Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 SH3v5Xc

▲ Trama Global Nro1 (Parte III)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Parte III

▲ 24 de Diciembre, 15hs.
▲ Temperatura: Las bajas temperaturas se sintieron en especial con la helada de la mañana, pasado el mediodía las nevadas cesaron, pero a partir de ese momento el cielo comenzó a nublarse más y más.
▲ Participan en la trama: Grupo 3.

Con la imposibilidad de salir más allá de las instalaciones del internado, los alumnos debían pasar las fiestas en Dunkelheit, algo que para algunos era lo mismo y para otros, era una tortura. Ese mismo 24 de diciembre, y para entretener a los alumnos, los directivos separaron a los estudiantes en grupos para que adornaran aún más todo el lugar de manera que la fiesta se vuelva un poco más alegre. Se sacaron del sótano todas las cajas habidas y por haber que contenían adornos navideños y se repartieron de manera tal que había dos árboles de navidad principales. El del Hall de entrada y el del salón de estudio. En la azotea irían tantas luces como se pudiera, para que todos subieran allí a ver los fuegos artificiales que se veían desde una ciudad cercana. Tras el almuerzo, el trabajo comenzó.

Notas:
▲ Pedimos, por favor, que para que la trama sea mas fluida, traten de no extenderse de las veinte líneas on-rol.
Publicado por Whispers Vie Dic 18, 2015 9:44 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

        —No me refería a eso —negué en ademanes bruscos, cómo si espantará moscas—. Pero notando las pocas energías que hay para poner luces, qué no sé ni para qué venía al caso siendo un internado tan antiguo como Luis Fernando Borgoña Primero de Sajonia-Lundburgo (que no existe), iremos a por ésos regalos para la satisfacción propia… —los miré, añadiendo—: y la de ustedes.  

   Tenía una cosa clara: Quiero regalos. El motivo para ésa nota y las razones, no importan, el asunto es que quiero regalos y lo demás, puede irse al carajo. Además, nótese el plagio (ahora original y mío) de la escritura anterior, lector. ¿Qué? ¿Ésta mal apropiarse de palabras y recrearlas en las mías? Se llama reciclar, ¿sabéis?

   —Y señorita Rose —digo, conforme caminaba hacia las escalinatas—: ¿Usted cómo sabe qué la directora no tiene cámaras de vigilancia en todo el internado? Yo no sé, no me fío de nada… Ni de mi sombra porque, en los momentos más oscuros ni ella es mi aliada. —expresé con libertad de pensador libre, que libera liberalidades profundas en su liberación más corrompida y liberal.  
Publicado por Donald F. Wells Miér Dic 30, 2015 2:59 am
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Había dos opciones: quedarse aquí viendo como ponían luces o moverse y averiguar de que iba todo el asunto.

—Está claro que si algún tipo de amenaza existe en el internado, podría subir tranquilamente unos cuantos escalones y hacer... todo lo que tenga que hacer con nosotros— Habló a los que parecían más reacios a descubrir quien era el autor de esas palabras plasmadas en ese trocito de papel tan misterioso.

—¿A qué esperáis?—
Preguntó, echándole un vistazo a sus compañeros para luego enfocarse en Thomas —Puedo dejar de ser un buen modelo a seguir por un momento— Guiñó un ojo a su amigo, riéndose de los patéticos que parecían todos ahi, horrorizados por lo que podría haber escaleras abajo, y desapareció por la puerta. Estaba casi segura de que la seguirían, o por lo menos Tommie lo haría. Tenían que ver que era lo que les esperaba. Y no podían quedarse ahí colgando adornos mientras abajo les aguardaba un misterio. ¿Es que no tenían curiosidad? Y si, la curiosidad podría haber matado al gato, pero a este aún le quedaban unas seis vidas.

No se lo había pensado dos veces. Frances quería bajar y descubrir que había ahí. Fuese lo que fuese. Una misión suicida o simplemente una recompensa por aguantar más tiempo encerrada en esos muros. En realidad era muy simple.
Publicado por Invitado Jue Dic 31, 2015 9:22 pm
Anonymous
Invitado
Ese lugar desbordaba aburrimiento, y la expresión de Cole dejaba en claro que no quería estar ahí, más bien estaba pensando la forma de poder escapar de ese lugar cuando sus amigos llegaron. —Hacen fiesta y no me invitan, ya no se puede confiar en nadie— Bromea siguiendo con la mirada a Rose que también estaba en aquel grupo. Después de eso, optó por ignorar a todos los demás salvo a Frances y a Thomas. No sería complicado, poner luces, desenredar luces, volver a poner más luces, irse. Plan perfecto. Entonces uno de los chicos propuso que le hicieran una broma al profesor. Cole no se hubiera enterado de no ser porque el mismo profesor lo escucho y a Frances pareció interesarle la idea. Cuando su amiga se burló de Rose, Cole la coreo con risas bajas, y cuando cruzó la mirada con la joven, le mantuvo la mirada con frialdad.

Siguió sin decir nada y regreso a su trabajo, regresando a su misión de ignorar a todos y cada uno de los presentes, pero las circunstancias marcaban que nada de eso sería posible. Alzó las cejas al escuchar lo de la nota. Dudaban entre ir o no ir, lo mismo de siempre, parecía que nadie había aprendido nada del último viaje. —Debería tener más cuidado con la votación, profesor. Le recuerdo que en la última actividad extra escolar una profesora quedo colgada de un árbol. Diría que deberían agradecer por haber salvado su vida, pero parece que el agradecimiento solo fueron palabras— Opina con la misma frialdad del viento que soplaba en la azotea. Ir era una locura, lo decía todo en cuanto a lo referido a la nota, pero nadie se echaba atrás, y él no sería el primero. —Bien, ¿A dónde tenemos que ir? Mi voto es positivo, ¿Qué es lo peor que puede llegar a pasar?—
Publicado por J. Cole Green Sáb Ene 09, 2016 8:27 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Vale ella no era una cobarde ni nada por el estilo, pero con todo lo que habían vivido últimamente su sentido de la aventura estaba algo cansado y realmente no tenía muchas ganas de ir a hacer de detectives pero ya estaban metidos hasta el fondo en todo el asunto y según lo que escuchaba del resto tendrían que ir si o si, tampoco pensaba dejar que los chicos fueran todos porque con la cara que Rose y Gru tenían ellos irían tras el resto, realmente esperaba equivocarse y que todo fuera un simple juego navideño y no otra cosa, o que por lo menos terminaran descubriendo más pistas en vez de sumar más dudas. — Bueno pienso lo mismo que Frances, me parece que sería en el aula de música o recreativa, no hay otro lugar en el internado donde podamos escuchar música libremente — No se le ocurría ningún otro lugar — Así que como todos estan de acuerdo — Se encoge de hombros y comienza a seguir al profesor y hacia el aula dicha jalando a Rose con ella y buscando a Gru con la mirada, esperando que las siga.
Publicado por Invitado Sáb Ene 09, 2016 8:45 pm
Anonymous
Invitado

Narración

▲ Entre las teclas del piano se encuentra la siguiente nota.

El que lo hace no lo usa, el que lo usa no lo ve, y el que lo ve no lo desea por más bonito que este.
Publicado por Whispers Dom Ene 10, 2016 10:38 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Eso debía de ser un récord, que él este callado mientras todos lo demás hablaban. Si, definitivamente era un récord. Quizá alguien estuviera agradeciendo que estuviera tan callado, pero esa persona no debía ser el profesor. ¿A quién en su sano juicio se le ocurría dejar que Brennan hiciera de las suyas? Mientras la mayoría hablaba de algo a lo que Gru no le prestaba mucha atención, este deseaba convertirse en The Flash y dejar al profesor de historia amarrado en luces navideñas. Al fin esa tarde comenzaba a ponerse buena.

Volvió en clima cuando volvió a Cassie para decirle algo y notó la mirada preocupada de todos. La terraza volvió a ser parte del presente, el frío, el viento, como las luces que ya se habían colgado se movían cuando el viento jugaba con ellas. Miro a todos, había miradas preocupadas, despreocupadas, algunas que parecían que habían oído algo sin sentido. Miraba a todos esperando encontrar el motivo de que todos se hubieran reunido. Al final vio la nota, y se movió para poder leerla mejor. Cuando acabo no supo decir de que era el debate anterior. Si había que ir o no, si trataban de descifrarlo, si estaban pensando lo que él, en aquella chica, o si vendría algo peor que aquella mañana. Lo que sabía era que el próximo destino era el aula de música y todos ya comenzaban a moverse. Podía presentir el silencio que se formaría entre aquel montón de desconocidos.

Entonces, al infinito y más allá Dice moviendo sus brazos como la frase lo indicaba para que al menos alguna sonrisa apareciera en algún rostro. ¿No? ¿Fuera de lugar? Esta bien. Camino normal

Su intención no era que todos pensaran en lo extraño que era todo eso, mejor era tomar las cosas con diversión, pensar lo mejor y esperar lo mejor. Por lo menos así era él. Ya habían encontrado dos cuerpos, uno en realidad, el otro solo lo habían visto pasar. La pregunta del momento era, ¿Ahora que pasaría? Si pasaba algo. No, no, no. No sería él en ser un perseguido y pensar que todo saldría mal. Por eso siguió caminando con su aire despreocupado y sin hablar mucho, más allá que para gastar bromas. Al entrar a la sala de música pegó una mirada hasta ver que en el piano había algo. Que estuviera abierto era una señal de que alguien había pasado por ahí. Nota en el piano Señalo para que alguien la tomara y leyera.
Publicado por Brennan F. Grunwald Lun Ene 11, 2016 12:43 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
                 El camino hacia el salón fue muy silencioso, me erizaba la piel tan poco parloteo sensual, así que dediqué un minuto de mi vida en declarar algo sugestivo—: Creo que le estamos poniendo mucho picante a la salsa, una vez me dijo mi afinado abuelo: “Mijito, no importa las vicisitudes a las que te enfrentes, la mejor parte es cuando la vida te da motivos para sorprenderte” Eso decía, nunca lo entendí hasta que llegó el momento en que una gordita me besó. Besaba de puta madre, y la me la sacudía como… —me callé, creo que no era momento para relatar una experiencia grata—. Nada, sea lo que sea éste juego mental, para bien o para mal, es una experiencia que debemos conservar para un futuro no tan lejos, porque el futuro no existe, el futuro es hoy, el futuro es el segundo que ya es pasado y el pasado es algo pisado pero recordado. Mientras que la furia del presente nos permite vivir y respirar, nos obliga a pensar y existir, ¿pienso y luego existo? ¿O existo y luego pienso? ¿Qué más da? Soy Federico García Lorca.

     Entré a la sala, pulcra y divina, con sus instrumentos añorados. Miré a la expectativa de hallar algo interesante y… El señorito Gru, qué me suena a que han visto mucho “Mi villano Favorito” sólo que él es más guapo aunque me cueste admitirlo, nos deslumbro con su “perezoso” hallazgo. Estaba en el piano: —Milagro de Dios y la Santa María de Jesús piadosa de los Pilares de Mileto. ¡Otra pista! —Lo recogí con entusiasmo, me temblaban los dedos.

    —El que lo hace no lo usa, el que lo usa no lo ve, y el que lo ve no lo desea por más bonito que sea. (le cambié la frase final porque me encanta la rima, que sé yo) —me recorre un escalofrío furioso, aplastante, succionando mi alma y llevándola al espacio sideral. Adoraba el misterio, y la impaciencia de descubrir nuevos retos me pone… Eufórico.

   —Éste acertijo es más antiguo, mucho más antiguo que Tuntankateta y Culopatra. —dicté pensativo—. Realmente no sé a qué nos llevará todo esto chicos pero quiero que permanezcamos todos juntos por si acaso, ya saben… En las películas de terror irse por cuenta propia siempre, SIEMPRE, sucede algún misterioso secuestro de asesinato. ¿Me lo prometen aunque a algunos les disguste? —cuestioné firme, saliéndome de un papel de profesor bocazas a un profesor de honorabilidad incuestionable, a lo héroe con capita que tiene por deber proteger a la muchachada joven.

   —¿Me lo prometen? —repetí—, ¿me lo prometen? —insistí de nuevo—, ¿me lo prometen? —se me ralló, denle vuelta a la cinta. Estoy en la serie A, hay que ponerlo en serie B.

  —Cómo ya sabemos se trata del cementerio, aunque en verdad hablé de un ataúd se entiende la preciosa metáfora tan bonita —revolví mi cabello y apresuré el paso—, no hay tiempo que perder. Anden con prudencia, por favor, al menos si aparece un Jason de improvisto podemos atacarlo entre todos.
Publicado por Donald F. Wells Lun Ene 11, 2016 2:50 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Rose empezaba a pensar que no iban a estar tranquilos más nunca. Por más actividades que hiciera el internado para sembrar el compañerismo entre estudiantes, la amistad y la lealtad, siempre parecía haber algo que iba a dañar las cosas. Rose, en el fondo, rogaba porque no se tratara de algo como lo del bosque, algo que involucrara a un estudiante o a una profesora como el caso de Ophelia. Los gestos de la castaña cambiaron por completo, si por un instante estuvo alegre por la decoración de navidad en ese mismo momento se arrepentía y esperaba profundamente que no pasara nada malo; había preocupación en los ojos de Rose.

El profesor se dirige a ella a lo que la castaña solo puede responder. —No lo sé, profesor, quizás pienso que alguien como la directora no dejaría que dieramos un paso más si tuviera cámaras sobre nosotros y viera lo que está pasando, a menos que nos esté dirigiendo a una misión suicida—. Dice con naturalidad aunque se mantiene cerca de Cassie y Gru por cualquier cosa.

Rose mantiene la vista fija en el camino, sigue a los demás y trata, por alguna razón, de mantenerse lejos de Cole y sus amigos, no quería más bromas. Llegan a la sala de música, no habían pasado ni dos segundos cuando otro acertijo los sorprende. —No puede ser—. Susurra para sus adentros. La chica ya estaba bastante desesperada para su gusto aunque en el fondo lo que había era una gran preocupación de su parte. El profesor lee la nota y Rosie intenta pensar en algún lugar.

El maestro parecía preocupado o eso indicó con tantas preguntas, Rose solo pudo asentir tres veces y de manera rápida, ella no se separaría del grupo y esperaba que ninguno de ellos lo hiciera. Rose mira a Cassie y luego a Gru mientras sigue al profesor intentando llevar el paso. —Espero no ser la única que piensa que esto no es casualidad.
Publicado por M. Rose Wood Miér Ene 13, 2016 10:10 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 3 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
No es nada difícil encontrar la siguiente nota, ya que al entrar en la sala de música Gru la consigue, escucha atentamente el siguiente acertijo el cual no le da mucho tiempo de intentar descifrar cuando ya el profesor está dándoles la respuesta con su peculiar forma de ser. Se pone pálida rápidamente al caer en cuenta a donde tienen que ir y gime internamente retorciéndose las manos nerviosa, ella podía ir al bosque de noche, perseguir chicas que parecían locas, salvar profesoras indefensas, pero le tenía miedo a los cementerios, odiaba ir a ellos fuera de día o de noche, claro que sabía que en el internado había uno pero simplemente lo obviaba intentando hacer como que no existía, pero ahora tenían que ir sí o sí.

Asiente a lo que dice el profesor, por supuesto que no piensa separarse del grupo ni loca, por lo que se acerca un poco más a Gru y se asegura de tener a Rose al otro lado, pendiente de que no se les escapen de la vista mientras caminan hacía su nuevo destino. — Dudo mucho que sea casualidad, algo raro está pasando aquí, pero mientras estemos con el profesor solo podemos seguir — Le responde a Rose con tono resignado, ¡Ella no quería ir al estúpido cementerio!
Publicado por Invitado Sáb Ene 16, 2016 9:09 pm
Anonymous
Invitado
En el momento en el que habían leído el acertijo, Frances había pensado lo mismo. El hecho de encontrar una segunda nota, pareció hundirla por unos segundos. De verdad no esperaba que eso los llevase a algo más. Primero les hacían bajar y ¿ahora los mandaban al exterior? El problema, definitivamente, no estaba en que el lugar fuese el cementerio. Incluso se podría decir que si algo le molestaba era que tuviesen que ir todos a un lugar que consideraba más que privado. A molestar todas esas orgullosas y tristes lápidas, En busca… ¿En busca de qué? Ese era el verdadero acertijo. El que le daba vueltas mientras se colocaba al lado de Cole y Thomas. Porque si algo iba mal, o si tenían que ir al cementerio, no pensaba separarse de sus amigos.

Todos hicieron caso y siguieron la iniciativa del profesor Wells, que ganaba puntos por aventurero loco y poco profesional. Dirigiéndose a la puerta por la que segundos antes habían entrado, tenían la intención de salir. No había tiempo que perder en su camino hacia el destino, así que anduvieron con paso apresurado, agrupados y manteniendo una actitud alerta. Esperando que mereciese la pena.

La rubia posó su mirada preocupada sobre Cole y Thomas durante un momento—Esto es jodidamente raro y macabro— Sacudió la cabeza —Obviamente con un propósito y una finalidad— Añadió dirigiéndole una mirada desdeñosa a Rose. Que parecía que ese día era el suyo. La típica niña que se molestaba en remarcar las obviedades. Porque uno encuentra notitas con acertijos que te llevan de un sitio a otro por casualidad. Todos habían relacionado -de alguna forma u otra- todo lo que había sucedido con esto. Hombre, la directora no podía llevarte al cementerio para regalarte... lo que sea. Suponía. ¿Estaba así la rubia, afirmando que eran todos unos suicidas? Si ¿Le importaba? No.
Publicado por Invitado Sáb Ene 16, 2016 10:27 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.