Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 SH3v5Xc

▲ Trama Global Nro1 (Parte III)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Parte III

▲ 24 de Diciembre, 15hs.
▲ Temperatura: Las bajas temperaturas se sintieron en especial con la helada de la mañana, pasado el mediodía las nevadas cesaron, pero a partir de ese momento el cielo comenzó a nublarse más y más.
▲ Participan en la trama: Grupo 3.

Con la imposibilidad de salir más allá de las instalaciones del internado, los alumnos debían pasar las fiestas en Dunkelheit, algo que para algunos era lo mismo y para otros, era una tortura. Ese mismo 24 de diciembre, y para entretener a los alumnos, los directivos separaron a los estudiantes en grupos para que adornaran aún más todo el lugar de manera que la fiesta se vuelva un poco más alegre. Se sacaron del sótano todas las cajas habidas y por haber que contenían adornos navideños y se repartieron de manera tal que había dos árboles de navidad principales. El del Hall de entrada y el del salón de estudio. En la azotea irían tantas luces como se pudiera, para que todos subieran allí a ver los fuegos artificiales que se veían desde una ciudad cercana. Tras el almuerzo, el trabajo comenzó.

Notas:
▲ Pedimos, por favor, que para que la trama sea mas fluida, traten de no extenderse de las veinte líneas on-rol.
Publicado por Whispers Vie Dic 18, 2015 9:44 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Lzzy se encontraba tan entretenida enroscando los cables de luz que no escuchó a Rose hasta que pronunció su nombre. La castaña giró la cabeza para mirarla, bastante extrañada de escuchar su mote en una boca distinta a la suya. Continuó agachada frente a la barandilla, aunque esbozó una escueta sonrisa ladeada. Un poco de ayuda para terminar la tarea cuanto antes y desenredar los cables sería de agradecer.

Se sintió un poco mal por no poder llamar a Rose directamente por su nombre, pero lo cierto es que no lo recordaba. Su cara le sonaba de pasada, pues compartían aula de danza, pero cuando bailaba no prestaba atención a nada más que a los pasos que la profesora dictaba. Suficiente trabajo tenía tratando de entorpecer unos pasos que le salían a la perfección como para, encima, prestar atención a los nombres de sus compañeros.

Sí, sí, Lzzy. Pues mira, las saqué todas de esta caja. Aunque te aviso que están un poco enredadas. No han cuidado mucho de los adornos de un año para otro. —señaló una caja de madera que tenía a su lado, de la que llevaba un buen rato sacando cables y jugando a desatar los nudos marineros que los unían.

Cuando otro muchacho se acercó a Rose, saludándola también, la chica volvió a sonreír. Se quedó parada al ver que extendía la mano hacia ella, aunque finalmente decidió devolverle el gesto estrechándosela con suavidad. No era una costumbre suya la de formalizar las presentaciones, pero si vivía en Escocia debía habituarse a sus tradiciones.

Bien, sí. Soy Lzzy. Nos han mandado decorar la azotea con los objetos que hay en las cajas. Querrán tenernos entretenidos para evitar que molestemos al profesorado. —respondió vacilante, señalando la misma caja que había mostrado a Rose. Las palabras que siguieron a su presentación consiguieron que abriese los ojos de par en par, atónita. Había un profesor cerca de ellos “controlando” (o al menos esa debía ser su función) que no se salieran del tiesto, así que le sorprendió la osadía con la que Gru propuso decorarlo cual árbol de navidad. Su tono le hizo pensar que no estaba bromeando del todo. —Si ilumináis al profesor construiréis una perfecta alegoría de la brillantez de la historia. Deberían dar puntos extras por tal acción.

Decidida a volver a su tarea, la muchacha se pasó una mano por el pelo para despejarse el rostro, echándolo hacia atrás, antes de tratar de sacar otra hilera de luces del amasijo de cables sin dañarlos. Logró agarrar un cabo pero, cuando comenzó a tirar de él, sacó un bulto especialmente liado. Bufó fastidiada. Al final perdía más tiempo pasando los dedos entre las luces para desenlazarlas que colocándolas.
Publicado por Invitado Lun Dic 21, 2015 1:30 pm
Anonymous
Invitado
      —¿De qué se disculpa? —encaré de buenos modos. ¿Es qué no han oído la otra mitad de mis comentarios? Arqueé una ceja—: Ya les dije que les doy permiso para qué me llenen de luces, ¿estáis sordos?

     La mirada centellea de dureza contra el grupo. Vale, no sólo estoy tratando con niños, sino con personas que tienen déficit de atención. Inspiré aire, resultado de una emoción liviana al respecto, no me importaba. Deberían aprovechar ahora disfrutar de su profesor favorito, ¿sino qué otro sentido tiene poner en marcha un plan disparatado?

     Ustedes me quieren y así me lo demuestran. ¡Me encanta!

     —Si ilumináis al profesor construiréis una perfecta alegoría de la brillantez de la historia. Deberían dar puntos extras por tal acción —dijo una, la admiré risueño, esperanzado. Lleno de magia navideña. Al menos intentaba que mi cabreo se disipe, enorme esfuerzo que me hace temblar el corazón.

    —Tiene razón, les daré puntos por magnífica alegoría. Me harán sentir como el niñito Jesús en el parto de “la María” ¡Seré la estrella que iluminará ésta fría azotea! —exageré en los ademanes de manos, corroborando en enseñar el lugar de forma vivaz—. Vosotros saben levantarme el ánimo, chicos. Gracias.
Publicado por Donald F. Wells Lun Dic 21, 2015 2:48 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Pasar la navidad en el internado no era algo que fuera nuevo para Cassie, ni ella ni su hermana tenían intenciones de ir a una desolada casa a congelarse solas en esas fechas festivas por lo que simplemente en esas fechas se preparaban para despedirse de los compañeros que se iban de vacaciones de invierno y luego volvían a lo suyo. Cuando supo que todos se quedarían se alegró por el hecho de pasar navidades con sus amigos más cercanos pues ella pensaba que mientras estuvieran juntos mejor la pasarían.

Esa mañana se terminó de arreglar poniéndose su ropa abrigada y de despidió de su melliza, no habían tocado juntas en la nueva idea de la directora de adornar el internado, por lo que suspiró y se encaminó hacía la azotea esperando no llegar muy tarde. Al entrar al lugar ya se encontraban allí varios estudiantes y un profesor — Buenas — Saludo con una sonrisa pues no reconocía a nadie, para luego divisar a Rose y a Gru que, por supuesto estaban juntos. Se acercó a ellos dispuesta a ignorar los celos que habían comenzado a invadirle cuando los veía juntos. — ¡Rose! ¡Gru! ¿En que los ayudo? — Pregunta mirando la caja de luces y comenzado a sacarlas del empaque.
Publicado por Invitado Lun Dic 21, 2015 9:08 pm
Anonymous
Invitado

   
Narración

   ▲ Dentro de la caja de las luces hay una nota. La misma esta escrita a mano con letra clara y prolija.
   
¿Para qué esperar a mañana para abrir los regalos? Tengo una sorpresa para ti, quizá buscar donde la música suena sea una buena idea.
Publicado por Whispers Miér Dic 23, 2015 2:54 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Desde su entrada al lugar, Rose se había sentido incómoda, comenzando por el hecho de que Cole estaba en el mismo reciento y, dadas sus últimas conversaciones, ambos chicos no podían dirigirse la palabra de una manera normal. Brennan había aliviado la situación, incluso la chica a la que estaba tratando parecía tranquila y amable, pero Frances llegó a ponerla en jaque con sus comentarios y, aunque Rose aguantara mucho, en su interior se removían diversas emociones que la descomponían.

La castaña nunca había tratado a un profesor como si fuese un amiguito o algo parecido así que se sentía un poco tonta por esa parte y, aunque no funcionara, prefirió pedir disculpas así estuviesen fuera del horario académico y el docente pareciera estar de acuerdo con las bromas. Rose agradece con una sonrisa a Lzzy buscando algo que hacer, la chica de ojos azules muerde su labio inferior hasta que Cassie llega y, sin pensarlo, la salva de su encierro psicológico. —¡Cass!—. Rosie camina un poco a donde estaba la chica, no estaba nada lejos, quizás podrían improvisar algo con las luces. La castaña se voltea y llama a Brennan con un gesto de su mano —¿Vienes?

Rosie no hace caso a lo demás mientras se dirige a la chica, ya estaba llegando a ella cuando empieza a hablar. —Me gusta la idea de decorar las guirnaldas con luces para colgarlas en los bordes, si le ponemos muchos adornos no van a destacar—. Al llegar, Rose asoma su cabeza en la caja a ver si tenían suficientes luces, su sorpresa es encontrar un papel con una caligrafía impecable. A penas puede leerlo y un nudo se forma en su garganta recordando la aventura del bosque. La chica traga fuerte y ve a Cassie. —Ahora...¿qué será todo esto?
Publicado por M. Rose Wood Miér Dic 23, 2015 12:23 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
A pesar de que Cass era muy extrovertida era selecta a la hora de tener amistades cercanas y no solía siempre ser la primera en hablar en un grupo o en dar el primer paso para tener una amistad, por ello mismo se había alegrado mucho de que compartiera el grupo con sus dos amigos. Le sonríe a Rosie quien se le acerca llamando a Gru junto a ellas para ponerse entre los tres a adornar lo que les tocaba primero. Escucha atenta a lo que le explica, al haber llegado básicamente de última no sabía que el profesor ya había dado una indicación para trabajar.

Claro, tenemos que adornarlas sutilmente para que no se vean recargadas — Asiente estando de acuerdo con la ojiazul. Ve el gesto de la castaña al mirar las cajas y comparten una mirada, ve sobre su hombro y lee el papel, pidiéndoselo prestado para leerlo bien. No sabe que pensar ¿será un juego de parte de la directiva o algo más siniestro?, con todo lo vivido en el bosque no estaba segura, pero de algo estaba claro, no quería que fueran ellas solas, de igual manera, según veía muchos de los que estaban en ese grupo había estado en el bosque — ¡Hey Chicos! — Llama al resto de los que están allí alzando la voz, prefiere compartir la información — Hemos encontrado esta nota, ¿Ustedes que piensan? — Pregunta mientras se van acercando mientras muestra el mensaje.
Publicado por Invitado Jue Dic 24, 2015 3:18 pm
Anonymous
Invitado
—¿Acaso no irías a cuidarme?— Preguntó, abriendo mucho los ojos —Y pensar que yo te acompañaría si, por casualidades de la vida, te cayeses— Sacudió la cabeza con fingida indignación y estiro una mano hacía su amigo, Que la tachaba de loca -cuando el era el unico que estaba sentado en el borde- sin llegar a alcanzarle —Y como lo hagas caerá sobre mi conciencia, estoy empezando a replantearme el ser una buena influencia para ti, no hagas que falle en mi primer día como modelo de conducta— Bromeo con lo primero que se le ocurrió mientras volvía su atención hacia el grupito que había empezado a desenredar los cables con entusiasmo. Yupi, que divertido.

Rió cuando escuchó a Rose disculpándose por Brennan. De verdad que esa chica no tenía remedio, no pillaba ni una.

—Tanta palabrería y luego no se atreven a llevarlo a cabo, típico— Pensó en voz alta, mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. Siguió la discusión mirando de unos a otros, como si de un partido de tenis se tratase. Escuchó a la melliza llamarlos a todos, mientras sostenía una especie de nota. Y a juzgar por la expresión de la amiga de esta, parecía algo malo. Frances acorta las distancias y toma la nota de las manos de la chica. Frunce el ceño mientras lo lee en voz alta: ¿Para qué esperar a mañana para abrir los regalos? Tengo una sorpresa para ti, quizá buscar donde la música suena sea una buena idea.

—¿Es esto una especie de ginkana? Que absurdo— Se dirige al profesor a cargo. Tal vez se le había olvidado  comentarlo. Y no le sorprendería si fuese así, con el asunto de ser una estrella brillante, ya se esperaba de todo. —¿Y que quiere decir con ''donde suena la música'', se refiere al aula recreativa?— Pensó en voz alta. En el fondo no creía que esto fuese una broma o una especie de concurso, no veía a la dirección haciendo algo así, pero tal vez querían recompensarles el encierro. —Pienso que vamos a morir, van a cortar nuestras cabezas y colgarlas como adornitos— Bromeó a la chica que había sostenido la nota hace unos segundos —Incluso podrían colocarnos una bombilla, para iluminarnos. Acabaremos todos como estrellitas. ¡Brilla, Brilla!— Se burló esbozando una sonrisa ladina mientras devolvía la nota.
Publicado por Invitado Vie Dic 25, 2015 11:34 am
Anonymous
Invitado
                   Y yo que quería que me llenen de luces… y yo que creía que iban a cumplir mi deseo navideño, cantando villancicos con alegría en el espíritu. Adopté una postura desaliñada, típico en un hombre despreocupado que ya no entiende poronga de la situación en sí.

   Hasta que el descubrimiento de una notilla presuntuosa ocupa nuestras mentes trabajadoras y sensuales, un misterio insospechado que a mí me hizo abrir los ojos como un retardado porque yo no sabía que iban a darnos el milagro de buscar regalos.

    —¿Y sí el regalo es en realidad un extraterrestre qué nos quiere meter ondas por el culo y llevarnos a su patria madre? —Me rasqué el cuello en un gesto paranoico, siempre pensando en casos de Expedientes Secretos X y explicaciones paranormales.

    —Creo que Frances tiene razón, en lo único que pienso, es en el salón recreativo. ¡Y uh! Que coincidencia, yo tengo una llave porque soy encargado de la actividad de música —me recorrió escalofríos, achuchándome las perlanas—. O tal vez han puesto música navideña berrreta por los pasillos y debemos seguirla hasta hallar el paradero de otra notilla.

    El instinto me decía una cosa; mi cerebro, otra. Inhale aire y lo exhalé para juntar a la muchachada—: Vengan aquí todos. Dejen las luces, chavales. Lo haremos por votación: ¿Quiénes desean investigar el extraño caso de la nota, y quiénes desean quedarse aquí cómo bobos a poner luces? Levanten la mano, el voto de la mayoría decidirá. Estamos en gran hermano ahora porque nos observan. —Llamadme esquizofrénico, yo digo que los aliens nos quieren secuestrar. Vale, no.
Publicado por Donald F. Wells Sáb Dic 26, 2015 11:15 am
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
-No, sinceramente, no me apetece estar sentado, esperando a que muevas la mano, hagas un par de ruidos raros y digas lo mucho que me quieres, lo feliz que estás de no haber muerto porque así quedarte unos días más conmigo- Thomas se levantó del borde de la azotea y estiró la mano hacia ella, tomándola por unos segundos para después soltarla -¿Desde cuándo eres tú modelo de buena conducta?- obviamente no lo estaba diciendo en serio -Lo estás haciendo pésimo, me voy a buscar otro- murmuró mientras se cruzaba de brazos y miraba a los demás chicos. La pobre Rose tendría que soportar a Frances todo lo que quedaba de ¿velada? ¿qué estaban haciendo? ¿trabajo comunitario?

La mirada de Thomas se fijó por primera vez en la figura del profesor, aunque no fue exactamente para algo bueno, a ese hombre cada día se le iba más y más la cabeza, por un momento Tommie sintió que la verdadera amenaza no estuviera en la sala recreativa, si no en ese hombre. Tenía cara de psicópata, demasiada excitación por las cosas, aquello era lo que le daba miedo.

Antes de que Frances devolviera la nota, Thomas la cogió entre sus manos y la leyó el mismo, guardándola entre sus dedos y levantando esa misma mano cuando el profesor preguntó. Él no quería hacer trabajo comunitario.
Publicado por Invitado Mar Dic 29, 2015 8:29 am
Anonymous
Invitado
Leer la nota había congelado los huesos de Rose hasta el punto que por su mente solo pasaban las imágenes de los eventos anteriores; el bosque, el campamento... todos y cada uno de ellos se repetían. ¿Sería aquella nota algo parecido?, no tendría motivo, estaban en navidad, decorando la escuela para no morir de frío en la actividades deportivas. Seguramente se trataba de algo bueno y ya Rose estaba pensando en un asesinato y toda la película de terror en conjunto. Eso era algo que no podía evitar, la castaña había estado presente en momentos muy atípicos y su condición no le permitía enfocarse precisamente en lo bueno.

Cassie toma la nota, Rose se queda pensando viendo a un punto indeterminado. La chica de ojos azules reacciona cuando todos empiezan a hablar del asunto, cada uno a su manera. Había una cosa clara, tenían que ir. El motivo y las razones para esa nota no importaban, el asunto es que todos debían ir. Rose mira a Gru y busca incluso a Cole con la mirada antes de dar en el profesor que quería realizar una especie de votación, ¿no estaban perdiendo mucho tiempo ya? —Deberíamos ir todos, es lo mejor—. Dado todo lo que había pasado antes, si, era lo mejor. —No creo que nos esten grabando para ver que hacemos o no, incluso que se den cuenta. Es mejor ir todos y así no perdemos tiempo.
Publicado por M. Rose Wood Mar Dic 29, 2015 9:40 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
▲ Trama Global Nro1 (Parte III) - Página 2 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.