Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Business things? EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Business things? EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Business things? EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Business things? EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Business things? EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Business things? EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Business things? EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Business things? EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Business things? EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Business things? EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Business things? EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Business things? EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Business things? SH3v5Xc

Business things?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Su última clase del día había durado menos tiempo de lo previsto, el profesor afirmaba sentirse mal así que no dudó en mandar  los deberes y retirarse dando la asignatura por terminada. Rose tomó su cosas, iría a las salas de estudio a repasar un poco y aprovechar el tiempo, cuando llegara el momento se encontraría con Wes para ir a cenar. Rosie caminaba por los corredores con su mismo andar tímido, apretaba su diario en su pecho mientras mordía sus labios tratando de no tropezar con los miles de estudiantes que se mezclaban en las áreas comunes, que lanzaban cosas o se cruzaban simplemente sin poder evitarlo. La castaña llevaba su mochila en la espalda y solo alzó una mano para acomodar uno de los mechones de cabello que se había colado en su rostro, ese día no llevaba coletas ni tiaras, se había levantado un poco tarde luego de su primera conversación con el doctor Motka, bueno, básicamente había sido un monólogo de ayuda porque a Rosie le había costado mucho hablar.

Iba subiendo las escaleras cuando se encontró a Brennan, él iba bajando con el ceño fruncido pero aun así con una sonrisa que parecía no querer irse de su rostro, detrás de él había una mujer del personal. El chico cruzó miradas con Rosie y al darse cuenta de quién era se detuvo un segundo ante la mirada de reproche de la mujer. A penas lograba entender lo que el chico decía pero, en resumen, lo habían castigado y tenía que encontrarse con Calliope Rohmer, por la descripción era una de las chicas del día del bosque. Gru puso en las manos de Rosie un cuaderno, le dijo que era importante que Calliope lo tuviera que ella estaría en las aulas de estudio. Para suerte de Brennan, Rosy iba en esa dirección así que se despidió casi que a gritos de la chica mientras la mujer se lo llevaba.

Rose se queda estática por un momento, ve el cuaderno sin entender pero decide seguir con la tarea que el chico le había asignado. Mya sigue su camino hasta llegar a las aulas, había mucha gente así que busca con la mirada a la chica, se alza de puntas y es así como logra encontrarla. Rose acerca pasando entre las personas con cuidado y se posa tras la silla que estaba frente a la castaña. Carraspea un poco y sonríe con cierta amabilidad. —¿Calliope Rohmer, cierto? Soy Rose, me encontré a Brennan, a Gru, en el camino y me dijo que te diera esto—. Deja el cuaderno sobre la mesa por si las dudas. —Me dijo que te dijera que lo castigó la "del uniforme de minion", creo que era así—. Sonríe de lado con un poco de gracia mientras intenta ser lo más textual posible
Publicado por M. Rose Wood Lun Oct 12, 2015 7:06 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Business things? Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
¿Porqué no le sorprendió que el profesor de cálculo les tomara examen sorpresa? Quizá fuera porque la clase anterior habían estado mas alborotados que nunca. La castaña suspiro al tiempo que tomaba el bolígrafo y comenzaba a anotar los enunciados. Fue una de las primeras en entregas y se acomodo en el banco sabiendo que la siguiente hora la pasaría sin hacer nada, pero, por piedad del profesor la dejo marchar antes y la castaña no dudo en ir a las canchas de Lacrosse, pero no era la única, vaya a saber porque los mocosos de primero tenían hora libre y estaban jugando a vaya saber que justo donde ella quería entrenar. Giro sobre sus talones, y paso de largo por el vestuario, no se cambiaría, luego tendría que ir al entrenamiento y prefería mantenerse lista. Recogió su pelo en una coleta mientras subía los escalones y cuando acabo los termino por subir de dos en dos sintiendo la mochila golpear en su espalda. Fue a la sala de estudios, se mantendría vacía por al menos un buen tiempo. No fue tanto como esperaba. Antes de darse cuenta la sala ya se mostraba alborotada de personas que parloteaban sin pena alguna. Call se acomodo en el asiento y continuo realizando aquella tarea de historia que les habían dejado a primera hora.

Una pregunta basta para que se gire con una ceja alzada, a su lado una joven castaña, alta y de notables ojos claros le sonreía mientras le mostraba un cuaderno que reconoció como propio. Podría jurar que no lo dijo en ese tono, pero bravo por el intento Comento sin entusiasmo alguno y casi que arrebato el libro de las manos de Rose. Se habían visto en el bosque, pero no recordaba que hablara demasiado. Enfoco su vista en el cuaderno y observo las páginas que se mostraron mas arrugadas de lo que ya estaban por la fuerte escritura de la joven. Su cuaderno estaba completamente escrito por una letra azul, con los detalles en rojo y en verde. Lo cerro al ver una nota de Gru. ¿Tu crees que es idiota o solo le gusta bailar al filo de la navaja? Le pregunta a la mayor tratando de contener sus ansias de buscar al castaño y darle con el libro en la cabeza. En fin, tengo que recordar no prestar mis cosas a personas que tienen un cacahuete como cerebro. Puedo preguntar como acabaste por hablar con él, digo, pareces una persona inteligente, ¿No deberías mantenerte apartada de idiotas?
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Oct 13, 2015 12:09 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Business things? UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Rose temía cualquier tipo de contacto con los demás, no solamente se trataba de un miedo físico sino de la palabra en todo su significado. A la castaña le costaba entablar conversaciones por lo menos de una manera cuerda y decente, un tema que valiera la pena, eso había sido así desde que tenía uso de razón, quizás por eso se mantenía al margen en los pasillos del internado y eran pocas las personas con las que creaba algún nexo. Cuando Brennan le pidió que fuera a entregar el cuaderno por él, el corazón de Rose se alteró y dio un salto en su pecho, sabía quién era la chica y era lo opuesto a ella precisamente; decidida, fuerte... iba a ser todo un reto pero Rose sentía que no podía fallarle al chico, no luego de todo lo que había hecho por ella y la paciencia que le había tenido. La castaña tomó todo el aire que fue capaz en sus pulmones y subió las escaleras.

Que Calliope hubiera sido, de cierto modo, un tanto brusca con su respuesta hizo que el temor creciera en el pecho de Rosie al ver a la chica. La castaña esboza una sonrisa de lado intentando pasar por alto su incomodidad interior. —Bueno, ya lo conoces bien—. Mya observa como la chica ve el cuaderno, está dispuesta a irse, ya había cumplido su deber, pero la chica le habla y ella la ve con sus ojos azules muy abiertos. —No es idiota, solo he llegado a pensar que siempre está feliz y eso es extraño además...—. Un chico pasa y se lleva el bolso de Rose por el medio lo que hace que la chica se tambalee inevitablemente. Muchos estaban pasando así que Rose decide sentarse de momento en el puesto frente a la chica.

La chica sonríe con su último comentario, deja su bolso sobre la mesa. —Tuve un incidente con Brennan hace tiempo, pero hablamos un día cerca del lago, me pareció un buen chico, sé que te dije que siempre está feliz y probablemente para muchos eso sea algo perturbador pero conozco a pocas personas así y me parece que puede ser un gran amigo, además que siempre tiene alguna respuesta, claro, no siempre una cuerda y de interés para la humanidad—. Rosie acomoda unas cosas dentro de la mochila y luego ve a Calliope. —Ustedes si se conocen desde hace tiempo, ¿no?
Publicado por M. Rose Wood Mar Oct 13, 2015 5:44 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Business things? Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Aja Es la respuesta seca que da al comentario sobre cuando conocía a Gru, su tono mostraba que había personas que no comprendían que tras cinco años era imposible no conocer a alguien con quien compartes curso todos los días. Alza sus cejas ante la reacción de la joven, y luego rueda los ojos. ¿Cómo era que siempre ese chico encontraba gente que diera la cara por él? Se pregunta en su mente, y hace un gesto con la mano para que la castaña tomara asiento y no se la vuelvan a llevar puesta. De manera inmediata abandona su postura tirada sobre el respaldo de la silla y se inclina para delante así ninguna de las dos debía gritar, pero Callie sospechaba que pronto, cuando se llene mas la sala, acabarían por hacerlo.

Escucha atenta las palabras de Rose. No hay sonrisa en su rostro que haga que la joven tenga mas confianza a la hora de hablar, pero cuando termina la mira como si no pudiese creer lo que le estaba diciendo. Se que no es idiota, pero le molesta que le diga así, por lo tanto será un idiota, hasta que deje de decirme marimacho Explica inclinando su rostro de lado. Eso lo decía porque no toleraba que lo defendieran, no tenía punto para que se defienda alguien como él. Era increíble que la gente lo hiciera. Él problema con Gru era que siempre estaba hablando, incluso cuando las cosas que decía no tenían sentido o eran tontas. Para muchos era divertido, Call no siempre le encontraba la gracia.

Asiente ante la pregunta. Desde primer año, supongo que tu no ingresaste de primera, sino sabrías que es imposible no hablar con alguien que no sea de tu curso, ya sabes, le ves la cara todos los días y algunos profesores optan por acomodarlos de manera que la clase no se vuelva un huracán de palabras que superan la voz del profesor Aclara acomodando sus cuadernos y cerrando los que tenía abiertos. Pero si, lo conozco bien, tengo la sensación de que esta calado por mi hermana, por eso también es un idiota Agrega mas para ella que para alguien mas, y de manera automática se lleva la mano al dije que compartía con su hermana. Tu eres la hermana de Pecas ¿Verdad? Pregunta de improvisto. de Wesley Agrega por las dudas de que su hermana no supiera como lo llamaban algunas personas.
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Oct 13, 2015 7:59 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Business things? UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Intimidada. Esa era la palabra, Rose estaba terriblemente intimidada por aquella chica mediana de cabellera castaña y ojos punzantes. Ella, por su parte, sentía que en cualquier momento podía hundirse en el asiento y nadie haría nada por sacarla de ahí. Rose muerde el interior de sus labios y la ve alzando un poco la vista, no se le daban mucho las conversaciones y el contacto con otras personas pero estaba tratando de hacer lo mejor que podía solo que esa chica, por lo visto, no era tan accesible como Gru que, al instante, la sorprendió con una grata familiaridad.

Rosie sonríe inevitablemente cuando la escucha, Brennan era así, por lo menos lo poco que lo conocía. —Seguramente lo dice en broma, no te conozco mucho pero no eres ninguna marimacho—. Dice con una tímida sonrisa mientras saca sus cuadernos, quizás para dar la imagen de que estaba estudiando así nadie podía decirle nada por estar ocupando un puesto sin estudiar. —El doctor Motka dice que hay personas que dicen cosas por molestar pero otras dicen cosas ofensivas porque quieren tanto que no encuentran la manera de expresarlo. Para mi es algo raro—. El solo decirlo ya sonaba extraño aunque ella no fuera precisamente la más adecuada para hablar de cariño y relaciones humanas.

Rosie se relame los labios y baja un poco la mirada mientras toma un lápiz y acomoda sus cabellos tras su oreja. —No soy muy buena tratando con las personas, creo que eso todos los saben—. Susurra. —Pero si, llegué un poco después, no entré desde que era chica como muchos acá—. El rostro de Rosie se iluminó cuando la chica habló de Wes, enseguida alzó la mirada y no pudo evitar sonreír un poco mientras asentía —Si, es mi hermano menor. No sabía que le decían así pero creo que es bastante obvio, ¿lo conoces?
Publicado por M. Rose Wood Mar Oct 13, 2015 8:48 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Business things? Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Una sonrisa aflora en sus labios, pero no justamente para bien. Observa a la castaña como si no fuera mas que una niña que no comprende absolutamente nada de la vida. La deja terminar de hablar evitando dejar escapar una risa fría de sus labios. Observa a sus alrededores mientras tanto, prestando poca atención. En realidad, Hace una pausa alzando la mirada a la joven y mostrando una falsa sonrisa dulce. cariño, Agrega como si eso bastara para endulzar sus palabras. no me conoces en absoluto Finaliza sin cambiar su seca sonrisa que desaparece al decir sus palabras. Como odiaba que la gente de por sentado que con mirarla un par de veces bastaba para saber como era en realidad. Toma aire intentando no perder la paciencia. Si me conocieras algo sabrías que me importa nada lo que digan las demás personas sobre mi, lo que si me molestas es que tengan que atribuirme el signo masculino porque no pueden tolerar que una mujer les patee el trasero Explica para luego mostrar una breve sonrisa. Y por cierto, el doctor Motka dice muchas cosas, depende de como las interpretes tu lo que significan Agrega para que el dato sea de utilidad para la joven, en algún momento.

Tranquila, no creo que seas mala tratando a las personas, si quieres mi opinión directamente no las tratas, por cosas que he notado y escuchado. No lo tomes a mal, creo que otra persona en tu lugar ya hubiera salido corriendo, no se porque dicen que tengo un carácter muy fuerte Comenta agregando un tono sarcástico al final de la oración. La joven se veía demasiado fresca, como una rosa que acababa de florecer, solo que florecía en otoño, demasiado tarde para que alguien valore su belleza. ¿Bastante obvio? Es mas que eso Se relame los labios y entrelaza sus manos sobre la mesa. Claro que lo conozco, cuando ingreso el año pasado yo dejaba soccer y él tomo mi lugar y como no quería que alguien en mi lugar dejara olor a mierda de tanto apestar decidí ayudarlo, para mi sorpresa no es tan malo. Tiene una mente muy ... ordenada, no muchos valoran lo que eso significa
Publicado por Calliope C. Rohmer Miér Oct 14, 2015 12:05 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Business things? UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Confundida, Rose estaba muy confundida. Un día se encuentra a un chico hablador y alegre que la intimidó con sus sonrisas y buenas intenciones y, de la noche a la mañana, se topaba con aquella chica fría y distante que parecía regañarla con cada uno de sus comentarios. Rose no esperaba hacer amigos pero tampoco le gustaba tener una muralla tan fuerte en medio de una simple conversación, quizás no había sido la persona más indicada para hacer aquel encargo que Gru le había pedido. La castaña se sentía pequeña y muy intimidada, no sabía que decir al respecto y eso que la chica era un poco menor que ella.

Rose la escucha alzando apenas los ojos para verla, mueve el lápiz entre sus dedos. -Pero entonces si te molesta nada lo que otros dicen creo que tampoco debería importarte ese detalle, digo, debería entrar en ese nada también-. Quizás el problema de Rosie era precisamente que como no hablaba mucho con las personas tendía a no saber que callar y que no y cuando una idea cruzaba por su cabeza era muy poco probable que la omitiera. Se encoge de hombros como si su comentario no fuese importante. Rosie no comenta nada respecto al tema del doctor Motka, apenas había ido a unas cuantas sesiones que no habían sido precisamente una maravilla por lo que Rosie prefería omitir ese punto y todo lo que conllevaba.

La castaña está mirando sus cuadernos cuando escucha el comentario de Calliope, ella también sabía lo que tanto decían los rumores acerca de Rose. En cuanto llega a la parte de su rudo carácter, Rosie no tiene más remedio que alzar la mirada y fruncido el ceño un poco confusa -¿Por qué habría de hacerlo? Como tu dices, no te conozco lo suficiente, no puedo saber si eso es verdad o no. Así como tu tampoco me conoces del todo-. Finaliza. Su voz era de total calma, Rose no se había alterado ni un poco por lo que decía la chica. 

Hablar de Wes era otra cosa, en ese caso Rosie estaba prestando mucha atención. Sonríe, su hermano era bueno en muchas cosas incluyendo aspectos donde el mismo pensaba que era un completo asco. -Si, es bueno, es realmente bueno por lo que he visto cada vez que puedo. No sabía que el puesto era tuyo-. No sabe si la chica tiene idea hasta que punto llega el orden de Wesley pero prefiere no tocar el tema, más bien la mira con un sonrisa ladina. -Es bueno saber que hay maneras de valorar ese orden que tiene mi hermano. Yo sé lo he dicho pero él es un poco terco, aunque en más de una ocasión nos ha salvado con su... Orden.
Publicado por M. Rose Wood Miér Oct 14, 2015 12:47 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Business things? Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Pocas personas hablaban bien del carácter de la morocha, usualmente estaba relacionado con que era una obsesiva y esta completamente loca, y aún así, ella seguía siendo la misma. Directamente no le interesaba lo que la gente susurraba, era lo mejor, lo había sufrido, eso si, recordaba perfectamente la primera vez que había sufrido un ataque de pánico en medio de la jornada escolar, solo pocos sabían que hacer, los otros murmuraban por lo bajo, preguntando que pasaba o si se había vuelto completamente loca. Los murmullos nunca ayudaban, por eso para la castaña era mejor ignorarlos.

Sus ojos se entornan sobre la muchacha. ¿Estás de acuerdo con que los hombres maltraten a las mujeres? Pregunta alzando las cejas. Quiero suponer que no Se adelanta antes de que fuera capaz de responder. Todo comienza desde un principio, todo comienza cuando no pueden reconocer que una mujer tenga éxito por si misma, que sea hermosa, que sea independiente. Instintivamente los celos toman el control, porque una mujer hermosa puede irse si las cosas no van como desean, entonces, la hacen ser dependiente, la fuerzan a... No me malinterpretes, dudo que Gru sea golpeador, pero prefiero que los hombres reconozcan el trabajo que las mujeres logran con su propio sudor, por eso me molesta que no puedan reconocer que soy una mujer hecha y derecha y me tengan que poner adjetivo masculino para referirse a mi, pero no es por mi que me molesta, es por todas las mujeres, incluso aquellas que no nos preocupamos por tener el pelo perfectamente peinado o una capa de pintura en la cara, que no somos ni elegantes ni delicadas. Hay mujeres fuertes, muy fuertes y merecen ser reconocidas por ese fortaleza interna Explica con calma, por mas que aquel tono condescendiente con el que a veces le hablaba a las personas. Muchos decían que era feminista porque defendía que las mujeres eran mejores que los hombres, si lo pensaba, pero era mas partidaria de que ambos, hombres y mujeres, tenían que ser tratados por igual. Por eso también le molestaba que aún no fuera capitana del equipo, estaba segura que el entrenador no quería poner a una niña al frente del equipo.

Muy bien Dice tras un momento de silencio al escuchar la conclusión a la que Rose había llegado. Me gusta tu forma de pensar Le muestra una pequeña sonrisa, quizá la primera sincera desde que habían empezado a hablar. No me gusta la gente que se deja llevar por los rumores, además creo que la gente que habla de ti, o de cualquiera en general, no tiene la mas pálida idea de lo que esta diciendo

Antes jugaba al soccer, era algo que hacía desde pequeña, pero me aburría en el equipo, y quería aprender algo nuevo, ya sabes ver si también era buena en otro deporte. El lacrosse pinta mejor, te sacas un poco de estrés de encima cada vez que juegas. Liberas un poco de ira, y nadie te dice nada. Suelta una pequeña risa por lo bajo. Fue sugerencia de Motka, creo que me lo recomendó desde que le dije que controlaría mi ira cuando el resto controlara su estupidez Alza sus cejas divertida ante los recuerdos. Tu hermano es un buen chico, muy dulce
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Oct 15, 2015 6:54 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Business things? UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Ante la primera pregunta de la chica, Rose no hace más que negar instintivamente y varias veces, desde luego que no estaba de acuerdo pero no explicaría la amplia lista de razones que la llevaban a opinar eso. Todo se debía a su pasado, a los maltratos de su padre, a los abusos, a los malos comentarios, ella no solo era mujer, era una niña, una niña pequeña que no tenía madre y que no conocía nada más del mundo que no fuera eso. Aunque su padre nunca habló de su madre, Rose sospechaba que a ella también la había maltratado, quizás no como a ella, pero algo tuvo que haber hecho para ignorarla para siempre y botar todos sus recuerdos de la casa, tanto que la castaña nunca encontró nada de su madre. Sin embargo no diría nada, esperaba que Calliope se quedara con la parte de que no apoyaba el machismo por mera decisión propia, no por su pasado. Escucha todo lo que dice, entiende que le moleste todo aquello, estaba de acuerdo, sin embargo Rosie no veía a Brennan de esa forma, parecía ser un buen chico y si, aunque hacía uno que otro comentario impropio, sabía que no lo hacía con mala intención. Por otro lado ella estaba conociendo a la chica así que no quería contradecirla demasiado o hacerla enojar, la veía bastante afectada con el tema. —Claro, entiendo y estoy de acuerdo. Solo digo que Brennan quizás lo diga por broma aunque deberías dejarle en claro que para ti no es así—. Es lo único que dice viéndola.

Rose esboza una sonrisa ladina cuando escucha a Calliope, quizás fueran los primeros comentarios positivos que escuchaba en esa conversación. —No me gusta escuchar, crear o creer en los rumores. Creo que es porque todo lo que la gente del internado sabe de mi es por ellos, por los rumores. Dicen que los rumores surgen porque existe una verdad de fondo, puede que eso sea posible, pero eso no quita que las personas le sumen y le sumen constantemente comentarios que no son ciertos—. Rosie alza los ojos y ve a la chica. —Creo que ese puede ser tu caso y el mío.

Rosie pone una mano en su mentó y escucha todo lo que Callie le cuenta con atención. Sonríe con lo último y se apoya mejor de la silla para poder hablar. Las aulas poco a poco se van llenando. —Entiendo, yo practico atletismo, si te soy honesta nunca he sido muy buena en los deportes pero el doctor Motka me dijo que era necesario que practicara uno y, dadas mis condiciones, el atletismo era el que mejor figuraba, ya sabes, menor contacto—. La castaña tuerce un poco los gestos. —Pero me gusta más el ballet, creo que la opción me atrapó de inmediato cuando la vi en el programa. Son opciones bastante opuestas pero el doctor Motka dijo que en una puedo drenar y... dejar el pasado atrás a medida que corra, así cuando baile descubro los "hermosos misterios de la danza"—. Rosie hace las comillas con sus dedos. —A veces pienso que él tiene las mismas intenciones con todos aquí en el internado—. La chica ríe mientras pasa las páginas de su cuaderno, plasmado de colores y una delicada caligrafía. —Si, lo es. No sabía que él te conocía. ¿Tu también tienes una hermana, cierto?


Publicado por M. Rose Wood Sáb Oct 17, 2015 12:02 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Business things? Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Suelta una risa queda. Claro que suponía que Gru solo molestaba con eso, pero aún así a la castaña le picaba que fuera así. Si, el único problema que tengo es que él no haya entendido el concepto de lo que estoy diciendo, y por eso me sigue molestando que lo diga Remata sin dejar ir de todo el tema, incluso cuando en realidad quería cambiar un poco de tema, estaba cansada, el día había sido largo, no quería comenzar un debate que, según ella, iba a ganar de manera segura. Por eso ríe con un poco mas de ganas al escuchar aquella respuesta. Bueno, si, todas las mentiras tienen un fundamento que es verdadero para comenzar, por ejemplo, cuando estaba en primer año, un chico de quinto comenzó a molestarme hasta que me cansé y le pegué. No muy fuerte, solo le sangro un poco la nariz y me miro con mucho odio, lo normal Abre sus manos gesticulando para explicar mejor la situación. Después el chico termino sus años y nunca mas lo volví a ver, pero estoy segura que si ahora preguntas sobre ese momento te dirán que cuando estaba en primer año, le pegué a uno de quinto y tuvo que dejar el instituto porque le había roto la nariz, por lo menos esa es la última versión que escuche Explica para luego encogerse de hombros, quizá si la joven había sido un poco fuerte, pero el chico la estaba molestando y se lo había buscado.

Sonríe al escuchar lo del doctor. Motka la trataba desde el primer año, el primer jueves de cada mes, ese era el día que se veían en su despacho, y Call no podía recostarse sobre aquel sillón, sino que caminaba observando los lomos de los libros que había acumulados en la biblioteca del despacho. Supongo que paso tantos años estudiando aquella carrera que quiere hacerla valer, nunca sabes que puede estar pasando o que le paso. A veces creo que solo quiere ayudar, que vivamos de la mejor manera posible, sin tener miedo, incluso muchas veces sienta bien el voto de confianza que pone en nosotros Sonríe ligeramente, recordando cuando era una niña, y a penas dormía por las noches, tratando de olvidar lo que una vez le había pasado. Supuso que la joven frente a ella también había pasado por algo parecido, pero no pregunto por ello, así como a ella no le gustaba hablar, dudaba que otras personas también se sintieran cómodas hablando con un total desconocido. Otras veces solo quiere ganarse la confianza primero, por suerte no estas en Soccer, no sabe nada de ese deporte Río también regresando a algún recuerdo olvidado. Pero si quieres saber lo que pienso yo al respecto, a veces la mejor manera de olvidar algo es manteniendo la mente ocupada. Hacer algo por mas que sea soso o no tenga sentido, muchas veces ayuda para dejar algo atrás, no por siempre, pero si por un tiempo, por lo menos para sacarlo de la cabeza Comenta mostrando una sonrisa que no muestra mas que un pequeño hoyuelo del lado derecho, que era el lado donde la joven había curvado sus labios.

Se llama Cass, también la viste en el bosque, no somos tan parecidas, ella dice que le hubiera gustado que seamos iguales para que nos puedan confundir, no estoy tan segura que desee eso Bromea negando y regresando por un segundo la mirada a sus libros.
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Oct 20, 2015 6:49 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Business things? UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.