Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
All for a necklace - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
All for a necklace - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
All for a necklace - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
All for a necklace - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
All for a necklace - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
All for a necklace - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
All for a necklace - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
All for a necklace - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
All for a necklace - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
All for a necklace - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
All for a necklace - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
All for a necklace - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
All for a necklace - Página 2 SH3v5Xc

All for a necklace

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Si se miraba la situación desde un punto externo a lo que se acontecía las cosas quizá podían tener un poco mas de sentido, pero para la joven, todos estaban mal, y tampoco ayudaba que su hermana le dijera que el collar ya iba a aparecer y que por la tarde buscarían nuevamente en su habitación. Todo había comenzado esa mañana mientras la joven se vestía con el usual uniforme, quejándose de tener que usar falda cuando las temperaturas iban en descenso, aún quedaban un par de días de calor, pero no eran los que se efectuaban en esa semana. La falta de sol a causa de las nubes tampoco ayudaba a que, personas como Callie, entraran en calor. Mientras se colocaba el saco observando en un espejo que todo estuviera perfecto, noto que su collar no estaba. De inmediato busco entre sus sábanas, en su escritorio y luego fue al dormitorio de su melliza por si se le había quedado ahí. Nada. Fueron ambas al baño y verificaron si había quedado en las duchas, pero no había nada. Ya habiéndose saltado el desayuno por la búsqueda se dirigieron a clases, donde un profesor tuvo la ocurrencia de recordarle que se había olvidado de poner la corbata. Callie sonrió con ironía, pero parecía ser que no quedaba ahí. Un intercambio de palabras basto para que la joven se fuera de la clase con un castigo en mano e irradiando furia.

Maldito... quién se cree que es par.... ¡Hey! ¡Tu! Vociferaba por lo bajo hasta que en el pasillo pudo observar a uno de los chicos de limpieza, y alzo su voz para que lo escuchara sin irrumpir las clases que se daban en esa ala del internado. De igual manera observo a la profesora que daba en clase en cuarto asomarse por el cristal de la puerta para ver si todo estaba bien. Callie le sonrió antes de ir en pos del chico de limpieza. Chico de limpieza Llamo su atención nuevamente. ¿Encontraron un collar entre ayer u hoy? Pregunto de manera directa sin importarle los modales. Ese collar era su vida, y se negaba a perderlo bajo cualquier concepto.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Sep 12, 2015 12:36 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal

¡Heeey! Protesto de inmediato al ver que el castaño guardaba el colgante en su bolsillo en lugar de dárselo en la mano como esperaba. Se ceño vuelve a fruncirse y suelta un pequeño sonido por lo bajo, puramente por disgusto. Eso es mío y lo quiero de regreso ahora Exclama dando unos pasos adelante hasta quedar nuevamente frente a esa persona, pisa la escoba para que no pueda seguir barriendo. Ese colgante era de ella, no podía no regresarlo, debía ir contra alguna de las tantas normas que habían en el internado. No se porque te ofendes, yo no fui la que te llamo ''limpia mierdas'', si estás enojado por otro estudiante maleducado, tu problema, y si no quieres que te traten así, entonces no te llames a ti mismo de esa manera, porque lo creas o no das permiso a otras personas para llamarte así y creo mi colgante nuevamente Agrega con palabras apresuradas por su propia molestia interna al ver una persona conservar lo que era suyo.

Toma aire profundamente, antes de sacar el pie de encima de la escoba, y acaricia su sien bastante frustrada. Escucha, comenzamos con el pie izquierdo, me acaban de castigar y es algo que no hacen en mucho tiempo, ese valor tiene mucho significado para mi y lo necesito de regreso. No conozco nada de tu vida, tu nada de la mía, por lo tanto, que te parece si dejamos de hablar por hablar, me regresas lo que es mio y olvidamos este asunto Agrega con una falsa voz mas calmada, había ciertas personas a las que había que tomar con pinzas, y esa persona frente a ella, claramente, era una de esas.
Publicado por Calliope C. Rohmer Vie Sep 25, 2015 4:35 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Su conducta indecorosa me hizo fruncir el ceño. ¿Me había hasta pisado la escoba para que le prestara una atención que no se merecía? Estuve a punto de tirarla al suelo levantando la escoba, pero me retuve para evitar posibles problemas en el futuro, y volví a mi perezosa postura, echándole una mirada de desdén desde arriba. Aunque pronto fue sustituido por un gesto de incredulidad ante lo que me soltó. Me quedé callado, enarcando finalmente una ceja como respuesta, y aparté la escoba de debajo de su pie antes de que ella pudiese retirarla.

¿Con el pie izquierdo, tú crees? ─comenté mientras ella siguió hablando, poniendo un evidente tono de retintín en mi voz. Me coloqué mejor la gorra mientras esta siguió hablando, como si no le estuviera brindándole toda la atención que anteriormente hacía, y cuando acabó, le eché una última mirada por si quería corregir algo de las “hermosas palabras” que intentaban hacer un tratado de paz entre nosotros dos. Estaba claro que no iba ahora a achatarme con mi clara decisión. Y la expresión de mi cara lo dejaba claro, ¿no? ─ ¿Te han castigado? ¿Y qué haces aquí? ─enarqué una ceja, esbozando una pequeña sonrisa jocosa, preguntando algo que no tenía nada que ver con lo que ella me pedía. ─Yo que tú me volvería por donde he venido, y evitaría añadir más horas a tu castigo. ─dije dándole una pequeña advertencia. Ya con esas palabras quedaba claro que no iba a devolverle ahora el colgante, dándome igual lo que me fuese a soltar o a hacer.
Publicado por Invitado Dom Oct 04, 2015 7:34 am
Anonymous
Invitado
Trastabillo cuando el personal retiro la escoba de debajo de su pie. Si, quizá eso había sido demasiado, pero Call no iba a dar marcha atrás, ya era suficiente que estuviera intentando comenzar nuevamente, pero una sonrisa que no mostraba los dientes se mostró en sus labios al escuchar que eso, a aquella persona, le importaba poco y nada. Sus ojos se entrecerraron mientras escuchaba sus palabras y se cruzaba de brazos dejando caer todo el peso de su cuerpo en una pierna. Hacía mucho que nadie se plantaba frente a ella de aquella forma. Gru la molestaba de manera continua, pero ambos sabían que no iban en serio, esa situación era otra cosa totalmente diferente. Esa persona no tan solo iba tan en serio como ella, sino que tenía el collar que era de la castaña y eso era algo que Callie no toleraría.

Lo siento, ¿Cómo es que dices? Pregunto con fingida inocencia imitando el tono de una niña de papa. Se llevo la mano al pecho como si aquella situación le doliera y luego dejo escapar una carcajada seca. ¿Tú? ¿Generarme mas problemas a mi? Pregunto algo incrédula con ese echo. Su rostro mostró una expresión que demostraba que aquello le daba pena. No tienes facultades para amenazarme Comienza a decir dando un paso adelante. El único problema que tengo contigo es que tienes un colgante que es de mi propiedad y no me lo estas regresando como corresponde, por lo tanto, si no quieres quedar de patitas en la calle o pasar los siguientes meses con miradas que te acusen de ladrón dame lo que es mió y nadie tendrá problemas. ¿Porqué llevar esto a algo mayor? Los dos somos adultos, bueno, por lo menos yo lo soy, dado que no soy la que se esta comportando como un infante en este dilema. Confía en mi, solucionemos esto entre ambos, solo dame el colgante y no sabrás de mi en un buen tiempo.
Publicado por Calliope C. Rohmer Lun Oct 12, 2015 1:44 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Y entonces, como si estuviese hablando con una pared misma, la niña se cruzó de brazos, asomando una sonrisita descarada, y se quedó allí. No tenía pinta de que se fuese a dar media vuelta para dejarme de una vez tranquilo. De todas formas, mantuve la tranquilidad, e intenté no hacer caso a lo que  me iba a responder el respecto. Todo me indicaba que no iba a ser nada de mi agrado, como lo era ella en sí.

Sus fosas nasales parecieron abrirse para coger suficiente aire como para hinchar su pecho. O mejor dicho, hincharse de orgullo y de…falsa preponderancia. Esbocé una sonrisa ladeada, sin poder evitar morderme ligeramente el labio inferior, intentando ocultar lo poco que me gustaba en las personas esa actitud.

Es inútil que me sigas hablando, niña. ─negué con la cabeza. ─ ¿Tengo que repetirme como una grabadora para que me entiendas? ¿Te lo digo en otro idioma? ─pregunté enarcando una ceja, señalándome. Era inútil convencer a esa mocosa, la cual doblaba su edad seguramente, de que allí el papel infantiloide lo estaba interpretando ella. Por desgracia la habían malcriado, como la mayoría de críos que habían acabado aquí. Seguramente más del 40% de alumnos de este centro habían acabado aquí para que los padres los perdiesen de vista una larga temporada. Yo al menos, con esa cría que tenía en frente, lo hubiese hecho de haber sido su padre. ─No hace falta que vayas marcándote un farol. Las amenazas te las guardas para alguien que se las vaya a creer. ─entonces empecé a marcar un ritmo con mi dedo índice, haciendo un “tic tac” moviéndolo de lado a lado. ─Tic tac tic tac. Recuerda que hasta que no acabe mi trabajo no te devolveré el colgante. ¿Quieres que esto continúe hasta la noche? Adelante. ─me encogí de hombros, extendiendo los brazos, como si recibiese con clara despreocupación tal invitación. Pero entonces mi rostro se ensombreció, y me incliné hacia ella ligeramente. Aun guardaba distancias.─ pero si veo que me tocas mucho los cojones, mocosa, a lo mejor sí que no vuelves a ver el colgante. Por distraer al trabajador en su horario laboral. ─susurré, alzando las cejas, y entonces la esquivé, empezando a barrer mientras un suave silbido acompañaba el silencioso pasillo junto con el fregamiento de la escoba sobre el suelo. Como si no hubiese pasado nada.
Publicado por Invitado Vie Oct 16, 2015 1:43 pm
Anonymous
Invitado
La sonrisita se borro de su cara al escuchar aquello, y se vio en la obligación de volver a cerrar sus ojos y contar mentalmente hasta diez. Espero a que el hombre dijera todo lo que quería decir, y no retrocedió cuando este se inclino hacía ella, no fue miedo lo que sintió, era ira. Nadie amenazaba a Calliope Rohmer sin consecuencias, pero eso era algo que prefería realizar en frío, por el momento solo quería recuperar su colgante. Mantuvo su mirada en el chico de limpieza, y observo el piso con un poco de asco antes de rodar los ojos. La esquivan y el pasillo queda libre para ella, pero antes de marcharse tenía que decir algo mas, ya se sabía lo agradable que era tener la última palabra, al menos en uno de los rounds. Te haré una sugerencia para que tengas en cuenta en un futuro, si quieres que la gente te tome en serio, en cuidado a quien amenazas Muestra una sonrisa y su falda se abre ligeramente sin mostrar nada que debiera mantenerse oculto ante el movimiento, su cabello imita el movimiento, y la castaña se dirige a las escaleras.

Baja hasta planta baja y vuelve a subir, esta vez con una escoba en la mano. ¿Sabes algo? Las cosas hubieran sido mucho mas simples si me hubieras dicho desde el primer momento que me lo darías ni bien termines tus tareas, una prueba de que no piensas con tu cabeza Comenta con superioridad y se aleja un poco para comenzar a barrer parte del pasillo, si se apuraban podían terminar rápido, ella se iría y no volvería a verlo nunca. Sus barridas se hacen rápidas y fuertes, buscando sacar la mayor cantidad de mugre en el menor tiempo posible. Se concentra en eso, solamente en eso, en barrer lo más rápido y bien que podía. Cerro sus ojos he imagino que no era mas que una actividad de Lacrosse, que no era nada comparado con la realidad, aunque la realidad tampoco era tan mala o no lo sería si recuperaba su colgante, porque ero era lo mas importante ahora, mas importante que los modales, las palabras de cortesía o cualquiera de esas cosas.
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Oct 20, 2015 3:44 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Continué barriendo, haciendo caso omiso a las advertencias ─o amenazas─ de la muchachita, esperando que con mi silencio diera media vuelta y se diera por vencida de intentar entrar en el segundo asalto. Seguí barriendo, de espaldas a ella, escuchando cómo el clockeo de sus caros zapatos se iban alejando por el pasillo, hasta perderse cuando empezó a bajar las escaleras. Melodía para mis oídos. El silencio con tan solo el murmullo de la clase de al lado dándose. No pensé que fuese a echar de menos aquel rumor tan aburrido.

Para mi sorpresa, para cuando la chica volvió y me giré para ver a qué volvía, me la quedé mirando. Ver para creer, ¿eso era una escoba lo que llevaba en la mano? Esperaba que fuese para un disfraz para bruja. Le pegaría.
¿Cómo? ─fruncí el ceño, sin comprender muy bien si sus palabras se referían mejor a ella, o a mí. ¿Tanto le afectaba el hecho de no conseguir su colgante cuando quería? Escondí la carcajada que casi se me escapa, y continué barriendo sin hacerle caso, pero el sonido acompañó a las barridas de mi escoba con otra, y volví a mirarla incrédulo. ─Oh, ¿me vas a ayudar de verdad? Genial. ─me acomodé con mi escoba, apoyándome en ella como antes, y me la quedé mirando mientras ella seguía barriendo a gran velocidad. A ese paso se cansaría antes de hacer la mitad del pasillo. Y ese no era el único sector que debía limpiar. Fui observándola, mientras ella me daba la espalda, con una sonrisa burlona iluminando mi cara.

Te has dejado esa esquina de ahí por limpiar, niña. ─le indiqué señalándole el lugar sin moverme de mi sitio. ─No no no, ¿no sabes ni barrer? ─le repliqué acercándome a ella, poniendo los brazos en jarra. ─ ¿Tengo que darte un cursillo para pasar la escoba? ¿Eres analfabeta?
Publicado por Invitado Jue Oct 22, 2015 3:12 pm
Anonymous
Invitado
Todavía sentía que las venas de su cabeza hervían, pero hacer algo era mejor que nada. Solo que no podía evitar poner cara de pocos amigos al notar como la miraba el chico. Deja escapar una fría risa por lo bajo. No, si solo quería practicar Quidditch en el medio del pasillo Responde de manera sarcástica rodando los ojos. Solo que para mejorar su humor muchas cosas buenas tenían que pasar y que el joven se quedara mirando como barría en lugar de ponerse a limpiar y hacer su trabajo, no eran unas cosas que alentara a que la alegría tomara procesión de su cuerpo.

Alza la mirada apretando su mandíbula al escuchar aquella aclaración. Retrocede un par de pasos y limpia la esquina de un escobazo, pero no parece gustarle al de limpieza que la para indicando que lo estaba haciendo mal, ella no hacía nada mal. No digas nada hiriente, no digas nada hiriente nunca supo porqué su voz de la consciencia tomaba la voz de Cassie, pero allí estaba implorando que cerrara los ojos y contara hasta diez antes de decir algo de lo que luego se podía llegar a arrepentir. ¿Sabes lo que es una persona analfabeta? Pregunta alzando las cejas, ignorando totalmente la voz de su cabeza. Ten cuidado, mira que atrás mió hay un espejo, espero que no te estés confundiendo contigo, y para tu información, no, no necesito un curso de barrido, en realidad se barrer muy bien a todas las personas que bien actúan como basura Se endereza a medida que habla mostrando una sonrisa ladina, estaba hablando de lacrosse, claro, ahí hacía barridos todo el tiempo.

Se como pasar una escoba, pero te sugeriría que pasarás mas tiempo haciendo tu trabajo que mirando como hago el mió, porque si sigues mirando como trabajo esta escoba... volara a tu cabeza Se detiene lanzando una rápida mirada al joven, iba a decir otra cosa, pero eso si hubiera estado fuera de lugar.
Publicado por Calliope C. Rohmer Vie Oct 23, 2015 3:27 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
He visto demasiados analfabetos en mi vida. Y no era en un espejo. ─le sonreí irónico. Reconocía que tenía paciencia para tratar con gente de aquella calaña, pero, no quería imaginarme a los profesores que tuviesen que soportarla. No me extrañaba que la hubiesen echado fuera. Y aun habiéndoselo recordado, el castigo que tenía encima, aquella muchachita seguía siendo tan terca como una mula. Solo le faltaba rebuznar; aunque no había mucha diferencia entre eso y lo que soltaba por la boca.

Cuando esta continuó barriendo, después de echarme un par de amenazas, seguí sin hacer caso, ladeando ligeramente la cabeza con la misma expresión que antes. Estudiando allá donde pasaba la escoba, vigilando que no se dejase ni una mísera mota de polvo por limpiar. Cogí mi escoba, y barrí con lentitud, no con la misma parsimonia con lo que lo hacía la muchacha. Me separé de ella, aun echándole un ojo rápido para ver que trabajase bien, y continué con mis barridos, volviendo a mi suave silbido para marcar un ritmo lento en mis movimientos. En cuanto acabase el pasillo la muchacha, la llevaría a las demás aulas que me quedaban, dejando que ella solita hiciera el trabajo. Al final iba a ser una buena tarde si la mula seguía engañándose a ella misma.
Publicado por Invitado Dom Oct 25, 2015 2:45 pm
Anonymous
Invitado
Suelta un gruñido bajo antes de continuar con la limpieza. Solo quería recuperar el collar, solo necesitaba recuperar el collar, y era capaz de barrer todo un pasillo, con un dolor de cabeza que comenzaba a formarse y con el cansancio de toda una noche. Podría ir por Cassie o por Brennan seguro que cualquiera de los dos con sus carismas particulares lograban doblar al chico de limpieza, pero Call no era de las que iban por ayuda, y por mas de estar pensando en veinte formas diferentes de golpear a su acompañante para dejarlo inconsciente y recuperar lo que era suyo, continúo barriendo, odiando aquel silbido que se escuchaba en todo el pasillo.

Se detuvo solo un momento para recoger su pelo en una coleta que contenía su incontrolable cabellera, y continúo trabajando. Aquella mañana se había quedado de las bajas temperaturas, ahora ya había entrado en calor, pero no por el trabajo que hacía, si por su mente, como maquinaba palabra tras palabra, acción tras acción, tratando de encontrar un escenario donde nadie acabara golpeado.

Al final observo el pasillo limpió, y respiro satisfecha de su propio trabajo. Se giro con una sonrisa mediana en su rostro al castaño. Mi collar. Ahora Exigió, extendiendo su mano hacía el señor. No lo iba a reconocer, pero ya estaba cansada, y pensar que por la tarde tendría un par de horas de entrenamiento de Lacrosse, el día definitivamente no había terminado.
Publicado por Calliope C. Rohmer Lun Oct 26, 2015 12:50 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 2 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, saltaban chispas. Pero a pesar de recibir aquellos comentarios agrios, suficientemente provocativos para saltar sobre ella, era divertido verla obcecada en conseguir el colgante cuanto antes. No iba a aguantar en la siguiente aula, si seguía con aquel ritmo frenético.
Visto de forma positiva, le estaba dando una lección si era suficientemente inteligente como para verlo.

Ninguno de los dos hablamos en el lapso de tiempo que ella estuvo limpiando todo el pasillo, recogiendo yo los restos que quedaban por barrer que ella no llegaba a apreciar. Las prisas creaban imperfecciones, y yo no podía permitirme esos errores. Por lo que, sencillamente, repasaba allá donde barría con más tranquilidad. Una vez ésta acabó de barrer, me la quedé mirando unos instantes, viendo que esta se pensaba que mi trabajo solo era limpiar un triste pasillo. ─No hemos terminado. Ven, sígueme. ─le hice un gesto con la mano, concretamente con el dedo índice y corazón, indicando que me siguiera. Cogí el cubo que siempre me acompañaba en mis horas de trabajo, donde allí se encontraban varios productos de limpieza, y con escoba en mano me encaminé hacia una de las aulas que me tocaba también limpiar. Una vez llegamos, abrí la puerta y entré. ─Toca limpiar esta aula también. ¿No creerías que iba a ser pan comido? Ya se puede ir empezando. ─comenté poniendo las sillas encima de las mesas para que cuando se pasara la escoba fuese más fácil, sin tener tantos obstáculos de por medio y que no molestasen. Un pequeño favor que le iba a dar a la chica.

Una vez todas las sillas fueron subidas, me apoyé en uno de los pupitres, viendo que la muchacha aun no parecía haber empezado. ─ ¿A qué esperas? ¿No quieres tener tu collar de vuelta cuanto antes? ─pregunté cruzándome de brazos, acomodándome en mi sitio.
Publicado por Invitado Lun Oct 26, 2015 10:27 am
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.