Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Wires and lampposts [Mark Pratchett] EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Wires and lampposts [Mark Pratchett] SH3v5Xc

Wires and lampposts [Mark Pratchett]

Día y momento: 24 de Mayo por la tarde
Lugar: Jardín
Vestimenta: Gorro negro con orejeras de trabajo, auriculares para escuchar música y ropa negra + Máscara protectora para soldar
Canción (parágrafo 2): Satistaction – Benny Benassi

- Joder.- sonreía mientras destornillaba la tapa de una de las farolas del jardín. Alguien  había cortado los cables del interior y sellado con un pegamento extrafuerte haciendo que Jacqueline no pudiera quitar la tapa aunque lo intentaba con todas sus fuerzas. Seguramente lo habría hecho para huir sin ser visto aunque rompiendo una única farola poco haría, tal vez se rindió al ver lo complicado que era romper una sola. Pero las ganas desesperadas que tenían los alumnos de salir de ahí le hacían gracia a la joven.

- Tú lo has querido, farola.- sonrió con malicia sacando de su caja de herramientas un soplete de gas mientras escuchaba Satisfaction de Benny Benassi, era una canción que, seguramente por el vídeo, le motivaba a trabajar en estas cosas. Agachándose para ponerse a la altura de la tapa y quitándose las orejeras de trabajo para ponerse la máscara protectora, que llevaba colgada en el cinturón de trabajo y luego volver a ponerse las orejeras. Encendió el soplete siguiendo y siendo lo más precisa que podía, la línea de la tapa de la farola intentando quemar únicamente el pegamento.

Cuando empezó el estribillo de la canción con sus finos auriculares, los cuales se ponía debajo del casco de trabajo, comenzó a mover la cabeza al son de la música. Cuando empezaba a entrar en su propio mundo era difícil sacarla de él. Terminó de quitar el pegamento y, luego de apagar el soplete, quitó la tapa delicadamente, dando gracias a llevar guantes ya que eso debería de estar ardiendo, aún con los guantes puestos podía notar el calor que soltaba. – Vaya, vaya.- volvió a sonreír al ver que estaban todos los cables cortados, - A ver cómo arreglamos esto.-

No era extraño que hablara sola cuando trabajaba, como cuando escuchaba música, cosa que también estaba haciendo, se iba a su propio mundo donde solo estaba ella y no le importaba si alguien más la escuchaba, le era más cómodo hablar en voz alta para concentrarse. Aunque más de uno la miraba con mala cara cuando pasaba por su lado.
Publicado por Jacqueline C. Haught Lun Sep 19, 2016 9:27 pm
Jacqueline C. Haught
personal de mantenimiento
Jackie
Wires and lampposts [Mark Pratchett] Tatiana-maslany-orphan-black-shit-150x150
17
98
Tatiana Maslany
That's Damn Right.
personal de mantenimiento
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1604-haught-jacquelin
En cierta manera, Mark parecía apenas una sombra de lo que era cuando entró al internado. Se podía ver en cosas tan simples como su postura corporal pero la manera definitiva de comprobarlo era hablar con él unos minutos. Antes andaba como un perro bonachón por todos lados, de manera algo atolondrada y muy abierto a todo lo que pasaba a su alrededor. El paseo que estaba dando ese día por el jardín era muy diferente, parecía que los pies solo estaban exactamente donde él quería que estuviesen, miraba a los alrededores de manera automáticamente siempre en el mismo orden. Siguiendo la analogía anterior, ahora parecía algún gran felino.

Soltó un suspiro y se frotó la frente con un gesto cansado. Tenía que salir de allí, tenía que ser junio ya. Menuda una mierda de padres tenían todos ahí que no se preocupaban de que sus hijos llamaran durante meses. Él estaba peleado con los suyos, claro, pero él era viejo y cínico y podía permitirse esas cosas. Estaba a punto de volverse para dentro para quizás comer algo cuando observó algo interesante, una mujer de mantenimiento estaba con un soplete en una farola. Un soplete... Sí, eso sería útil tenerlo localizado. Una vez dejó de tener algo que podría quemarle la cara hasta la nuca encendido, pensó que quizás le animara asustarla, eso siempre le animaba ¿No? Estaba en una posición perfecta. Se fue acercando con sigilo hasta que estuvo suficientemente cerca para... Vaya mierda.

No tenía gracia. Tenía orejeras anti ruidos y las protecciones para la cara le quitaban visión periférica. Lo divertido no es asustar a la gente, lo divertido es todo lo que precede a eso. Sentirte un cazador, sentir que había algo en lo que eras bueno, buenísimo, sentirte...
No observado por nadie por propia elección. No rechazado por los demás.

Bah.

Se acercó andando con aire triste hasta la mujer y le dio un par de toques tranquilos en el hombro, sin la más mínima intención ya de asustarla.
-¿Te importa si miro? No molestaré -dijo señalando los cables cortados.
Publicado por Mark Pratchett Mar Sep 20, 2016 7:24 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Wires and lampposts [Mark Pratchett] 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.