Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer] SH3v5Xc

Tú, yo y un helado ¿qué dices? [Brian Downer]

18 de Mayo, por la noche.

Cuando Katherine prometía algo, lo cumplía. Aquello explicaba porque se encontraba en la cocina a esas horas de la noche. Abrió la parte del congelador, rescatando un par de bolsas ziploc con fruta congelada, la cual había dejado en la mañana para utilizar más tarde. Las vertió sobre un contenedor plástico, y con una batidora –ya que no había encontrado nada mejor para usar- comenzó a machacarlas hasta volverlas una pasta semi uniforme. Agregó un poco de jarabe de maple, ya que miel no consumía al ser producto animal y el agave era demasiado exótico para la despensa, unos plátanos congelados y continúo mezclando hasta que la consistencia fuera perfecta. Satisfecha, sacó dos pequeñas fuentes de vidrio para postre, y dos cucharas. Rellenó ambas fuentes y decoró con más frutas. Así de simple y fácil estaban preparados los helados veganos.

Limpió los utensilios que había ocupado, dejando todo tal cual se lo habían prestado. Tomó ambas fuentes y se encaminó dirección al pasillo, ahí donde le esperaba su buen compañero de rondas nocturnas.

-Lo prometido es deuda- dijo, alzando una de las fuentes a Brian con una enorme sonrisa –Es helado de frutas. Plátano, moras, frambuesas y arándanos para ser especifica. Es totalmente vegano, sin aditivos, colorantes ni preservantes. Espero que te guste-

Hundió la cuchara, dando pequeñas bocanadas para evitar sufrir el congelamiento de su cerebro. Además, hacía frío, por lo que llevaba una especia de chal-poncho encima para abrigarse. Comer helado no era lo más recomendable, pero si delicioso, y eran tan pocas las veces que podía hacerlo que prefería disfrutar del momento antes que privarse.

-Es exquisito –comentó, con la boca medio llena y un rostro de felicidad. Sentía que volvía a ser una niña pequeña en un día soleado en el parque, comiendo helado de fruta –Lo mejor es que puedes hacer del sabor que quieras, de limón, piña, naranja, mango… ¡Hasta helado de kiwi!- raspó los costados, juntando el resto en una bolita en medio, e ir comiendo de apoco.

Como era usual, desde hacía un tiempo atrás, todas las noches se realizaban rondas por parte de los adultos, indiferente de qué cargo o labor cumplieran en el internado, para velar por la seguridad del resto, sobre todo el alumnado. Kate no era una ferviente seguidora de la idea, porque sentía que ella no podría hacer nada que no fuese gritar si viera algo extraño, pero como hasta entonces no le había pasado nada inusual, ya se había vuelto casi rutinario y aburrido. Lo cual era un buen indicio, a excepción, claro, que la mayoría de las desapariciones ocurrían a plena luz del día y bajo las narices de todos. Absurdo.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Dom Sep 18, 2016 11:57 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Gracias, muy amable, señorita Katherine —le sonrió, complacido con su hermoso helado en la mano, mientras volvía su mirada a la joven que se veía enormemente alegre, como si se tratase de una dulce niña. Sintió una profunda ternura por ella, y gracias a eso el resto de la noche no sería tan difícil de llevar.

Katherine estaba siendo una de sus compañeras de rondas nocturnas más frecuentes. No eran muchos adultos y algunos se había rehusado a colaborar, siendo esto un doble esfuerzo para quienes si querían echar un vistazo y prevenir un futuro incidente. Bien o mal, hacía mucho que no acontecían desastres por las noches y no sabía si aquello condecía con las rondas, pero aportaba recordarlo cuando los ojos pesaban demasiado y las piernas se adormecían por las noches.

Mordió despacio para evitar que su cerebro se congelase. Saboreó con gusto, en verdad estaba exquisito y asintió con la boca llena mientras ella habla y caminaba a su lado. Avanzaban lento por los pasillos vacíos, tratando de no hacer demasiado ruido y hablar entre susurros. Era increíble lo que esas rondas podían hacer con él y sus relaciones con otros adultos. Siempre había sido un hombre más solitario, con amigos, pero alguien quién frecuentaba la soledad como compañía. Y ahora se veía obligado a continuamente estar acompañado, a saber cómo estaba el resto, a pensar en alguien más. A preocuparse. Se estaba adaptando muy bien, pudiendo decirse que si bien estaba muy cansado físicamente, la compañía le reconfortaba siempre. Tanto que a veces intuía que desarrollaba una amistad con el correr de las noches.

Claro, eres muy creativa con estas cosas, yo me temo que no tanto, me defiendo lo suficiente, pero supongo que soy algo más.. anticuado con la comida. Me sorprendes, helado por la noche y tan rápido, toda una habilidad —le sonrió, para volver a comer despacio del delicioso alimento.

Avanzaban lento, arrastrando un poco los pies, mirando hacia los costados, cargando consigo una linterna y un silbato. —¿Y qué me cuentas de ti? Me temo que siempre terminamos hablando de las pesadumbres, pero hay otra parte de la vida que debemos sacar a flote si no queremos hundirnos todos juntos —reflexionó en voz alta. —Tu vida, la verdadera quizá, fuera de estas paredes. ¿Qué te gusta? Música, quizá comidas, lugares... en fin, las cosas que nos definen supongo —volteó a verla. Su mirada estaba tranquila, e interiormente deseaba que ella no se ofendiese por lo que acaba de decir. Había adquirido la suficiente confianza como para animarse a hacer preguntas íntimas, esos que saben quienes han pasado más que unos ratos contigo. Esas que poco a poco pueden hacerse llamar amigos, ¿no?
Publicado por Brian Downer Jue Sep 22, 2016 1:00 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Comía helado como si no hubiera un mañana. Con postura infantil sostenía la fuente apegada a su rostro para evitar que el helado cayese en sus ropas al derretirse, mientras con tristeza notaba que estaba acabando con su porción. Consideraba la idea de preparar un poco más, posiblemente con frutas algo menos congeladas no obtendría el mismo resultado, pero de que sería igual de sabroso, eso sí lo podía asegurar.

Dio un respingo. Brian le había sacado de su fantasía gourmet con un sinfín de preguntas, que a Katherine le provocaron un silencio automático. Con la cuchara aun balanceando en su boca, sopeso lo que podría responder, pero inoportunamente, cada una de las cosas que podría haber dicho fueron olvidadas de inmediato. Había quedado muda y sin memoria de sí misma. ¿Qué debía decir? ¿Qué podía contar? Aunque la verdadera pregunta que rondaba su corazón era si podía confiarse a Brian.

Katherine debía admitir que su presencia le serenaba. En efecto, admiraba al bibliotecario y su capacidad inocua por convertir cada ronda en una caminata apacible por los pasillos y corredores. Casi una perfecta caricatura de un día en el parque, aquellas imágenes que retrataban en los museos, ambientados en el arte del siglo XVIII. Una pareja cualquiera disfrutando un día perfecto. Aún que era de noche, y se encontraban expuestos a que en cualquier minuto les asaltaran Yvette o algún otro de sus secuaces. Aquello lo hacía sonar más adrenalinico de lo que resultaba.  

Dubitativa, se arrojó a los brazos del quizás, e intentó retomar aquel tono armónico, para responder finalmente; -No creo ser una persona muy interesante… pero hagamos la prueba- un extraño pensamiento le sobrevino de pronto. Bo le había hecho la misma pregunta hacía un tiempo atrás, y para su lamento, no pudo responder de la forma adecuada de causarle la suficiente intriga. Ahora con él desaparecido (rogando no estuviera muerto o mal herido), había esperado tener una segunda oportunidad de así conocerse de mejor forma.

-Me gusta casi todo tipo de música- sonrió- más que nada aquella tranquila, no tanto la clásica, o sea, me gusta, pero no me hagas nombrarte a nadie que me quedo con Chopin y Mozart –mal pronunció los nombres sin darse cuenta- ¿Lugares que he visitado?...- intentó recordar lo que Brian había preguntado, mordiendo la cuchara rescatando los restos de helado seco – Pues solo algunas partes de Londres. Nací en Liverpool y no me he movido mucho de ahí, más que nada por culpa de la pobreza. Lo más lejos que he llegado es aquí…-

Su última confesión le provocó entre risas y ganas de llorar. Cuan cierto era que tenía un mapa escondido con todos los lugares a los cuales le habría encantado visitar, más sin el poder adquisitivo del sucio y vil dinero, solo quedaban en sueños. Dejó de lado la cuchara, aceptando que no quedaba más helado para seguir saboreando, y sujetó el pote con ambas manos llevándolo a tientas. Molestaba, y demasiado, debería haber pensado en una mejor forma de transportar el helado para la próxima vez sin dejar una carga molesta. Quizás intentaría armar conos de helado.

-Ahora es tu turno- apresuró en decir, dado la media vuelta hacía otro pasillo donde todo parecía igual de despejado que el anterior -¿Qué oscuros secretos esconde el Bibliotecario más querido de Dunkeheit, Brian Downer?- escudriño de pies a cabeza a su compañero, desafiándole a confesar.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Sáb Sep 24, 2016 10:16 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
El silencio no pudo menos que confirmarle que sus preguntas habían estado de más. Él no era alguien que hablase demasiado, le gustaba más escuchar que otra cosa, pero en esos viajes nocturnos la charla, además de modo de sociabilización servía para mantenerlo despierto. Se obligaba a no caer rendido en una banca en los pasillos, proponiendo nuevos temas de conversación.

Cuando estaba a punto de disculparse por su arrebato, la señorita habló, dejando sus palabras mudas. —No diga eso, seguramente si, yo creo que depende del relator de toda historia se puede sacar buen jugo —y lo creía de verdad. Le vino a la memoria su padre y el padre de éste, dos hombres cuentacuentos como ningún otro. Cada vez que la familia se reunía siempre tenían una aventura nueva que contar, y siempre alguna se repetía y era más espectacular que la vez anterior: si les había atacado un lobo de excursión por el bosque, la próxima vez serían dos. Sabía, y era muy probable, que gracias a ellos desarrollase por completo su eterno amor por las historias. Gracias por eso.O un buen helado —añadió, con una tímida sonrisa.

Asintió mientras comenzaba su relato, prestando atención a sus palabras y sus propios pasos. Por lo que oyó, parecían tener algunos puntos en común. Él tampoco había visitado muchas partes del mundo y, aunque Gran Bretaña fuese pequeña, siempre se había sentido cómodo en donde estaba. Leyó demasiado, ¿para qué viajar? Viajaba junto a los autores de las novelas a través del tiempo y del espacio sin gastar dinero ni suela de sus zapatos. El último pensamientos casi le dispara una risa contenida, que se vio oculta tras la pregunta "¿Y tú? ¿Secretos?".

¿Y él? Brian giró su cabeza para encontrarse con el rostro amable que preguntaba. También le había puesto en jaque. —Me temo que tampoco me considero alguien muy divertido, digo, para el resto de los mortales, claro está —achinó los ojos. El helado en su mano aún estaba por la mitad y temía que se derritiese. —¿Quieres el resto del mío, Kat? —y añadió, para que no malpensara. —Veo que ya no tienes y conozco tu amor por ellos, luego puedes prepararme otro a la vuelta, ¿te parece? —le extendió el pote.

Soy bueno guardando secretos, pero me temo que los ajenos, no los propios —pensó en su diario. Era tan despistado a veces que necesitaba guardar sus memorias en papel, porque podría olvidarse de algo al caer de nuevo la noche. —Ahm... —miró hacia arriba. ¿Qué oscuros secretos escondía en su mente? La respuesta de aquello distaba mucho de la realidad. —Los secretos que guardamos muchas veces nos definen, al menos eso parece ser a veces. Seguramente has notado que me gusta mucho leer, ¿no? —negó con la cabeza ante su tonta afirmación. —He viajado poco también, pero eso no me supone ningún problema, con los libros hasta he visitado el centro de la tierra y he recorrido las calles de París en los años 1800. También he visto las formas del futuro en todo su esplendor o la ruina a su vez en las mejores distopías... —viajó un poco, no lo notó. Estaba cayendo en el encanto seductor de los libros que tanto amaba.

Giró en el pasillo junto a Katherine, notando el vació que se repetía. —Parece un laberinto esto a veces, ¿no crees? —pensó en voz alta. Hablando de libros. —Lo bueno que de todos los laberintos se puede salir, si se es prudente, dando pasos certeros sin prisa —añadió, casi siendo una obviedad a la metáfora que estaba recurriendo. Si, el internado.

La música clásica es un clásico, valga la redundancia, aunque también me gusta mucho la música de los ochenta, supongo que me recuerdan la infancia, el momento en que todo siempre era feliz. Y si, es una música un tanto romántica y ecléctica, gustos —elevó sus hombros, escondiendo en ellos un gesto de "soy algo raro, lo sé."
Publicado por Brian Downer Dom Sep 25, 2016 11:55 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.