Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) SH3v5Xc

▲ Trama Global Nro1 (Parte III)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Parte III

▲ 24 de Diciembre, 15hs.
▲ Temperatura: Las bajas temperaturas se sintieron en especial con la helada de la mañana, pasado el mediodía las nevadas cesaron, pero a partir de ese momento el cielo comenzó a nublarse más y más.
▲ Participan en la trama: Grupo 3.

Con la imposibilidad de salir más allá de las instalaciones del internado, los alumnos debían pasar las fiestas en Dunkelheit, algo que para algunos era lo mismo y para otros, era una tortura. Ese mismo 24 de diciembre, y para entretener a los alumnos, los directivos separaron a los estudiantes en grupos para que adornaran aún más todo el lugar de manera que la fiesta se vuelva un poco más alegre. Se sacaron del sótano todas las cajas habidas y por haber que contenían adornos navideños y se repartieron de manera tal que había dos árboles de navidad principales. El del Hall de entrada y el del salón de estudio. En la azotea irían tantas luces como se pudiera, para que todos subieran allí a ver los fuegos artificiales que se veían desde una ciudad cercana. Tras el almuerzo, el trabajo comenzó.

Notas:
▲ Pedimos, por favor, que para que la trama sea mas fluida, traten de no extenderse de las veinte líneas on-rol.
Publicado por Whispers Vie Dic 18, 2015 9:44 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
La frustración que acompañaba al chico parecía acompañar a todos los demás. Más de uno tenía la esperanza de volver a ver a su familia, Cole tenía la esperanza de ver a su hermano, y nadie podría hacerlo, incluido él. No había bajado la guardia desde la noticia, por lo menos no enfrente de todos, actúo como siempre, como si nada importara. Ya era veinticuatro antes de que todos lo esperaran. Los días sin clases se hacían tan largos como cortos, parecían no terminar pero pasaban rápido, eso era algo bueno, o eso esperaba tener. Más de una vez pensó en pasar por las clases de música, ver si iban a hacer algo para dicha festividad o para el año nuevo, pero, siempre paso por la puerta de largo, no decidido a entrar o no.

Pensaba pasar ese día como todos los demás, quizá buscar a Frances para hacerse otro tatuaje, aunque no tenía idea de cual podría ser o leer otro libro en compañía de Tommie. Se sorprendió incluso de pensar en ir a buscar a Rose y enseñarle algunas cosas más de guitarra o sobre la música, pero dudo dado a como habían terminado las cosas la última vez que hablaron. No supo si era buena o mala suerte que les asignaran adornar el internado, pero si estuvo seguro que al grupo donde se encontraba le tocaría lo peor. Se puso una campera bien abrigada antes de salir a la azotea. —¿Alguien más piensa que la directora definitivamente nos odia o soy solo yo?— Preguntó cuando sintió el frío hasta en sus huesos.
Publicado por J. Cole Green Dom Dic 20, 2015 1:54 am
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Feliz. Lzzy se sentía feliz mientras corría de aquí para allá por toda la azotea, ya fuera cargando cajas, sonriendo a todo el que cruzase su mirada con la de ella o chocando contra algunos otros y disculpándose después por su torpeza.

Por primera vez después de mucho tiempo la chica había recordado lo que era el ambiente festivo. Puede decirse que, incluso, había descubierto de qué se trataba. Sus últimas navidades no merecían ni siquiera ser recordadas, y las anteriores fueron peores. Y de las otras, prefería no hablar... ¡De ninguna, mejor dicho! Estaban todas cortadas por la misma tijera y dirigidas al centímetro por la batuta de su madre para que nada se saliese del camino establecido. Navidades marcadas por un viciado ambiente tenso e hipócrita donde sólo importa lo grandiosa que había sido tu fiesta y no la cantidad de sonrisas que has conseguido generar en el rostro de los demás made in Francesca Waterhouse.

Abrigada con un grueso jersey blanco y una chaqueta vaquera de tamaño extra-grande, Lzzy no podía sentirse más cómoda. A pesar de estar al aire libre, el frío era casi imperceptible gracias a la actividad física que no dejaba de realizar. En esos momentos la joven se estaba dedicando a colocar una hilera de luces parpadeantes en la barandilla, enroscando cuidadosamente el cable en cada una de las barras. Escuchó detrás de ella una voz masculina decir lo que a interpretó como una queja, pero se olvidó en pocos segundos de la frase que estaba intentando formular en su mente para responderle. Como uno de los cabos del cable amenazaba con soltarse, la chica empezó a anudarlo con más fuerza, consiguiendo olvidar por la distracción que tenía intención de responder al chico. Así funcionaba Lzzy: sin lógica alguna y despistada como la que más.
Publicado por Invitado Dom Dic 20, 2015 2:05 pm
Anonymous
Invitado
Cabrón.

          Me sentía cabrón. El mal humor aquella mañana helada me caló en los huesos, me levanté cómo un pordiosero mal hablado que podía aplastar a una hormiga con tal de poder desquitarme del cabreo volcánico. Hirviendo en el pecho cómo una flema de gallo donde, de un escupitajo te puede llenar la cara de moco. No quería tener qué ser hosco con los chicos por culpa de ése hormigueo exasperante, y sin embargo, rasga la superficie cuando me asignaron en la azotea con un par de empollones. Acepté a regañadientes.

    Se trataba de impotencia de no poder visitar a mi madre en éstas fechas, aún tan criticada por mis abuelos por su estupidez de casarse con un hombre ilegal. Casi toda su familia, le dio la espalda. Por eso me altera el flujo de mis venas pensar que en festividades estará completamente desolada sin mi presencia, pero es una mujer de élite, algo se le ocurrirá aunque las fiestas de ricos siempre sean superfluas.

   Moví ciertas cajas de un lado a otro, ensimismado en la supuesta magia navideña compartida por algunos entes. No se equivoquen, me encanta ésta celebración, en especial el momento de la cena dónde comemos como puercos salvajes. Me froté las manos por el frío, procurando no molestar a ningún alumno para no saltar a lo perro con rabia.
Publicado por Donald F. Wells Dom Dic 20, 2015 4:28 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Se trataba de otra navidad en el internado, no sería ni la primera ni la última para Rose seguramente. La chica prefería mantener la concentración en ayudar a decorar la azotea lo mejor posible así quizás las cosas cambiaran un poco y el hecho de que fuese una rutina no pesara tanto. La castaña usaría los pocos dotes artísticos que tenía para poder hacer algo diferente  en medio de aquellos viejos implementos que les habían dado para adornar esa parte del lugar.

Rosie hubiese preferido compartir con Wes, su hermano, aquel momento. Gracias a los deberes los hermanos Wood se veían muy poco por no decir que nada y la chica ya empezaba a echarlo de menos. Al subir se dio cuenta de algunos miembros de su grupo, entre ellos Cole, no pudo evitar volver a sentir esa misma inferioridad que experimentó en su habitación. La chica ajustó el abrigo grueso que llevaba sobre su atuendo y empezó a caminar buscando algunas luces y bambalinas para decorar las guirnaldas que no podían oler más a vejestorio. A lo lejos ve al profesor de historia aunque estaba tan concentrado que la chica duda si molestarlo o no.

Rose abre algunas cajas y acuna en sus brazos decoraciones que podían servir. —No creo que nos odie, quizás eso ayude a cambiar la rutina y hasta quizás un poco el internado—. Menciona al rato sin ver a Cole, en verdad estaba renuente a recibir otro desplante. Cuando ya son suficientes las cosas en su brazo, Rose se mueve para dejarlas cercas de las guirnaldas y buscar algunas luces para enrocarlas en las mismas y quizás colgarlas por los bordes de la azotea. Rosie ve a una chica castaña que practicaba danza y decide acercarse —¿Lzzy, cierto?—. Menciona con una curvatura en sus labios. —¿Dónde encontraste esas luces? Pensaba usar algunas—. Comenta centrada en lo suyo.  
Publicado por M. Rose Wood Dom Dic 20, 2015 8:22 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Deberíamos haber reducido el número de bromas este año Le comentaba a Isak al ver que habían quedado en diferentes grupos. Aunque no sabíamos que el paso se iba a cerrar e íbamos a quedar encerrados aquí dentro Agregaba pensativo, llevándose una mano a la pera. El próximo año tendremos que analizar todas las posibilidades. Nos vemos Al llegar al Hall de entrada, lugar donde se tenía que quedar Isak, Gru le dio una palmada en la espalda y saludo a los presentes con la mano y evito quedarse hablando y acabar por no acudir a su grupo.

Subió los escalones de dos en dos hasta llegar a la azotea. Pasando por su habitación para recoger una campera. Navidad, navidad, nana naná ¡Madre santa! Espero que no deseen utilizarnos de decoración como estatuas de hielo Bromeo ni bien entró interrumpiendo su propio canto que no se molestaba en ocultar. Las fiestas le encantaban, extrañaría a su familia, y esta posiblemente a él, pero, navidad con sus amigos, eso era completamente otro nivel, y Gru estaba más que entusiasmado por ver que proponían los profesores y directivos.

Buscó a alguien conocido con la mirada y cuando distinguió a Rose, se acerco a la misma en varias zancadas. ¿Saben que sería una buena idea? Dijo sin saludar a las dos jóvenes, de las cuales no conocía a una. Enredar al profesor en luces y luego encenderlo. La historia se iluminaria Dice jocosamente bajando el volumen de voz por instinto de supervivencia. ¿Qué tal? Soy Gru Dijo luego extendiendo una mano a la joven que estaba con Rose. ¿Saben que hay que hacer?
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Dic 20, 2015 9:55 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Thomas subía las escaleras que conducían hacia la azotea, lugar de destino de ambos, mientras la rubia lo animaba desde su altura. Cuando por fin llegaron, esta se bajo de su espalda de un salto. Feliz. Había conseguido ganar su infantil apuesta, y siempre le había gustado ganar. ¿Y a quién demonios no le gustaba?

—Tengo que decirte, amigo— Lo apuntó con su dedo en el pecho antes de seguir, haciendo una pequeña pausa para que este tomase aire después de haberla cargado todo el camino, a cuestas —Que ha sido toda una sorpresa el no habernos caído en el primer escalón. Lo esperaba, de verdad que lo esperaba— Le comento, riéndose de sí misma. Menos mal que aún le quedaba humor. ¿De que otra forma podía haber asumido la idea de quedarse en el internado en vacaciones? Sin poder ver a su abuela. Dios, solo esperaba que la dirección se ocupase de comunicarse con todos los familiares.

Y en realidad no era tan malo todo lo que les había tocado para ese día. Si, tenían que hacer la mierda de la decoración -y además la exterior que para ella no tenía mucho sentido debido a la altura- pero era al aire libre.

—¿Vas enserio Rose? La mierda no se tapa con luces y adornitos, y esto está lleno de ella. Esto suena más como: No darle una paga extra al personal y poner a los alumnos como electricistas. Si, un cambio de rutina— Respondió al comentario de la castaña en un tono irónico, que como siempre, intentaba darle un giro positivo a todo. —Sin embargo, tu amigo tiene razón, podríamos iluminar la historia, buena idea— Dio una palmadita en la espalda a Gru, y pasó de largo hacia donde se encontraba un Cole desganado.

—Igual podríamos tirarnos y terminar con todo el sufrimiento— Bromeó mientras llegaba a su lado y tiraba de Tommie, esperando uno de sus típicos comentarios que la tachase de loca —Con suerte, la niña y sus amigos nos hacen el trabajo y todo— Añadió pensativa, refiriéndose a Rose y los demás, esbozando una sonrisa divertida.
Publicado por Invitado Dom Dic 20, 2015 11:01 pm
Anonymous
Invitado
             Temo decir que no soy un tío que se enoja por cualquier cosa con demasiada sencillez. De hecho, lo resolvía todo a risas y despreocupaciones de niño, un trabajo ultra fácil para eliminar cualquier emoción negativa que me altere los putos nervios. El frío no lo siento, mi temperatura corporal está a un nivel de calentura descomunal y adrenalina, debido a moverme de un lado a otro como una cucaracha con espasmo… ¿Las cucarachas sufren espasmos?

    —Chiquilín —dije hacia el pequeño revoltoso (Brennan), elevándome desde el suelo porque estaba muy cerca del grupillo. Quizás no me vio pero ahí estaba. Un rostro inexpresivo se me pintó, mordiéndome el labio ansioso cuando terminé de escuchar lo que el puto niñato decía de una particular bromita, aún más estúpida que su cara de Nick Jonas. Hacerme el sordo es una cosa, aguantarme tarados es otra. Suspiré, tal vez me ayudaría a calmarme.  

    Esculpí una sonrisa de magnificencia, si creía que diría algo cómo "bromillas, no", pues te equivocas—: Ya no hay clases, ya no estoy ejerciendo de docente hasta el año entrante, así que ahora soy sólo Donald para todos ustedes. No hay profesor aquí, así que yo no he visto nada —alcé las manos en pos de lavarme las manos en caso que se les ocurra una locura. Al fin y al cabo, todos vosotros son jóvenes, merecen divertirse—. Seré sincero, no quiero poner éstas lucecitas de mierda... Creo que la señora directora tuvo un carisma innato para convencerme.

    Eso o porque sólo dije sí distraído, justamente, cuando le miraba las tetas. Luego ladeé el rostro, aún más simpático—. ¡Que va! Te estoy dando permiso para que me llenes de luces. Quiero ser el árbolito navideño que brilla, brilla estrellita. Estrellita, ¿dónde estás?... Perdón, creo que confundí términos.
Publicado por Donald F. Wells Lun Dic 21, 2015 1:27 am
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Thomas era un tipo inteligente, podías preguntarle lo que quisieras y él te daría una opinión, lo más seguro es que una buena, o una detallada explicación. Sí, sin duda era un tipo inteligente, pero Frances lo era más, si no ¿cómo explicas que lo haya convencido para jugar a un juego en el que ella tenía todas las de ganar, él lo sabía y aún así aceptó?

La trajo desde el interior del internado hasta la azotea, escaleras incluidas, en su espalda. Aquello tenía su mérito, aunque tampoco es que la muchacha pesara demasiado, en otras ocasiones había hecho más esfuerzo -Gracias por tu confianza en mi y es mis músculos- dijo él tras haber escuchado todo su discurso con una ceja levantada. -Vamos a ver a Cole, que parece que se ha quedado sin vida- logró decir antes de que ella lo tomara del brazo y lo arrastrara prácticamente hasta donde se encontraba JC.

A diferencia de muchos, a Tommie, el hecho de tener que quedarse en el internado durante todas las vacaciones no le molestaba, tampoco le agradaba, más bien era un término media. Sí, tenía ganas de ver a su familia y sí, tenía ganas de comer la comida de su madre, pero él no veía aquello como un castigo, simplemente era otra situación, distinta, pero había que aceptarla, llorar o quejarse no haría que se fueran a casa.

Frances no tenía filtro, por eso Thomas intentó no reír ante sus disparatados comentarios, aunque en el fondo era consciente de que todo lo que estuviera diciendo su amiga lo más probable es que fuera real. -Sólo es colgar un par de luces, no es el fin del mundo, además- murmuró mientras se sentaba en el borde de la azotea y miraba hacia abajo -no creo que mueras, pero sí creo que te harías bastante daño. No quiero que te pases las navidades en la enfermería y yo solo con este pringado- dijo mientras introducía las manos en los bolsillos y señalaba a Cole con la cabeza. Se le estaba helando el trasero.
Publicado por Invitado Lun Dic 21, 2015 4:59 am
Anonymous
Invitado
No pasó mucho tiempo para que Brennan llegara y, en su interior, Rose lo agradecía, una cara tan conocida como la de su amigo nunca estaba de más y probablemente la pasaran bien en medio de esa ardua tarea y el frío intenso que obligó a Rosie más de una vez a acomodarse el abrigo que llevaba encima. La castaña gira a ver a su amigo y le dirige una sonrisa amplia, lo escucha y sus ojos se abren de golpe, sabía que el profesor Donald estaba cerca —Brennan, que él está aquí—. Añade en un tono bajo reprendiendo al chico, no quería castigos.

Iba a indicarle a Gru lo que tenía pensado hacer cuando una chica, Frances, se dirige a ellos con su tono directo y sarcástico. Rose la ve pero no dice nada, tampoco es que quiera hacerlo así que gira y sigue con lo suyo, ella pasa de largo y va hacia Cole, la mirada azulada de Rosie se fija en el chico por unos segundos pero luego regresa a Brennan y a la chica con la que estaba hablando anteriormente, Cole parecía estar bien acompañado con sus amigos.

—Bien, creo que puedes...—. El tono de Rose se vio considerablemente reducido cuando el profesor de historia se acercó a ellos. La castaña presta atención y su mirada se debate entre Gru y el maestro, se apresura a hablar hacia el docente —Disculpe, Profesor Wells, fue una broma nada más, lamento si se molestó, esa no era la intención—. Rose ve a Brennan aunque en el fondo sabía que la idea no era enojar al maestro. —Vamos a seguir con esto, ¿cierto, Brennan? Pensaba que me ayudaras a decorar las guirnaldas con luces, si ponemos muchos adornos será más pesado y eso no se apreciará—. Dice un poco rápido viendo a su amigo e improvisando en pocas palabras lo que quería hacer.
Publicado por M. Rose Wood Lun Dic 21, 2015 11:35 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.