento para luego volverse a apagar. La puerta cerrada impide tanto una salida como la entrada de luz. El proyector, por otro lado, se encuentra en una sala a la que no se puede ingresar dado que la puerta también se encuentra cerrada. Un vídeo comienza a correr:

La imagen es simple, se trata de una niña, una niña de larga cabellera marrón que caía con suaves ondas sobre su espalda. La joven leía y escribía en una hoja, hacía sus deberes. La imagen gira hasta que queda delante de la niña que alza su mirada clara y su frente se llena de arrugas al instante.

— ¿Qué haces? — Pregunta con una voz dulce, confundida al encontrar que la estaban grabando.

— Es tu cumpleaños Mya, los niños graban vídeos en sus cumpleaños. Toma.

Quien responde tiene una voz ronca y quebrada, se nota que se trata de una persona fumadora tanto como el tono agresivo de su voz.

Sobre la mesa aparece un pastel que la niña llamada Mya mira con cierta desconfianza. — No quiero pastel. No es necesario — Asegura sin moverse de su lugar, demasiado quieta para una joven de su edad.

— Escúchame mocosa, vas a comerte el pastel y yo voy a grabar mientras lo haces, ¿Por qué tienes que ser tan anormal? ¿Es qué eres tonta? ¿Te golpeaste la cabeza cuando eras pequeña? — Las preguntas salen en un tono más agresivo y burlón. Y una mano masculina aparece en la pantalla para mover la cabeza de la joven sin mucha fuerza.

La niña se queja y se pone de pie, lanza una mirada al pasillo. Lo siguiente ocurre de manera rápida. La joven se da vuelta para irse, la cámara cae, se puede ver un forcejeo entre el hombre y la niña, las voces de un padre preguntando a dónde quiere ir o por qué no le gusta el pastel. Se escuchan los gritos de quien quiere ser liberada para poder irse. Sólo se ven los pies de aquella familia, en aquel hogar que no tenía tanto de lo mismo. Las palabras se detienen y se hace silencio. Luego de un segundo, se escucha el inconfundible sonido de una bofetada. La niña cae al piso, pero no se le llega a ver el rostro, dado que se levanta para alejarse llorando.

— Mocosa desagradecida — Se escucha que su padre gruñe por lo bajo antes de tomar la cámara y apagar la misma.
Publicado por Whispers Vie Mar 18, 2016 9:45 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini trama ▲ Cole y Rose Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Lo que más importante creía en ese momento, era irse. Era lo primero que se le venía a la mente, sin razón, sin sentido, sin lógica, pero algo en su mente le decía que se fueran de ese lugar. Podría haber tomado la mano de Rose y dirigirse a la puerta directamente, dando por hecho que el lugar debía estar ocupado, y que habían sido llevados allí para alguna clase de broma. Esperaba que sea alguna clase de inocente broma después de todo lo ocurrido, porque ¿qué razones había para enviar notas que llevaran a la pareja a aquel lugar? No quería sonar paranoico, sólo quería apagar el proyector e irse antes de que los culparan por lo que estaba pasando.

Rose, siguió sus ordenes, y mientras él llegaba a la puerta las luces se encendieron sólo por un segundo. La cara de pocos amigos se filtro en su rostro mientras negaba e intentaba abrir la puerta, pero por más que tiraba hacía un lado o al otro, la puerta no cedía. Momento de irse, pensó en su mente, cuando la proyección blanca cambió a una más oscura. Cole se giro para ver la espalda de una niña. Tenía toda la pinta de ser un vídeo casero, esa era la única conclusión a la que llegó.

Volvió sobre sus pasos hasta encontrar a Rose. El vídeo había avanzado hasta la parte en la que informaban que se trataba del cumpleaños de la niña. — La sala del proyector esta cerrada, ¿Vamos a otro lugar? — Pregunta volviendo una vez más la vista al vídeo. — Nunca me gustaron los vídeos de cumpleaños — Eso lo agrega para tener un poco más de motivos. Consideró la opción de decirle que él también había recibido una nota y era posible que fueran a recibir una broma, no sabía decir de qué magnitud, pero que algo iba a pasar, era seguro.
Publicado por J. Cole Green Vie Mar 18, 2016 1:38 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Mini trama ▲ Cole y Rose J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id

La primera opción de Rose es encender la luz. Lo logra, pero el encendido no dura demasiado y la chica vuelve a recorrer el salón con la mirada cuando se encuentran en las penumbras, la situación ya no le estaba gustando. La castaña se apresura a ir a la puerta y abrirla, pero la tarea también parece imposible. Rose hace presión a la manilla, incluso emite un quejido por la fuerza empleada, pero nada funciona. Había que buscar otra salida y la chica decide que es lo mejor, buscaría a Cole y verían que hacer. Rose estaba girando cuando escucha su primer nombre y no precisamente de los labios que del chico que tanto quería. Conocía esa voz y la conocía muy bien.

Su piel se eriza, su corazón se acelera, la tez parece carcomida por témpanos de hielo. Habían pasado tantos años y ella lo recordaba como si se tratara del día anterior. Los ojos azules se Rose se abren de par en par presos del temor cuando empiezan a presenciar la escena que se proyectaba frente a ella. Cole llega a su lado, pero a la chica le cuesta sentirlo ya que no deja de ver el proyector. Lo escucha, pero niega lentamente como si le costara despejarse de aquello. —No puede ser—. Susurra, pero duda que él pueda escucharla. ¿Cómo alguien podía saber eso?

A medida que el video avanza los ojos de Rose se llenan de lágrimas, poco a poco, muy lento y muy doloroso. Ella conocía la escena, aunque quería olvidarla la recordaba entre sus pesadillas, parecía que mientras más se obligaba a desligarse más podía recordarlo. El sonido de los golpes la hace sobresaltarse, pasó una semana hasta que el moretón fue lo suficientemente decente para cubrirlo con maquillaje, el maquillaje de su madre.

Para el momento que el proyector se apagó, los ojos de Rose estaban cristalizados y las lágrimas caían continuamente por sus mejillas, su mirada estaba perdida y parecía sumida en un profundo estado de shock. —¿Cómo...?—. No quería que Cole lo viera, que él supiera el asunto era algo, pero era muy distinto que lo viese con sus propios ojos. Rose gira con los labios temblorosos, necesitaba salir. —Vámonos, por favor—. Suplica, de pronto el mundo volvía a parecerle un asco.
Publicado por M. Rose Wood Vie Mar 18, 2016 2:16 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Mini trama ▲ Cole y Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.