Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
All for a necklace - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
All for a necklace - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
All for a necklace - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
All for a necklace - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
All for a necklace - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
All for a necklace - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
All for a necklace - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
All for a necklace - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
All for a necklace - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
All for a necklace - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
All for a necklace - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
All for a necklace - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
All for a necklace - Página 3 SH3v5Xc

All for a necklace

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Recuerdo del primer mensaje :

Si se miraba la situación desde un punto externo a lo que se acontecía las cosas quizá podían tener un poco mas de sentido, pero para la joven, todos estaban mal, y tampoco ayudaba que su hermana le dijera que el collar ya iba a aparecer y que por la tarde buscarían nuevamente en su habitación. Todo había comenzado esa mañana mientras la joven se vestía con el usual uniforme, quejándose de tener que usar falda cuando las temperaturas iban en descenso, aún quedaban un par de días de calor, pero no eran los que se efectuaban en esa semana. La falta de sol a causa de las nubes tampoco ayudaba a que, personas como Callie, entraran en calor. Mientras se colocaba el saco observando en un espejo que todo estuviera perfecto, noto que su collar no estaba. De inmediato busco entre sus sábanas, en su escritorio y luego fue al dormitorio de su melliza por si se le había quedado ahí. Nada. Fueron ambas al baño y verificaron si había quedado en las duchas, pero no había nada. Ya habiéndose saltado el desayuno por la búsqueda se dirigieron a clases, donde un profesor tuvo la ocurrencia de recordarle que se había olvidado de poner la corbata. Callie sonrió con ironía, pero parecía ser que no quedaba ahí. Un intercambio de palabras basto para que la joven se fuera de la clase con un castigo en mano e irradiando furia.

Maldito... quién se cree que es par.... ¡Hey! ¡Tu! Vociferaba por lo bajo hasta que en el pasillo pudo observar a uno de los chicos de limpieza, y alzo su voz para que lo escuchara sin irrumpir las clases que se daban en esa ala del internado. De igual manera observo a la profesora que daba en clase en cuarto asomarse por el cristal de la puerta para ver si todo estaba bien. Callie le sonrió antes de ir en pos del chico de limpieza. Chico de limpieza Llamo su atención nuevamente. ¿Encontraron un collar entre ayer u hoy? Pregunto de manera directa sin importarle los modales. Ese collar era su vida, y se negaba a perderlo bajo cualquier concepto.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Sep 12, 2015 12:36 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 3 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal

No le dio su collar, y eso, no puso a la joven de un mejor humor que el que tenía antes. Cruzo sus brazos y siguió al muchacho hasta un aula que estaba vacía y que pretendía que ella limpiara. Una risita se escapo de sus labios, e imito la posición que antes había adoptado su acompañante. Apoyo su mentón sobre sus manos que estaban en el bode del palo de la escoba. Ella era mas bajita, por lo tanto no se tenía que agachar tanto. Intento poner una cara inocente, pero una sonrisa altanera como lo era esa, era demasiado complicada de ocultar. Solo se movió para sacar un chicle del bolsillo de su saco y se lo metió a la boca, para luego hacer una bolita de papel y encestar en el bote de basura.

¿Quieres que limpie esta sala? Pregunto y el aire de inocencia brillaba por su ausencia, aún cuando quería hablar de manera dulce se mostraba que estaba sobrepasando los limites de molestia. ¿Sabes algo? Me encantaría quedarme, pero si no lo notaste, tengo que ir a otro lugar, porque es lo que le corresponde a las personas que estudian aquí y buscan hacerse mas cultos, algo que tu no entiendes. Por lo tanto, ¿Qué te parece si me devuelves mi colgante? Muestra una sonrisa en sus labios, con la sensación de estar quitando todos los movimientos al rey en aquel partido de ajedrez. Antes de que digas que no, que parece que es lo que vas a hacer, creo que deberías analizar tus alternativas. Tengo lacrosse en diez minutos, me salte el almuerzo por tu culpa, y digamos que no me gusta perderme los entrenamientos por cualquier cosa, una vez fui con fiebre, entonces, ¿Qué crees que pensarán? Que me paso algo, claro, me van a buscar y tendrás que enfrentarte al entrenador, que, por cierto, me conoce lo suficiente para saber que soy excelente en clases, una estudiante modelo. Tiene mas posibilidades de creerme a mi que a ti, mas dado que tu tienes el colgante en tu bolsillo.

Vuelve a mostrar otra sonrisa falsa. Y esa es una de las mejores posibilidades que tienes, porque se me ocurren otras, otras que me da pena hasta decir en voz alta, entonces me regresas mi collar, tu vuelves a tu miserable vida, yo regreso a la mía, todos somos felices, salvo tu obviamente, pero si la mayoría de las personas
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Oct 29, 2015 3:25 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 3 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Ladeé la cabeza, mirándola como si hablara en otro idioma que no comprendía. Evidentemente que entendía sus palabras, pero sobraba esa prepotencia absurda, acompañada por aquel chicle que masticaba. Ganas tenía de cogérselo y plantárselo en la frente, que cosas peores había cogido. Y uno de esos era chicles pegados bajo las mesas y sillas de las aulas. De seguro que ella era una de las graciosillas que hacían la broma.  

Creo que pensarán que eres un tanto estúpida, emperrándote en que te devuelva ya el colgante, perdiendo tu entrenamiento. Además de que ya tienes un castigo. ─le indiqué con el índice, enarcando una ceja. ─siendo una estudiante modelo, no te veo tan…espabilada. ─ comenté, dando tan solo una opinión en un tono indiferente. Daba igual lo que fuese a decir, ya me había demostrado aquella chica que era una cabezota. Como yo, por desgracia para ella.

Al entrenador ya lo conocía, ya lo había visto alguna que otra vez y habíamos compartido algunas palabras. Poco sabía de él, pero lo que no podría negarme es que su jugadora, por muy hábil que fuese en el juego, no era muy brillante haciendo lo que estaba haciendo. Y si me negaba eso, que me cayese un rayo encima.

Cansado de ver sus sonrisas, cogí su escoba, quitándosela de las manos. ─Corre anda, vete de aquí ya de una vez. Ve a entrenar, señorita Sabelotodo. Para cuando estés, yo ya habré acabado y tu collar estaré en objetos perdidos. Y entonces estaré realmente contento de haber acabado el día sin ver tu jeto revoloteando por mí alrededor. ─me incliné hacia delante ligeramente, poniéndole énfasis a mi último comentario. ─te aseguro que no pretendo robar tu collar. Más una baratija para mí que una joya que ni siquiera la puedo usar.
Publicado por Invitado Lun Nov 02, 2015 4:40 pm
Anonymous
Invitado
¿Podría confiar en él? Detestaba perder entrenamientos, y no quería ponerse a limpiar, el hambre no era un problema. Sus ojos se mantienen fijos en él, tratando de ver cuales eran sus verdaderas intenciones. No tenía deseos de quedarse allí, sentada, esperando a que terminara para poder ver como su colgante acababa en objetos perdidos, quería estar afuera, corriendo, gritando a sus compañeros para que se despierten y se pongan a trabajar. Pero no era tan sencillo, si al salir su colgante no estaba, no respondía ni por lo que era capaz de hacer, pero, ¿Qué era lo mejor?

Su mentón se levanta. Cree lo que quieras Tenía que tomar una decisión, ninguno de los dos daría el brazo a torcer y la espera se haría interminable si no hacía nada. No has ganado, ¿Okey? Dijo tomando sus cosas, y se acerca al señor. Si mi colgante no esta para cuando salga de lacrosse, espero que tengas capacidad para no dormir por el resto de tu vida Amenaza antes de darse la vuelta y salir corriendo de allí.

Pasa por las cocinas para tomar algo para comer, y corre a los vestidores para vestirse a la mayor velocidad, aprovechando que estaba vacío y no tenía que meterse en las casillas. Cuando sale a la cancha el entrenamiento ya estaba empezando. Saluda a Brennan y a Isak, y se queda cerca de ellos, observando que era lo que tocaba hacer.

Al terminar el entrenamiento se dirigió a la sala de objetos perdidos, y sonrió satisfecha al ver su colgante. Le dio el papel al conserje, el del castigo Ya cumplí esto, un chico de limpieza se encargo de eso, me hizo limpiar un corredor y dos aulas Miente con facilidad y se lo firman de regreso, mientras ella observa el colgante, lo iba a arreglar en ese mismo momento.
Publicado por Calliope C. Rohmer Miér Nov 04, 2015 12:18 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
All for a necklace - Página 3 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.